Relatos de terror

Bueno este es mi segundo post y hoy les traigo algo de terror para los que no tienen miedo o para los que lo buscan y contarlo en otra parte ok comienso

EL AMIGO MUERTO:

Un chico esta en su casa solo, tranquilo viendo la televisión cuando de repente llaman a la puerta. Abre la misma y es un amigo suyo llamado Pedro. El lo invita a pasar al verlo inquieto, nervioso y después de decirle que tenia algo importante que hablar con el. Cuando el chico entra en su casa suena el telefono, el va a cogerlo y es una amiga suya llorando. El chico le pregunta que le pasa y ella le contesta: “¿No te has enterado de lo de Pedro?”. El chico le contesta que que pasaba con Pedro y ella le contesta que Pedro se ha matado en un accidente de trafico. El chico estupefacto de aquello deja el telefono, se dirige al salon que era donde habia dejado a Pedro y se da cuenta de que alli no habia nadie.

LA CHAQUETA:

Un chico esta estudiando un sabado por la noche para la selectividad. Para relajarse un poco decide ir a un pub que esta justo debajo de su casa. Se acerca a la barra y pide una cocacola para despejarse. De repente ve a una chica muy guapa y atractiva, era rubia, pelo largo, ojos claros, y delgadita. El se acerca a hablar con ella ya que estaba sola en el extremo de la barra. Se presenta y se pasan hablando un par de horas hasta que ella dice que se tiene que ir a su casa ya que es muy tarde. El chico mientras va con ella a la puerta le intenta convencer de que le deje acompañarle a su casa ante la negativa de esta. Debido al frio que hacia el se ofrece a que se lleve su chaqueta e iria al día siguiente a recogerla (así tenia una excusa para volver a verla). Después de dos negativas ella acepta. Ella le dice que vive en la calle El Alamo nº6 3ºa para que el pueda ir a recoger la chaqueta. Al dia siguiente va hacia esa direccion y llama a ese portal. Se pone una mujer mayor y pregunta quien es. El chico pregunta por Rosa que era el nombre de la chica. La mujer enfadada dice que alli no hay ninguna Rosa y que se vaya hacer bromas pesadas a otra gente. El chico vuelve a llamar y dice que no es ninguna broma. Ella baja hasta el portal donde estaba el chico y este le cuenta toda la historia. La mujer dice que tenia una hija llamada Rosa pero se mato de una enfermedad muy grave hacia 2 años. El chico no se lo creia y ella dijo que fuera al cementerio para comprobarlo ya que alli habia una foto de Rosa y podia ver que no era la misma chica de la noche anterior. Fueron al cementerio y ante cientos de tumbas el chico se paro pasmado y dijo a la mujer: “¿Aquella es la tumba de su hija?”. La mujer contesto: “¿Cómo sabes eso?” y el chico contesto: “Porque aquella chaqueta que esta en la cruz es la mía”.

HAS MATADO A TU NOVIO:

Una pareja esta en un coche en un bosque perdio en busca de intimidad cuando por la radio oyen que un asesino en serie muy peligroso se ha escapado de la carcel por esa zona. Ante la insistencia de la chica de irse de alli debido al miedo que tenia el chico arranca el coche cuando se da cuenta que no tenian gasolina. El chico decide ir a por unas garrafas a una gasolinera que habia en unos 500 metros mas o menos. La chica se queda esperandolo hasta que empieza a oir ruidos en la parte de arriba del coche. Esos ruidos seguian sin parar cada vez mas fuertes. La chica al estar muerta de miedo consigue después de varios intentos arrancar el coche e irse de alli. Cuando arranca mira hacia atrás y se da cuenta que su novio estaba colgado de un arbol con una soga al cuello y esos ruidos los hacia el mismo con los pies. El chico intentaba hacerle una broma. El chico al arrancar se ahogo. De ella no se ha vuelto saber nada, algunos dicen que ese asesino la pillo y la mato, otros que se suicido y otros dicen que vaga por los bosques acechando a las parejas que van alli con su coche en busca de intimidad y los mata ya que se volvio loca.

EL VEDEL:

En una cárcel de mujeres, una presa lleva un tiempo seduciendo al vedel de la cárcel para que cuando este se enamore de ella le haga el favor de sacarle de allí. Ella le complacía con favores sexuales. Después de un tiempo el le dijo que la sacaría cuando alguien de la cárcel falleciera. Cuando alguien moria se sacaba la tumba fuera y el se encargaba de llevarla al tanatorio, una vez allí el la sacaría. El vedel le dio una llave para cuando sonara la trompeta (que indicaba que ese día se iba a llevar una tumba fuera) ella abriera la habitación donde se ponen las tumbas antes de ser desalojadas. El plan era que ella abriera la tumba y se quedara dentro hasta que el la sacara de allí. Un día sonó la trompeta y ella hizo todo lo del plan pero pasaban las horas y nadie la sacaba de allí. Incluso llego a oír ruidos de que estuviera echando tierra por encima como si estuviera siendo enterrado el ataúd. Estaba desesperada, metió la mano en los bolsillos del fallecido y dio con un mechero. Lo encendio y vio que el muerto que estaba con ella era el vedel.

