El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Bambino


Publicidad Gran DT 1996



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cnuXsOUTPyE

Foto de casamiento del Bamba... todo de blanco!!! Una tormenta de facha neneeee!!!

El Bambino



frases


La escuelita del Bambino


El Bamba contando sus anécdotas en Resto del Mundo, por Canal 13...


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=z6S9FKd7v1U

Para ir al ataque...


Bambino


Cuentan que en uno de sus tantos equipos el Bamba tenía un número 3 que marcaba bien pero atacando era de madera, tanto que un día, en el medio de un partido, le gritó: "Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!"

Ciencia-ficción


Veira


Era el día de Boca-Lanús (el día que Boca no pudo ganar y tuvo que jugar el desempate posterior con Estudiantes LP), y el Bamba estaba en la previa de Fox Sports. El otro Bambino, Pons, hablaba de la pirotecnia, del marco y el colorido de la Bombonera... cuando le consultó a Veira éste exclamó: "Esssto es in-cre-i-ble , acá falta Spilber (sic) nomás...de ciencia ficción!!!"

Se terminó el Mundial Sub 20...

futbol


... y el Bamba, como comentarista de Fox Sports, nos dejó las siguientes perlitas (gracias Diario Olé):

Zambia - España
Era un interesante partido por el Mundial Sub 20. Los españoles ganaban 1 a 0, pero era un ida y vuelta constante. En un momento el jugador estrella de Zambia, Mulenga, es barrido brutalmente por el defensor Valiente. Y el relator dijo "Mulenga se llevó algo por delante". A lo que su comentarista de lujo, el Bambino Veira, retrucó. "La roca del Titanic se llevó por delante Mulenga!!!"

USA-Brasil
En el partido en cuestión, un brasileño chocó contra el gigante Altidore. "No chocó contra la roca del Titanic, chocó directamente con el Titanic", tiró Héctor...

Austria - Rca. Checa
En la otra semifinal del Sub 20, la República Checa fue contundente desde el arranque y a los 20 del primer tiempo ganaba 2 a 0. Por tal motivo, Pons y Veira estaban preocupados porque los austríacos no atacaban. Pero cerca de los 35 minutos, el Bambi no aguantó más: "Pero mirá a essstos rubiecitos, juegan como estuvieran ganando 3 a 0... es una cosssa de locos", tiró.

Chile-Nigeria (enviada por Mr X)
Cuando Chile estaba por terminar los 90 minutos contra Nigeria, el 9 chileno corrió una pelota contra un nigeriano y la ganó, a lo que el bambi arremetió: "Pobre chico no da más, esssa pelota la ganó con el SENTIMIENTO, con el CORAZON!!!"

Argentina-México
En el medio del partido, el relator de Fox, Gustavo Cima, anuncia el partido semifinal entre Austria y República Checa, a lo que el Bamba tira: "Parrrtido para Romannnticosssss!!!"

El Capitán


fotos


Una vez en La Ultima Palabra estaba todo el panel discutiendo sobre un tema serio (incluído el Beto Alonso que había ido con un traje todo blanco, camisa blanca y corbata blanca) y el Bamba no acotaba nada, pero se reía solo. De repente Niembro le pregunta "¿De qué te reís tanto Bambino?" a lo que el Bamba contesta: "Ess que mirá lo que esss el Beto Alonssso!!! Parece el Capitán del Crucero del Amorrr Fernandooo!!!"

El Bambino y Viggo


EL Bambino Veira lee en CQC una poesía de Viggo Mortensen, actor fana de San Lorenzo... IMPERDIBLE


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tKLqIjAyV34

Intuitivo


Bambifrases


Luego de un River-Independiente en el que la figura del partido fue un recién aparecido Radamel Falcao (el colombiano anotó dos goles para River) surge esta anécdota del Bambino:

"Essste Rodamel García es la figura", sentenció el ex DT de River y Boca al término del juego. El jugador, desconocido para muchos, incluso parece también para Veira, se llama Radamel y no Rodamel. Sacudido por el furcio permanente de Veira, el otro Bambino, Pons, le dice, "Entonces Bambi, ¿la figura es Radamel?". "¿Radamel? ¿Rodamel? ¿Cómo se llama essste pibe?", contestó. Del campo de juego, Germán Paoloski agregó un dato para que el Bamba no volviera a caer en el error: "En la camiseta dice Falcao, Bambino. Podés llamarlo así".

