Carta de un camionero a su amor



HOY ME LLEGO ESTA CARTA DE PERU :
EN VERDAD LAMIRE EN MI CORREO Y NO LA LEEI
DESPUES ME QUEDO LA DUDA Y BUENO , ME RESULTO TAN REAL QUE QUERIA COMPARTIRLA CON USTEDES
ESPERO LES GUSTE




Amor mío:
esta es una de las cartas que ningún hombre quisiera escribir, pero tengo suerte de tener algo de tiempo para expresar lo que tantas veces he olvidado decir. Te quiero, corazón.

Solías decir, en broma, que yo amaba más al camión que a ti, porque pasaba más tiempo con él. Amo este pedazo de hierro, sí, se ha portado bien conmigo. Me acompañó en momentos y en lugares difíciles. Siempre podía contar con él para los viajes largos y era veloz en las rutas. Nunca me abandonó.

Pero ¿sabes una cosa? A ti te amo por las mismas razones. También me acompañaste en los tiempos y en los lugares difíciles. ¿ te acuerdas de mi primer camión, ese viejo cascajo que nos arruinaba, pero con el que siempre ganaba lo suficiente para parar la olla? Tú saliste a trabajar, para que pudiéramos pagar el alquiler y las cuentas. Cada centavo que yo ganaba se lo llevaba ese camión, tu sueldo cubría la comida y el techo.

Yo me quejaba del camión, en cambio no recuerdo que tú lo hayas hecho alguna vez, cuando volvías cansada del trabajo y yo te pedía dinero para volver al camino.

Si te quejaste, no te escuché. Estaba demasiado sumido en mis problemas para pensar en los tuyos. Ahora pienso en todas las cosas a las que renunciaste por mí. La ropa, las vacaciones, las fiestas, las amigas. Nunca te quejaste.

Y yo, por algún motivo, nunca te di gracias por ser como eres. Cuando tomaba café con los muchachos hablaba de mi camión, del equipo, de las cuotas. Me olvidé de que eras mi socia, aun cuando no estuvieras a mi lado en la cabina. Fue gracias a tu sacrificio y tu decisión, no solo por los míos, que finalmente llegó el camión nuevo. Yo estallaba de orgullo por ese camión.

También estaba orgulloso de ti, pero nunca te lo dije. Daba por sentado que lo sabías, pero si te hubiera dedicado tanto tiempo como a lustrar los cromados tal vez te lo había dicho. En todos esos años de gastar el pavimento, siempre supe que me acompañabas con tus oraciones.

Pero esta vez no alcanzaron. Estoy herido y es grave. He recorrido mi último kilómetro. Por eso quiero decir las cosas que debieron decirse muchas veces. Las que quedaron olvidadas porque estaba muy ocupado con el camión y el trabajo.

Pienso en los aniversarios y cumpleaños sin mi presencia. En los actos escolares a los que fuiste sola, porque yo estaba en la ruta. Pienso en las noches que pasaste sola, preguntándote dónde estaría yo, cómo irían las cosas.

Pienso en todas las veces en que se me ocurrió llamarte, sólo para decirte hola, y luego no lo hice. Pienso en la tranquilidad de saber que me esperabas en casa, con los chicos. Y tantas cenas familiares en las que debiste justificar mi ausencia: que estaba ocupado cambiando el aceite, buscando repuestos o durmiendo para salir temprano al día siguiente.

Siempre había algún motivo, pero ahora, no sé por qué, ya no me parecen tan importantes. Cuando nos casamos no sabías cambiar una lamparita.

En un par de años eras capaz de reparar la caldera en medio de una ventisca, si yo estaba en la otra punta del país esperando una carga. Por ayudarme llegaste a ser buena en mecánica. Me llenaste de orgullo el día que trepaste a la cabina y diste marcha atrás sobre los rosales. También me sentía orgulloso cuando, al detenerme frente a casa, te encontraba dormida en el coche, esperándome. Ya fueran las dos de la mañana o las dos de la tarde, siempre te acicalabas como una estrella de cine para recibirme.

Eres hermosa ¿sabes? Creo que llevo mucho tiempo sin decírtelo, pero es cierto. En mi vida he cometido mucho errores, pero si alguna vez tomé una buena decisión, fue pedirte que te casaras conmigo.

Nunca pudiste entender qué me mantenía montado a ese camión. Yo tampoco lo sabía, pero era mi manera de ganarme la vida y tú lo apoyabas. En las buenas y en las malas, siempre estabas allí.

Te amo querida, y amo a los chicos. Me duele el cuerpo, pero más me duele el corazón. Cuando termine este viaje no estarás allí. Por primera vez desde que estamos juntos me encuentro solo y asustado.

Te necesito mucho, pero sé que ya es tarde. Es curioso, pero ahora sólo tengo este camión. Este maldito camión que gobernó nuestra vida por tanto tiempo. Este montón de hierros retorcidos en el que pasé tantos años.

Pero él no puede retribuirme el cariño. Sólo tú puedes hacerlo.

