El Niño Lloron

¿Pintura del niño llorón o Acuarela del Diablo?

Bragolin, el pintor fracasado, fascista y adherente de Mussolini que pacto con el diablo para ser aceptado como artista.¿Mito o Realidad?


El Niño Lloron

Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como “El Niño Llorón”.

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reproducieron en España y se distribuyeron al mundo.

En los cinquenta se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los psicólogos no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron ¿ La maldición del niño llorón?.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://es.youtube.com/watch?v=BnSPoWS6oUk

Fuentes de Información - El Niño Lloron

Tags: info | satanas | pinturas | terror

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 25.118 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - El Niño Lloron

@tutucon Hace más de 5 años
No bolo y ahora como duermo esta noche!!
@Luch0Libre Hace más de 5 años
En mi casa lo teniamos, y se incendió, mis padres murieron y mi madre estaba embarazada de trillizos, yo me salvé por q habia ido a pegar poxiran a la esquina... jojojjo no mentira, lo teniamos y nunca paso absolutamente nada, todo chamullo.La pintura siempre me llamo la atencion, no sabia la historia.
Salute!
@megaandykid Hace más de 1 año
AHORA ESTAS HABLANDO SOLO QUE NO TE An dicho QUE LOS FANTASMAS NO PUEDEN HABLAR CON LOS DEMAS??
@Cebadoo Hace más de 5 años
wow wow wow...
ese cuadro estaba en la casa de mi tia abuela...
nunk supe bien quien joraca era
y ocurrieron un par de desgracias en esa casa: se murió mi tio abuelo (pero x borracho), mi primo fue papá joven (pero x boludo), toda la familia está peleada (pero x tranfugas q son )

jaja, en resumen, a este mito no le creo, pero quien sabe...
@roughsilkero Hace más de 5 años
En mi casa hay un cuadro del niño lloron, pero es otro pibe
@dantebagna Hace más de 5 años
creo q mi abuela tiene uno de esos , creo q todas las viejas tienen uno ...