DESCONFIANZA:

Un matrimonio es invitado por un antiguo amigo a una cabaña a pasar un fin de semana.
Ese amigo era un antiguo novio de la mujer que seguía soltero y al que le habían ido muy bien las cosas. El amigo se hospedaba en otra cabaña que había a unos 300 metros. Durante todo la estancia el marido veía a su amigo y su mujer hablando en voz baja, muy acaramelados, con risitas lo cual hacia que el marido se mosquease. También el amigo lanzaba muchas indirectas a la mujer. El marido estaba obsesionao, una noche espió a los dos después de que fueran a dar un paseo y los vio que entraron en la cabaña del amigo y estuvieron allí un par de horas. Cuando la mujer volvió a la cabaña junto a su marido, este le pregunto que donde habían ido y esta le dijo que dando un paseo todo el tiempo. Ella le estaba engañando ya que no le había dicho nada de que había estado en la cabaña con su amigo. Al día siguiente siguió pasando lo mismo hasta que ya por la tardenoche el marido cogio una arma que había en la cabaña y mato al amigo. La mujer echo a correr mientras esta le decía que se había vuelto loco. El marido la pillo y también la mato. El marido llevo los cadáveres a la otra cabaña y cuando abrió la puerta se encontró con un montón de amigos suyos y familiares de la pareja gritando “SORPRESA” y con una pancarta en la que decía: “felicidades papa”.

¿SUEÑO O REALIDAD?:

Una familia compuesta por los padres y 1 hijo de 14 años y 1 hija de 19 van con el coche para pasar la nochebuena con el resto de familiares. Van por una carretera perdía si ningún tipo de trafico. En un momento el padre se duerme al volante y esta a punto de estrellarse contra un mercedes negro. El mercedes no se paro y siguió su camino sin saber que ellos estaban bien. Empezaron a ocurrir una serie de circunstancias por las cuales ellos tenían que bajar del coche como por ejemplo ir a orinar. El que se bajaba desaparecía. El primero fue el hijo, y luego mientras los buscaban la madre se bajo del coche ya que le pareció ver a su hijo en el bosque. Se bajo y la hija y el padre vieron como desaparecía. Vieron los faros de un coche y les hacían señas para que se parara y les ayudara. Era un mercedes negro pero no se paro. Y no solo eso sino cuando paso de largo vieron a la madre y al hijo por el cristal trasero con la cara ensangrentada y echa polvo. El padre y la hija se montaron en el coche y salieron pitando. No hacían otra cosa que dar vueltas ya que esa carretera parecía no tener salida. Entre sollozos hicieron una lista de lo que querían hacer si salían vivos de esa situación. Cogieron un papel y boli y la escribieron. La hija miro al padre mientras la escribía y no estaba. Empezó a chillar y de repente despertó en un hospital. Después de un rato la enfermera le explico que había tenido un accidente de coche y que toda su familia se había muerto. El accidente fue debido según los médicos a que el padre se durmió al volante y fue contra un mercedes negro. El mismo conductor del mercedes la llevo hasta allí y aviso del accidente. Ella comprendió que a partir de ese choque con el mercedes había sido todo una pesadilla. A las semanas cuando le dieron el alta volvió a la carretera del accidente. Cuando estaba a punto de irse vio algo en unos matorrales que había al lado. Se acerco y vio que era el papel donde había escrito ella y su padre lo que querían hacer si salían vivos de allí.

LA OUIJA PREMONITORIA:

Un grupo de amigos están haciendo la ouija, lo típico estaban de cachondeo y haciendo preguntas tontas al espíritu que estaba en la tabla. Un chaval de los que estaban jugando le pregunta al espíritu que cuando iba a morir y el espíritu le contesto la pregunta. La fecha que le dijo era solo una semana después de ese día. Le pregunto cual iba a ser el motivo de su muerte y el espíritu le dijo solo una palabra”coche”. El chico no se tomo en serio eso pero cuando llego ese día no salio a la calle por si acaso. Cuando se iba acercando ya la noche estaba más tranquilo pensando que todo eso eran tonterías. Cuando iba por el salón de su casa se resbalo y se pego en la cabeza con el bordillo de la mesa. Lo llevaron al hospital pero murió a las pocas horas por romperse el cráneo. Ah por cierto el motivo del resbalón fue que pisó un coche de juguete de su hermano pequeño. Posdata: si juegas a la ouija puede que no pase nada o si pero ¿merece la pena arriesgarse? Yo creo que no.

LA COMUNIDAD DE VECINOS:

Una pareja esta buscando piso en un barrio de Valencia, después de buscar durante varios días ven un piso muy barato, demasiado barato. Pensaron que había trampa en el piso como por ejemplo que por dentro estaría en mal estado o algo así pero no, ante la sorpresa de la pareja estaba fenomenal. Deciden quedarse con el piso ya que estaba bien y estaba tiraisimo de precio. La única pega es que estaba en un barrio aislado, incluso era el único piso de barrio. Cuando se hospedan hacen una vida normal. Cuando dicen a las personas que viven por la ciudad donde se han ido a vivir, estos les dicen que en los últimos años todo el que ha ido a vivir allí ha desaparecido misteriosamente pero ellos no le dieron mucha importancia a eso. Subieron a la azotea ya que era el único lugar que no habían visto de todo el bloque en los 3 días que llevaban allí. Subieron y les gustaron mucho las vistas. Entraron en un cuartillo que había en la azotea, estaba muy sucio y con mucho polvo. Lo único que había allí era unas figuras de cera. Cuando se fueron los 2 estaban dispuestos a irse a comprar, vieron en el portal a la mitad de los vecinos en la puerta pasmados mirándolos fijamente. Todos los vecinos de la zona era personas de 50 años como mínimo. Cuando el hombre pregunto a los extraños vecinos que pasaba, uno de ellos contesto: “tranquilos va a ser todo muy rápido”. Y sacaron todos pistolas. La pareja echo a correr hacia arriba ya que para fuera no podían ya que los vecinos bloqueaban la puerta. Pero cuando llegaron al 1º piso se encontraron con la otra mitad de los vecinos con las mismas pistolas. Entre los chillidos (nadie podía oírlos ya que eso estaba muy aislado) todos dispararon pero no eran pistolas con balas sino que expulsaban una especie de liquido viscoso. Era cera extrafuerte y cuando se secaron los llevaron al cuarto de la azotea con las otras victimas. Al día siguiente ya estaba el cartel de se vende piso a precio súper económico. Seguro que no tardara mucho alguien en llamar a ese número solicitando comprar el piso debido a el poco dinero que cuesta. Lo que la gente no sabe es que cuesta tan poco porque el que viva allí estará toda la vida en la azotea mugrienta sin poder moverse para siempre.

