Banco Islas Caiman (parte 2)

Caimán El sector bancario es uno de los principales centros de servicios financieros en el mundo.
Con más de 600 diferentes bancos e instituciones, además de todos los servicios a las empresas asociadas, supp0ort, legales, seguros y operaciones de las empresas
Caimán se centra en la banca off-shore y servicios de inversión. NO con el negocio o el IRPF, el medio ambiente es ideal para la sede mundial de la empresa y las operaciones.
Servicios bancarios en Caimán nuestro objetivo es proteger y lograr la prosperidad económica para nuestros clientes. Si usted tiene $ 500,000 EE.UU confie en nosotros.

COMO ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN LAS ISLAS CAIMAN.

Caimán bancos ofrecen una variedad de cuentas que se adapte a sus necesidades. Puede ponerse en contacto con un banco de Caimán a través de Internet para organizar una consulta confidencial para discutir sus necesidades, que van desde una cuenta bancaria offshore, a través de Internet y cuentas de los fondos de inversión de gran prestigio a la cuenta bancaria privada, banca Caimán puede proporcionar una cuenta ideal para su necesidades, de negocios o privadas.

PASOS.

1. Comprender las leyes fiscales de su país y conocer las sanciones y penas de cárcel local para evitar las obligaciones fiscales a través del uso de la banca extraterritorial. Si se gravan los ingresos en todo el mundo, puede ser ilegal no informe producto obtenido en un banco offshore / cuenta de inversión, aunque puede no haber añadido de ese país.
2. Comprender las diferencias entre un banco offshore frente a cuenta de inversión. contrasta los dos y se esbozan las ventajas y beneficios de cada uno.
3. Si está seguro de una cuenta bancaria Caimán (en contraposición a una cuenta de inversión de Caimán) es lo que está buscando, encontrar un Banco de las Islas Caimán. Puede utilizar el Internet o escribir a la embajada Británica de su localidad para obtener una lista de los bancos de las Islas Caimán. Usar los términos de búsqueda como "cuenta bancaria privada de Caimán" si desea que el depósito de más de $ 300,000 o "Caimán cuenta bancaria", "Caimán bancario", "Caimán bancos" para los bancos de las Islas Caimán que aceptar menos para la apertura de cuentas. Caimán bancos privados son más sobre la inversión y la gestión de cartera de la banca de lo normal.
4. Darse cuenta de que usted no necesita ir a las Islas Caimán para abrir la cuenta. Se pueden abrir cuentas por correo, negando la necesidad de que usted visita El Caimán con el fin de abrir una cuenta. Además una serie de servicios tales como banca por Internet, correo conservar, tarjetas de crédito y las opciones de inversión se puede establecer sobre las mismas.
5. Esté preparado para proporcionar la siguiente información:
6. Prueba de identidad
7. Copia de su pasaporte
8. Prueba de que su dinero es limpio

CONSEJOS.

• Para encontrar una de las Islas Caimán Los bancos utilizan el Internet o puede escribir a su local de la embajada británica para el banco de Caimán lista.
• Asegúrese de que su banco ha elegido los servicios bancarios de Internet.
• Cuenta funcionarios pueden ser nombrados de habla Inglés, francés, alemán, italiano, ruso y árabe; y el servicio puede ser personalizado a sus necesidades.

COMO AHORRAR AL NO PERMITIRLE EL ACCESO A LA ES.

Usted sabe que camisa nueva que ha sido querer comprar, pero siempre tienes fondos suficientes? Dado que usted sabe que va a gastar ese dinero antes de tener guardado lo suficiente, aquí hay un método bastante severa para asegurarse de que realmente guardarlo.

PASOS

1. Poner todo su dinero en la caja de hierro y bloquearlo.
2. Dar la clave para una persona y hacerles saber que, en virtud de las condiciones en caso de que no le dan a usted hasta que usted haya guardado la cantidad de dinero que desee. Alternativamente, usted puede tirar la llave.
3. Cada vez que se recibe ninguna cantidad de dinero en efectivo o cambio, poner 3 / 4 de en la caja (por lo que aún tienen algo de fuera de la caja para pasar).
4. Pregúntele a su amigo de la tecla o abre la caja con su palanca y sacar el dinero.

