Lista de tecnicas (Naruto)

Lista de tecnicas









-Amateratsu
Tecnica que requiere el poder absoluto del sharingan (mangekyou sharingan) y consiste en lanzar unos circulos de unas llamas negras que son capaces de quemarlo todo provocando daños letales si se rrealiza en un rival. Esta tecnica requiere una grandisima cantidad de chakra.

-Asshou (la Palma de Presión)
El Tipo de Técnica: TaiJutsu
Una técnica Taijutsu donde el ninja mete su puño en su adversario, aplastándolo en la tierra. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora.

- Baika no Jutsu
Este NinJutsu es usado comúnmente usado por miembros del clan Akimichi, porque usa su tamaño para ganar una ventaja en combate. Aunque no hace daño propiamente,este Jutsu es la parte de un combo, donde le sigue la tecnica Tanque de Carne.

- Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu
Una técnica Ninjutsu donde el ninja crea un Kage Bunshin con tendencia suicida (el clon de sombra). Después de crearlo, el ninja puede causar que el clon estalle en el combate, consiguiendo dejar fuera de combate al rival

- Bakuretsufuu
Un Fuuinjutsu (técnica de sellado) donde un sello está escrito en una hoja de papel, creando un efecto en el papel que causa una explosión. Estos sellos pueden hacerse en el campo, pero es más comúnmente comprado o es dado a los ninjas como equipo, como un kunai y shuriken.

- Biransei no Jutsu
Esta técnica Ninjutsu crea una nube de gas venenoso que brota de la boca de ninja en una corriente. La nube crea una distancia entre el ninja y su enemigo, para no ser capturado por el enemigo.

- Bunshin no Jutsu
Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia en konoha. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real

- Byakugan
Una técnica de linea sucesoria que pertenece al clan Hyuuga de Konoha. El Byakugan le permite a su portador hacer una gran variedad de cosas con su vista. Les da una vision perfecta para mas cien metros, tambien pueden ver a través de obstáculos y en todas direcciones con un angulo de 360º.

- Chakra Ejintou
Un Ninjutsu que se usa, primordialmente para la cirugía en el campo. El ninja concentra un aura energético de chakra alrededor de su mano, creando una hoja capaz de derramar lágrimas a través músculos y arterias, o romper un hueso, sin romper la piel de la persona.

- Chidori
Un Ninjutsu donde el ninja agarra su muñeca, y luego concentra bastante chakra en su mano que se hace visible a los ojos humanos. Con bastante chakra Concentrado en un punto, ese punto se vuelve lo suficientemente poderoso para atravesar cualquier objeto.


- Chiyute no Jutsu
Una técnica Ninjutsu donde el ninja enfoqua chakra en las palmas de sus manos, creando una esfera pequeña de chakra cicatrizante. Este chakra, estando concentrado, puede curar daños físicos de otra persona.

- Choukaihou
Un Ninjutsu que sólo posee el clan Akimichi. Después de tomar la pildora roja y aumentar el poder de ninja 100 veces, el ninja convierte todo sus calorías en chakra puro, que se hace visible alrededor de ellos en forma de las alas de una mariposa.

- Chuusuusei Biribiri
Una técnica Ninjutsu donde el ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo golpeando la base de su cuello. Los impulsos eléctricos arriba de su cerebro descienden y desestabiliza el flujo de electricidad en el sistema nervioso.

- Daisan no Me
Una técnica Ninjutsu donde los ninjas crean un ojo con arena a través del cual pueden ver sin miedo de ser descubiertos. Perfecto para espiar o coleccionar información, o apuntar a un adversario mientras se protege detras de una pared.

- Doton: Doroku Gaeshi
Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y la roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja.

- Doton: Doryo Dango
Un Ninjutsu de tierra requiere un impresionante Taijutsu. El ninja hunde las manos en la tierra para luego levantar una gran bola de tierra y lanzarsela al rival. Para realizar esta tecnica hay que matener el chakra unido a la tierra.

- Doton: Doryuuheki
Un Ninjutsu de tierra donde el ninja "vomita" una oleada de barro, que dispara fuera de su boca y forma una pared sólida delante del rival,lo suficiente robusto como para frenar un río de agua.

- Doton: Kekkai Doroutoumu
Un Ninjutsu de tierra donde el ninja pone sus manos sobre el terreno y cree una cupula de tierra pura y roca alrededor de su enemigo. La cupula tiene una capa de chakra dentro de ella que se mantiene unida con el ninja y hace que el ninja pueda absorver el chakra del rival.

