Como crear una pagina web!!

9 Reglas A Tener En Cuenta Al Crear Una Página Web Vendedora Satisfaciendo Los Deseos De La Gente.


“Más Importante Que El Producto Es Saber Cómo Venderlo”

Conocer los deseos de la gente permitirá llegar a su corazón. Hay que guiarlos para que pulsen sobre los enlaces que llevan al sitio web en el que encontrarán los productos o servicios que se quieren vender. Ese sitio web deberá contener una carta de ventas anunciándoles que allí podrán cumplir su deseo de comprar lo que siempre han deseado. Sin Una Buena Carta De Ventas No Habrá Buenos Ingresos. El potencial cliente deberá sentirse atraído a la página como un imán. Estas 9 reglas contienen los argumentos y las reflexiones para potenciar y multiplicar las ventas, lo que lleva a su vez a obtener mayores ingresos.

HE AQUÍ LO QUE LA GENTE DESEA

1 - La gente desea que se les faciliten las cosas

Una gran cantidad de personas que visitan los sitios con productos en venta NO compran. Esto se debe especialmente porque se les pone difícil seguir los pasos para concretar la compra. Al cliente hay que guiarlo paso a paso y de forma muy clara y sencilla hacia la obtención del producto o servicio que compró. El cliente deberá tener claro lo que recibirá, cómo lo pagará y cuándo lo recibirá. Los formularios de pago y recepción deben dar al cliente la posibilidad de ingresar datos que no siempre son estandarizados. Por ejemplo, hay ventanas que despliegan solamente la opción de ingresar el número del DNI o del Pasaporte y si dependiendo del país de origen de la persona, el Documento tiene otra denominación, le dará error y no le tomará el pago. Y se habrá perdido una venta. Otro ejemplo muy común son los formularios en donde le exigen poner el código postal de su domicilio y sólo le dejan espacio para un máximo de cinco dígitos. Si el potencial cliente tiene su domicilio en una localidad del mundo en donde los códigos postales tienen seis dígitos, también le dará error. Y se habrá perdido otra venta. Adicionalmente debería haber un espacio libre para que el comprador pueda expresar alguna acotación que desee reflejar.

2 - Resolver sus problemas

No hay nada más satisfactorio para una persona que entra en un sitio web que leer inmediatamente que allí encontrará la solución a su problema. Habrá que contarle alguna circunstancia en la que otras personas hayan pasado por lo mismo, para luego explicarle cómo el producto que se le ofrece se lo resolverá. En la carta de ventas sería beneficioso contar algún suceso real o hacer referencia a algún párrafo de un autor conocido. Esto dará confianza al cliente ya que tendrá la certeza de que la solución está al alcance de un clic.

3 - A la gente le importa mucho la seguridad y la confidencialidad

Otra de las razones para que el potencial cliente ordene un producto es darle la sensación de total seguridad de que su medio de pago será encriptado y sus datos bien resguardados. Esto se logra utilizando servidores de reconocimiento internacional. También debería poner una plataforma de pago conocida, es decir, un Banco que no sea solamente regional para que lo puedan reconocer aún los clientes que no viven en el país de origen del sitio web. No se debe olvidar de incluir en la página del pago las cláusulas de política de privacidad, que aunque poca gente las lee, es muy importante que estén. Tan importante como la seguridad es la confidencialidad. La gente teme que sus datos puedan ser enviados a otros sitios y que sean mal utilizados. Habrá que ofrecerles confianza de que serán respetados y que no se divulgará ningún dato sin el explícito consentimiento del cliente.

4 - La necesidad de invertir para el futuro

La mayoría de las personas se preocupan por su futuro. Necesitan tener la sensación de que están invirtiendo y no gastando en el producto o servicio que se les está ofreciendo. Por ello es muy importante no utilizar la palabra “Comprar un producto”. Deben tener claro que están “Invirtiendo en un producto”.