COMO EVITAR LAS CUOTAS POR SOBREGIROS. CARGANDOSE.

Una vez que su cuenta bancaria ha sufrido un saldo negativo debido a otra cosa que un sistema de complicaciones, las instituciones financieras sancionar los titulares de cuentas con cargo también conocida como tasa de un sobregiro. Aunque esta tasa varía, es frustrante y puede estropear su presupuesto. Para los bancos, las cuotas por sobregiros son "ganancias fáciles" para compensar la debilidad de la economía - los gastos a su cargo. Algunos bancos, incluso el proceso más amplio de cheques o transacciones antes de los más pequeños para aumentar la probabilidad de su cuenta en descubierto! Aquí Son varias las maneras de evitar las cuotas por sobregiros suceda.

PASOS.

1. No confíe en su "saldo disponible." Muchas instituciones financieras participen en una práctica donde se reflejan un depósito directo en su "Saldo disponible", pero se cargará las cuotas por sobregiros en cualquier transacción que se producen antes de que el depósito realmente desplazamiento (pasando de un "pendiente" a "Nuevo". Si usted tiene un depósito directo de nómina de sueldos se producen a la medianoche, se mostrará como los fondos disponibles. Cualquier compra que se realizan y que superen el saldo anterior, durante el tiempo antes de que el depósito directo realmente puestos en descubierto cargos a pesar de que el banco muestra los fondos disponibles.

2. Balance de su chequera. Descubierto Si las tasas son un problema para usted, entonces usted está probablemente corte un poco estrecha en su presupuesto, tal vez viven de cheque de pago de cheque de pago. No sólo una cuenta de cheques ayuda a evitar las cuotas por sobregiros, pero también va a darle un firme conocimiento de cuánto dinero hay en su cuenta, que le ayuda a evitar los controles y devuelto detectar errores de su banco.

3. Pruebe el sistema de dotación. Crear un presupuesto y sus hábitos de gastos dividir en varias categorías. Ponga el dinero en efectivo asignados para cada categoría en un sobre para esa categoría. Use el dinero en efectivo en los sobres y una vez que te quedas sin dinero, eso es todo. No vaya al cajero automático, no utilice la tarjeta de crédito, no utilice la tarjeta de débito, no escribir un cheque. Disciplina a sí mismo palo en el presupuesto. Puede tardar unos meses para hacerlo, pero una vez que lo hace, es una forma más segura de evitar las cuotas por sobregiros. Con este sistema, usted simplemente no puede gastar dinero que no tiene.

4. Crear un buffer artificiales. Decida sobre una cierta cantidad que usted siempre tiene en su cuenta, y nunca en depresión. Digamos que esa cantidad es de $ 100. A mantener un ojo en tu saldo real y cuando llega a 100 dólares, que dejar de gastar. d. Período. Pretender que te has quedado sin dinero, y nunca toque de $ 100. Si su cuenta tiene un saldo mínimo para evitar cargos mensuales, cantidad que mantener "ocultas" en su cuenta y fingir que no está allí. En realidad restar fuera de su chequera para que el equilibrio que se ve es lo que puede pasar.

5. Investigación de protección de sobregiro. Si tiene problemas para hacer el seguimiento de sus gastos en relación con su saldo real, puede que desee ver en un programa de protección de sobregiro en cuenta que su principal está vinculado a una cuenta secundaria (como su cuenta de ahorros, o una línea de crédito). Si su cuenta principal es descubierto, el dinero puede ser retirado de la cuenta secundaria y usted no recibe una bofetada con la tasa de descubierto. Sin embargo, la eficacia de esta depende de dos cosas:

oUsted debe tener suficiente dinero en la cuenta secundaria para garantizar que no sea descubierto.
oEl programa de protección de sobregiro puede tener sus propias cuotas mensuales. Åre que vale la pena?
oTenga cuidado, porque algunos bancos cobran una tarifa cada vez que se sumerja en el descubierto en cuenta, aunque menos de una tasa de insuficiencia de fondos.