LA PANDILLA SANGRE:

Dicen que si vas por una carretera comarcal por la noche, en una noche de poco movimiento de vehículos, y ves a un coche negro circular sin luces, al darle las largas para avisarle y advertirle ese coche enciende las luces pero inmediatamente se da la vuelta y te sigue a toda velocidad hasta atraparte y matarte a ti y a todos las personas del vehículo de formal cruel y sangrienta. Ya sabes si te ves en una situación así no le des las largas por si acaso las personas que hayan en ese coche se enfadan.
LO “A PRIORI” LO MEJOR NO SIEMPRE ES LO QUE DEBES ELEGIR:
Dicen que hay un grupo de personas que te atacan de noche y en calles solitarias donde nadie te puede ayudar. Algunas veces cuando pillan a una chica le dan a elegir: violación o sonrisa del payaso, la chica siempre elige la sonrisa del payaso sin saber que es evidentemente. La sonrisa del payaso consiste en rajar la boca de oreja a oreja y echando limón a la herida para que quede grabada la sonrisa. Otras veces te dan a elegir entre apuñalamiento o pellizco. La persona elige siempre pellizco que consta de con unos alicates pillar los pezones de los pechos y arrancarlos de cuajo. Y otras veces te dan a elegir entre apuñalamiento o patada. La persona elige siempre patada que consta ni más ni menos en ponerte tumbado con la boca en un bordillo y darte una patada enorme en la cabeza. Ya sabes no siempre lo mejor es siempre lo que debes elegir.

EL AMIGO IMAGINARIO O ¿REAL?:

Históricamente siempre los niños han sido más susceptibles con ver a espíritus o visitantes extraños que no deben estar ahí. La mayoría de las veces siempre es fruto de la gran imaginación que puede tener un niño y también es debido a que les resulta dificultades para hacer amigos. Pero otras veces no es así. En una casa un niño no hacia otra cosa que mirar a un determinado lugar de la casa y siempre fijamente incluso muchas veces hablaba hacia esa dirección y se reía. El niño de 5 años les decía a sus padres que veía a un hombre de sombrero negro y mayor en la casa y que le decía con la mano que se acercara a el. También decía el niño que le hablaba diciéndole que se fuera con el a un sitio muy divertido y que iba a estar jugando para siempre. Los padres no hacían mucho caso: “serán cosas de niños”, decían ellos. Una mañana cuando se levanto la pareja vio un mensaje escrito en la pared en que decía: “ADIOS PAPA, ADIOS MAMA, ME VOY A JUGAR PARA SIEMPRE CON ESTE HOMBRE”. Los padres se liaron como locos a buscarlo pero nunca mas apareció ni se supo nada de el. Ya sabéis casi siempre el amigo imaginario es imaginario pero otra veces no.

NIÑO EXTRAÑO:

Una familia estaba cenando tranquilamente en su casa como todos los días sobre las 9 de la noche. El padre le dijo a su hijo de 9 años que cuando terminara fuera a lavarse los dientes y se fuera a dormir. Mientras la mujer y el estaban lavando los platos el niño hizo caso a su padre. Cuando subió arriba para darle las buenas noches a su hijo se asomo a una ventana que había en la planta de arriba y vio a su hijo jugando en el columpio en el jardín. El padre se asomo y le grito a su hijo que dejara de jugar y se metiera en casa para dormir. Al ver que no le hacia caso el padre enfadado se dispuso a bajar hacia el propio jardín pero antes de llegar a las escaleras oyó ruidos en la cama de su hijo. Pasó a la habitación de su hijo lentamente y vio que su hijo ya estaba durmiendo. Salio corriendo de allí y se asomo a la ventana y ya no había nadie allí aunque aun podía verse el columpio balancearse.

LOCO EN EL BOSQUE:

Una pareja estaba circulando por una carretera secundaria mientras estaban escuchando la radio. Oyen que un loco muy peligroso se ha escapado de un psiquiátrico, cuando de repente el coche se para y se queda sin gasolina. La mujer se puso muy nerviosa y el marido dijo que iba a ir a por garrafas de gasolina a una gasolinera que había un kilómetro atrás. La mujer cuando su marido se fue cerró todos los seguros y al oír ruidos cerró los ojos del miedo que tenia. De repente oyó un ruido en el techo de su coche, era un: PUM, PUM, PUM, PUM, sin cesar durante 2 horas. El marido no había regresado todavía. Pasaron unos cuantos coches de policía y se detuvieron ante el coche. Todos bajaron con la pistola en la mano y diciendo a la mujer que saliera del coche despacio. La mujer salia mientras le decía la policía que no mirara hacia atrás. La mujer ante tanta curiosidad no pudo resistirse y miro hacia atrás y vio a un loco con la cabeza cortada de su marido golpeándola contra el techo del coche haciendo el ruido: PUM, PUM, PUM.

