Marilyn Manson
El primer disco prohibido que Manson se compró fue Alive II de Kiss, banda que también fue la primera que vio en vivo cuando tenía 10 años. Tal era su obsesión por Simmons que, cuando tenía doce años, sus padres le compraron por catálogo un traje cubierto de logotipos de la banda y de los correspondientes autógrafos de sus miembros. Intentó ponérselo para ir a misa, pero a los feligreses no les resultó nada gracioso.
Tanto odiaba esa escuela que, según dijo Manson:
Metían a Dios hasta en las matemáticas, que en una clase de música había que presentar la letra de una canción para tocarla todos juntos en la clase.
Brian llevó la letra de Highway to Hell, lo cual le costó la expulsión de la clase.
Al no tener amigos en la escuela, Brian se volcó a escuchar a distintas bandas como Black Sabbath, Kiss y David Bowie, y a transformarse en Marilyn Manson.
No quería seguir siendo yo. No porque estuviera avergonzado de mí mismo, sino porque deseaba ser alguien más.
Cuando Brian cumplió 18 años, se mudó con su familia a Fort Lauderdale en Florida, donde trabajó como periodista musical.
Aparte de su actividad musical, Manson comenzó a aficionarse a las drogas. Esto le causó varios problemas con la policía, pero como su padre era amigo de uno de los agentes, lo dejaban salir.
Marilyn Manson
Conoció a Twiggy y a Pogo con los que formó el grupo denominado Marilyn Manson & Spooky Kids. Empezó a dar recitales de sus poemas en un local. Se hizo, también por esa época, gran cantidad de tatuajes con imágenes de demonios, como uno que representa dos ojos, uno blanco y otro negro, que se abren en la parte interna de sus codos y están rodeados de tentáculos negros que se extienden hasta llegar casi a sus muñecas. En su trayectoria de búsqueda existencial, se instruyó con libros de magia y ocultismo (de autores como Eliphas Lévi o Aleister Crowley), filosóficos como Nietzsche (del que dijo que su libro "El Anticristo" es el mejor libro del mundo) y conoció finalmente la existencia de Anton Szandor LaVey y su Iglesia de Satán. Consiguió entrar en contacto con LaVey, el cual le explicó que, según sus creencias, el demonio no existe más que como parte de cada persona. Anton LaVey además le nombró reverendo de su Iglesia.
Formó el grupo a principios de los noventa, con discos como Portrait of an American Family y Smells Like Children, pero el disco que lo hizo alcanzar la fama fue Antichrist Superstar, bajo el sello Nothing, propiedad de Trent Reznor. Al principio, el sexo, las drogas y la violencia inundaban los shows, como cuando Manson se cortaba con botellas rotas, o cuando "jugaba" con Twiggy.
Le pareció que su colegio cristiano vivía al margen del mundo real y cuenta que a los trece años escribió "Los tontos no nacen. Son cultivados como la maleza y criados por cosas como esta institución". Todavía un adolescente, hizo "méritos" hasta conseguir que le expulsaran de su colegio religioso, lo que le llevó escuela pública. Al parecer fue humillado y maltratado por sus compañeros y comenzó a tomar alcohol, tabaco y drogas. También empezó a escribir cuentos y poemas macabros.
En 1999 algunos medios de comunicación norteamericanos publicaron que los autores de la masacre del instituto Columbine, Dylan y Eric, eran seguidores del grupo, lo que aumentó el rechazo de ciertos sectores de la sociedad norteamericana hacia el cantante. Éste mostró su respeto hacia las víctimas y canceló lo que le quedaba de la gira en la que estaba inmerso.
Su filosofía La idea es que no existen las personas buenas y las personas malas, sino que todo ser humano es al mismo tiempo bueno y malo. Así, esforzarse en cumplir los preceptos morales del cristianismo es inútil, porque ello no elimina la parte mala de la persona, que es imposible de eliminar, sino que conduce a la hipocresía. La única solución posible es la aceptación de la propia maldad inherente a la naturaleza humana, lo cual constituye la filosofía profunda del grupo.

“Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última. El Anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que Estados Unidos necesita que le despierten. Ese es el propósito de esta gira, quizás de mi vida: hacer que los estadounidenses se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba.”
En el año 2002 Twiggy Ramirez se separa de Marilyn Manson al estar en desacuerdo con el nuevo disco "The Golden Age Of Grotesque", ya que no le parecía 'tan bueno'. En el 2008 Twiggy se vuelve a encontrar con Manson en una reunión, los dos arreglan sus diferencias, y como consecuencia Tim Skold abandona Marilyn Manson por la vuelta de Twiggy. Twiggy Ramirez estuvo presente en el resto de la gira y su intención es grabar en los futuros álbumes de la banda. Manson comentó que la vuelta de Twiggy fue una buena influencia ya que piensa sacar un nuevo disco que sea probable que salga en Febrero de 2009.
fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Brian_Warner
Iglesia de Satán
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Iglesia de Satán
Fundador Anton LaVey
Deidad Máxima El practicante
Líderes Peter H. Gilmore, Sumo Sacerdote y Peggy Nadramia, Suma Sacerdotisa del Concejo de Nueve
Tipo Ateísmo
Nombre y número de seguidores Satanistas, aprox. 20,000 (1980)
Texto principal La Biblia Satánica
Lengua Litúrgica Enochiano
Sede Estados Unidos, Nueva York.
