Como eliminar virus de un Pendrive

Como eliminar virus de un Pendrive


Hola amigos T! les traigo una fácil y útil solución, para la problemática del famoso virus “Autorun.inf” que infecta nuestro pendrive o memorias portables.

Procedimiento 1:

Lo primero que haremos será conectar nuestra memoria en nuestro computador, en el caso que nos aparezca la ventana de reproducción automática, procederemos a cancelarla.

Luego ingresamos a “Mi PC” , nos vamos a “Herramientas” y “Opciones de Carpeta”. Luego iremos a la lengüeta “Ver” y habilitaremos la opción “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas”, Luego desmarcaremos la opción ”Ocultar archivos protegidos del sistema operativo”.
virus


Como

Ya teniendo habilitados todos los archivos de nuestro computador ingresaremos a nuestro pendrive. Es posible que nuestro antivirus nos avise que encontró un virus o archivo sospechoso.

eliminar

Ahora nos enfocaremos y marcaremos los siguientes archivos Autorun.inf, RECYCLER,.Trashes y los eliminamos. En algunos casos es recomendable eliminar los archivos .Bat (en el caso que desconozcamos el origen de estos archivos).

pendrive

Solo nos resta desconectar nuestro pendrive y volver a conectarlo y ya no deberíamos tener problemas de virus en nuestro pendrive.

Procedimiento 2:

Este procedimiento es bastante más fácil que el anterior.

Para desinfectar nuestras unidades solo debemos bajar el siguiente pack de archivos que puedes descargar de ACA: http://www.comolohago.cl/uploads/Eliminar%20virus%20pendrive.rar

Ya habiendo bajado el pack solo debemos ejecutar los archivos en orden, como lo muestra la siguiente imagen.

seguridad

Cuando ejecutemos el archivo “1-Deshabilitar autorun” solo debemos dar clicks en aceptar.

Luego ejecutamos el archivo “2-Eliminar virus amvo” este proceso será más lento ya que analizara todas las unidades de nuestro computador. También daremos clicks en aceptar todas las veces que sea necesario.

Por último ejecutamos “3-Habilitar autorun” y luego reiniciamos nuestro computador y este estará libre de los molestos virus para pendrives.

Aclaro que ya he probado este tutorial amigos y tuve exito borrando el virus utilizando el primer procedimiento.
Mas Informacion en la pagina: http://www.comolohago.cl/2009/02/como-eliminar-virus-de-un-pendrive/
Aclaro que mi unica intencion es ayudar a la comunidad y que este tuto no es mio solo se los he facilitado amigos, todos los derechos de su creacion son de: http://www.comolohago.cl