Entonces Veira arremetió con su gracia habitual: "Uyyy, Radamel... Rodamel... ahora Falcao, este pibe que jugó tan bien, ¿no ssserá Toninho Cerezo?". Ante las risas del equipo, Paoloski en confianza confesó un comentario off the record de hacía minutos del propio Veira. En el entretiempo, ante el pedido del periodista para que fuera pensando en algo para decir al finalizar el partido, Veira contestó: "Germán... yo no preparo nada, soy in-tui-ti-vo. Salvando las dissstancias, soy como Olmedooo"

Besheeezaa

"Romina Row, actriz porno emparentada con San Lorenzo, lleva el ombligo al descubierto con admirable valentía. Pese al frío de Siberia que se siente en el Nuevo Gasómetro, a Romina la desvela cumplir con su promesa: "Si San Lorenzo sale campeón, yo hago un streaptease en la mitad de la cancha", había dicho hace algunas semanas. "¿Y? Dale, nena, dale", la arenga el Bambino Veira, siempre dispuesto a estas demostraciones de afecto. "¿Por qué no le pedís permiso a la gente de seguridad?". Diario Olé, 19/6/07

2 anécdotas mássss


malena


Contadas nuevamente en Hay Equipo, por TyC Sports. Esta vez el que las relató fue Esteban Pogany, ex arquero de San Lorenzo.

Estaban en un entrenamiento y jugaban muy bien, era un lindo partido. Entonces el Bambi hace sonar el silbato. "¡Paren todo! ¡Paren todo!" dice. Lo llama al utilero y lo manda a buscar una escalera. La pone en la mitad de la cancha, el Bamba se sube y dice: "Essste partido esss una maravilla!!! Lo tengo que ver desssde arriba!!!"

En un viaje a Ecuador, por la Copa Libertadores 88, les toca jugar con Filanbanco en Guayaquil con 50 grados de sensación térmica. Pogany cuenta que perdían 1 a 0 y ya no les deban las piernas para seguir corriendo. En el entretiempo, estaban todos tirados en el piso, se tiraban baldazos de agua con hielo para refrescarse. Pero no lo veían al Bamba por ningún lado. En eso se abre una puerta y aparece Héctor Rodolfo con un sobretodo! Y manda: "El calor es psssicológico muchachosss!!! Vamos que lo ganamosss!!!" Al final ganaron 2 a 1... Una motivador terrible

Hay Equipo con el Bamba!


el post que se merece


En una de sus apariciones televisivas más grandiosas (le pelea palmo a palmo a la merienda de Estilo K), el Bamba la descosió en "Hay Equipo" de TyC Sports, contando anécdotas y tirando frases por doquier. Sencillamente fue la estrella del programa que tuvo como invitados a algunos de los jugadores de San Lorenzo campeones en el 95. Acá algunas de las perlas:

* "Essstábamos en Chile y yo jugaba de 10, tenía la gamba hinchadísima y un clima de locosss todo embarrado y mojado, una barbaridá... el equipo venía complicado, hasta que el entrenador me dice "Bambino... calentá" .. y yo asomé la cabecita por afuera del banco y me dió un friiio.. y le dije "Che te parece??? el 10 la essstá rompiendo, ja"

* "Los mosquitos estan teeeeeerrrriiibleeeeee. Son cada vezz mas inteligentes. Ahora hasta saben idiomas"

* "Muchachos, essssstamos jugando horrible. 2:30 nos juntamos en Asia de Cuba para la charla técnica. Le decimos al DJ que ponga musica tranqui para poder entendernos"

* "Muy bien el portieriiii!!!" (refiriéndose a Garófalo)

* "Quedan 20 minutossss! Essstamos a un paso del papelón!!!" (indicación a los muchachos de Hay Equipo, que estaban sufriendo un baile bárbaro)

* "Le pegasste con rencor Quique!" (cuando Felman hizo un gol fusilando al arquero)

* "No había forma de desperrrtarlo al Mágico González... Una vez le llevé un grupo de flamenco a la pieza para ver si se levantaba... cuando se levanta me dice: Me desspierto porque me gusta la música!!!"

* "Zandoná! Andá a abrazarrrte con ellosss!!!" (luego de un error del "Chino" que terminó en gol de los rivales)

* Cuenta el Bamba que un día ve a un negro de espaldas en la concentración. "Es Bennet ese?" se preguntaba. Entonces se acerca. Resulta que al hondureño lo tenían que ir a buscar al aeropuerto pero había llegado 3 horas antes. Se presenta, le dice que es el técnico y le pregunta como hizo para llegar hasta el lugar de entrenamiento (en Vicente López). El negro le responde que llegó en micro, preguntando, a lo que el Bamba le dice "Te felicito, YA TRIUNFASSSTE"


Video


El Bambino


Resulta que el presidente de San Lorenzo (en ese entonces era Miele) le había mostrado un jugador al Bamba por videos, y parece que era un fenómeno. Lo traen a prueba y era un desastre, entonces salta el Bamba y dice: "Ferrrnando!! Esssssste no essss el del videoooo!!!!"

Nota en Olé

Nota imperdible en el Diario Olé, que dejó frases como estas:

"De las últimas la que más me llegó fue "Babel", un peliculón nene ¿La viste? Es ex-tra-or-di-na-ria"

Lo cuenta Macu Mazzuca: El otro día contó cuando quiso presentarle a John Wayne a Toscano Rendo en México. Explicó que le tocó puerta y el tipo se la cerró dos veces en la cara. Entonces el Bamba le dijo a Rendo: "Lo que passsa es que me conoce de indio, así de civil no me tiene, ja". Tuvimos que ir a la tanda por el ataque de risa.