5 - A casi todos les gusta ser sorprendidos y recibir elogios

Siempre que la sorpresa sea agradable la gente se emocionará al recibir un regalo ya sea de sus familiares o de sus amigos. Lo mismo se debe lograr con el sitio web. El potencial cliente deberá saber que si compra cualquiera de los productos o servicios que se ofrecen, recibirá un valor añadido en forma de regalo sorpresa. Deberá figurar que es de tiempo limitado para lograr que realice la compra inmediatamente. Los regalos multiplican la satisfacción del cliente. Además, ¿a quién no le gusta recibir elogios? Si se halaga al cliente por adquirir los productos o servicios que se ofrecen, se estará creando un cliente agradecido.

6 - La curiosidad es innata en el ser humano

Para satisfacerla se deberán utilizar ciertos términos en la carta de ventas que atraiga a la curiosidad de las personas que entran en el sitio. Frases que contengan las palabras “Confidencial”, “Secretos que guardan los expertos”, “Le contaremos toda la verdad…”, asegurarán la atención del potencial cliente.

7 - Crear felicidad en su entorno social

Las personas están ansiosas de ofrecer felicidad a las personas que quieren. Es muy importante crearles la placentera sensación de que adquiriendo algún producto o servicio de los que se ofrecen en el sitio web, harán la alegría y felicidad de la persona querida, ya sea un familiar, una amiga o un compañero de trabajo. Por ejemplo, en los anuncios dirigidos a padres de familia se les crea la necesidad de que al poseer dicho producto harán felices a todas las personas cercanas a su entorno. Si el anuncio va dirigido a las madres, se les recalca que es con ese producto con el que verán contentos a los suyos.

8 - La novedad

Causa mucha atracción todo lo que signifique novedad, debido a que todos desean poseer lo que está de moda, ya sea ropa, coche, móvil y un sinfín de artículos y servicios que les permitirá estar dentro del estilo de vida que desean. Por lo tanto no olvidar utilizar frases como “Lo más nuevo”, “Antes que se lance al mercado”, “Único en su clase” en la presentación del producto.

9 - Superación de obstáculos

Para lograr los objetivos que se propone cada ser humano, hay que ser conciente de que se deberán superar obstáculos. Las razones psicológicas que ayudan a la superación de cualquier barrera se logra utilizando los esfuerzos con inteligencia. Es imprescindible contarle al cliente de manera creíble que adquiriendo el producto o servicio que se le está ofreciendo hará que consiga esos objetivos. Contar con el testimonio de algunos clientes que ya hayan logrado superar los obstáculos al haber utilizado dicho producto o servicio, es la mejor forma de conquistar a un cliente potencial y llevarlo a que compre. Sería bueno crear un espacio para que el cliente pueda dejar también su opinión. Deberá sentir que realizó una inversión inteligente que le permitirá superar obstáculos, solucionar problemas y sentir que obró con inteligencia.

Como crear una pagina web...


En el siguiente tutorial explicaremos como se puede crear una pagina Web de manera sencilla y rápida, y para esto usaremos uno de los mas confiables y usuales programas, Microsoft FrontPage 2002 ya que dicho programa se puede hacer desde una pagina Web básica hasta una avanzando de una maneras sencilla.

Empezaremos por explicar la internas que se tendrá al trabajar con Microsoft FrontPage, lo mostramos en la siguiente imagen:

Como crear una pagina web!!

Crear páginas Web

En esta lección, creará un sitio Web que contiene información acerca de la Materia de Evaluación de Sistemas, materia muy importante en la carrera de Licenciado en sistemas de información administrativa. El sitio tendrá información básica ya que solo será para ejemplificar como se crea una pagina Web.

Preparemos una carpeta con los archivos que estaremos utilizando, ya sea imágenes o otras paginas vinculadas en esta, ya que así resulta mas fácil administrar una pagina Web.

Aprenderá a:

Abrir FrontPage.

Crear páginas Web.

Trabajar con texto e hipervínculos.

Insertar imágenes y archivos.

Aplicar formato a listas.

Colocar objetos.

Agregar un formulario de comentarios.

Diseñar una galería de fotografías.

Crear una estructura de sitio Web.

Guardar el trabajo realizado.

