¿Como convertir un texto a voz fácilmente?


¿Como convertir un texto a voz fácilmente?



En alguna ocasión desearemos pasar un archivo de texto a un archivo de audio, sea su formato mp3, wav u otro.

presentamos 6 herramientas online, para convertir texto a voz fácilmente:

vozMe: Este Servicio que nos ofrece la posibilidad de introducir un texto y transformarlo rápidamente a voz, en formato mp3, disponible para descargarlo o escucharlo en línea. Nos ofrecen también está funcionalidad en un plugin para Wordpress, plantilla de Blogger, botones, iGoogle, etc.

Expressivo: Dispone actualmente de 3 idiomas (inglés, rumano y polaco), tiene un límite máximo de 200 caracteres, es muy fácil de utilizar, su opción de ingresar texto directamente en la barra de direcciones de nuestro navegador es su opción más atractiva.

Cepstral: Convierte el texto a voz (masculina y en inglés), su formato es WAV. Solo debemos escribir el texto, y pulsar “Say It”, luego descargamos el pequeño archivo generado.

Ivona Speech Synthesizer: Es similar a Expressivo, sin embargo, permite guardar el archivo convertido como un mp3, para uso particular, no comercial.

SpokenText: El registro es extremadamente largo, pero es recomendable su servicio. Podremos elegir entre 5 voces, las palabras por minuto, la velocidad del texto hablado y no hay ninguna caja de texto, tienes que cargar tus archivos en: .PDF, .TXT, .DOC, .PPT, etc.

Talkr: No es fácil de usar, este servicio transforma tu blog o los feeds de los blogs que leemos habitualmente, en un podcast. Después de registrarnos, todo lo que tenemos que hacer es pegar la dirección del feed y se convertirá en un archivo MP3.





Gracias por comentar