Nueva información de Los Sims 3 este mes

Electronic Arts abre la web de su esperado videojuego.
[Nueva información de Los Sims 3 este mes]
Ningún otro juego ha sido capaz de despertar tanto interés ni de vender tantos millones de copias como la saga de Los Sims, y próximamente un nuevo título engrosará las series.


Se trata de Los Sims 3
, el nuevo punto y seguido de la provechosa marca comercial de Electronic Arts y Maxis que, de nuevo, deparará un sin fin de horas de entretenimiento y una cantidad ingente de expansiones.

Hace ya unas semanas informábamos del estado de desarrollo en el que se encontraba el juego; y hoy tenemos que hacernos eco de la apertura de la-- página web --del videojuego que, con un escueto “Coming Soon”, nos emplaza al día 19 de marzo para conocer los primeros detalles de la próxima entrega.

Disponible en 2009


¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario lleno de vida con infinitas posibilidades!

Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.

Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.

Nuevas Personalidades Realistas
: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.

Nueva Personalización Sin Límites
: Todos pueden personalizar todo.

Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida
: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3



¿Qué pasaría si tuvieras que vivir tu vida entera en un sitio… y un día, de repente, pudieras salir fuera e ir a cualquier lugar?

¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.


Videos
Screenshots
Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!


Tus Sims pueden pasear por el vecindarios, visitar las casas de sus vecinos y explorar los alrededores. Pueden salir con sus amigos, encontrarse a alguien en el parque o hacerse colegas en la calle. Si tus Sims están en el lugar adecuado a la hora exacta, ¿quién sabe qué puede pasar?


Nueva función Crea-tu-Sim

Nuevas herramientas de diseño fáciles de usar para poder personalizar sin límites Sims realmente únicos. Elige el tamaño y la forma de tus Sims, delgado, rellenito, musculoso, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Cambia las características faciales de tus Sims, su tono de piel, estilo y color de pelo, forma y color de ojos, y selecciona su ropa y accesorios.


Nuevas y realistas personalidades

Crea Sims realistas con distintas personalidades. Elige entre docenas de rasgos personales y combínalos de manera divertida. La combinación de rasgos que elijas, valiente, artístico, solitario, perfeccionista, romántico, patoso, paranoico, y mucho, muchos más, ayudará a formar el comportamiento de tus Sims y como interactuarán con otros Sims. Son individuos complejos con personalidades únicas que pueden sobreponer su set básico de necesidades diarias.




Nueva personalización sin límites

Construye el hogar de tus sueños y diseña una casa a la última. Personalízalo todo desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado y estores. Es fácil y divertido cambiar colores y estampados, dándote infinitas opciones de personalización. O puedes elegir poblar tu vecindario con edificios y muebles pre-diseñados. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña.


Nueva Jugabilidad

La característica principal de Los Sims 3 es su rápida y sencilla jugabilidad. Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3. No te pierdas los detalles de Los Sims 3 los próximos meses.



Los Sims 3
informacion
sims
juegos nuevos
expanciones
Los Sims 3
Los Sims 3