6. Exclusión total de las cuotas por sobregiros. Sobregiro tasas se supone que es un servicio a usted ya que le permite gastar más dinero que usted tiene, de manera que cuando usted hace una compra, usted no se redujo (o para que su control no No reboteSin embargo, usted paga un alto precio por ese servicio. Pregúntele a su banco acerca de la exclusión de dicho servicio. Puede que tenga que llenar un poco de papeleo, pero una vez que se hace, no tendrá más las cuotas por sobregiros ¿Qué va a pasar es que cuando usted trata de gastar dinero que no tiene, su tarjeta será disminuido en el mismo lugar. Si esta vía, había que ser prudente para evitar el uso de su talonario de cheques - cheque devuelto tasas puede ser tan malo como las cuotas por sobregiros.

7. Use un banco con una línea de crédito en lugar de un programa de protección de sobregiro. Algunos bancos proporcionan una línea de crédito que pueden ser utilizados si usted va por encima de su saldo disponible. Normalmente, un cargo de financiamiento se aplica al importe del crédito utilizado, pero puede ser significativamente inferior a una tasa de sobregiro, lo que resulta en un cargo de unos pocos centavos en lugar de varios dólares.

ADVERTENCIAS.

• Con la lucha contra el cajero de banco y se niega a pagar sus gastos de descubierto no es una manera de salir de esta situación. Un sistema de gobierno entre los bancos de EE.UU., conocido como Chex Systems, monitores de los titulares de cuentas. Cualquier cliente que deja un saldo negativo en su cuenta por más de treinta a sesenta días se cargará automáticamente y se fuera. Su cuenta no sólo será cerrado, pero puede tomar hasta cinco años el restablecimiento de su crédito antes de que otro banco le llevará pulg no hablar, todavía le debe el dinero!
o Si se informa sobre Chex Systems, usted no será capaz de abrir una cuenta de cheques por un período de tiempo. La cantidad de tiempo que usted no será capaz de abrir una nueva cuenta de cheques varía según la institución bancaria.

COMO OBTENER UNA CUENTA DE CHEQUES SI USTED ESTÁ DE PUBLICACION EN CHEX SYSTEMS.

ChexSystems es un control de verificación de la cuenta empresa con sede en Woodbury, Minnesota. Bancos y uniones de crédito utilizan cuando las personas se aplican a abrir una cuenta de cheques. Básicamente se trata de una agencia de información diseñada para comprobar si las personas tienen una historia de la escritura cheques. Si estás en la lista de ChexSystems estás no pueden abrir una cuenta de cheques con el banco. La mejor manera de obtener una cuenta de cheques si usted se enumeran en el ChexSystems es encontrar un banco que no se utilizan para verificar las cuentas nuevas.

PASOS.

1. Le irá mejor si nos atenemos a los más pequeños, los bancos locales y evitar los grandes bancos. También tendrá mejor suerte locales comprobar si las uniones de crédito en lugar.

2. Llame y pida hablar con el gerente de sucursal.

3. Infórmese acerca de sus diferentes programas de cuenta de cheques. (¿Cuánto dinero necesita para iniciar una cuenta, cuánto tiempo tardan, ¿puede hacerlo en línea, ¿qué número de cheque que se le fuera a empezar, etc?

4. Luego, pídale a verificar la forma en que las cuentas nuevas. Hacer el examen de su informe de crédito Si es así, que informe de crédito, y la investigación de crédito reduce el crédito (Por supuesto, usted sabe la respuesta a esta pregunta es afirmativa, pero vamos a ver cuántos le diga la verdad.) O bien, hacer que el uso del servicio de verificación de un cheque? En caso afirmativo, ¿cuál?

CONSEJOS.

1. Uniones de crédito existen para ayudar a las personas en la comunidad. El acto esencialmente como los bancos, excepto que no tienen que pagar los accionistas, que son por lo general mucho más leve. 90% de las uniones de crédito, se abrirá una cuenta para usted si usted puede explicar razonablemente por qué no han pagado una deuda ChexSystems, pero casi la mitad de las uniones de crédito no tire un informe sobre usted de todos modos!

ADVERTENCIAS.