Otra vez el viento


frases


Estaba el Bamba en Camet, y al ver el intenso viento que había en suelo marplatense tiró: "Hagamosss una macumba con essste viento. Hay que paraaarlo, hay que paraaarlo!!!"

Sobre Riquelme


Bambino


El Bamba opinó sobre Juan Román Riquelme durante la transmisión de Vélez-Boca en Fox Sports: "A Román le viene bien porque le pasan todosss por el costado... Ess una puerrrta giratoooria Riquelme!!!"

Volver a dirigir...


Veira


"Volver a dirigir es la sucursal del manicomio, se vive un essstado de ansiedad graaande"

(esta foto del Bambino corresponde al año 1964)

Sobre el Clausura 95


futbol


Nota a Silas, en el diario Olé:

—¿Qué les dijo (el bamba), por ejemplo, antes del último partido de ese torneo, cuando todos daban por campeón a Gimnasia?

—Gimnasia venía ganando todos los partidos sobre la hora, lo peloteaban, todo, y ganaba igual. Un día antes del partido, con Central, se nos acercó en el vestuario y nos dijo: "El Diablo no pasó por La Plata todavía". Y tenía razón...


De una con Niembro. La Red


fotos


Cualquier diálogo con el Bambino Veira es desopilante. No importa el tema que se trate. Niembro lo sacó al aire y la conversación fluyó hacia la ya conocida carrera cinematográfica de Veira en Hollywood donde hizo de extra en varios films. "¿Vos trabajaste con John Wayne?", quiso saber Fernando. Y el Bambi, como siempre, se salió con la suya: "No, Fernando, John Wayne trabajó conmigo". Aplausos.

La vuelta


Bambifrases


En "La Ultima Palabra" le iban a hacer una nota a la flia. Higuaín en vivo desde la casa, debido al buen momento que estaban pasando los dos pibes en sus respectivos clubes (River y Nueva Chicago) y de paso para elogiarlo un poco al padre. Cuando Niembro da lugar al móvil aparecen en la imagen los tres Higuaín sentados en un sillón de tres cuerpos, el "Pipa" en el medio y los dos hijos a los costados, despues de que Niembro los saluda dándoles la bienvenida y les agradece por permitir entrar con un móvil en vivo, el Bamba tira: "Miralos a los tresss juntos...Parecen los Angeles de Charlieeee!!!"

Pierce Brosnan


malena


Estaban en la previa a un partido con Gustavo López y Pons. El Bambi vestí­a su inigualable traje dorado, su cabello totalmente pintado y gafas impresionantes. López le dice: "Qué pintita bambi!" y éste le contesta: "Parezzzco Pirssss Brossssnan!!!!" y cuando todo era fiesta y risas, remató: "ESSSSSSTOY PARA EL CARIBEEE"

Indicación de vestuario


el post que se merece


"Muchachos, cambiemos la forma de jugar porque en el primer tiempo vi al DEMONIOOOOOOO!!!"

La pinta


El Bambino


Una vez, en un partido en una provincia del sur... -8 grados C... mucho frío.. y el Bamba vestía camisa sin corbata, saquito, pantalon y zapatos... en la otra punta periodistas y productores, abrigados como para Antártida le dicen: - "Bamba que hacés así vestido?... y el frío?" a lo que el Bambi responde: "Y la pinta neneee?... y la pinta???"

posted by AleCtes @ 11:35 PM 12 comentariosss nene!
jueves, noviembre 09, 2006
Un grande


frases


Nota en el Diario Olé a Roberto "la Oveja" Telch:

Periodista: —¿Cómo era aquel equipo de los Matadores?
Telch: —Cada uno sabía qué debía hacer. El Bambino, por ejemplo, no entrenaba nunca. Llegaba y se tiraba a tomar sol. Pero lo aceptábamos porque el domingo la rompía. El nos decía: "Corran ustedes, que para algo se cuidan". Y Tim (el DT) estaba de acuerdo....

Con 30 millones....


Bambino


Niembro le consulta al "Beto" Alonso a quien preferiría comprar entre Agüero o Palacio si tení­a 30 millones. El amarrete de Alonso le contesta "a ninguno, me los quedo yo" y cuando todos en la mesa reí­an el Bamba tira: "Que Agüero ni que Palacio! ..... NOSSS VAMOSS A LASSSSSSS VEGASSSSSSSS BETO!!!!!"

Revista mexicana

-¿Es fábula o realidad su participación en las películas de John Wayne? -"¡¡¡Es una realidad ab-so-lu-ta!!! A mí me encanta el cine y cuando era más joven tenía una pinta impresionante. Ojo, era extra, no tenía ni letra. Sólo estaba atrás tirando flechas (se ríe con ganas). Tampoco fui amigo de él, de hecho creo que no me dijo ni: “Hello”, pero yo lo disfrutaba una enorrrmidaddd".