- Doton: Shinjuu Zanshu ningún Jutsu
Este ninjutsu no es una técnica muy usada, unicamente se usa para asombrar al enemigo. Después de realizar una serie de sellos de la mano y acumular su chakra, el ninja está sepultado clandestinamente usando su chakra. Él luego puede moverse libremente dentro de la tierra, para luego agarrar al rival por las piernas y hundirle en la tierra imposibilitandole el movimiento.

- Doton: Tsuiga no Jutsu
Una Ninjutsu de tierra diseñado para rastrear teniendo la intención de encontrar, asombrar, y dejar incapacitado al enemigo.

- Douteki Saitentei
Un Ninjutsu que sólo puede es efectiva para el clan Inuzuka. El perro del ninja dará vueltas por el aire, orinando en los rivales, para que el ninja y su perro luego puedan rastrear el olor con sus sentidos olfativos superiores.

- Futagogakure no Jutsu
Una técnica Ninjutsu altamente inusual, posiblemente única, donde dos gemelos compartan un cuerpo. A diferencia de gemelos siameses, estos gemelos pueden separarse o pueden parecer ser simplemente un ser cada vez que quieren, debido a su habilidad para controlar sus cuerpos a un nivel molecular.

- Fuuinka Koui
Un Fuuinjutsu (tecnica de sellado) que le permite el ninja sellar fuego en un pergamino. Los sellos son escritos a través de unas marcas en el pergamino de papel con un sello circular de flechas en el medio, para los cuales el fuego es dibujado y dirigido, finalmente sellado.

- Fuuja Houin
Un Fuuinjutsu (tecnica de sellado) diseñado para controlar los sellos malditos. Dos círculos son cortados en rodajas en la tierra con kunai con la víctima maldecida sentándose en el centro.

- Fuuton: Renkuudan
Una Ninjutsu de viento únicametne para el Shukaku. Él concentra chakra en su estomago,y luego golpea su estómago, dirigiendo el chakra a través de su estómago y fuera de su boca disparandolo con una gran presion.

- Gaia Fuuin
Parecido al Tenfuuin (el Sello de Cielo), este Fuuinjutsu, colocado en el pecho, da al ninja mayor poder.La extensión completa de sus poderes aún no se ha visto, pero puede incluir auto-manipulación física.

- Gama no Tsurugi Kai
Una técnica Taijutsu involucrando esgrima a lo grande, esta técnica le pertenece a Gamabunta, el rey de los sapos. Él desenfunda su espada gigante y da un gran salto lanzandose hacia el rival asestandole un espadazo letal.

- Gama Yuendan
Un Ninjutsu que sólo esos que ha firmado un contrato con los sapos puede usar. El ninja debe poder llamar a Gamabunta, o posiblemente otro sapo grande. El ninja montado sobre la cabeza del sapo usa una técnica Katon no jutsu (el tipo de fuego) para crear una gigantesca bola de fuego.

- Gamaguchi Shibari
Un Ninjutsu, el cuál es una variación del Kuchiyose no Jutsu. El ninja debe tener un contrato con los sapos para realizar esta técnica, invocara al sapo iwagama que es un sapo menor a gamabunta pero no por ello poco poderoso.

- Garouga
Una técnica Taijutsu siguiendo al Soutourou (el Lobo De Dos Cabezas). Como un lobo bicéfalo bestial, el ninja y su perro realizan en un adversario el Gatsuuga pero con muchisima mas potencia, debido al tamaño de esta tecnica hay muy pocas probabilidades de fallar el golpe.

- Gatsuuga
Una técnica Taijutsu siguiendo al Juujin Bunshin (el Clon Humano de la Bestia), donde el ninja y su perro (asumiendo la forma de su amo) dan vueltas violentamente hacia su adversario hacia ambos lados, arañandole y dándoles zarpazos, haciendo las defensas normales inútiles.

- Genjutsu
El arte de ilusión. El genjutsu esta diseñado para crear ilusiones masivas o hipnotizar a los adversarios. Aparentemente útil,no es muy utilizado en la serie ya que no estan util como el Ninjutsu o Taijutsu, y cuesta mucho dominar.

- Genjutsu Kai
Una técnica Ninjutsu donde el ninja enfoqua su chakra y grita "kai" o "liberación". Lo pueden realizar en ellos mismos o en otros. Eficazmente previene la mayoría de Genjutsu, a menos que sea sumamente poderoso o cuando sea usado en conjunción con una ascendencia adelantada.

- Goguoufuuin
Éste es un Jutsu muy poderoso y de sellado prohibido. Es el sellado de las 5 estaciones y provoca un descontrol en el chackra del adversario lo que le impide moldear el chakra

- Goguoukaiin
Un Fuuinjutsu (tecnica de sellado) diseñó para abrir al Goguoufuuin (sello de las 5 estaciones), y regresar la víctima sellada a su estado normal de control de la chakra.

