Mr. Fusión: Alimenta con basura tu auto

Confirmando la máxima que reza “locos hay en todas partes, pero la concentración más alta se encuentra en los Estados Unidos”, este émulo del “Doc Brown” de la serie de películas “Regreso al Futuro” ha descuartizado su Honda Accord para convertirlo en una especie de De Lorean devaluado. En lugar de utilizar energía nuclear para viajar en el tiempo, el coche de Mr. Fusion se conforma con obtener, a partir de la basura, un gas combustible que le permite salir a pasear gratis.


Mr. Fusión viaja gratis, sí. Y todo gracias a un proceso de gasificación que le permite a su invención transformar biomasa en un gas inflamable capaz de ser aprovechado como combustible. Y cuando decimos biomasa nos referimos a esas porquerías que alguna vez estuvieron vivas pero que ahora tiras al cubo de la basura por que apestan en tu refrigerador. Para que te des una idea, es más o menos lo que hacían los malos de Mad Max pero usando desperdicios en lugar de caca de cerdo.



Imagenes dijo:Mr. Fusión: Alimenta con basura tu auto
ciencia
wow


Mediante la gasificación, los sólidos orgánicos generan un combustible que arde prácticamente sin liberar humos contaminantes o dióxido de carbono. Dentro del “tanque de combustible” del Accord puedes meter desde cáscaras de manzanas hasta virutas de madera, pasando por los residuos de tu jardín o la caca del perro. Mediante una serie de oscuros procesos químicos, a la salida de ese biorreactor se obtiene un gas capaz de hacer funcionar una cocina, un horno, un lanzallamas o, por qué no, un Honda Accord.


cerdo
volver al futuro
gasolina


¿Quieres montar un Mr. Fusión en tu coche? Solo tienes que seguir
esta guia.

6 comentarios - Mr. Fusión: Alimenta con basura tu auto

@Hobreque86
Mejor espero a que salga la versión Slim...
@luisbv
y por que carajo no implementan eso ???????

reducirian basura - combustible


aaaaaaaaaaaa todo sea por el lucro, no?
@olsenvon
pero si con mis pedos ya es suficiente para q ande un camion
@lebateleur
Increible como la cienciaficcion se adelanta a la tecnología...
En BTTF tambien muestran que las casas del \"futuro\" tendrian LCDs chiquitos en las cocinas, vieron?
@Astrael
yo le mando un toque de birra con manisee!