-Actualmente no es cine pero está muy cerca de las luces y las cámaras. - "Me gusta mucho y me siento muy cómodo con mi participación en la televisión. La respuesta de la gente en la calle es essstupenda. Es una golosina difícil de dejar la televisión y además el grupo humano que hay en el canal es una cosssa de locosss. Hoy sí estoy más cerca de la TV pero si un equipo me acerca un proyecto serio, me subo al tren. Esssto es mi pasión y no puedo dejarlo. El fútbol, el cine, las mujeres… ¡¡¡Es todo tan maravilloso, extra-or-di-na-rio, diría!!!"

Dos frases del campeonato con San Lorenzo

“Hay que tener fe, hay que tener ilusión. Por eso quiero que vayan 25.000-30.000 personas a Rosario” De esta forma el Bambino motivó a los 40.000 cuervos que coparon Arroyito.

“Vamos, Pampa…Vamos” el gol ante Central en el 95 lo hizo el Gallego González, pero las lágrimas del Bamba lo confundieron con Biaggio.

Sobre el matrimonio


Veira


Situación: semáforo Figueroa Alcorta, auto lleno de flacos que se van de joda en despedida de solteros, fiesta arriba del auto. Al lado les frena el Bamba en su BMW. Le dicen: Venite Bambi, dale que nos vamos de p###s..... A lo que el Bamba constesta "Noooo nenes, ya essssssstoy retirado!!!"... Listo, pasa, lo saludan y se las toman.

El que manejaba el auto, mira por el espejo retrovisor y lo ven al Bamba que viene como los bomberos haciendo luces, como loco por alcanzarlos, frenan en el próximo semáforo para ver que quería y Veira lanza.... "Quien sssse cassssssa????" Yo bambi yo, dice el novio...
"Neeeeneeeeeee, por favor, nunca pierdasssss el diaaaalogo, el diaaaalogo esssss lo massss impoooortante en la pareja......cuiiiidaaaalo"


Ibiza


futbol


En Fox Sports hablaban de que Sigüensa estuvo en Ibiza, y lo gastaban diciéndole que se fue de joda. Entonces sale el Bamba y dice: "En Ibiza si te dormísss te hacen juiciooo!!!"

Sobre los suplentes del Madrid


En la Radio de Fox Sports, estaban hablando del clásico que jugaron Atl. Madrid y Real Madrid. En eso salta el Bamba y dice: "El banco del Real Madrid me dió essscalofríosss!!! Robinho, Ronaldo y Beckham... Esspectacular!"

Junto al gran Ringo...


fotos


El Bamba una vez contó que vivía con Ringo Bonavena en un departamento justo enfrente de la jaula de los leones en el zoo . Lo contó más o menos así: "Que fenómeno el Ringo..... se levantaba a la mañana a tirarle cosssas a los leones desde el balcón... un día un león le rugió y el Ringo hizo...grrrrrrrr... El león se acurrucó y se rajóoo!!!"

Licenciado

El Bamba cuenta que en una gira que hicieron "los Carasucias", legendario equipo de San Lorenzo donde brillaba Veira, por España, los invitaron a una comida con embajadores y gente importante. Todos se presentaban como ingenieros, doctores, abogados y mas títulos, hasta que el Bamba se cansó y dijo: "Hector Rodolfo Veira, licenciado en chanflesss de zzurda"

Puro tango


Bambifrases


Durante un partido de San Lorenzo, en la radio de Fox Sports, el bambino Pons elogió al arquero Saja porque había sacado una buena bola... y ahí saltó el Bamba y tiró:
"Essste pibe tiene las mannnos de Piazzoollaaa...!!!"

Otras de Newells


malena


Dijo que la caída 3 a 2 con Lanús, en el Sur, fue sólo por "dos goles de carambola", pero resurgió después del emotivo triunfo ante Talleres por 4 a 3, luego de ir en desventaja por 3 a 0. "Estoy inmensamente feliz por mis jugadores, a los que voy a defender a muerte . Lo de un sector del periodismo fue infame. El plantel tiene temple y no mereció que se nos pegue como lo hicieron. El triunfo fue inolvidable, me hizo acordar a aquel partido entre River 5 v. Polonia 4, en el 86". Cuando salió del estadio se cruzó con Carolina Coscarelli, periodista de Cablehogar, de Rosario, y le dijo: "Hoy presssenciaste un partido europeo, como si hubieses ido a ver al Manchessssterrr. Te felicito nena, porque hoy viajaste a Europa"...

Una barrrbaridad los pibes

Un dia en el 95 cuando el Bamba dirigía al San Lorenzo que salió campeón, hizo venir a los pibes del Selectivo para hacer de sparring del plantel de primera.
5 minutos, gol de los pibes... 10 minutos gol de los pibes... 15 minutos gol de los pibes.
El Bambino entra a gritar: "Paráaa.... Paráaa... , quién dirige a essstos pibesss?.... Llevátelos de acá que no saben jugar!!!!!!!!!"

Campo minado!

Frase genial del Bamba en la transmisión por Fox de Racing-River: "Y dicen que en este fútbol actual no se pueden tirar paredesss... jajaja mirá cómo me río! Los que tienen precisión, esoss tiran paredess en un campo minado!"

