¿? Cómo cortar una botella de vidrio ¿?



¿? Cómo cortar una botella de vidrio con hilo ¿?



Muchas veces me pregunté como M***** se puede cortar una botella de vidrio ... (muchas de esas veces tratando de descorchar un vino sin tener un sacacorcho jajaj) y parecia complicado, como k nada mas un "profesional" lo podía hacer jajaja. En este post te muestro como hacerlo usando elementos que cualkiera puede tener por ahi dando vueltas:
- Agua fría
- Una bobina de hilo de coser
- Alcohol
- Y la botella
- Encendedor

Miren el video esta muy bien explicado, si no lo entienden avisen que edito el post y les explico!



Comenten si les gusto!

Comentarios Destacados

98 comentarios - ¿? Cómo cortar una botella de vidrio ¿?

@david_redhot +2
tan facil es??? lo voy a intentarr...
@stylonet +2
mmm mira vos! justo por que yo ando cortina de vasos en casa, asi me voy a poner a cortar botellas que eso es lo que hay de sobra... Saludos muy lindo el post.
@ort3ga08
una pregunta
1ºq hilo es el hilo q se usa para los barriletes o el hilo de coser???
@ort3ga08
xq es muy pero muy fino pero voy a probrar decis q pueda cortar botellas de coca cola???? las de 1.5 litros
@Roscaldinho +2
postaa!! recien lo probé y funcionó re piola...
te dejaría puntines si pudiera pero soy un novicio revelde
@ort3ga08
tengo una botella de vodka decis q funke???
@cramuna
despues se puede usar la botella cortada de vaso o queda filosa la parte cortada?
@ort3ga08
no tengo alcohol otra cosa
@ChrisRed
jaja genial lo pruebo ya
@invitadomx
¡Vamos a probarlo!

Saludos.
@Chinitax
Buenisimo!!! voy a probar hacer un vaso +10
@Rodriguete13
alto vaaaso em voy a hacer.!! ajajajajja con onda de que toda la botella entre en mi vaso.. es como tomar del pico ajjajaajjaja
@Diiego1987
si funciona, mira vos taringa lo que me enseña!
@plodiaz
che yo tmb lo voy a probar una pregunta funcionara con una botella de gatorade??? contesten si alguien lo provo. ok? a sin puntos por novato
@skora
ME SORPRENDISTE BROTHER, COÑO, TANTO QUE ME COSTABA CALENTAR EL VIVRIO CON UN HILO Y TAN FACIL QUE ES, AGRADECIDO GRACIAS
@Enzo1425
vos se tiene que lijar o ya está, si es hací con que he...
@Enzo1425 -2
te pregunto se lija o no, y si se lija con que y como ????????????????????????????????????????????????????????????????????
@AnaLisaMeltrozo
Seee ,, tomas de ese Vaso i te keda la geta como culo mandril :S una cortada barbara
@clobesol
gtacia loko...voy haciendo 5 vasos ya de bottelas de fernet jeje para los amigos..
aguante cordoba y el fernet con coca
@cangrejoalejo
estuve a punto de intentar pero antes me tenia que terminar la botella de vodka y me desperte recien y ni me acuerdo que paso!!
Posta!, muy bueno, cuando consiga materiales lo pruebo....

y queda con filo el vidrio???
@jktuning +1
Hola gent.. les cuento que keda re filoso obiamente. Pero agarran una tela esmeril y lo dejas un espectaculo. Y si lo keres profesional... le pones la tela esmeril a un disco de goma es que van en el taladro para lijar y le das con eso... ahi te keda chiche... Yo hice miles asi y kedan como un vaso pro... saludos....
@sebcta
barbaroooo muchas graciass
@_DI0S_


ahora me hago el langa porq se cortar una botella jaja =D)¿
@WaLiTooo
Tengo una coleccion de vason cn botellas de new age!
@super_sabalero
stylonet dijo:mmm mira vos! justo por que yo ando cortina de vasos en casa, asi me voy a poner a cortar botellas que eso es lo que hay de sobra... Saludos muy lindo el post.

idem, aunke me griten ciruja en el barrio talvez llegue a la docena
@javitogh
Me salvaste hermano tengo como 15 botellas de branca de a litro.
@eeprom46
noooo loco sos un grosoo
@maxiur
sos un groso!!!! tengo solo una pregunta como se puede hacer para q no t corte cuando tomas osea ya cortada como le sacas el filo ? contesta porfavor
@22centimetros
Repost de sí mismo, de lo peor que hay.

vidrio
@Sastoman
COMO HAGO PARA QUITARLE EL FILOOOO !!!
@lorega23
Sastoman dijo:COMO HAGO PARA QUITARLE EL FILOOOO !!!


Sastoman dijo:COMO HAGO PARA QUITARLE EL FILOOOO !!!

con una lija fina amigo



a mi siempre m quedan re torcidos jejhe
@bracajuan
queria ayudarte a que seas nfu. pero se ve que borras los posts
asi no llegas mas a 50
te dejo los 10 en este.
NO LOS BORRES
@TyNcHo0304
uh ahora me tomo el vodka que tengo abajo y lo hago vaso
@deambulanted
hay mejores formas de cortar botellas todas te salen perfectas... podes hacer copas y veladores... de manera sitematica todas al mismo nivel y de la misma forma algo asi como en serie yo me hice 3 lucas en el festival de cosquin... saludos
@lukitazbad
a mi nunca me sale ja
con este son 50