NO TE VAYAS CON CUALQUIERA:

Existen muchas leyendas sobre personas especialmente hombres sobre desgracias que te pasan cuando te vas con malas mujeres o mujeres del mundo de la prostitucion. En algunos casos cuando vas con una mujer a pasar una noche, al despertarte te encuentras en una bañera con hielo y con una marca de costura en un costado. Se ha despertado sin un riñón. Y otras veces el hombre cuando se despierta, ve que la mujer no esta y al entrar al baño ve en el espejo escrito con pintalabios: “BIENVENIDO AL MUNDO DEL SIDA”. O también la leyenda de que después de pasar una noche con una mujer que había conocido en una discoteca, te despiertas en una sala atado a una silla sin poder moverte y al rato entra una persona con una bata parecida a la de los médicos y empieza a torturarte como cortarte un poco con una radial, clavándote clavos en los dedos, pincharte los ojos, etc. La mujer era de una asociación que dicen que existe que consta de personas que pagan dinerales para tener derecho a matar a personas secuestradas torturándolas. Ya sabéis pensar con quien os vais, aunque la tentación sea muy grande.

EL TRONCO DEL BRASIL:

Una pareja de vacaciones en Brasil, se compra de recuerdo un tronco de Brasil (una planta muy típica de ese país). Cuando llegan a su país colocan la planta en el salón de su casa. A los pocos días ven como la planta se va moviendo, se balancea ante la sorpresa de la pareja. Se fijaron bien y vieron como había una especie de huevos muy chicos blancos por toda la planta. Llamaron a alguien experto en plantas para que fuera a verlas al día siguiente ya que ya era tarde. En mitad de la noche los dos se despertaron ya que oyeron ala planta como chillidos. Se acercaron y de repente saltaron de la planta miles y miles de arañas (eran viudas negras) y se lanzaron a la cara de ambos.

¿QUIEN TE TOCA?:

El vigilante de un cementerio del turno de noche esta como siempre dando una vuelta para comprobar que todo va bien. El cementerio hacia unas horas que estaba ya cerrado. Ya estaba acabando la vuelta y se disponía a pasar a su caseta para descansar un poco. Hacia un viento fortísimo tanto que movía mucho los árboles que había allí. En una ráfaga enorme de aire tiro un árbol pequeño y se cayo encima del vigilante. Se quedo atrapado sin poder moverse boca abajo. Pido ayuda pero evidentemente nadie le escuchaba. En algunos momentos de la noche sentía que alguien le ponía la mano en la espalda, al sentirlo pidió que le ayudara pero nadie contestaba. El no podía verlo al estar atrapado y no poder darse la vuelta. Durante toda la noche, de vez en cuando, alguien le tocaba la espalda y la cabeza por detrás. Cuando llego la mañana, el vigilante del turno de día, abrió la puerta y ayudo al vigilante. Este le contó que alguien había allí ya que le habían tocado durante toda la noche, incluso diferentes manos de diferentes tamaños y diferentes tactos. El otro le contesto que era imposible ya que allí no había nadie. Pero el vigilante sabe que si ocurrió. ¿Quién toco al vigilante?.

ENCIENDE LA LUZ:

En una residencia de universitarios, dos chicas comparten habitación. Tenían como una regla que era que cuando alguna de las dos estuviera con un chico en la habitación, pondría un letrero en el pomo de la puerta por fuera para que no pasara. En una noche que llovía a mares y hacia mucho frío, después de estudiar en la biblioteca una de las chicas va hacia la habitación y ve el letrero en el pomo. Debido a que hacia mucho frío y no tenia donde ir decidió pasar con cuidado sin encender la luz y meterse en la cama rápidamente. Hizo eso mientras oía los jadeos. Al día siguiente al despertarse vio a su amiga muerta ensangrentada y masacrada, y además escrito en la pared con sangre “DEBERIAS HABER ENCENDIDO LA LUZ”.

EL DIABLO:

Un pastor estaba como todos los días con su rebaño en el campo. Cuando estaba acabando la tarde y llegando la noche empezó a llover de repente bastante. No tuvo mas remedio que llevar a todo su rebaño a los corrales y el se metió en la casa que tenia al lado. Decidió esperar para irse a su casa ya que llovía mucho. Esa casa en la que se encontraba estaba muy aislada. De repente alguien toco a la puerta. Pregunto quien era ante su sorpresa y una voz de mujer mayor contesto que por favor le abriera que estaba empapada. Este le abrió y vio que era una monja mayor. Le invito a pasar. Cuando este cerró la puerta y se giro hacia la monja la vio reírse con una risa macabra. Ante la sorpresa de este la monja reía y reía cada vez más fuerte. El hombre asustado no sabia como reaccionar, pero su sorpresa estuvo cuando miro hacia sus pies, eran patas de chivo. El hombre quedo allí perplejo y murió del shock.

