Las 10 ventas mas raras de Ebay


1.- La vida de un hombre
Ian Usher estaba cansado de toda su vida, asi que la vendió en eBay. Quien la compró, pagó al rededor de 300.000 dólares y obtuvo la casa, el auto, el trabajo y los amigos (todos de Perth, Australia) del seór Usher.

2.- Un alma
En realidad, este objeto nunca fue vendido porque eBay prohibió la operación antes de que Dante Knoxx recibiera cualquier oferta.

3.- Ropa interior de Michael Jackson

Los boxers de Michael Jackson fueron vendidos por la pequeña cantidad u$s 1.000.000. La ropa interior Calvin Klein habia sido utilizada como evidencia durante la investigación por abuso de menores en 2003.

Las demas, después del salto...

4.- Un bebe
Una pareja que puso en venta a su bebe en eBay por 1 Euro como una broma. Les quitaron la custodia del chico y fueron investigados por trafico de bebés. Eventualmente les devolvieron a su hijo.

5.- Un cornflake con la forma de Illinois

Dos hermanas de Virginia se sorprendieron tanto cuando encontraron un cornflake con la forma de Illinois que la pusieron a la venta. Tuvo ofertas por mas de u$s 1000.

6.- Un pueblo de Texas
El pequeño pueblo de Albert en Texas fue vendido en eBay, junto con el título de "Alcalde de Albert". En el aviso decia que el pueblo era conocido por sus altos arboles, flores silvestres, herencia alemana y tranquilidad. También tiene un bar al aire libre.

7.- Baños Hi-tech

Baños de alta tecnología comprados originalmente por la ciudad de Seattle por u$s 5.000.000 pero despues desechados luego de convertirse en refugio para los drogadictos, solo consiguieron venderse por u$s 12,549 en eBay.

8.- Un voto en las elecciones presidenciales del 2008

Un estudiante universitario de Minnesota descubrio de la manera dificil que vender su voto para las elecciones presidenciales de Estados Unidos no fue un buen plan. Se le levantaron cargos por soborno, venta ilegal y "prostitución" a causa de una ley de 1893 que prohibia vender votos.

9.- Bombachas de la venganza
Una mujer a la que engañaron se vengó de su marido vendiendo la gran bombacha de su amante junto con un envoltorio de preservativo "small" que encontró en la cama.

10.- Caca de rinoceronte
La International Rhino Foundation tuvo la brillante idea de vender caca de rinoceronta para conseguir fondos... si, muy buena idea...