• La manipulación fraudulenta de una cuenta de cheques
• Rebotando un cheque lo que no fondos suficientes (NSF)
• su cuenta durante el uso de su tarjeta de débito o cajero automático
• ” Teniendo en cuenta su "cerrada por causa"

Fideicomiso de Formacion

Podemos organizar un fideicomiso privado y confidencial de consulta con la formación de nuestros experimentados administradores fiduciarios, que se concertará con usted acerca de que la confianza es mejor para sus necesidades personales o comerciales.
El objetivo principal de la confianza es una plataforma para proteger los bienes del fundador contra desastre financiero que puede ser causada por el exceso de impuesto, un derrochador miembro de la familia, estado civil o la desintegración de la familia, la mala gestión de empresas, los contingentes y los acreedores de riesgo político.
El principio subyacente de un fideicomiso es la clara separación de la propiedad legal de los activos - que se encuentra con el administrador - a partir de la propiedad del activo, que corresponde a los beneficiarios.
El administrador le da la garantía de un fundador que se hará cargo de los activos y distribuir o enfrentarse a ella de conformidad con los deseos del fundador. Con la amenaza cada vez mayor de demandas depredadores, punitivas y retroactivo la regulación gubernamental, y el incierto clima en general, confía en la protección de los activos se han convertido en un importante instrumento de planificación financiera para los médicos, empresarios, promotores, profesionales, empresarios y cualquiera que tenga activos que no quieren que perder.

BANCA PRIVADA.

De consultoría financiera a los bienes raíces, valores y planificación de la herencia podemos encontrar la solución correcta para usted.
Nuestra gestión de la inversión es altamente confidencial y personal. Desarrollamos un alto grado de confianza con nuestros clientes, dándoles una verdadera solución de banca personalizada. Podemos ofrecer la protección de los activos de los clientes con un patrimonio neto líquido. La protección de los activos offshore se está convirtiendo cada vez más popular entre los clientes que buscan proteger sus ahorros de los litigios, impuestos punitivos o posible futuro divorcio asentamientos distanciamiento de sus activos en los ojos de la ley. Nuestros consultores de banca privada son altamente experimentado y puede ofrecerle la mejor asesoría y servicios.

Servicios bancarios en Caimán nuestro objetivo es proteger y lograr la prosperidad económica para nuestros clientes.
info@caymanbankingservices.com

BANCA OFSHORE

Ofrecemos una gama completa de servicios de la banca extraterritorial, Caimán de cuenta bancaria, cuenta bancaria suiza, Bahamas cuenta bancaria, la cuenta bancaria de Liechtenstein, Luxemburgo cuenta bancaria, Mónaco cuenta bancaria, la cuenta bancaria de Gibraltar, Jersey cuenta bancaria, cuenta bancaria Guernsey, Isla de Man Banco cuenta, de cuenta bancaria de Dubai. Ofrecemos también para los mismos fiscales, la gestión de la riqueza, la protección de la confianza, la gestión de cartera, impuestos consultas, asesoramiento prenuptual acuerdoCualquier persona o negocio en la mayoría de los países pueden abrir y operar una cuenta bancaria fuera de su país que pueden tener importantes beneficios en términos de la protección de los bienes y desgravaciones fiscales.

La protección de los activos offshore se está convirtiendo cada vez más popular entre los clientes que buscan proteger sus ahorros de los litigios, impuestos punitivos o posible futuro divorcio asentamientos distanciamiento de sus activos en los ojos de la ley. Nuestros consultores bancarios son muy experimentados y que pueden ofrecer el mejor asesoramiento y servicios.

La apertura de una cuenta bancaria suiza (patrocinado por swissprivatebank.com)

Ofrecemos algo más que una cuenta bancaria privada, ofrecemos Wealth Management, la planificación de la riqueza, Formaciones Fiduciario, Family Office, Consultas de Impuestos, Gestión de Activos, Planificación de Herencias y más.

Banca privada suiza es la mejor opción para personas ricas y las empresas que buscan aprovechar la experiencia de Switzerlands más antiguo banco privado, utilizando su prestigio y prolífico servicios bancarios privados.
Nuestros socios bancarios construir relaciones con los clientes y la estructura "Riqueza de Planificación" para adaptarse a sus necesidades personales.
"Nuestra experiencia financiera y eficiencia de la planificación ayudará a producir prolífica cuentas para usted."
Configuración de una es simple. Usted no tiene que venir a Suiza para abrir una cuenta privada, un representante de nuestro asociado banco privado puede venir a conocerte y en un lugar de su elección.