VERONICA:

Un chico de 18 años oye que diciendo el nombre de Verónica 3 veces frente a un espejo y con 2 velas, la invocas, se te aparece y te dice la fecha de su muerte. Hace eso y efectivamente se le aparece una chica fantasmal en el espejo. Este le pregunta que cuando va a morir. Esta le contesta: “¿cuando quieres morir tu?”. Este le contesta que con 100 años por ejemplo y esta le contesta: “concedido”. Durantes los días siguientes al chico le pasaba de todo, desgracias, le perseguía la mala suerte, etc. Y por supuesto la chica se le aparecía por la noche en su habitación al chico. El no podía aguantar más. Después de todo el infierno que estaba viviendo lo metieron en un psiquiátrico para estudiar su caso. La primera noche que paso allí se la encontró de nuevo y el grito que quería que se acabara todo y que se quería morir, a lo que Verónica le contesto: “deberías haber elegido que la fecha de tu muerte fuera antes, ahora te quedan 82 años para sufrirme”.

LOS HOMBRES TAMBIEN SABEN LAMER:

Una chica invita a una amiga a pasar la noche en su chalet ya que sus padres se fueron dos días de viaje por motivos familiares. Cuando estaban las dos dentro del chalet oyeron una noticia que les impacto: por esa misma zona merodeaba un loco que se había escapado del psiquiátrico y era muy peligroso. La amiga se aterrorizo pero la dueña del chalet la tranquilizo diciendo que siempre cuando se van a dormir su perro da una vuelta por todo el chalet y si no hay nada raro se acerca a la cama y le lame la mano que esta le deja colgando en la cama. Cuando se acuestan ella al rato siente el lamido del perro mientras esta medio dormida y se queda mas tranquila. Al día siguiente cuando esta despierta ve a su amiga en la otra cama asesinada brutalmente desangrada y también al perro muerto con un mensaje escrito en la pared con sangre que decía: “LOS HOMBRES TAMBIEN SABEN LAMER”.

ABRE LA PUERTA:

Una chica invita a una amiga suya a pasar la noche a su casa ya que sus padres no iban a dormir esa noche allí. La amiga le dijo que si que iba para allá enseguida. Se corto la programación en la televisión para dar una noticia de última hora: un asesino peligroso se ha escapado de la cárcel y estaba por esa zona. La chica mientras esperaba a su amiga estaba muerta de miedo. Más si cabe cuando empezó a oír ruidos en la puerta de cómo si alguien estuviera arañándola y pasando la mano sobre ella y también escuchaba una voz como si alguien intentara hablar pero no le salía la voz. La chica se encerró en su habitación muerta de miedo. Estuvo allí hasta que llamaron al timbre. Ella se sobresalto pero oyó una voz que dijo: “Policía, habrán”. Ella abrió y era varios agentes de policía. Estos le dijeron a la muchacha que saliera de la casa sin mirar al lado derecho. Ella salio pero miro y vio a su amiga muerta con el cuello cortado y las uñas destrozadas de arañar la puerta intentando entrar.

LA ENFERMERA SIN ROSTRO:

En un hospital durante unos meses hubo bastantes obras para mejorar las instalaciones.
Un día ocurrió una desgracia, unos hierros cayeron y pillo a una enfermera, le aplasto la cabeza y murió en el acto. A los meses cuando ya acabaron las obras, el hospital ya se había recuperado de la desgracia que ocurrió. Un día todos los enfermeros de la 3º planta coincidieron en una versión: una enfermera se presento sobre las 3 de la mañana en las habitaciones preguntándole a los enfermeros si todo marchaba bien. Eso no seria extraño si no fuera porque ninguna enfermera a esas horas se paseaba por las habitaciones al no ser que fuera solicitada por algún paciente y sobre todo era extraño porque todos coincidían que esa enfermera no tenia rostro y su movimiento no era como el andar normal de una persona sino que parecía que levitaba. Todos los pacientes coincidían, ya sean niños, ancianos, personas de mediana edad, etc. En esa planta curiosamente fue donde murió la enfermera meses atrás. Ante la incredulidad de los médicos fue contratado un técnico de imagen para ver toda la noche el video de esa planta. Y exactamente a las 3 vio una sombra en el pasillo de esa planta pasando habitación por habitación. Pero el susto fue mayor cuando esa sombra se acerco a la cámara y se puso justo delante de ella. Ocupaba toda la pantalla y el técnico vio a una persona vestida de uniforme de enfermera pero totalmente sin rostro. Durante años en ese hospital ha estado esa figura y parece que así será siempre.


LA CASA DE COMA DE VACA:

