El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Iron Maiden-Eddie [Historia]

Hola T!
bueno hoy les dejo un post de Eddie,la "mascota" de Iron Maiden.
espero que les guste

Iron Maiden-Eddie [Historia]

Nacio de la mano de Dave Beasley, y fue rediseñado por Derek Riggs, Eddie fue ganándose un lugar tan especial como importante en la historia del grupo. Por derecho propio, Eddie se convirtió en el sexto y tal vez más popular integrante de Iron Maiden, al tiempo que es un símbolo indiscutible ante los ojos del mundo metálico. Los bosquejos iniciales de Eddie merecieron la aprobación de todos los integrantes del grupo, tras lo que Beasley se entregó con absoluta dedicación al perfeccionamiento de ese personaje. En febrero de 1980 y a sólo un mes del pedido original, la versión final de la mascota quedó terminada, y la imagen de Eddie comenzó a recorrer el mundo.

Iron Maiden

El personaje fue siendo objeto de numerosos y continuos retoques, y si bien es cierto que Dave Beasley debe ser considerado como su padre natural, no menos cierto es que Derek Riggs fue quien supo transformarla en el inquietante símbolo que hoy todos conocemos. Realizando un trabajo notable, Riggs tomó como punto de partida los rasgos básicos de Eddie y trabajó sobre ellos, ofreciendo en cada uno de los posteriores álbumes de Iron Maiden a un Eddie constantemente renovado y a tono con las diferentes etapas musicales del grupo.

eddie

Algunos años antes de la primera aparición de Eddie en la tapa de un disco de Iron Maiden, Steve y sus compañeros ya estaban experimentando con sus representaciones en las giras. No se tardó mucho tiempo en conseguir una máscara de una Facultad de Bellas Artes, y utilizando una bomba de un acuario, consiguierón bombear sangre por la boca de la máscara durante una actuación de Iron Maiden.

historia

El nombre de Eddie viene de la siguiente broma: Había una mujer que había dado a luz sólamente a una cabeza, el médico le dijo que no necesitaría preocuparse por su 'hijo' Eddie, puesto que él mismo podría conseguir un cuerpo para Eddie dentro de unos años. Entonces, cinco años después, el padre de Eddie entró en su cuarto el día de su cumpleaños y le dijo: "Pues, hijo mío, hoy que es tu cumpleaños, ¡tengo una sorpresa para tí!", a lo cual Eddie respondió: "¡Ah no, no me digas que es otro sombrero!
Esta es la manera en que la máscara sobre la tarima recibió su nombre, ¡el primer Eddie había nacido!
Sin embargo Eddie no era nada más que una simple máscara sobre la tarima, pero afortunadamente el grupo había encontrado a Derek Riggs, y él diseñó un cuerpo adecuado para Eddie. Iron Maiden quería mantener el exterior de Eddie como un secreto para el primer disco, por ello, el Eddie que aparece en la funda de Running Free tiene la cara cubierta con una sombra. Posteriormente, en la funda del primer disco aparecía un Eddie completo, aunque todavía tenía la cara algo extraña, sin embargo Derek la modificó poco después.

del muñeco

No tardó mucho tiempo antes de que apareciera alguna controversia causada por Eddie: en la portada del disco de Sanctuary aparecía un Eddie que había apuñalado a Margaret Thatcher ya que ella había arrancado un poster de Iron Maiden de la pared. Debido a ésto, las posteriores ediciones del disco sufrieron una fuerte censura impuesta por Thatcher, aunque sólamente aparecía en las ediciones del Reino Unido, las del resto de Europa no tenían ninguna tipo de censura. La venganza no tardó en llegar en la portada del Women in Uniform, puesto que la Thatcher aparecía armada con una ametralladora esperando a Eddie para matarlo.
La última controversia causada por Eddie fue debida a una broma que Iron Maiden había hecho a cuenta de Ozzy Osbourne. Ozzy había quitado la cabeza de un murciélago con los dientes durante una de sus giras, por ello, Eddie había hecho lo mismo con la cabeza de Ozzy. Ésto no hizo ninguna gracia a la gente de Ozzy y por ello Iron Maiden tuvo que retirar aquel dibujo.

Iron Maiden-Eddie [Historia]

En los años siguientes, el exterior de Eddie ha ido cambiado bastante. La portada del No Prayer For The Dying contiene un Eddie completo otra vez (o sea que Eddie volvía a tener un nuevo cuerpo), sin embargo aquel Eddie no estaba tan bien dibujado como los Eddie antiguos. La portada del Fear Of The Dark fue dibujada por otro dibujante, ya que los dibujos de Derek en aquella época eran feísimos.

Iron Maideneddie

Las cosas empeoraron aún más a partir del lanzamiento de The X Factor, puesto que todos los dibujos de esa época están realizados mediante computador, ya no era el Eddie de siempre. Sin embargo, el lanzamiento de Virus y The Best of the Beast, devolvió la esperanza, ya que Derek Riggs era de nuevo el responsable de las portadas de Maiden. La primera portada fue la del The Best Of The Beast en la que aparecía una combinación de algunos de los mejores dibujos de Derek. Por esta razón, las expectativas sobre la portada del nuevo disco (Virtual XI) eran altas, pero finalmente esa portada no fue dibujada por Derek, sino por un viejo conocido de la época del Fear of the Dark, o sea Melvyn Grant. Dos de las tres portadas de los singles del Virtual XI (The Angel And The Gambler) sí llevan dibujos de Derek. Nuevamente el Eddie que aparece en la portada del Brave New World es obra de Derek.

historiadel muñecoIron Maiden-Eddie [Historia]Iron Maiden

Imagenes de EDDIE
eddiehistoriadel muñecoIron Maiden-Eddie [Historia]Iron Maideneddiehistoriadel muñecoIron Maiden-Eddie [Historia]Iron Maideneddie

historia
del muñeco
Iron Maiden-Eddie [Historia]
Iron Maiden

bueno esto fue todo
espero que les guste
COMENTEN!

Fuente:
eddie

9 comentarios - Iron Maiden-Eddie [Historia]

santy_slash_
pones la historia de eddie y no pones la foto en la que se inspiro el autor




y ya la sabia igual
neozero666
Vaya! Hasta que veo un post tuyo \"decente\" y no esa mierd@ de pockemon
rockerrock
alguien sabe donde esta !!! la foto de eddy comiendo a ozzy??