Si desea una libre y altamente confidencial para organizar uno de los banqueros privados suizos consultar con usted. Podemos arreglar para hacer una cita en uno de nuestros bancos privados o podemos atender en su casa o un lugar de su elección.
Junto con nuestros impuestos independiente attornies ofrecemos los siguientes servicios:

 Cuentas bancarias suizas
 Gestión de Activos
 Banca Privada
 Planificación de la riqueza
 Planificación de la herencia
 Soluciones de inversión
 Family Office
 Formaciones confianza
 Wealth Management

SERVICIOS DE BANCA GLOSARIO

 Cuentas bancarias offshore Privado
 Caimán de cuenta bancaria
 Banca privada offshore
 Caimán Inversiones
 Caimán Wealth Management
 Lista de las Islas Caimán Banco
 Información de viaje de las Islas Caimán
 Bahamas cuentas bancarias
 Offshore Business del Banco
 Cuenta bancaria suiza
 Fideicomiso de Formación
 Islas Vírgenes Británicas cuentas bancarias
 Cuentas bancarias offshore Canadá
 Cuentas bancarias de Dubai
 Gibraltar cuentas bancarias
 Islas del Canal cuentas bancarias
 Liechtenstein cuentas bancarias
 Luxemburgo cuentas bancarias
 Mónaco cuentas bancarias
 Cuentas bancarias suizas
 Isla de Man cuentas bancarias
 Banca de privacidad
 Tarjetas de Débito para cuentas bancarias privadas
 Tarjetas de Crédito para Banca Privada
 Family Office de la confianza y la inversión privada
 Banca Privada y de cuenta bancaria offshore Glosario
 Vuelos Aeropuertos de las Islas Caimán Calendario
 Islas Caimán Hoteles - Reservas Online
 Servicios Alquiler de coches
 Restaurantes de las Islas Caimán
 Vida nocturna de las Islas Caimán - Clubs y Bares
 Comercial de las Islas Caimán
 Acerca de las Islas Caimán
 Suiza cuenta bancaria
 offshore cuenta bancaria privada
 Servicios de Banca Privada
 Servicios de Banca Suiza
 Servicios de Protección de Activos
 Los administradores de riqueza y de gestión - privada de servicios off-shore
 Mercante Cuentas y Servicios de Libre Procesamiento de Tarjetas de Crédito Cuenta
 Asesoramiento y Orientación de la herencia de Banqueros Privados
 Formación de sociedades de paraísos fiscales
 Economía de las Islas Caimán
 Banca Privada en China - Servicios Offshore
 Banca Privada en Japón - Servicios Offshore
 Lista de las Islas Caimán y el Directorio del Banco
 Directorio de Banca de Inversión y de la lista
 Directorio de Bancos Suizos y la lista
 Los ingresos acumulados de Impuestos
 Activa estrategia de inversiones Inversores
 Gestión de la cartera activa del Fondo de Inversión
 Subdivisión de Relaciones Exteriores Banco
 Bancos-filial del Banco Exterior
 Banca Comercial de Inversiones Cuenta Corporativa
 Ley de Secreto Bancario de BSA
 Cuentas de Ahorros de las Islas Caimán
 Bonos de Ahorro Cuenta de Inversión
 Guía de Inversiones de las Islas Caimán Asesoramiento
 Estrategia de Inversión de cartera offshore OPIS
 Fondo Mutuo de Inversiones
 Banca offshore Centro
 Abrir cuenta bancaria suiza
 Banca Privada Abra una cuenta offshore
 Zurich Bancos
 Los ingresos acumulados de Impuestos
 Estrategias activas de inversión
 Fondo de gestión activa Protfolio
 Protección de Activos
 Ley de Secreto Bancario
 China Banca Privada
 La banca comercial
 Compañía de Formación
 Directorio de Cuentas
 Descripción Caimán Economía
 Bancos Extranjeros
 Asesoramiento herencia
 Asesoramiento de Inversiones
 Lista de bancos de inversión
 Banca Islámica
 Banca privada Japón
 Cuentas de comerciante
 Offshore
 Offshore Fondo Mutuo
 Inversiones en alta mar
 Banca Privada
 Cuenta de Ahorros de las Islas Caimán
 Bonos de ahorro
 Banca de Relaciones Exteriores
 Bancos Suizos
 Los administradores de riqueza


Algunos conceptos voy a dejar en claro
por las dudas…

Offshore.


