5 palabras racistas que usas a diario


5- Hooligans

5 palabras racistas que usamos sin saberlo
Joven rebelde y agresivo o violento
[Origen desconocido]


¿COMO SE USA?:
"Casi soy asesinado cuando volvía a casa por un grupo de Hooligans que jugaban paintball en la autopista."

¿QUE ESTAS DICIENDO REALMENTE?
"Casi soy asesinado cuando volvía a casa por un grupo de sucios irlandeses borrachos que jugaban paintball en la autopista."

canibal
Asqueroso, bastardo irlandés borracho
[Origen desconocido]


¿COMO?
El primer uso de la palabra "hooligan" viene de los diarios británicos y de los reportes policiales en 1898. Parece que adoptaron esta palabra de la familia Houlihan, un grupo de inmigrantes irlandeses que vivían en Londres. Esta familia se hizo conocida por sus graciosas canciones de ebrios y su entusiasta brutalidad policial que tendió a seguir.
Pero a pesar del bajón, los Houlihans continuaron luchando por su derecho a hacer fiestas, e hicieron enorgullecer a su madre patria para siempre asociando su apellido con estúpidos adolescentes que les gusta jugar paintball en la autopista.



4- Vándalos

barbaro
Aquel que voluntaria o malintencionadamente mutila o desruye propiedad pública o privada.
[del latin Vandalus]


¿COMO SE USA?
"Algun vándalo firmó la pared de atrás del colegio"

¿QUE ESTAS DICIENDO REALMENTE?
"Una horda de sucios alemanes ateos firmó la pared de atrás del colegio"

hooligans
Aquel que es asqueroso, pagano, cerdo aleman
[del latin Vandalus]


¿COMO?
Aquel que intentó mantenerse despierto en la clase de historia, recordara que los Vandalos fueron una de las tribus alemanas que saquearon Roma. No fueron ni mas ni menos destructivos que cualquier otra tribu que se quedo con toda la basura de Roma, pero todavia tienen la distincion de haber prestado su nombre al lanzamiento de papel higienico desde aqui a la eternidad.


3- Hip hip hurrah

palabras

¿COMO SE USA?
"Ganamos el torneo! Hip hip hurrah!"

¿QUE ESTAS DICIENDO REALMENTE?
"Ganamos el torneo! Vamos a matar a algunos judios!"

hurra

¿COMO?
La primera mitad de "hip hip hurrah" esta adaptada de "hep hep", un viejo grito que usaban los pastores alemanes.
Suena inocuo, ¿verdad? Bueno, fue a partir de 1819 cuando los ciudadanos de Alemania y otros paises vecinos empezaron a usar este grito cuando iban a cazar hebreos en los ghetos judios. Por eso mentalizate que la proxima vez vas a intentar llegar con una mas apropiada forma de aliento al Bar Mitzvah de tu primo.


2- Barbaros
racistas
Una feroz, brutal o cruel persona
[del frances Barbarien]


¿COMO SE USA?
"Jugando al warcraft, llegue al nivel `Barbaro´ Nº 60"

¿QUE ESTAS DICIENDO REALMENTE?
"Jugando al warcraft, llegue a ser un estupido extranjero que balbucea"

Vandalo
Un asqueroso y vil extranjero

¿COMO?
Recordemos la clase de historia de nuevo. Tu profesora probablemente hizo mucho espamento sobre los grandes avances de la antigua grecia en politica, filosofia, arquitectura y asi sucesivamente. Pero seguramente se olvido un punto crucial: para una sociedad que hizo gran espamento de sus logros, estos hijos de p... podrian ser unos idiotas arrogantes.
El caso en cuestion: Ellos pensaban que el griego no era el mejor de los lenguajes, era el unico lenguaje que tenia sentido.Todos los otros lenguajes sonaban como gente diciendo "bar bar bar". De ahí sale la palabra "Barbaro", o tambien, cualquiera que hable el lenguaje de mono retardad que los griegos asociaron con cualquier otra nacion de la tierra.

1- Canibal

5 palabras racistas que usamos sin saberlo
persona que come la carne de otros humanos
[del español Caníbalis]


¿COMO SE USA?
"No me importa si la otra persona fue consentida o no, todos los canibales deben ir a prision. Es desagradable."

¿QUE ESTAS DICIENDO REALMENTE?
"No me importa si la otra persona fue consentida o no, todas las personas de las Indias del Oeste deben ir a prision. Es desagradable."

canibal
Cualquier cara de p... de las repugnantes y miserables Indias del Oeste"
[del español Caníbalis]


¿COMO?
Imagina esto: sos miembro de una tribu de las Indias del Oeste. Todos los dias te levantas bajo el calido sol caribeño, haces un duro trabajo durante el dia y luego descansas en la playa y miras la puesta del sol. El tiempo siempre es hermoso y la vida es buena. Luego, un dia, un italiano loco baja de su bote y te acusa de canibalismo.
Bueno, ahora sabes lo que es ser miembro del pueblo caribeño. Al igual que los vandalos, los caribeños fueron marcados con una etiqueta que lamentablemente tiene poco que ver con la realidad.


FUENTE

Traducido por mí

Disclaimer: ninguna expresión racista incluida en este post refleja mi opinión, solo es furto de la traducción e interpretación de la página original.