como ganarle a las ruletas electronicas (nuevo, funciona)


Esto va para todos los timberos,que siempre buscaron un metodo para vengarse de la ruleta, por lo tanto voy a tratar de no usar formulas matematicas, solo voy a dar un par de

definiciones :


• Definición de Laplace
Si un experimento cualquiera puede dar lugar a un número finito de resultados posibles, y no existe ninguna razón que privilegie unos resultados en contra de otros, se calcula la probabilidad de un suceso aleatorio A, según la regla de Laplace como el cociente entre el número de casos favorables a A, y el de todos los posibles resultados del experimento:

•Definición Frecuencial de Probabilidad
La probabilidad de que se observe algún resultado puede interpretarse como la frecuencia relativa con la que se observa dicho resultado, si se repitiera el proceso un número grande de veces bajo las mismas condiciones.

Ahora si:


Como sacar ventaja en las ruletas electrónicas

En San Miguel de Tucumán (y en todas las provincias) existen numerosas casas de juego electrónico en las que se puede jugar entre otros juegos a la ruleta (electrónica!), TODAS usan un sistema de “invitación” o “autorización”, por el cual un cliente que perdió apostando una cierta cantidad mínima de dinero es “invitado” o “autorizado” por la casa con una suma de dinero proporcional a lo que la persona perdió, Ej.: pierdo $50 apostando al rojo, la casa me regala $ 5, si pierdo $100, me dan $10…..

La probabilidad de que nos salga el cero es de 1/37, esto quiere decir, segun la definición frecuencial de probabilidad, que en un numero n grande de lanzamientos (experimentos) la frecuencia con que nos encontramos con el cero es de una vez cada 37 lanzamientos, cuanto mas grande sea n, mas nos aproximamos al resultado este y para n tendiendo a infinito… la frecuencia con que el cero aparece es de 1 en 37 lanzamientos. Y según la definición de laplace, la probabilidad de que salga el cero es de 1/37, es decir… ,numero de casos favorables dividido en numero de casos posibles.

Para los que no conocen una ruleta electrónica, voy a explicar su forma rápidamente; es una mesa con varios joystick y tres botones a la vuelta, cada jugador puede comprar créditos (Ej.: 100 créditos = $ 10) y apostarlos usando el joystick y los botones, una pantalla se encuentra en la mesa para ver sus apuestas, en el centro esta un burbuja que contiene al plato de la ruleta y un orificio por donde sale la bola automáticamente después de un tiempo..

Dada la definición y un ejemplo, voy a explicar el método: para aplicarlo necesitamos de dos personas, el jugador A y el jugador B, suponiendo que la casa invite con $ 5 a cada apostador que pierda $50 (en la mayoría es así…) , el jugador A apuesta $ 50 al mayor , y el jugador B $ 50 al menor.., analicemos los casos posibles y que se debe hacer en cada uno de ellos :

• Caso 1: Sale mayor, gana A, duplica sus $ 50, B pierde sus $ 50.
La probabilidad de que esto suceda es de 18/37 =0.48648648 ósea de un 48,648 % aprox. Según la definición frecuencial de probabilidad, el mayor aparecerá (a la larga) 18 veces cada 37 tiros.

• Caso 2: Sale menor, gana B, este duplica sus $ 50, A pierde sus $ 50.
La probabilidad de que esto suceda es de 18/37 = 0.48648648 o sea un 48, 648% aprox.. Según la definición frecuencial de probabilidad el mayor aparecerá (a la larga) 18 veces cada 37 tiros.

• Caso 3: Sale el cero, Pierden A y B, $ 50 cada uno. La probabilidad de que esto suceda es de 1/37 = 0,027027027 o sea de un 2% aprox. Según la definición frecuencial de probabilidad el CERO aparecerá (a la larga) 1 vez cada 37 tiros.

Sigamos con los jugadores A y B, después de hacer la apuesta recién explicada (A $ 50 al mayor y B $50 al menor), el ganador retira sus $100 y el perdedor pide su invitación de $5, después se retira también, entonces tenemos una ganancia de $ 5 en un tiro.
En el caso de que salga el cero, no habrá ganadores, tanto A como B habrán perdido $ 50, ambos pides sus invitaciones y se retiran.

Repetir esta jugada muchas veces y verán que la balanza se inclinara notablemente a su favor, cuanto mas veces jueguen de esta forma mayor será su ventaja.

DEMOSTRACION

Para demostrar esto y ver como se comporta el método tenemos que imaginarnos una cantidad grande de apuestas, esto se debe a que los resultados de la teoría. De prob. Se aprecian a la larga, Ej.; la prob. de que salga el cero en una apuesta es de un 2% aprox., esto no quiere decir que si hacemos dos tiros en la ruleta, no nos salga las dos veces el cero, puede ocurrir, pero a la larga vamos a comprobar que el cero sale un 2 % del total de las veces, Se puede demostrar matemáticamente.

El 48,648 % de las veces nos saldrá el mayor o el menor, en ambos casos ganamos $ 5, pero en un 2% aprox. De las veces saldrá el cero y nos quitara $ 90 ($100 menos diez de las invitaciones).

Vamos a analizar si nos conviene, imaginemos que apostamos según lo dicho 370 veces, según la teoría, de esas 370 vueltas el cero tendría que haber aparecido aproximadamente 10 veces, quitándome en cada una $ 90, esto seria $ 900 en contra.

Pero también dice la teoría que en 360 de esas 370 vueltas, salio el mayor 180 veces y el menor 180 veces aprox., entonces en 360 vueltas salio el mayor o el menor. En ambos casos ganamos $ 5 en cada vuelta, esto nos dejaría 5 x 360 = $ 1800 a favor. Pero tenemos que restar los $ 900 que perderíamos con el cero, esto nos deja una ganancia de $ 900 a favor.

Yo probé este método con un amigo por un tiempo y me dio buenos resultados, ganamos, ganamos bastante dinero, pero tuve que dejarlo por el trabajo y la Fac. Requiere de tiempo y paciencia. FUNCIONA!