Controladores NVIDIA para Windows 7


Los gráficos NVIDIA acelerarán Windows 7


Los gráficos NVIDIA® permitirán aprovechar al máximo toda la funcionalidad de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft. NVIDIA ha trabajado en estrecha colaboración con Microsoft para enriquecer la experiencia de uso de Windows 7 y asegurarse de que todos los usuarios de la versión beta del nuevo SO tengan los máximos niveles de compatibilidad y calidad de imagen con las tarjetas gráficas NVIDIA.

“Esperamos que Windows 7 y la tecnología de gráficos de NVIDIA ofrezcan todo el rendimiento que los clientes esperan de ambas compañías. Gracias a la tecnología NVIDIA, las aplicaciones pueden aprovechar todo el potencial visual de Windows 7 en funciones como la manipulación de fotos, vídeos y gráficos 3D. La amplia experiencia de NVIDIA en el campo de los sistemas de visualización ha sido un factor clave para el desarrollo de Windows 7”.

Mike Nash
Vicepresidente corporativo de gestión de productos Windows
Microsoft Corporation

Controladores NVIDIA para Windows 7 Beta


Los controladores NVIDIA para la versión Beta de Windows 7 pueden descargarse mediante el servicio de actualizaciones de Windows (Windows Update) que ofrece Microsoft.

Instrucciones:

1. Después de realizar la primera instalación de Windows 7 Beta, haga clic en el botón Inicio.
2. Haga clic en Windows Update (aparecerá en la parte superior del menú de inicio). También puede escribir “Windows Update” en la opción Buscar del menú Inicio para localizar el servicio.
3. Una vez dentro de Windows Update, busque e instale la actualización de los controladores NVIDIA (según el tipo de sistema, será una actualización importante u opcional).

Fuente