Para manejar este programa trabajaremos muy similar a como se trabaja en Microsoft Word, ya que de la misma manera le daremos formato al texto que estemos plasmando en nuestras paginas.


Empecemos por teclear el titulo de nuestra página, en este caso lo haremos referente a Evaluación de sistemas y sera nuestra pagina principal, lo hacemos como se muestra en la siguiente imagen:

web

Para darle formato a nuestro texto lo hacemos similar al procesador de textos Word.

Seleccionamos y después damos el formato, también podemos utilizar nuestras barras de herramientas para dar justificado y alineación

info

Así es como queda el texto después de dar formato:

crear

Para estar visualizado como va quedando nuestra pagina, damos clic en la pestaña, en la parte inferior izquierda.

cuenta

Al entender como podemos dar formato al texto de una pagina Web, pasaremos a explicar como insertamos una imagen.

Insertar una imagen en la página principal

En este paso agregamos la imagen desde el menú insertar y en la opción imagen desde archivo y ahí nos iremos hasta donde tenemos guardada nuestra imagen.

tutorial

Ya teniendo una imagen en nuestra pagina principal, con ella misma aprenderemos a como tener un hipervínculo.

Para crear un hipervínculo a partir de una imagen

Teniendo la imagen insertada en nuestra pagina, seguiremos a seleccionarla, ya seleccionada le damos clic derecho y seleccionamos la opción hipervínculo. Nos aparecerá una ventana en donde pondremos la dirección a la estaremos vinculados, en este caso será la de nuestra universidad, ITSON.

pagina

tener

Para saber que esta operación ha sido satisfactoria, nos vamos a vista previa, como antes ya lo habíamos mencionado, y ponemos el cursor sobre la imagen, y se pondrá la manita de vínculo, y en la parte inferior izquierda aparecerá la dirección que vinculamos.

Si queremos hacer un vinculo a partir de texto, se hace la misma operación, seleccionando el texto a vincular, ya sea una palabra, frase o dirección Web.

Por ultimo aprenderemos a crear hipervínculos a otras paginas creadas en esta misma estructura.

Crear una estructura de exploración

En la vista Exploración, haga clic en Nueva página, en la barra de herramientas estándar.

FrontPage crea una nueva página de nominada "Página nueva 1" bajo la página principal. Las páginas de la vista Exploración no son las páginas reales del sitio Web actual, sino marcadores de posición que llevan hasta las mismas. De este modo, puede hacer pruebas con la estructura y la organización del sitio Web antes de crear el contenido.

Para crear rápidamente mas as páginas, mantenga presionada la tecla CTRL del teclado y presione U.

Como crear una pagina web!!

Se aprendió a como empezar a crear una pagina Web, ya conocemos los pasos que la crean, ahora solo queda por ampliar nuestra imaginación y empezar a generar ideas para darle forma a nuestras futuras paginas, y así mismo invito a que sigan con este generado de paginas, ya que es de mucha excelencia, y a seguir investigando par adquirir mas conocimientos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les sirva y les guste!!!

Chau...


link: http://img1.xooimage.com/files/0/0/b/letter-be-love-a4eb84.swf

24 comentarios - Como crear una pagina web!!

@crazyfrog +3
guauuu..
el frontpage,...
cuando empeze lo usaba..
que tiempos..
cuanto tiempo paso...
@Marcosds +4
Aprenderá a:

Abrir FrontPage.

JAJAJAJA xD Perdona pero me cague de risa mas que con tusecreto.com.ar

Buen post
@gabino
solo lo basico
@Vairon +1
................Es muy medieval este tuto. xD
@Juanzz07
de donde mierda sale la musiqueita???
@AngelusDominus
Sacá la música que te pueden eliminar el post por eso. Saludos.
@taringa_user
huuu saca esa musik plis q me vuelve loco no puedo leer asi!!
@javitox14
buen post es lo basico que estaba buscando
+10
@Nahchito
Marcosds dijo:Aprenderá a:

Abrir FrontPage.

JAJAJAJA xD Perdona pero me cague de risa mas que con tusecreto.com.ar

Buen post
@LeonRonx07
y ese ruido fastidioso de donde sale? es insoportable