Por qué los hombres quieren tener sexo con más de una mujer

Por qué los hombres quieren tener sexo con más de una muje

12:11 AM | Transcribo lo que un lector venezolano le comentó a una chica venezolana:"Creo que los hombres no deberían tener UNA sola mujer y mucho menos para toda la vida.

Y esto porque nuestra naturaleza no es de esa manera. De hacerlo, estaríamos luchando contra una corriente, y en consecuencia, tarde o temprano vamos a terminar o divorciados o montándoles cachos a nuestras parejas. Además, me parece que nosotros como hombres "morimos" o ¡enfermamos a nuestras compañeras! Ahora bien, aunque sé que no es fácil aceptar esta idea sobre todo en la falsa sociedad en la cual nos encontramos, ya que por lo menos la mayoría de los hombres alguna vez ha mentido o tiene más de una mujer, y este hecho de alguna u otra forma se sabe aunque no se quiera aceptar, me pregunto: ¿Por qué no ver las relaciones desde otra óptica? Es decir, no limitarnos a tener una sola mujer, y mucho menos para toda la vida, y ver si en realidad de esa manera somos más honestos con nosotros mismos, nuestro entorno y sobre todo con nuestras parejas..." Este punto de vista es típico de un varón que ahora piensa que un "hombre de verdad debe ser libre". ¿Qué hay con respecto a las mujeres? ¿Deben ellas también serlo? La pregunta es: ¿por qué muchos hombres piensan de esta manera? La idea de hombre soltero y "libre" comenzó a popularizarse con el comienzo de la música rock and roll a principios de los sesenta con Bob Dylan (quien más tarde se casó), los Beatles (la mayoría eventualmente casados) o Elvis Presley (también casado), tal como lo muestran las imágenes estereotipadas de hombres jóvenes en motocicletas bajando por las grandes autopistas americanas. Estas imágenes se pusieron de moda para aquel entonces, y hoy en día muchas agencias publicitarias de cosméticos buscan beneficiarse económicamente de ellas, mostrando el "hombre sexy con muchas mujeres".

¿Se sienten obligados los varones a casarse con una mujer? La respuesta es no. La expresión "te amarraron", utilizada popularmente para referirse a la mujer o futura esposa, al parecer implica que este sentimiento es tan viejo como el tiempo, pero en realidad no lo es; el término "esposa" para referirse a éstas comenzó a utilizarse aproximadamente hace 150 años.

Ahora bien, me pregunto, ¿qué quiere decir este señor con "naturaleza"? Aparentemente se refiere a la biología masculina, esperando hacer de su deseo por estar con muchas mujeres de manera simultánea, algo natural o instintivo. Pero pensemos un momento acerca de la biología masculina, veámosla desde otro punto de vista y no como una falsa idea que acepta esta afirmación.

Lo que esta persona nos dice no es la idea completa acerca de la biología que caracteriza al hombre. Quizás le hayan lavado el cerebro con tantas ideas en los medios, propagandas en Internet o en la pornografía. Señor, le pregunto, ¿pudiéramos oír otro punto de vista? Creo mucho en los hombres, pero en el caso de éste en particular, quizás esté preocupado en perder su erección con una relación muy larga, aunque sea con la mujer que ama o la que quizás de alguna u otra manera pudiera dominarlo. Algunas veces, un hombre piensa que si está casado y tiene una estabilidad, ya no tendrá deseo sexual, que no será tomado en cuenta o no se sentirá normal como hombre.

Sí, es cierto que la erección masculina se produce de manera más fácil al principio de una relación, de modo que este hombre pudiera pensar (quizás inconsciente o semi inconscientemente) que si está con una mujer (tal como lo dice), no será capaz de tener una erección con ella al cabo de un tiempo.

Este hecho pudiera ser cierto algunas veces el acercamiento físico pudiera satisfactoriamente remplazar el sexo de penetración en las relaciones largas (¿que hay de malo en ello?) y, ¿por qué le teme a esto este señor? Quizás pudiera encontrar su satisfacción de otra manera. Después de todo, con una relación de muchos años él tiene la oportunidad de crecer y expandir sus definiciones de los dos sexos y la masculinidad al: 1) estar más pendiente del cuerpo de su pareja y de saber cómo satisfacerlo (el sexo no siempre es acabar dentro de una vagina --¿por qué le importa tanto? Simplemente ¡él puede tener su propio orgasmo de muchas otras formas!; y 2) aprender que ser un hombre no es solamente tener un pene erecto, sino también tener coraje y fuerza moral, en otras palabras, ser un líder con coraje. Lo que pasa es que algunas veces los hombres piensan mucho en las cosas que les han dicho durante tanto tiempo, entre ellas, que tener una erección es importante porque eso es ser un hombre, que tienen que ser capaces de penetrar a su mujer cueste lo que cueste, o que eso es lo que ella quiere, dicho de manera irónica. Pero en realidad, lo que una mujer quiere es un hombre que sea sexualmente comunicativo y que se adapte a su cuerpo, sin que de manera rígida e incesante tenga que acabar dentro de ella.

Ello se traduce en abrazos, caricias de la cabeza a los pies y muchos besos profundos. Lo que mantendrá a una mujer atraída y encantada por muchos años (y a un hombre también) en un diálogo sexual interesante y completo que pareciera no tener fin. Espero que este señor esté de acuerdo con lo que desde aquí le digo.

Después de todo, la idea de que una mujer no será suficiente para un hombre no es cierta. Por el contrario, quizás lo que sí sea cierto es que un hombre no está interesado lo suficiente en querer mantener consigo a una mujer, y que eso incluya sexo. Un hombre necesita valerse de todas sus habilidades o estrategias comunicativas y de diálogo para tener un buen sexo, y debe darle cabida a su imaginación y así no caer en la rutina y no repetir la fórmula del supuesto sexo perfecto, según la opinión de algunos (generalmente hombres).

Ellos pueden aprovechar y aprender de las relaciones largas con una mujer, aunque esto signifique que no siempre tendrán erecciones como de costumbre, puesto que ellas van y vienen, por ser éste un proceso que forma parte del ritmo NATURAL del cuerpo y a la larga pudiera agradar. Lo de NATURAL lo escribo en mayúscula en forma de broma para mostrar cómo cada quien hace uso de esta palabra para, aparentemente, probar o demostrar un punto de vista cualquiera.

Fuente:
http://www.cadenaglobal.com/Noticias/?Not=204583