En un pueblo de Extremadura llamado Coma de Vaca, dos amigos amantes de la naturaleza deciden pasar una noche entera en el bosque que rodeaba el pueblo. Querían revivir los años en el que todo su grupo de amigos iban de acampada por la noche en ese mismo bosque. Los dos hicieron una lumbre e hicieron una parrilla. Sobre medianoche ambos oyeron unos extraños ruidos. Se dirigieron hacia ellos y conforme avanzaban se dieron cuenta que eran llantos de niños. Siguieron andando y los ruidos les condujeron a una casa que llevaba muchos años abandonada. Ellos sabían (como todos los habitantes del pueblo) que esa casa tenia una leyenda que trataba de una mujer que hacia años había matado a sus dos hijos de 5 y 2 años. Pero ellos eran muy escépticos en esos temas y no se creían nada de eso. Entraron y gritaron si había alguien pero nadie contestaba aunque los ruidos de los niños no paraban. Llegaban del piso de arriba. Subieron y entraron en la habitación donde se oían los ruidos. Cuando abrieron la puerta vieron algo espantoso. Una mujer matando a sus dos hijos. Ambos echaron a correr hacia el piso de abajo para salir pitando de allí. Pero cuando llegaron a la puerta resultaba que no se abría. Tiraban y tiraban pero nada. Entonces oyeron pasos de alguien bajando las escaleras y vieron algo espantoso: una mujer con cara muy blanca con dos niños cogidos de la mano ambos sangrando bastante. Poco a poco se fueron acercando pero finalmente se abrió la puerta y salieron pitando de allí. Ambos al día siguiente decidieron irse a vivir a otro sitio y no se volvieron a ver nunca más. Pero la leyenda sigue en el pueblo de Coma de Vaca.

LA CASA DE LAS TRES CRUCES:

Un grupo de 3 montañeros deciden ir a pasar un fin de semana a la montaña. Pero pasó el fin de semana y no aparecieron por sus casas ni por el trabajo. Cuando pasaban los días y no aparecían, las familias denunciaron su desaparición y las fuerzas de seguridad lo buscaron durante varios días. Dos guardias civiles llegaron a una zona donde había una pequeña casita y un mirador. Uno se fue a la casa y otro miro por el mirador para ver si veía algo. El que entro en la casa llamo a voces a su compañero para que fuera rápidamente. Entro y vio en la pared de enfrente tres cruces hechas con sangre. Ambos se quedaron pasmados pero mas se quedaron cuando debajo de ellas vieron como una frase que decía: “No invadáis mi territorio”. Cuando salieron vieron algo que ponía encima de la puerta que se les había pasado cuando entraron que decía: LA CASA DEL SEÑOR PEZUÑAS. Ambos decidieron no contar nada a nadie y decir que por esa zona no habían visto nada. Por supuesto los cuerpos nunca fueron encontrados.

LA SANTA COMPAGNA:

Un vigilante de un cementerio de Orense esta como todas las noches haciendo su turno de trabajo en la casetilla habitual que tenia al entrar al camposanto. Estaba viendo una pequeña televisión que había en la casetilla cuando oía pequeños ruidos fuera. Salio pero no vio nada. De nuevo los volvió a oír, eran como unos pasos. Miro hacia la ventana y vio algo terrorífico, eran un grupo de personas observándoles detrás del cristal. Iban todos con batines blancos, eran hombres y mujeres. Estaban todos muy blancos y demacrados. Eran unas 10 personas y todas lo miraban pasmados. El hombre al estar muerto de miedo, decidió encerrarse en una especie de pequeño trastero que había allí y estuvo toda la noche muerto de miedo, llorando y temblando. Cuando ya amaneció salio muerto de miedo. Y no los vio, salio de la casetilla y vi escrito en el cemento del suelo una frase: “tranquilo no nos temas, somos la santa compagna, nos veras todas las noches”. El hombre los volvió a ver la noche siguiente pero ya no tuvo tanto miedo y así noche tras noche. De hecho se sigue diciendo que hoy en día en ese cementerio y en muchos de Galicia, que es de donde son esta especie de procesión de almas, siguen paseando por los camposantos.

Fuentes de Información - Relatos de terror

Dar puntos
57 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 3 Seguidores
  • 12.689 Visitas
  • 18 Favoritos

81 comentarios - Relatos de terror

@wiroos_garca_a_la_gente Hace más de 5 años
@jande1924 Hace más de 5 años
no unico que da miedo es usted
@soi_maty Hace más de 5 años
jajjajajajaja
@baconvoynich Hace más de 5 años +1
exelente aporte amigo no peskes picados se te agradece
@Powerplay Hace más de 5 años
Pero esos son relatos que has copiado por ahi y pegado aqui o son relatos de tu autoria? , porque si son tuyos te felicitaría.
@dagm17 Hace más de 5 años
Muy buen post
@ASTERCROS Hace más de 5 años
MUY BUEN POST Ç_ç
@ili210 Hace más de 4 años
ehh loco qe post,,
:Buenpost:
@ili210 Hace más de 4 años
@ELEMO123 Hace más de 4 años
excelente aporte men
@ELEMO123 Hace más de 4 años
QUE JODA ME DAN MIEDO ESOS RELATOS
@skn6371 Hace más de 4 años
por favor necesito qe alguien me conteste.. la historia de la chaqueta yo he escuchado ese relato y dicen qe paso en la ciudad de san benito alguien save si es sierto??
PD: muy bueno el aporte!!
@Phsicodellic Hace más de 4 años
Relatos de terror
@gardelito_ricotero Hace más de 4 años
por favor necesito qe alguien me conteste.. la historia de la chaqueta yo he escuchado ese relato y dicen qe paso en la ciudad de san benito alguien save si es sierto??
PD: muy bueno el aporte!!


