¿Alguna vez te has preguntado cuales son las marcas que mas se venden en el mundo?

Coca-Cola
Las 10 marcas mas vendidas del mundo
La reconocida bebida gaseosa ocupa el primer lugar. Sorprendentemente esta bebida primeramente fue creada como remedio en los EUA pero luego se vendió como refresco, no saben que buena decisión tomaron. Yo creo que este producto permanecerá en este lugar durante mucho, mucho tiempo.

Marlboro
Coca Cola
Como ya todos sabemos, es una marca de cigarros; al igual que Coca Cola tiene una historia sorprendente pues la inicio fue anunciado originalmente como un tabaco para mujeres. Pero ya después, digamos, se hizo “unisex”. Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector.

L’Oréal
marcas
Es una empresa líder mundial en la fabricación de cosméticos, que fue creada en 1907, por el químico Eugène Schueller en Francia. La verdad que me sorprende que aparezca en esta lista y mas aun en el puesto 3.

Budweiser
marlboro
Alude a dos marcas de cerveza: Budweiser Budvár, producida en la República Checa, y American Bud, en los Estados Unidos. Por esto mismo estas 2 empresas han tenido muchos pleitos, y los siguen teniendo, actualmente el número de pleitos entre ambas empresas se estima en 40.

Colgate-Palmolive
doritos
Es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de cuidado personal y limpieza en tres grandes categorías: Higiene Bucal, Higiene Personal y Limpieza del Hogar. Esta si te la creo por que esta prácticamente en todos los hogares.

Nescafé
colgate
Es una marca de fábrica de café instantáneo, de las más vendidas del mundo, de la compañía Nestlé el . El nombre es una conjunción de las palabras “Nestlé” y el producto pulverizado, el café. Es increíble saber como uno de los productos mas consumidos es el café instantáneo.

Doritos Nachos
l'oreal
Un mexicano llamado Pedro Marcos Noriega creo estos productos, tras hacerlo en su casa estos productos fueron tomando popularidad y lo llevaron a sacar su propia marca de productos, llamados Conde. Después la compañía Pepsi-Co la adquirió, y actualmente es de los productos mas vendidos.

Kodak
Las 10 marcas mas vendidas del mundo
Eastman Kodak Company es una compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico.Y pues, esta marca siempre a dominado el mercado, y esto lo ha llevado a ser uno de los productos mas vendidos.

Pampers
Coca Cola
Así es, la marca de pañales con toda justificacion (gracias a los bebes cagones ) es uno de los productos mas vendidos.

Queso Philadelphia de Kraft
marcas
Fue el primer queso crema que existió y además de tener un sabor y una calidad excelente, su desempeño versátil en la cocina y lo fácil de ingerirlo solo, lo hacen un ingrediente indispensable.