- Goken (puño de hierro)
Este es un estilo de taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el taijutsu mas comunmente utilizado y es totalmente contrario al jyuken (puño suave)

- Hakkeshou: Kaiten
Un Ninjutsu donde el ninja expulsa chakra de cada uno de los poros de su piel,formando asi un escudo de chakra que le defiende de cualquier ataque.Hacen girar su cuerpo como una peonza para asi continuamente expeler los ataques del rival.

- Hakkeshou: Rokujuu Yonshou
Un Taijutsu que necesita la utilizacion del Byakugan y el dominio del Jyuken (el Puño Suave). Con la habilidad para ver Los canales y puntos de chakra del rival, el ninja realiza una serie de rapidos movimientos para alcanzar los sesenta y cuatro puntos de chakra de los 361 que hay en el cuerpo.

- Harem no jutsu
La combinación de dos técnicas Ninjutsu: sexy no Jutsu (la Técnica Erótica) y Kage Bunshin no Jutsu (la Técnica del Clon de Sombra). Conjuntamente, crean a un ejército de mujeres desnudas bellas que pueden poner de rodillas el más fuerte de los ninjas pervertidos.

- Harichakra
Un Ninjutsu que requiere que el ninja pueda usar el Jyuken. El ninja crea agujas pequeñas de su piel en sus dedos que pueden cortar cosas hechas de chakra

- Haridoku
Un Taijutsu involucrando varios compartimenteos escondidos a lo largo del brazo de ninja, cargado con agujas venenosas unidas con cuerdas. Las cuerdas están atadas a los cargadores en la parte de atrás de los compartimenteos que alojan las agujas, que el ninja dibuja de regreso en el ataque.

- Harisuzu
Un Taijutsu donde el asaltante lanza agujas con unos cascabeles para inducir al enemigo engañosamente a reaccionar al sonido en lugar del movimiento. De este modo, uno o muchas agujas con campanas puede ser tirado, rápidamente seguido por agujas normales que cogerían desprevenido al adversario.

- Henge no Jutsu
Henge no Jutsu es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil y ampliamente usada en la serie, como tiene muchos usos. Es en su mayor parte usada como un señuelo, para confundir al adversario transformando en alguien que es un aliado con el enemigo.

- Houin Fuukoku
Un Fuuinjutsu (tecnica de sellado), es el paso final para el Shikokumujin (Cuatro Sellos de la Niebla Oscura). Uno de los ninjas crea sellos en cinco hojas de papel usando su sangre, y luego los lanza al barril necesario para la técnica de la barrera.

- Houshou
Una Taijutsu donde la palma del ninja golpee su enemigo, arrojándolos fuera. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora.

- Hyuuga Bunke Juinjutsu
Juinjutsu (la técnica del sello de maldición) este sello lo tiene los pertenecientes a la rama del bunke (familia secundaria)del clan hyuuga para poder ser controlados por el souke (familia principal) y para proteger los secretos del byakugan. Con este sello un miembro del souke puede matar a un miembro del bunke destruyendo las celulas del cerebro del propietario del sello.


- Ichi no Hoshi
Un Taijutsu que necesita un abanico gigante y un brazo fuerte. El abanico tiene tres puntos púrpuras en una cara, pero esta técnica involucra sólo el primer punto, el despliegue sólo de un tercera parte del abanico lleno. Es entonces moviendolo, crea una rafaga de viento pequeña, rápida capaz para doblar un shuriken.

- Isshi Resshin
Un Taijutsu que sólo los ninjas más fuertes pueden lograr. Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.


- Jinnikuken
Este Ninjutsu puede estar relacionada con el Gaia Fuuin. El único ninja visto que lo ha utilizado es Kimimaro, el único ninja conocido por tener a el Gaia Fuiin. Él crea una espada con sus huesos conviertiendose asi mismo en un arma.

- Jouro Senbon
Un Ninjutsu donde el ninja tira uno o muchos paraguas los que lanzan unas rafagas de agujas desde el aire. Usan su chakra para controlar los hilos del paraguas, soltar las agujas, y controlar las agujas para alcanzar a sus blancos.

- Juujin Bunshin
Un Ninjutsu que necesita a un perro como una herramienta del ninja, y usualmente una píldora del soldado para cada uno de ellos para momentáneamente aumentar su chakra. El perro salta en la parte de atrás de ninja y asume la forma de un humano, típicamente la misma forma que su amo.

- Jyuken
Éste es lo contrario del estilo goken (el Puño de Hierro). Los ataques son más suaves, más palma abierta, y conllevan daños al sistema de organos del cuerpo ya que dañan los conductos de chakra que circulan por el cuerpo.