"Nene, a vosss te patean un colchón y te lo embocan en el áaangulooo"


el post que se merece


Esto se lo dijo una vez en un entrenamiento al venezolano Gilberto Angelucci, ex arquero del Ciclón en el 95/96

Emoción

Jugaban San Lorenzo - Estudiantes en La Plata. En eso Pompei va a hacer un lateral cerca del Bamba, y éste antes de que "Tito" agarre la pelota, lo para, le agarra la cabeza con las manos y le dice: "Me emocionásss Pompei, me emocionásss!!!!"

Un poco de moral


El Bambino

Sin posibilidades en el Apertura y con la casi consagración de Boca, el Bamba ironizó: "Bianchi se tiene que tomar un año sabático. Es una cosssa de locosss, no para de ganar. Que descanse un poco ese cuerpo técnico así le da un poquito de moral al resto!".

Buena imagen


Anécdota contada por Abreu en la TV uruguaya (enviada por Rodrigo Ubilla):

Cuando el Bambino dirigía San Lorenzo parece que agarró una mala racha y justo se venía el clásico con Huracán. El plantel venía bastante bajo en lo anímico y Veira decidió hacer un retiro a Mar del Plata o Tandil (o donde sea) para charlar, motivar y cambiar un poco el clima en esa semana previa.

Era el primer día de entrenamiento en una cancha de fútbol 5 y después de una breve charla, manda dos equipos a hacer un picadito, todo bajo las órdenes del PF. No habían pasado 3 minutos de práctica y cae un centro sobre una de las áreas y un jugador (?) define con una chilena tremenda que deja a todo el mundo con la boca abierta. Entonces salta el Bamba y tira: "Profe!!!... ya esstá, ya essstá, terminalo acá que nos tenemo' que quedar con esssta imágen para el domingo!!!"

Sobre líderes


frases


"Newell´s me emociona, este equipo me emociona. ¿Los colombianos? (por Bermúdez, Patiño y Vásquez) son líderes positivos, de esos que ayudan a los equipos, que le hacen bien al grupo. El tema es que si te agarra un líder negativo, a la corta o a la larga te hunde, terminásss como el Titanic...".

A la pelotita...

En la 14a fecha del Apertura 2003, después de un Newells - Racing horrible que terminó empatado en cero, el Bamba diagnosticó: "A la pelota la tratan tannn mal que la interrrnan después de cada partido!"

"Es el rubio"


Bambino


El Bamba dirigía Boca y por ese entonces no tenía un lateral izquierdo de recambio. El único con el que contaba era el Vasco Arruabarrena ("aruabarena" le decía el Bamba). Por eso, de número 3 improvisó con varios: Aníbal Matellán, Ariel Rosada y por último, Lucas Gatti...

"Te necesito de lateral, Luquitas", le dijo un buen día de 1998 al hijo de Hugo Orlando, quien había llegado de Argentinos como volante ofensivo. "Vas a ser un 3 fantássstico", completó el técnico para motivar a su jugador. El problema fue que al pibe justo le tocó vérselas de cerca con dos pesados que enseguida le tomaron el tiempo: Maradona y Caniggia. Al ver lo que estaba pasando, Veira decidió parar la práctica y hablar con su nuevo lateral izquierdo. "Luquitas, una barrrbaridad... Pero primero encargate de Cani y después de Diego", fué el consejo que le dió para evitar el 2-1. El Bambi dió media vuelta y comenzó a alejarse, pero a los dos pasos giró nuevamente y cerró su charla con Gatti: "Luquitasss, Caniggia es el rubio, eh".

El Bamba comentando


Frases del Bamba en la trasmisión de Canal 9 del partido de Argentina frente a Serbia y Montenegro


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IVPYuMzzJjg

Muy tanguero


Veira


El Bambino, un clásico, puso la cuota de humor antes del partido contra México. Estaba con la suela izquierda, cual guapo del 900, contra el caño de un semáforo. Cuando Lorena Lucca, fotógrafa de Olé, le dijo que le faltaba el farolito, Veira le dio un beso cariñoso y tiró: "Esssto es el arrabal en pleno Alemania, nena" (Diario Olé)

No se quema

"Excitado por la actuación argentina ante Serbia y Montenegro, el Bambino hizo su show desde temprano. Primero, se volvió loco con la imagen de Natalia Oreiro que estaba grabando una escena para "Sos mi vida". "Eso sí que es belleza", mandó. Después, con Messi en la cancha, Araujo relató: "Lo que juega este pibe es tremendo. Uy, lo quemé, perdió la pelota". A lo que el Bambi reflexionó: "Tranquilo, Marcelo, a éssste no lo podésss quemar ni con una hogueeera".

Después de la victoria


futbol


Algunas perlitas:

"Yo una vez dije que en el Nuevo Gasómetro duerrrme el viento. Pero Munich es una sucursal de donde duerme el viento. Una vez vine en enero y no podía sssalir, la calle era innnfernal".

Al verlo a Fernando Redondo mandó "tiene una pinta bárbara, parece modelo de Versace".