supuestamente paso en todo el mundo...yo vivo en mar del plata argentina y aca tambien pasoo :S
@wuanama Hace más de 4 años +2
wow!!!! en el relato LA PANDILLA SANGRE preferiria que me hagan la sonrisa del payaso antes de que rompan el culo "La sonrisa del payaso consiste en rajar la boca de oreja a oreja y echando limón a la herida para que quede grabada la sonrisa. "
@Oleg_Demonio Hace más de 4 años
Muy bueno,palabra de otro novato.
@blacksunrise Hace más de 4 años
muy buenos relatos
@deazul Hace más de 4 años
la verdadad nosotros savemos ke debemos comentar pero no dio gracias por escuhar ni nos recordo ke comentaramos las historias tiene un 6 pARA pasar la materia pero la verdad tiene ke tener mas vida el post un 6 es todo lo que tengo para este pòst
@fede_3014 Hace más de 4 años
buen post
@Bwoy Hace más de 4 años
"LOS HOMBRES TAMBIEN SABEN LAMER" esa historia tiene muchas versiones diferentes ...
@sebastian11aguirre Hace más de 4 años
Muy bueno da miedo lo de fantasmas
@franqo97 Hace más de 4 años
muy bueno
@elperrodelac Hace más de 4 años
muy bueno
a por cierto los relatos son tuyos
o hiciste copy/paste jaja
@orlyneitor76 Hace más de 4 años
wow no dormire buen post amigo
@zafarancho Hace más de 4 años
chido...
@maxi_lr4 Hace más de 4 años
esta bueno che no te dejo puntos por que no pega nada esto
@Dantetaringuero Hace más de 3 años
jaaj tan buenas xD
@ZecZac85 Hace más de 3 años
Jajaja, estos relatos no dan miedo ni por casualidad.

NIÑO EXTRAÑO:

Una familia estaba cenando tranquilamente en su casa como todos los días sobre las 9 de la noche. El padre le dijo a su hijo de 9 años que cuando terminara fuera a lavarse los dientes y se fuera a dormir. Mientras la mujer y el estaban lavando los platos el niño hizo caso a su padre. Cuando subió arriba para darle las buenas noches a su hijo se asomo a una ventana que había en la planta de arriba y vio a su hijo jugando en el columpio en el jardín. El padre se asomo y le grito a su hijo que dejara de jugar y se metiera en casa para dormir. Al ver que no le hacia caso el padre enfadado se dispuso a bajar hacia el propio jardín pero antes de llegar a las escaleras oyó ruidos en la cama de su hijo. Pasó a la habitación de su hijo lentamente y vio que su hijo ya estaba durmiendo. Salio corriendo de allí y se asomo a la ventana y ya no había nadie allí aunque aun podía verse el columpio balancearse.

Ese me dio mucha gracia.
El pibito de 9 años le hacía caso al padre, siempre... ¿quién es, flash?
@jesus895 Hace más de 3 años
buen post
son muy buenos estos relatos gracias me sirvieron mucho
@acaddee Hace más de 3 años +1
Un chico esta estudiando un sabado por la noche para la selectividad. Para relajarse un poco decide ir a un pub que esta justo debajo de su casa. Se acerca a la barra y pide una cocacola para despejarse. De repente ve a una chica muy guapa y atractiva, era rubia, pelo largo, ojos claros, y delgadita. El se acerca a hablar con ella ya que estaba sola en el extremo de la barra. Se presenta y se pasan hablando un par de horas hasta que ella dice que se tiene que ir a su casa ya que es muy tarde. El chico mientras va con ella a la puerta le intenta convencer de que le deje acompañarle a su casa ante la negativa de esta. Debido al frio que hacia el se ofrece a que se lleve su chaqueta e iria al día siguiente a recogerla (así tenia una excusa para volver a verla). Después de dos negativas ella acepta. Ella le dice que vive en la calle El Alamo nº6 3ºa para que el pueda ir a recoger la chaqueta. Al dia siguiente va hacia esa direccion y llama a ese portal. Se pone una mujer mayor y pregunta quien es. El chico pregunta por Rosa que era el nombre de la chica. La mujer enfadada dice que alli no hay ninguna Rosa y que se vaya hacer bromas pesadas a otra gente. El chico vuelve a llamar y dice que no es ninguna broma. Ella baja hasta el portal donde estaba el chico y este le cuenta toda la historia. La mujer dice que tenia una hija llamada Rosa pero se mato de una enfermedad muy grave hacia 2 años. El chico no se lo creia y ella dijo que fuera al cementerio para comprobarlo ya que alli habia una foto de Rosa y podia ver que no era la misma chica de la noche anterior. Fueron al cementerio y ante cientos de tumbas el chico se paro pasmado y dijo a la mujer: “¿Aquella es la tumba de su hija?”. La mujer contesto: “¿Cómo sabes eso?” y el chico contesto: “Porque aquella chaqueta que esta en la cruz es la mía”. ay 800 versiones de esta historia
@acaddee Hace más de 3 años
Una familia compuesta por los padres y 1 hijo de 14 años y 1 hija de 19 van con el coche para pasar la nochebuena con el resto de familiares. Van por una carretera perdía si ningún tipo de trafico. En un momento el padre se duerme al volante y esta a punto de estrellarse contra un mercedes negro. El mercedes no se paro y siguió su camino sin saber que ellos estaban bien. Empezaron a ocurrir una serie de circunstancias por las cuales ellos tenían que bajar del coche como por ejemplo ir a orinar. El que se bajaba desaparecía. El primero fue el hijo, y luego mientras los buscaban la madre se bajo del coche ya que le pareció ver a su hijo en el bosque. Se bajo y la hija y el padre vieron como desaparecía. Vieron los faros de un coche y les hacían señas para que se parara y les ayudara. Era un mercedes negro pero no se paro. Y no solo eso sino cuando paso de largo vieron a la madre y al hijo por el cristal trasero con la cara ensangrentada y echa polvo. El padre y la hija se montaron en el coche y salieron pitando. No hacían otra cosa que dar vueltas ya que esa carretera parecía no tener salida. Entre sollozos hicieron una lista de lo que querían hacer si salían vivos de esa situación. Cogieron un papel y boli y la escribieron. La hija miro al padre mientras la escribía y no estaba. Empezó a chillar y de repente despertó en un hospital. Después de un rato la enfermera le explico que había tenido un accidente de coche y que toda su familia se había muerto. El accidente fue debido según los médicos a que el padre se durmió al volante y fue contra un mercedes negro. El mismo conductor del mercedes la llevo hasta allí y aviso del accidente. Ella comprendió que a partir de ese choque con el mercedes había sido todo una pesadilla. A las semanas cuando le dieron el alta volvió a la carretera del accidente. Cuando estaba a punto de irse vio algo en unos matorrales que había al lado. Se acerco y vio que era el papel donde había escrito ella y su padre lo que querían hacer si salían vivos de allí.
esta es una pelicula
@acaddee Hace más de 3 años
en la de la ouija la paso casi lo mismo a un amigo de mi hermano ,,estaban jugando a la ouija y el espiritu le contesto al amigo de mi hermano qe se iba a morir cuando se balla de ahi (era de noche) cuando termino todo el pibe se fue con la novia en moto y a las 2 cuadras los atropello un auto y los mato a los 2
@nicolas67985 Hace más de 3 años
skn6371 dijo:por favor necesito qe alguien me conteste.. la historia de la chaqueta yo he escuchado ese relato y dicen qe paso en la ciudad de san benito alguien save si es sierto?? PD: muy bueno el aporte!!

