El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chilecito (La Rioja) ciudad paranormal??

Ayer jueves vecinos de la zona oeste de Chilecito relataron a RADIO FÉNIX que una de las hamacas de la Plaza de la Cultura “se mueve sola”. Como si un “ser” invisible se amacara en ella.

Hoy viernes, trabajadores de una panadería que dista apenas cinco cuadras del lugar, y que prefirieron guardar el aninimato. Desgranaron historia que ponen los pelos de punta. Todos los hechos ocurren durante la noche en la soledad de la cuadra de la Panadería.


En ese lugarr, la sintonía de la radio se cambia sola regularmente. Los trabajadores ven sombras y escuchan que se mueven cosas. Uno de ellos, relató que inclusive se sienten presencias paranormales que les apagan el horno y les mueven los carritos.

Durante una madrugada, uno de ellos escuchó que uno de sus compañeros estaba arreglando sus ropas en el baño, y comenzó a hablarle. Ante la falta de respuestas de su amigo. Se acercó al baño y no había nadie. Los extraños ruidos se multiplicaron por toda la cuadra.

Armando, otro vecino de la zona, también comentó los sucesos extraños que tienen lugar en su casa. Sombras y ruidos que siguen la actifvidad de sus ocupantes.Fenómeno que también fue percibido por otros vecinos.

Ante la situación, en varias oportunidades fueron a buscar agua bendita a la Iglesia para tirar en el lugar. Pero la presencia paranormal continúa.

Los eventos paranormales comienzan a partir de las 21 horas y se manifiestan toda la noche. Armando admitió que tiene miedo ante la situación y nadie tiene una explicación.

Otros vecinos dan cuenta de extrañas apariciones durante la siesta riojana, y sindican como responsable al Mikilo, el duende de la siesta.

Fuente: http://www.fenix951.com.ar


Chilecito (La Rioja) ciudad paranormal??


Antecedentes:

MAÑANA SE CONOCERAN LOS RESULTADOS DEL INFORME OFICIAL

Unas hamacas que "se mueven solas" conmocionan a un pueblo


El intendente de Firmat, en Santa Fe, debió convocar a científicos para estudiar el fenómeno.


Mauro Aguilar ROSARIO. CORRESPONSAL
rosario@clarin.com


Las hamacas se mecen solas, en un vaivén que genera asombro e incredulidad. Aunque nadie tome contacto con ellas ni sople siquiera una brisa leve, por momentos se mueven con insistencia. De a una, en pareja y hasta las tres juntas. Con chiquitos arriba o luego de que alguien se arrime para detenerlas, siguen balanceándose solas.

Para los habitantes de Firmat, una apacible localidad santafesina ubicada 100 kilómetros al suroeste de Rosario, todas las teorías son posibles: espíritus, milagros y caprichos de la física, integran el menú de razones para explicar el fenómeno que mantiene al pueblo azorado.

La intendencia, revolucionada por la repercusión que alcanzó el tema, convocó a especialistas para determinar si el movimiento está motivado por un campo magnético o es obra de un fenómeno paranormal. El fin de semana pasado llegaron para estudiar el caso y las autoridades estiman que mañana se conocerá su informe.

El grupo, llegado desde Buenos Aires e integrado por técnicos, parapsicólogos, antropólogos y arqueólogos, estudió ondas electromagnéticas, presión atmosférica, temperaturas, sonidos e imágenes mientras las hamacas, al menos de a ratos, se movían.

En la intendencia esperan que el trabajo permita desactivar las leyendas que recorren el pueblo. Mientras algunos exhiben grabaciones de video y fotografías tomadas en el lugar en las que, aseguran, se escuchan voces extrañas y se observan imágenes irregulares, la Iglesia desestima que se trate de un milagro.

Muchos hablan de un niño fallecido en la zona que utiliza los juegos de la plaza y otros aseguran incluso que las hamacas poseen propiedades curativas.

Colocadas el 20 de junio pasado en la plaza Belgrano, en el barrio La Patria, un lugar en el que antiguamente funcionaba un matadero de animales y que, actualmente, linda con una iglesia, las hamacas son los únicos juegos en el predio que registran este extraño fenómeno.

Para sumarle ribetes curiosos a la historia, una de ellas fue robada el mes pasado. El episodio causó estupor. Incluso, muchos se desilusionaron pensando que ya no la verían moverse. Se equivocaron. Fue repuesta y pocos días después comenzó a mecerse. Ahora las tres permanecen cercadas.

El padre Juan Carlos Pellegrino, a cargo de la parroquia La Merced, comentó a Clarín que desde el principio visitó el lugar y descartó que pudiera tratarse de un fenómeno religioso. "La vi moverse, pero no vi nada sobrenatural. Ni luces ni ángeles, como dice mucha gente, a la que hay que escuchar con respeto. Antes de pronunciarse hay que agotar los recursos de la ciencia", opinó escéptico.

En la Web pueden observarse videos de la misteriosa hamaca, y ya no sólo la gente del pueblo utiliza el lugar como punto de reunión: colectivos, camioneros y viajantes llegados desde lugares remotos aprovechan su paso por la ciudad para detenerse a observar el extraño fenómeno.




Fuente :http://www.clarin.com/diario/2007/09/12/sociedad/s-03901.htm

MI PRIMER POST, MUCHAS GRACIAS VOY A MEJORAR.......

9 comentarios - Chilecito (La Rioja) ciudad paranormal??

@djsnesss
estan todos locosssss incluso hombres grandes y tienen miedo donde qedo la valentia pero ponganse las pilas viejooooo
@OzKar27
juju ke loko!
a piola eso!! asi no e tenes ke impulsar vos! jeje
@petsociety64
OzKar27 dijo:juju ke loko!
a piola eso!! asi no e tenes ke impulsar vos! jeje

jajaj que tarado che pero en el video se escucha el viento
@tankez0r
avisenle a chiche lo de la hamaca JAJAJAJA
@sohoji2 +1
En febrero no son espiritus lo q se ve ahi, son BORRACHOS!! jajaja
@Maay73
sohoji2 dijo:En febrero no son espiritus lo q se ve ahi, son BORRACHOS!! jajaja

JAJAJ
@mrchuky93
se escucha el viento en el video.. FAKE!