Divergencias Del satanismo laveyano derivaron varias organizaciones como el Templo de Set
Organización internacional Iglesia de Satán.
Símbolo El Sigilo de Baphomet
Comunidades Grottos. (su uso ya no es oficial)
Clero Sacerdotes Satánicos
La Iglesia de Satán es la organización fundada en 1966 por Anton Szandor LaVey alias el Papa Negro. Seguidora del "Satanismo" o "Satanismo simbólico" En la noche del 30 de abril del año 1966, LaVey se afeita completamente la cabeza y funda la Iglesia de Satán en California. Según su sistema, este día es el primero del año I del reino de Satanás.
A pesar de la gran creencia popular sobre el Satanismo, la filosofía de Anton LaVey y su iglesia no podría diferir más de esta. Nada tiene que ver con hacer sacrificios o venerar a la figura del diablo, sino que Anton LaVey con su filosofía acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas, una repetición de las teorías del filósofo Friedrich Nietzsche y niega la figura del diablo o Satán como un ser malvado con cuernos y rabo, acusando al cristianismo de ser el único creador de esta imagen para atemorizar a la gente y de esta imagen ser la mayor benefactora del cristianismo en la Tierra. Sin embargo cree en Satán como la representación de la inteligencia y la humanidad en la Tierra y se refiere a su descripción original según la biblia, en la que Satán era un ángel de Dios y pensó por sí mismo y se rebeló contra él. El Satanismo como codificado por Anton LaVey y su iglesia promueve la indulgencia, el orgullo y la justicia. Reniega a toda costa del cristianismo, además de renegar de los sacrificios y profanaciones que otros proclamados satánicos realizan, a los que acusa de ser tan estúpidos como los cristianos y jugar su mismo juego solo que del otro lado.
Los seguidores del Satanismo de LaVey son denominados Satanistas, ellos denotan que no están relacionados con los "adoradores de demonio" ("demon worshipers" en inglés) quienes según su propia definición son grupos que han tomado de su filosofía y la han modificado de modo que sea congruente con la creencia en una deidad exterior. Rechazan la noción de una dualidad entre el bien y el mal de este mundo, ven al mundo desde un punto de vista relativista. Además la Iglesia de Satán tiene toques oscuros que pueden ser asociados con el satanismo de la creencia popular, como la vestimenta ritual y el uso del Sigilo de Baphomet. Aunque la Iglesia de Satán practica rituales y brujería, no dan crédito a un ser exterior sino a sí.
Michael Aquino, ingreso en 1969 a la Iglesia de Satán hasta que en el año 1976, decide apartarse de la misma y crear el Templo de Set. Tras la muerte de Anton LaVey en 1997, su mujer, Blanche Barton, adquirió el título de suma sacerdotisa y continuó con su legado.
La Iglesia de Satán está reconocida como una religión oficial Estados Unidos. No dan a conocer la cantidad de miembros que tienen ni delatan información personal de sus miembros.
El pentagrama no es en si un símbolo del satanismo, aunque se le ha adjudicado erróneamente, el pentagrama en realidad representa los 5 elementos de la naturaleza, 4 físicos y el espiritual, siendo el 5to pico el que representa el espíritu éter o akasha, así que el pentagrama normal se puede interpretar como el dominio del espíritu sobre los demás elementos, la otra forma de representar el pentagrama es el invertido (también mal asociado con el satanismos) que es el símbolo de la diosa Venus, y en el paganismo es el símbolo del lucero de la mañana que muchos cristianos piensan que es Lucifer (nótese que no tienen el mismo significado y no deben ser confundidos, el pentagrama original es uno de los iconos fuertes de la wicca y otras creencias y no tiene un significado satánico). Aún así el Satanista está abierto a utilizar qualquier simbología que prefiera y con que se sienta cómodo. Esto es porque ellos ven al símbolo como representante del valor a que ellos mismos les de; aún así es común ver tendencias específicas como la Cabra de Mendez.
fuentehttp://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Sat%C3%A1n
0 Puntos
T! score: 0 / 10
0
-
0Seguidores
-
17.965Visitas
-
0Favoritos
¿Quieres recomendar este post a tus seguidores?
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
15 comentarios
this is the new shiitt !
Eat Me Drink Me This is a only the game This is a only the game..
no critico tu gusto musical(a cada uno le gusta lo que quiere), critico el hecho de q este tipo sea tan... Raro?Enfermo?asqueroso?horrible?desagradable?
capo solo me gusta un tema this is hallowen de el solo hice este post para que conoscan un poco mas nada mas y tambien para saber el que si me gusta como canta es rob zombie y es el mismo estilo dark metal y si es enfermo el de la foto es el fundador de la iglesia que tiempo despues hiso su biblia
graicias por la foto
capoo
Yo no soy creyente, pero cuando lo escuchas hablar te das cuenta de que es un tipo muy piola, la tiene clara el loco .. y no entiendo por que lo llaman Enfermo, despues de todo es su forma de ser/vestir/hablar!