Offshore es un término del idioma inglés que significa "en el mar, alejado de la costa".
En el ámbito financiero se utiliza para referirse a empresas creadas en centros financieros con un nivel impositivo muy bajo (paraísos fiscales), que generalmente se encuentran en islas (de ahí la utilización del término inglés). Estas empresas son usadas para ocultar el propietario o beneficiario de determinados bienes, por varios motivos
(p. ej. blanqueo de dinero, ocultación de propiedades en procedimientos de divorcio, etc.)También se utiliza como sinónimo de paraíso fiscal.Obsérvese que no todos los centros offshore se encuentran físicamente en islas. Andorra, Delaware (EE. UU.) o Suiza son también ejemplos de centros offshore en tierra firme. En informática, el término se aplica al recorte de gastos mediante la externalización del desarrollo de software, empleando a bajo coste a programadores de países extranjeros con menor renta, como la India, China, Israel, Argentina o Irlanda. En energía eólica, el termino se aplica para indicar los parques eólicos que están construídos en el mar, normalmente a unos pocos kilómetros de la costa. Este tipo de parque está desarrollado sobre todo en los países nórdicos que tienen costas muy poco profundas, como es el caso de Dinamarca.


FUENTES

http://www.caymannational.com/
http://www.caymanbankingservices.com
http://www.caymanbankingservices.com/
http://www.usatoday.com/money/perfi/basics/2008-06-17-bank-fees_N.htm
http://www.consumeraffairs.com/news04/2005/overdraft_loans.html
http://www.daveramsey.com/etc/cms/index.cfm?intContentID=3461
http://www.getrichslowly.org/blog/2008/06/24/how-to-avoid-overdraft-fees/
http://www.chexsystemsvictims.com http://www.chexsystemsvictims.com
http://www.chexvictims.net http://www.chexvictims.net
http://www.hsbcprivatebank.com
http://www.cayman123.com/
http://www.swissprivatebank.com

Gente esta de mas decir, que las paginas están en ingles, pero las pueden traducir desde el mismo buscador Google o Yahoo; o con cualquier traductor que puedan tener ustedes. Espero les sirva la información, y bueno obviamente les proporciono las fuentes por si quieren verificar o si les quedo duda de algo. Algunas de las direcciones URL están largas porque ya están traducidas las páginas y otras no.
Y sepan disculpar si hay alguna parte que esta en ingles, es porque no es de mucha importancia y olvide borrar, o esta seguidamente traducido en el mismo parrafo.

Fuentes de Información - Banco Islas Caiman (parte 2)

Dar puntos
4 Puntos
Votos: 2 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 11.756 Visitas
  • 3 Favoritos

6 comentarios - Banco Islas Caiman (parte 2)

@ataxs Hace más de 5 años +4
si tubiera plata, creo que lo leeria
@willy888 Hace más de 5 años +1
ataxs dijo:si tubiera plata, creo que lo leeria


idem, esta hablando de mucha guita, ando sin trabajo y ni tengo para pagar una birra no se q es lo q voy a guardar ahi, las pelusas de mi lompa

igual se agradece el aporte ya q se toma tiempo en postear y redactar todo.

@NahueInc Hace más de 5 años
Muy buen post!!! Gracias por compartirlo!
@fergarcia182 Hace más de 5 años +1
COMO AHORRAR AL NO PERMITIRLE EL ACCESO A LA ES.
.......
4. Pregúntele a su amigo de la tecla o abre la caja con su palanca y sacar el dinero.


No entiendo bien este paso, mejor me gasto la plata!!!
@kenNy_kafFeko Hace más de 4 años
una duda, es cierto que en las islas caiman preguntar por el dueño de una cuenta de banco es ilegal?
@devil_may_cry_cristopher Hace más de 3 años +1
el post es biejo, pero quiero preguntarte como abro una cuenta via internet en isla caiman, pero que de dicha cuenta pueda hacer transferencias en linea tanto para alla como para aca, sin ningun incombeniente que pueda transferir de cuenta a cuenta? gracias hermano
@cvcardos Hace más de 1 año
Y cuanto es el monto minimo para abrir una cuenta?