Inventos Locos

Un sencillo monedero con 2 botellas de plástico

Inventos Locos

Desde luego, hay que reconocer el ingenio de este pequeño invento: con dos botellas de refrescos (podemos escojer el color que más nos guste, o combinar varios), una cremallera para el cierre, y un poco de pegamento de contacto ya tenemos un objeto perfecto para hacer un regalo o para guardar nuestras monedas, joyas, etc.

Ecológico (debemos reutilizar!!), muy fácil de realizar, muy barato y además muy bonito.

Fuente : http://www.wizinga.com/2007/11/22/inventos-caseros-un-sencillo-monedero-con-2-botellas-de-plastico/

inventos


Inventos casuales, inventos extraños y chindogus

Este post ha sido recibido como regalo del día de la amistad de Juan Pablo del GydN!, con motivo de la promoción de intercambio de entradas promovida en Blogenserio.com. La idea fue regalar un post de similar temática a la de otro blogger elegido al azar en Blogenserio.com e intercambiar entradas entre los que se apuntaron a la iniciativa. Desde mi humilde blog, dar las gracias a Juan Pablo por regalarnos esta entrada Victor Esparza por crear la iniciativa.

Se suele decir que los inventos son el resultado de muchos y variados intentos, y que muchas de las cosas de utilidad que hoy conocemos no fueron gestadas con ese fin. Vale acá el chiste de “Cómo se inventó el bidet? Quisieron hacer una ducha y les salió para el cu..“

El invento más famoso que no fue sólo utilizado con el fin para el que fue ideado, casi sin dudas, es el T.N.T. Alfred Nobel buscaba resolver el problema de la inestabilidad al manejar la nitroglicerina, para que los obreros de las minas tengan algo más de seguridad en su trabajo. Luego, al ver que su invento, la dinamita, comienza a ser utilizada con fines bélicos, es que decide dejar en su testamento su fortuna para la creación del premio Nobel.

La más que popular Coca Cola no nació siendo una bebida gaseosa. Su creador, el farmacéutico John Pemberton, la ideó pensando en un jarabe que calme la jaqueca y las nauseas. Claro está que hoy los médicos no prescriben Coca Cola a sus pacientes.

Pero hay inventos que pese a existir no sirven para nada. Estos son conocidos como chindogu (herramienta extraña).

Quizás el más representativo de un chindogu sea este cepillo para los dientes de arriba y de abajo al mismo tiempo.

Locos

Un poco más asqueroso es este pañuelo con compartimiento para guardar los mocos.

pocos

Una web dedicada a los inventos raros es No puedo creer que lo hayan inventado. Allí podemos ver este muy práctico paraguas que se para solo.
imaginables

Este paraguas, claro, no es chindogu. Ya que para serlo debe reunir algunos requisitos, como existir en la vida real pero no tener ningún uso posible (el paraguas con pies es muy bueno)

Pero sí podría serlo este teclado de PC que le simplificaría la vida a muchos sus horas de Internet.

Inventos Locos

O más aún, esta tabla de cyber-surf vista en Weird Inventions

inventos

En la lista de los 20 objetos más extraños hecha por TechEBlog, se encuentra el Touch Rubik’s Cube, que debería agregarse al listado de cubos rubik o cubos mágicos publicado antes en JokinSu.

Locos

Y para finalizar, un anillo para esta fecha especial de San Valentín. Más que anillos parecen esposas.

pocos

FUENTE : http://www.jokinsu.com/curiosidades/inventos-casuales-inventos-extranos-y-chindogus/

imaginables

8 comentarios - Inventos Locos

@Euforiko
Locos

Te aseguro que buscar voy a buscar. Mucho.
@ger63r
m gusto la teclita de la derecha ;D
@jess_gnr
te dejo 10 .... bamo arriba el bolsooo !