Estás a miles de kilómetros de aquí, pero te siento conmigo. Veo tu cara, siento tu amor.Y tengo miedo de hacer solo el tramo final. Diles a los chicos que los quiero mucho. No dejes que los muchachos se ganen la vida al volante de un camión. Creo que eso es todo, corazón! Cómo te quiero, Dios mío!!

Cuídate mucho y recuerda siempre que te amé como a nada en la vida. Sólo que me olvidé de decírtelo.

Te amo ...

Fuentes de Información - Carta de un camionero a su amor

Tags: carta | ejemplo | vida | pareja

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 3 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 4.477 Visitas
  • 1 Favoritos

10 comentarios - Carta de un camionero a su amor

@pablosebastian Hace más de 5 años
@KidRock Hace más de 5 años
Carta de un camionero  a su amor
@phoenixx357 Hace más de 5 años
Es casi tan melodramática como la del león,
@soy_anita Hace más de 5 años
Triste pero muy cierta...Muchas veces nos olvidanos de expresar lo q sentimos y nos damos cuenta de eso cuando estamos a punto de perderlo (de kualkier manera)bsos tk
@saan33 Hace más de 5 años
Las cosas hay que decirlas en el momento...te amo,te odio,me gusta o no.Siempre es tarde si dejas pasar los momentos y no solo la muerte marca la diferencia. besossss te quiero!
@luchy_hot Hace más de 5 años
hay que lindo que alguien te escriba una carta
@motoker0 Hace más de 5 años
Nahhh eso no es un camionero.

Un camionero escribiria algo asi.
\"mami aca entre 18 ruedas lleno de mugre y los choris de la ruta justo cuando le ponia el chimi me acorde de vos a vos que que sos picante y cuando te veo me haces transpirar el culo ..pidiedome plata .

mientras comia me acordaba. por el vino que tomo esta caliente realmente me siento como en casa ni hielo hay .
Me acuerdo de vos por la camarera me mira con cara de Ya comiste bue tomatelas a trabajar
me acuerdo de los chicos por que aca tambien hay un pibito que no se parece ami y me rompe las pelotas como si fuese mi hijo

asi que por todo esto y mucho mas me suvo al 1114 y a la ruta a vivir la vida .

PD: NO pagaron el el transporte decile al carnicero si ese que te lleva la carne a domicilio que te fie como lo hace siempre .. ahora que buen tipo no ??

saludos ricardo \"
@GanjaFree Hace más de 5 años
motoker0 dijo:Nahhh eso no es un camionero.

Un camionero escribiria algo asi.
\"mami aca entre 18 ruedas lleno de mugre y los choris de la ruta justo cuando le ponia el chimi me acorde de vos a vos que que sos picante y cuando te veo me haces transpirar el culo ..pidiedome plata .

mientras comia me acordaba. por el vino que tomo esta caliente realmente me siento como en casa ni hielo hay .
Me acuerdo de vos por la camarera me mira con cara de Ya comiste bue tomatelas a trabajar
me acuerdo de los chicos por que aca tambien hay un pibito que no se parece ami y me rompe las pelotas como si fuese mi hijo

asi que por todo esto y mucho mas me suvo al 1114 y a la ruta a vivir la vida .

PD: NO pagaron el el transporte decile al carnicero si ese que te lleva la carne a domicilio que te fie como lo hace siempre .. ahora que buen tipo no ??

saludos ricardo \"


jajajaaaaa!!!! buenisimo!!!


esto es poesia camionera tambien:

Conduciendo mi camión
estoy viendo asomar el sol.
Respirando el amanecer,
las distancias intento vencer.

El insomnio de una noche sin luna,
se va muriendo.
Y el día nace mostrando la ruta
que andaré.

Se alimenta mi corazón,
del constante rugir del motor,
esforzándose por rodar
dieciocho ruedas sin lamentar.

En las horas del rural sacrificio,
nos están viendo,
como un sueño inalcanzable, perdiéndonos...

Perdiéndonos
en el constante llevar y traer
pesadas cargas ganando el sustento.
Conduciendo un camión
yo brillo a pleno viviendo este sueño

Al que mi vida entregué,
como mi padre hizo ayer.
En él está mi felicidad, no necesito más
por eso canto lo que siento, en un camión.

Mediodía en la ruta es
y yo intentando distancias vencer.
Pienso en los muchos que sabrán
mi canto guardar
Sólo de sentirse contentos en el camión
viviendo el sueño en el que estoy.

Haciendo un alto al atardecer
bajo unos árboles, guachos de tiempo.
Junto a mi camión
nos ve descansar el campo abierto.

En las banquinas me enredé
y sólo mi camión lo sabe bien,
las rutas y su soledad
mi canto guardarán
Sólo para verme contento
en un camión viviendo el sueño.

Al que mi vida entregué
como mi padre hizo ayer
En el está mi felicidad, no necesito mas
por eso canto lo que siento, en un camión. La H
@sam34 Hace más de 5 años
Gracias julimia yo fui camionero y es asi,solo que yo digo todo siempre,despues es tarde siempre.