si amigo es verdad es una leyenda urbana asi como la llorona i cosas asi
@deazul Hace más de 3 años
ke lburo loco me vulvo loca escribiendo todo eso no termino mas igual muy buenos los apuntes son grosas las historias asike te dejaria un 9o un 10 pero soy una triste novata asike no me odies
@DrZeroh Hace más de 3 años
alguna tan buenas, pero el resto no, igual pulgar arriva
@evilgohan666 Hace más de 3 años
Buena recopilacion de historias solo que algunas son peliculas y otras son sacadas de webs amigas de escalofrios no las hiciste vos.. pero igual buena recopilacion
@invert13 Hace más de 3 años
la enfermera sin rostro me dio miedo asta me imagine cuando la enfermera se acerca a la camara......

ay que miedo
@ramiro805 Hace más de 3 años
joteadas culo
@julianmateo1999 Hace más de 3 años
realmente buenas en especial la de que los hombres saben lamer yo casi me muero
@fedu1338 Hace más de 3 años
acaddee dijo:Una familia compuesta por los padres y 1 hijo de 14 años y 1 hija de 19 van con el coche para pasar la nochebuena con el resto de familiares. Van por una carretera perdía si ningún tipo de trafico. En un momento el padre se duerme al volante y esta a punto de estrellarse contra un mercedes negro. El mercedes no se paro y siguió su camino sin saber que ellos estaban bien. Empezaron a ocurrir una serie de circunstancias por las cuales ellos tenían que bajar del coche como por ejemplo ir a orinar. El que se bajaba desaparecía. El primero fue el hijo, y luego mientras los buscaban la madre se bajo del coche ya que le pareció ver a su hijo en el bosque. Se bajo y la hija y el padre vieron como desaparecía. Vieron los faros de un coche y les hacían señas para que se parara y les ayudara. Era un mercedes negro pero no se paro. Y no solo eso sino cuando paso de largo vieron a la madre y al hijo por el cristal trasero con la cara ensangrentada y echa polvo. El padre y la hija se montaron en el coche y salieron pitando. No hacían otra cosa que dar vueltas ya que esa carretera parecía no tener salida. Entre sollozos hicieron una lista de lo que querían hacer si salían vivos de esa situación. Cogieron un papel y boli y la escribieron. La hija miro al padre mientras la escribía y no estaba. Empezó a chillar y de repente despertó en un hospital. Después de un rato la enfermera le explico que había tenido un accidente de coche y que toda su familia se había muerto. El accidente fue debido según los médicos a que el padre se durmió al volante y fue contra un mercedes negro. El mismo conductor del mercedes la llevo hasta allí y aviso del accidente. Ella comprendió que a partir de ese choque con el mercedes había sido todo una pesadilla. A las semanas cuando le dieron el alta volvió a la carretera del accidente. Cuando estaba a punto de irse vio algo en unos matorrales que había al lado. Se acerco y vio que era el papel donde había escrito ella y su padre lo que querían hacer si salían vivos de allí. esta es una pelicula

como se llama la pelicula ?
@julipoke Hace más de 3 años
la pelicula se llama ATAJO AL INFIERNO
@julipoke Hace más de 3 años
esta muy buena, yo la vi y es identica al relato
@MochiVilla Hace más de 3 años
r
@emahero Hace más de 3 años
buen post pero.... no pusiste ni una sola imagen
@deazul Hace más de 3 años
¬¬
@noctis1 Hace más de 3 años
dilculpame amigo son verdades estas historias decime que no lo son por que sueño
@noctis1 Hace más de 3 años +1
me gusto la historira del pallaso por que tenes razon siempre tens que elegir lo peor es ves de mejor