Window Vista


Windows Vista Home Basic

Es la edición de Windows que cubre las necesidades de informática básica del hogar. Si sólo usas el equipo para explorar Internet, enviar y recibir correo electrónico o ver fotos, Windows Vista Home Basic puede ser la edición perfecta para ti. Aunque no ofrece tantas ventajas como Windows Vista Home Premium, te ayudará a usar el equipo de forma más sencilla y segura que Windows XP.

Lo primero que notarás con Windows Vista Home Basic es lo fácil que te resulta encontrar los programas y los archivos que buscas. La característica de búsqueda instantánea en el escritorio examina todos los documentos, mensajes de correo electrónico, fotos y otros archivos, y ordena los resultados como quieras verlos. Windows Vista incluye también una función de búsqueda web integrada en Windows Internet Explorer 7. Con ambas características, emplearás menos tiempo buscando lo que necesitas y podrás dedicárselo a las actividades que te interesan.

Gracias a la protección automática contra software malintencionado y sitios web fraudulentos, Windows Vista Home Basic permite a toda la familia usar el equipo con mayor confianza. Además, proporciona controles integrados para los padres, de forma que puedan garantizar el uso protegido y adecuado del equipo por parte de sus hijos.

Windows Vista Home Basic te lo pondrá más fácil que nunca a la hora de configurar tu PC nuevo, gracias a las características que simplifican enormemente la transferencia de todos los datos y los parámetros de configuración del equipo antiguo al nuevo. Es más, tendrás la seguridad de contar con una tecnología que mantendrá los niveles óptimos de rapidez y confiabilidad de tu sistema durante años.

Resumiendo, Windows Vista Home Basic cubre los aspectos básicos de la informática para el hogar.





Lo que trajo Windows Vista ...






Windows Vista Home Premium


Ya está aquí la edición preferida de Windows para los equipos de escritorio domésticos y para los portátiles. Windows Vista Home Premium ofrece a tu equipo la productividad y el entretenimiento que necesitas tanto en casa como fuera de ella. Como incluye Windows Media Center, es más fácil disfrutar de tus fotos digitales, de la televisión, de tus películas y también de tu música. Además, tienes garantizada la tranquilidad de contar con un equipo más seguro y confiable que nunca. En suma, Windows Vista Home Premium redefine la diversión en el uso de los sistemas domésticos.

Para empezar, su innovador diseño facilita el uso diario del equipo. Aero de Windows mejora tu experiencia con reflejos dinámicos, animaciones fluidas, barras de menús transparentes como el cristal y la capacidad de moverte por las ventanas abiertas en un nuevo diseño tridimensional. Gracias a las capacidades de búsqueda instantánea en el escritorio y los nuevos métodos de organización de los datos, no hay nada más sencillo ni más rápido que buscar y usar los mensajes de correo electrónico, los documentos, las fotografías, las canciones o cualquier otra información que desees.

Otra ventaja de Windows Vista Home Premium radica en que la seguridad de la información personal, del propio equipo y, en general, del uso familiar del sistema está más reforzada que en las versiones anteriores de Windows. Por ejemplo, Windows Internet Explorer 7 incluye en Windows Vista unas defensas automatizadas contra el software malintencionado y los sitios web fraudulentos, de modo que puedes usar el equipo en línea con mayor tranquilidad. Además, Windows Vista Home Premium dispone de una función automática de copia de seguridad de los archivos (por ejemplo, tus valiosísimas fotografías digitales, tu música, tus películas, tus documentos y otros archivos) para que te relajes y sólo prestes atención a las cosas que realmente te importan. En cuanto a los padres, el control parental integrado les permite asegurarse de que sus pequeños usen el equipo de manera adecuada y segura.

¿Y qué hay de la diversión? Uno de los avances principales de Windows Vista Home Premium es la drástica mejora en el entretenimiento digital. Windows Media Center facilita tanto la organización como el disfrute de las fotografías, las canciones, los DVD, los programas de televisión grabados y las películas caseras. Disfruta de todo ello en el equipo o incluso en el televisor de la sala con una Xbox 360 conectada por vía inalámbrica al equipo¹,². Con Windows Vista Home Premium resulta muy fácil grabar presentaciones de fotografías y películas caseras en DVD casi profesionales para que tus amigos y familiares gocen de ellas en el reproductor de casa o en un equipo siempre que lo deseen. Todo ello y una incomparable compatibilidad con los formatos de juegos y música hacen de Windows Vista Home Premium el instrumento perfecto para tener toda la diversión en casa.