¿Y cómo las ves a las alemanas? ¿Te gustan?—"No vi muchas porque estoy todo el día laburando. Pero si les digo "bellezzza nena", no me entienden nada. Ni un poco de inglés. Son alemanas cerradasss"

"Estuve en la cancha cuando Diego le hizo el gol a los inglessses. Cuando venía pasando muñecos, me dije "si termina en gol es una cosa de locosss"

El Bamba en la ceremonia

El Bambino estuvo en la trasmisión de la ceremonia de apertura del Mundial Alemania 2006 en Munich que hizo Canal 9 junto a Marcelo Araujo y Fernando Pacini y, como es de costumbre, tiró muchas frases picantes:

Sobre Pelé, al ver el impecable blazer azul con el que ingresó al campo, mandó: "Eso no lo compró en el Once".

Al aparecer la Schiffer, dijo: "Es el sol de Alemania, belleza pura".

"Así se debe recibir un Mundial, con esta música”, dijo mientras una banda local entonaba un tema bien movido.

Consultado sobre cuál era la calificación que le otorgaba a la celebración –que duró poco más de treinta minutos- dijo:"La fiesta essstuvo sssiete puntos. Lo de loss campeones ocho, y la llegada de la Schiffer, ¡¡diezzz puntos!!".

Extraído de InfoBae y Olé

"Los experimentadísimos DT conducen "La hora de Bilardo", un ciclo de entretenimiento bizarro, información y docencia para el público femenino. Un león estatua, continuamente golpeado por el Bambino, es la revelación del programa. "

"Para el final el lema podría haber sido Mens sana, in corpore sano... y con buen olor. "No se puede cambiar camiseta con los alemanes: no usan perfume. La tenés que colgar en la terraza después", comentó Bilardo. "Sí, es un infierno, un infierno Carlos", lo apoyó el Bambino. El cierre fue con la dupla recorriendo el IBC hasta la salida y con un Veira súper chic con sus gafas negras y feliz de ver el sol: "¿Cuánto hace que no nos tostamos Carlos?".

En "La Hora de Bilardo" por Fox Sports

Qué vamos a ver?


fotos


"Las mujeres se quejan de los hombres... que van a mirar todo el Mundial... y qué van a ver??? Una película de Walt Disssneyyy???" Frase del Bamba hoy en "La hora de Bilardo" por Fox Sports (programa imperdible para los enfermos del fóbal, muy entretenido)

Larga vida al Bamba!


Bambifrases


Con el "Tolo" Gallego tomando "algo fresco" antes de salir. Nótese la camisa a cuadros y el pantalón pinzado del Bamba, la musculosa del Tolo y la boina de abuelo colgada atrás.

Azafata


malena

En el programa de Fox Sports "Atlas la otra pasión" llevaron de invitado al Bambino para que hable con Retamar y el plantel. Durante la charla tiró una frase histórica: "Los entrenadores de fútbol somos como una azzafata en un vuelo, si el vuelo sssta movido, entonces la gente mira a la azafata, si la azafata esta tranquila, entonces trasssmite seguridad y ssstamo todos tranquilosss, pero si la azzafata esta nerviosaaa ¡¡¡nos volvemos todosss locooos querido!!!"

En el Olé

Palco del Monumental. El Negro Enrique estaba con sus hijas, que por cierto son muy lindas. Y también estaba el Bambino Veira. Justo pasó por ahí el periodista de River Monumental, el medio partidario, que le mandó a lo Bambino Veira: "Son unas bombas estas nenas, Bambi". "Estallan, Negro, tus hijas estallan", tiró el Bamba. Cualquier padre hubiera respondido "sos un desubicado", pero el Negro, se moría de la risa.

Bamba en Fox Sports

El Bamba estuvo muy suelto durante la trasmisión de Boca-Olimpo por Fox Sports y tiró algunas frases muy graciosas:

Le preguntaron que película fué a ver este fin de semana (recordemos que al Bamba le encanta el cine), a lo que respondió: "Fuí a ver la nueva de Banderas".
Germán Paolosky le pregunta "Dicen que es violenta... ¿Que tal estuvo?"
Bambi: "TORMENTOSSSAAA"

Pons le dice "¿No fuiste a ver Misión Imposible 3?". Veira le responde: "Esas películas son una cosssa de locosss!!! 2 mil tipos, 2 millones de submarinos, aviones, y el tipo anda por el aire, nunca le pasa nada!!! Quiero ir para ver cuando lo matan!!!

Potrero


el post que se merece

El 5to Beatle...


Cuando el 10 del Rojo hace el 4 a 0 a Racing por el Clausura 2005, el Bambino dijo en Fox Sports: "Que lindo, que lindo... essste Agüero lleva el potrero en el Organisssmo!!!"

Pie Grande

En el entretiempo de Boca— Estudiantes en el programa de Fox Sports, el Bambino Veira, a cuento de la superioridad que mostraba el xeneize, graficó: "Cuando era pibe fui a ver Jack el Destripador. Y el actor que hacía de asesino tenía un pie gigante, calzaba como 74. Y cuando mataba, yo le gritaba: no le dispares, pisalo". Si bien la comparación con el Boca de Basile no fue muy feliz, la anécdota fue gloriosa. (Diario Olé)

"Viví el fútbol, neneeee!!!"


