Google Earth 5 - El Nuevo Google Mars (Marte)

Una de mis nuevas características favoritas de Google Earth 5 es el nuevo modo Marte. Esta característica no es obvia al momento de abrir el programa Google Earth 5, pero es fantástica! Luego de abrir GE 5, busquen un ícono con forma de planeta en la barra de íconos, al centro arriba. Si hacen clic, se desplegará un menú. ¡Ahora se puede cambiar entre la Tierra, el Cielo Y MARTE!

Una vez que seleccionan Marte, Google Earth se transforma a sí mismo en una vista de ese planeta en lugar de la Tierra. Esto NO es sólo una superposición de imágenes de Marte en lugar de las de la Tierra. Es una completa simulación del planeta igual que GE de la Tierra. Se utilizan los mismos controles e inclusive hay un conjunto de capas muy prácticas, al igual que en Google Earth. Vean cómo se vé:

Y esto es sólo el comienzo. Hay imágenes satelitales de altísima resolución provenientes del sistema de imágenes HiRISE del satélite Observatorio Mars Reconnaissance. Verán tiras de imágenes del HiRISE superpuestas en Google Mars. Estas imágenes son sólo imágenes de mayor resolución, igual que las que se ven a veces en Google Earth. ¡Podrán ver cosas del tamaño de un automóvil o inclusive menores en estas imágenes!
Vean esta captura de pantalla de un cráter realizada por el HiRISE:

Google Earth 5


Link de descarga :
Earth