Si quieres que un equipo te siga el ritmo estés donde estés, no cabe duda de que apreciarás el buen partido que saca Windows Vista Home Premium de tu equipo portátil. Simplifica la administración de la energía, facilita la conexión a redes inalámbricas y racionaliza los métodos de sincronización con los dispositivos encargados de las conexiones. Dada su increíble flexibilidad, incluso puedes dibujar y escribir a mano en los equipos de tipo Tablet PC, aparte de disfrutar de todo el entretenimiento con Windows Media Center mientras viajas, mientras te sientas un rato en una cafetería o mientras te tumbas en el sofá a descansar. Jamás se había disfrutado tanto de los sistemas portátiles.

Por último, con Windows Vista Home Premium resulta más sencillo que nunca realizar la configuración y el mantenimiento de los equipos nuevos. Cuenta con características nuevas útiles para transferir todos los datos y la configuración completa de los equipos antiguos a los nuevos. También dispone de una tecnología que ayuda a mantener un funcionamiento rápido y confiable del sistema.

Da igual que estés consultando el saldo bancario, estudiando en el equipo portátil, viendo una película descargada o grabada en casa o compartiendo con algún amigo tus fotos preferidas en un DVD personalizado: la experiencia siempre es mejor si en el equipo tienes Windows Vista Home Premium.




info




Windows Vista Ultimate


Si deseas tenerlo todo, incluida la posibilidad de cambiar de manera sencilla entre juegos y aplicaciones de productividad, decídete por Windows Vista Ultimate. Esta edición de Windows Vista ofrece una infraestructura avanzada centrada en el trabajo, aplicaciones móviles de productividad y una experiencia de primera para la diversión digital en casa, todo ello en un único producto.

Windows Vista Ultimate brinda todas las características ofrecidas en Windows Vista Home Premium, incluidos Windows Media Center, Windows Movie Maker con compatibilidad para alta definición y Windows DVD Maker. También ofrece todas las características de Windows Vista Business, por ejemplo, las redes de empresa, las herramientas de administración centralizada y las características avanzadas de copia de seguridad del sistema. Y, aparte de todo lo anterior, Windows Vista Ultimate dispone de todas las nuevas características de seguridad y protección de datos que otorgan a Windows Vista un grado excepcional de confiabilidad.

Asimismo, admite todas las características nuevas de movilidad de Windows Vista (por ejemplo, la Tecnología táctil y Tablet PC de Windows, Windows SideShow, el Centro de movilidad de Windows), así como otras nuevas y avanzadas características de movilidad.

Si deseas que tu PC satisfaga todas tus necesidades en materia de trabajo, viajes y entretenimiento o si simplemente quieres tener la garantía de contar con lo mejor, Windows Vista Ultimate es la edición segura que te conviene.




ultimate




Windows Vista Business


Windows Vista Business es el primer sistema operativo de Windows diseñado de forma específica para satisfacer las necesidades de la pequeña empresa. El trabajo de la empresa gana en eficiencia gracias a su sencilla interfaz, que reúne varias mejoras y facilita la búsqueda fácil y rápida de la información necesaria, ya se encuentre en los equipos o en la Web. Sus nuevas y eficaces características de seguridad permiten ejercer un control total, así como proteger la información fundamental de la empresa que tan útil resulta para ganar la confianza de los clientes.

Además, en el caso de las empresas en expansión, las mejoras en los sistemas portátiles facilitan la conexión permanente tanto dentro como fuera de la oficina. Windows Vista Business ayuda, por un lado, a reducir el tiempo gastado en tareas relacionadas con el soporte técnico y, por otro, a invertir más tiempo en tareas propias del negocio. Para ello, hace que sea más sencillo administrar los métodos que usan los empleados para conectarse a la red a fin de garantizar que saquen el máximo partido de sus equipos cuando se encuentren en la oficina o fuera de ella. Prepárate para el futuro y sienta las bases de las tecnologías de la información que tu empresa necesita para el hoy y también para el mañana.




Basic






La coleccion de Vista en el pasado 2008



COMENTEN!