El Bambino


Lo que le gritó el Bambino a la "Araña" Amuchástegui cuando era DT en River. Parece que Amuchástegui estaba medio lagunero esa tarde, y el Bambi se sacó.

Nota a Héctor Veira en Olé


frases


El Bamba fué entrevistado en Olé y dejó (cuando no) algunas frases imperdibles:

Después de pedirle al periodista que lo "tutee" le dijo: "Conmigo es así, conmigo cortás camino. Yo no te voy a poner el biombo, je"

"El problema es que acá se confunde motivación con presión. En mi última etapa en San Lorenzo yo siempre decía: "Escuchenmé, muchachos, vamos a ir a jugar al fútbol, no a la cámara de gas". Hay pibes que están tremendamente presionados..."

"Si alguien quiere pelear arriba, que me llame. Quiero dejar una imagen ganadora. Quiero revancha. Porque mi campaña como entrenador asusta, pibe. En el buen sentido asusta, eh. Una campaña impressssionante."

El Bamba en MTV


Bambino


El Bambino Veira estuvo en After con Zorrito, el programa que Von Quintiero conduce en MTV. Se presentaron videos ("Sex bomb", de Tom Jones, por ejemplo) y al Bambi le prepararon un trago: "Bambini", vodka a la vainilla. Y el ex DT contó sobre Maradona: "¡Da entre 100 y 200 besos por día! Le da un beso al utilero, a todos. Haber dirigido a Diego fue una cosa…!".

(Nota extraída de Olé)


Era petiso el tipo


Veira


El Bamba, a la salida de un entrenamiento, era entrevistado por un grupo de periodistas. De repente uno de ellos le hace una pregunta (el notero era un enanito), entonces Héctor Rodolfo se empezó a reír y le dijo: "Pero nene , de donde me stassss hablando? De adentro de un sssótano???"

Indicación de locossss


Ganaba San Lorenzo 1 a 0, pero se venía el ataque, y Silas no colaboraba. Desde el banco se escucha al Bambi que grita con insistencia: "¡¡¡¡Silas, Silas!!! ¡¡¡¡¡Trabajáaaaaa!!!!!"

"Montenegro es capaz de matar hasta a la madre"

futbol


Así reflejó el Bambi la garra que ponía Alejandro Montenegro en su River del 86, luego de verlo trabar fuertemente una pelota en un entrenamiento...

Cómo se vive en Rosario...

"Vas a la panadería, comprás una factura y si es de Central te tira la factura por la cabeza... fanatisssmo puuuro"


A full


fotos


"Nene, no sabésss como esssstá entrenando
el Diego, parece Rocky II"


"Sentí que iba a abrazar una bomba atómica"


Así se sintió el Bamba cuando lo sacó a Ruggeri contra Velez (el día de la patada voladora a Chilavert) y el Cabezón encaraba para el banco... después le dijo una frase que todos recordamos

Disfrazado

Antes del clásico, le preguntaron a Veira cómo lo trataban los hinchas canallas. El contestó: "Bien, muy bien, no me putean nada. No me putean porque salgo disssfrazado de bombeeero".

El resultado

El Bamba se autopresionó para conseguir éxitos con Newells. Por eso se enojó mucho después de un debut sin goles ante Banfield, en el Sur: "Hicimos las cosas bien, pero nos faltó el gol. ¿Si me voy con bronca con el resultado? Y... todos sabemos que el resultado lo maneja Dios"

"Me di un toque relammpagueaaante"


Bambifrases


El Bambino, tras teñirse una vez más el pelo...

007

El Bambi estaba en Francia como comentarista de Niembro y Closs y para llegar al entrenamiento de Argentina pasaban todos los días por un lugar donde un negro de seguridad le preguntaba: Nombre ? Profesión?.... Contó: "Me tenía re podrido, me veía todoss los díass y siempre me preguntaba lo missmo, entonces un día me vessstí todo de negro, agarré un maletín y cuando llegamos y el negro essste me preguntó: Nombre ? Profesión ? Le dije: Bonddd..... James Bonddd.... ". Niembro y Closs no podían parar de reirse y nunca más el negro le preguntó nada...


Pregunta indiscreta que le hacen al Bambi en "Basta de Todo":


"Bambi entre nosotros... probaste el Viagra?"
-"Si ...lo usé una vez para ver como era ..... pero ahora vengo fenoooomeno"

Así lo contó el Bambi en Basta de Todo

Helados


malena


El Bambi hablaba con Gustavo López sobre heladerías y tiró: "Yo paro en la esquina de Mario... esse muchacho es el Harry Potter de los helaaaados GUSTAVOOO"


"Francescoli tiene el nivel de Maradona y Platini. Morresi es Mozzzart"
(la dijo en 1986, cuando era DT de River)

Acento

En La Ultima Palabra Niembro le dice al Piojo López que era sorprendente cómo no se le había quitado la tonada cordobesa, a pesar de haber jugado en España, Italia y México. Todo tranqui hasta que salta el Bamba y tira: "Claudio puede ir a Esssstambul y va a volver hablando cordobessss" Por supuesto, todos se cagaron de risa. Un genio.

