El primer pantallazo azul de windows 7

Todo lo que a Windows 7 acontezca es hoy noticia porque se van conociendo las primeras impresiones, repasándose las novedades, viendo su rendimiento en general, pero también produciéndose los primeros errores.

Una cosa clara hay en todo esto, si realmente la imagen captada obedece a Windows 7, que Microsoft no ha cambiado el formato del pantallazo azul o pantallazo de la muerte (BSOD), tan presente por desgracia en todos los productos de Microsoft por unas u otras causas.

Los chichos de gizmondo, cuando se disponían a probar el nuevo sistema operativo, se encontraron con una incompatibilidad en un driver que provocó tal pantallazo azul. El mensaje informa de que win32k.sys es el causante del error pero no especifica a qué hardware va referido (sonido, video, USB o disco duro).

Hay que decir que Windows 7 está aún en versión beta para testeo, lo cual la convierte en “cascarón de huevo” como para tenerle en cuenta el error. Así mismo, parece difícil de creer tal pantallazo si con Windows Vista no ha dado en el mismo hardware, cuando Microsoft siempre ha indicado que Windows 7 será, como mínimo, igual de compatible con drivers, hardware y aplicaciones que Windows Vista.

Y bien, ¿Has tenido algún problema con tus drivers o tu hardware en Windows 7 beta?

noticia en ingles