Barras de azufre

Siempre viene bien tener algunas en casa... les puedo asegurar que dan resultado ...

Barras de azufre

Azufreterapia


azufresvarios-fondoamaril-copiachi.jpgDesde tiempos remotos el hombre ha buscado y ha encontrado en La Madre Naturaleza remedio a sus enfermedades.
Ha dado gran valor a los sitios en los cuales la tierra nos ha regalado uno de sus más preciados tesoros “Las Aguas Termales“. Desde la antigüedad en civilizaciones florecientes como la Romana, la Griega o la Árabe por citar algunas han utilizado los baños termales ya que muchas de éstas, además de su elevada temperatura contienen elevados y numerosos minerales entre ellos el azufre que se utilizan para aliviar afecciones del dolor este tratamiento recupero su fulgor a mediados del siglo XVIII y en nuestros días volvemos a fijarnos en ellas.
Hay un tratamiento para el dolor que no requiere desplazamientos ni grandes desembolsos de dinero para aliviar los síntomas del dolor se trata de la Azufreterapia , esta es eficaz en contracturas, dolores musculares, tortícolis y los que se le suele denominar "golpes de aire"., una terapia natural, completaría y sin ningún tipo de contraindicaciones.
El tratamiento es más que sencillo: se apoyan sobre la piel (en la parte afectada por el dolor muscular y con la mano se las desliza cuidadosamente, haciéndolas rodar y aplicando a su ves una leve presión.
Por norma general las barras suelen crujir, a la ves que alivian los síntomas del dolor, despareciendo estos en cuestión de minutos.
Cuando la afección es seria, las barras se quiebran en una, dos y hasta en tres partes y algunas ocasiones cuando el problema es grave llegan desintegrarse. El tratamiento consiste en romper tantas barras como sea necesario, hasta que el malestar desaparezca y estas puedan desplazarse por la piel sin sentir dolor. Por años este tipo de tratamiento del dolor era un simple "consejo de la botica de la abuela" que, redescubrimos hoy, tienen una fuerte raíz científica que no se había podido demostrar antes.
Durante mucho tiempo la ciencia se negó a estudiar las terapias alternativas complementarias y las llamadas medicinas tradicionales o populares. Pero, afortunadamente, en la década de los ’90 se empezó a experimentar una apertura hacia las medicinas complementarias, que ha reconocido su eficacia a este tipo de terapias
La experimentación y posterior comprobación de la efectividad de las barras de azufre, fue posible con la llegada de la cámara Kirlian, capaces de fotografiar el aura o campo energético. Fue entonces cuando el inexplicable fenómeno, de la rotura de las barras en gente enferma y el perfecto estado que estas mantenían en gente saludable, fue demostrado por medio de la fotografía de la energía.
Un paciente, con un cuadro severo de tortícolis fue sometido a una serie de fotografías en blanco y negro que revelaron rápidamente la falta casi total de energía en sus dedos y la existencia de dos manchas negras en esta misma zona. El paso siguiente fue tratarlo con 15 barras de azufre, las cuales se quebraron todas
Una segunda placa Kirlian demostró la desaparición total de las manchas y un flujo de energía mucho más normal. Así se encontraron pruebas irrefutables de la conexión entre dolores, molestias musculares y problemas energéticos. Un nuevo paciente, afectado por los síntomas típicos de la incubación gripal (fiebre alta, debilidad general, dificultad para respirar, hipersensibilidad en la piel y dolor en la espalda) fue revisado por un médico amigo para comprobar las contracturas. , el mismo médico que lo inspeccionó, tomó en sus manos algunas barras de azufre, que se rompieron al contacto de las zonas doloridas del paciente llegando a romper un total de 43 barras, demostrando una gran resistencia de la enfermedad. La mejora fue casi inmediata: la fiebre bajó hasta el estado normal y el malestar muscular desapareció por completo. Para sorpresa de los investigadores, el paciente no presentó ningún síntoma de gripe al día siguiente y sin haber ingerido ningún tipo de medicación antes o después del tratamiento con las barras de azufre. Inocuas y sin efectos secundarios de ningún tipo, natural y completamente orgánica. La acción del azufre es reguladora y reparadora del sistema energético del cuerpo.

dolor

Barras

azufre

Fuentes de Información - Barras de azufre

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 14.135 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@DrMostaza Hace más de 3 años +8
enzorockgchu dijo:una vez moli una barrita de azufre y lo molido se lo mande a la bombilla del mate a un conocido, ojala y se haya muerto XD

tremendo hijo de puta !

7 comentarios - Barras de azufre

@OleJadash Hace más de 5 años +1
me hace acordar a la vieja de un amigo... usaba azufre para todo.. ya sea fiebre, empacho, dolores de espalda, je.. cualquier cosa que te dolia o tenias... la mina iba a buscar su cajita con barras de azufre..un personaje!.
@potametalero Hace más de 5 años
aguante las barritas de azufre!! simpre q me duele la espalda esta mamita para pasarme por la espalda y puff! sse va todo!
@Reiko Hace más de 5 años -2
es todo mentira las barritas de azufre no sirben para sacar el aire del cuello...
@Ramallo Hace más de 5 años
Muchahos... solo sirve cuando la barra de azufre se calienta a friccion. HAganlo con un trapo caliente y el efecto es el mismo!: Terminemos con la medicina del sigo XVIII.
@enzorockgchu Hace más de 5 años -3
una vez moli una barrita de azufre y lo molido se lo mande a la bombilla del mate a un conocido, ojala y se haya muerto XD
@DrMostaza Hace más de 3 años +8
enzorockgchu dijo:una vez moli una barrita de azufre y lo molido se lo mande a la bombilla del mate a un conocido, ojala y se haya muerto XD

tremendo hijo de puta !