Más salidas que el Sol

Frase del Bamba en Estilo K : "Y yooo, yoooo tenía un problema viste, y es que me gustaba muchoooo la noche, y así que a veces de la noche me iba directo a entrenar vissste ????"


Luego de crear la cortina de humo con lo de Crónica, lo prometido: publicidad de las Ojotas "deportivas" del Bambino Veira... son una mannnteeecaaa!

el post que se merece


Guarda con las ampollas

El Bambino contó en Mi nombre es ninguno: "En el 86, después de salir campeón del mundo con River, se me ocurrió vender ojotas con mi nombre. Pensé que me iba a llenar de plata. Pero no. Las ojotas eran tan berretas que la gente, en la playa, prefería sacárselas y quemarse los pies". (Diario Olé, 14/12/05).


Algunas frases del Bambino:

-"Guzmán, te saqué para protegerte!" (A Sandro "Batman" Guzmán , luego de sacarlo en el entretiempo. Guzmán casi no volvió a jugar al fútbol desde entonces. Ahora es Rastafari)

-"JJ, essto no fue Newells-Talleres, hoy vimos Milan-Inter!" (A J.J.Lopez, después de un Newells-Talleres)

-Al Diego, cuando estaba en 120 kilos: "Diego, se te ve muy bien, muy flaco!"

-"Cardetti, donde vayas, la vas a meter. Sos un excelente delantero y un ser humano excepcional"

-"La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú" (alguien habla de los mensajes de texto en celulares y el tiró su teoría)

-"¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá matarón a Drácula, nene" (sobre el Hotel Guerrero)

- "¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes..." (Poesía, belleeeeza)

- "¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible... Menos mal que estamos en Mar del Plata. Hasta Tarzán se insoló...". (Sabido del clima en Buenos Aires tiró su perspectiva al respecto)

- ¡Belleza!

- ¡Doble Belleza!

- "Para mi, el fútbol es belleza".

- "Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic"(cuando no podía levantar a San Lorenzo)

- "La base está"

- "Estamos motivados"

- "Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas.. que se desnudan... ganan plata.... Donde muchas veces he ido"

- "Viste lo que es ese pibe?? Va, viene... va viene... parece una autopisssta"

- "Con el corazón Klimowicz!!!" (cuando dirigía a Lanús le pidió eso al granadero, pronunciando literalmente todas las letras del apellido)

- "Funes? Qué pija!!" (cuando le preguntaron una referencia sobre el recordado
delantero)

- "Va a haber un clima tropical" (hablando en la previa de un clásico rosarino)

- "Falta Shin kelly" (se la escuché el otro día en la previa de Banfield contra River cuando llovía una banda. Gene Kelly actuaba en Cantando bajo la lluvia)

- "Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo)

- "Estoy contra las cuerdas. Así, me parezco a Nicolino Locche".

- "¡Qué barbaridá, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos...".

- "¿Qué pasa acá con el viento? ¡Hagamos una macumba, no sé, pero hay que
pararlo!".

- "el pibe Peirone lleva el gol en el alma, es de esos que jugando bien si no mete un gol después no puede dormir"

- "Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo"

- Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidio q corriera mas. Y el bambino le contestó "corré vos q para eso te acostás a las 8 de la noche" contó el Bambi que el arbitro lo escuchó y se cagó de risa

- "Abanicame el área, nene"

- Hay una anécdota que contaron muchas veces en la radio, y no sé si es verdadera pero está buena igual:
Resulta que en un viaje en avión de un plantel del bambino, había un hombre muy gordo. En un momento se le pide a los pasajeros que se pongan los cinturones, y
el gordo le dice a la azafata que necesita un alargue porque no le entra, a lo que el bambino acota "alargue? este se va directo a los penales!!"

- "Estamos viviendo un momento de locura toootalll ... Me quieren volver loco, pero quedate tranquilo nene, a mi loco no me van a volver"

- "Decilo enzo ... (pausa) Deeecilo!"

- "Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo"

- Un periodista pregunta: Bambino, como está el campeonato hasta acá?" El campeonato? Misterioooso, nene> "

- Dijo sobre Jorge Bermudez: " Jorge tiene una gran personalidad, podría jugar hasta en Irak, nene!

- "Estamos pasando una racha diabólica"

- En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario:
"pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla"...

- Una vez firmó un autógrafo que decía lo siguiente: "El resultado lo maneja Dios".

- "Le metió un papel carbónico al golazo"

- "El fútbol, como la vida, es un estado de ánimo"

Fuente: http://bambifrases.blogspot.com/

Ojalá les haya gustado el trabajo!!!

7 comentarios - El Bambino

@milton93 +1
algunos lo aprecian. es un idolo el bambi gracias!