lluvia de Sangre

info

LLuvia de sangre


Para el experto en meteorología Antonio Vallejo, si es posible una “lluvia de sangre” tal como fue presentado en forma apocalíptica por parte de un sacerdote de Bagadó Chocó, quien afirma que en zona rural de ese municipio se dio el fenómeno.
Indicó que de acuerdo a información sobre lluvias extrañas estas lluvias ya han sido registradas en países como La India y Egipto.

historia

El señor Vallejo recordó que el fenómeno tal como los describió el sacerdote en esa zona limítrofe con Risaralda se dan en trombas que avanzan desde el mar ríos o grandes lagos y al “chupar” animales de todo tipo pueden tener registros de sangre tal como se explico desde allí.
Sobre otros fenómeno de lluvias especiales habló el experto, de huracanes que parten desde desiertos y se desplazan cerca a un volcán con un registro de una “lluvia negra”.

LLuvia de sangre en Colombia

Un hecho insólito se suscitó a las 10:30 de la mañana del miércoles en la zona rural colombiana conocida como Bagadó en el Chocó, Corregimiento La Sierra. Según testimonios dados al diario El Tiempo, llovió sangre. El párroco Jhony Miltón Córdoba calificó el hecho como una posible señal de Dios para que el hombre reconsidere su actuar.




Los testigos señalaron que a esa hora caía un aguacero, y que de un momento a otro, observaron que en un espacio de 100 metros el líquido tenía una coloración roja, que cayó por 30 minutos y luego volvió a aclararse.



Un habitante recogió una muestra que una bacterióloga del pueblo analizó, y confirmó que era sangre.
Una comisión eclesiástica esperaba desplazarse hasta el lugar donde ocurrió el presunto milagro a verificar las versiones.

Explicacion cientifica

curiosidades

Estos tipos de lluvias suceden debido a "trombas maritimas" que son muy similares a las conocidas "tormentas de mar", pero no son iguales ya que está forma un tornado voraz que con la fuerza que ejerce este en el oceano puede llegar a provocar la muerte de animales y chupar o mejor dicho succionar la sangre de estos y evaporarla, creando así una "lluvia de sangre" que se traslada a través de tormentas y fenómenos metereologicos.

tiempo


Fuente
Lluvia de sangre
Lluvia de sangre en colombia



info