- Kage bunshin no jutsu
Es un ninjutsu de nivel jounin que la funcion que tiene es crear una determinada cantidad de clones reales dependiendo del chakra del ninja asi pudiendo utilizarlos para confundir al enemigo o para hacer un ataque masivo. Esta es la tecnica favorita de naruto.

- Kage Kubishibari no Jutsu
Un Ninjutsu, que es una variación del Kagemane no Jutsu (la Técnica de la Copia de Sombra). El ninja usa el Kagemane no Jutsu para atrapar a su enemigo y obligarlos a realizar los mismos movimientos. En este punto, el ninja puede mover su propia sombra para ahogar al rival sin que el enemigo puede defenderse de ninguna forma

- Kage Shuriken no Jutsu
Ésta es una técnica realmente útil para ninjas que pelean engañando adversarios. La sombra Shuriken, esta tecnica consigue que de un shiriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken

- Kagemane no Jutsu
En días pasados conocido como el Kageshibari ningún Jutsu (la Técnica de Congelamiento de Sombra), ésta es una técnica Ninjutsu que le permite al usuario extender su sombra y se unirla con otras personas para asi controlar sus movimientos y dearlos totalmente indefensos a cualquier otro ataque.

- Kamaitachi
Un Ninjutsu poderoso siguiendo la revelación del San ningún Hoshi (la Tercera Estrella). El ninja mueve su abanico gigante, creando una rafaga de viento monstruosa, es entonces controlado con el chakra para dirigirle en su adversario y aumentar su velocidad.

- Kanashibari no Jutsu
Una técnica Ninjutsu donde el ninja le hace bajar los ojos su adversario, dejandole completamente congelado en el suelo. Perfecto para librarse de una situación horrenda, o para hacer encallar un blanco en un asesinato.

- Karuto no Tayori
Un único e incomparable Ninjutsu donde el ninja tiene unas cartas en blanco, pero cuando el ninja pone su chakra en ellas se revela toda la informacion del ninja deseado de cualquier pais.

- Kasui Nikudan Sensha
Un Taijutsu incorporando al Baika no Jutsu (la tecnica multitamaño) y unas cuerdas con unos kunais que le envuelven alrededor del cuerpo del ninja. Cuando ha terminado el baika no jutsu el ninja mete los brazos, piernas, y cabeza dentro del cuerpo para transformarse en una gran bola de pinchos y asi avalanzarse hacia el enemigo.

- Katateoichi Baika no Jutsu
Una Ninjutsu que es una variación del Baika no Jutsu (la Técnica Multitamaño). Con esta técnica, el ninja aumenta el tamaño sólo una parte de su cuerpo, algo semejante como su brazo de pierna, y luego ataca a su adversario unicamente con esa parte, aplastándolo.

- Katon: Goukakyuu no Jutsu
Este Ninjutsu es una técnica muy poderosa, y la mayoría de Genins no son capaces de realizarla debido a la gran cantidad de chakra que usa. El usuario primero debe recoger una cantidad grande de chakra en su mano y en su boca; para despues escupir una gran llamarada

- Katon: Housenka no Jutsu
Otra técnica que originalmente le pertenece al clan Uchiha, Katon Housenka es una técnica muy poderosa y rapida. En lugar de seguir la forma de las otras técnicas de fuego, Housenka es la única que crea muchas bolas de fuego pequeñas, que a veces los ninjas meten shurikens dentro de dichas bolas para aumentar la efectividad del ataque.

- Katon: Karyuu Endan
Un katon Ninjutsu (el tipo de la llama) donde el ninja inspira profundamente, aspirando y llenando el pecho de aire. Luego exhalan, produciendo una corriente muy amplia de llamas que se acercan a su blanco como una pared enorme de fuego.

- Katon: Ryuuka ningún Jutsu
Otro Ninjutsu de fuego, que también es muy común en miembros de la Uchiha Clan de elite. Se cree que éste es el segundo más fuerte de los NinJutsus de feugo, simplemente debajo de su "primo", Llama del Dragón de Fuego.

- Katsuyu Bunshin ningún Jutsu
Un Ninjutsu única para Katsuyu, el rey de las babosas. Las hendiduras Katsuyu hacen que puede dividirse en cientos de copias de katsuyu pero mas pequeñas lo que le sirve para evitar un gran ataque o para confundir al rival.

- Kawarimi no Jutsu
La habilidad del Sustituto del Cuerpo es una habilidad ampliamente usada y muy famosa entre shinobis. Esta habilidad unicamente vale para evitar algun ataque cambiandose por algun objeto de los alrededores. Normalmente es un tronco o un saco de arena. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar.

- Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken
Una técnica Taijutsu utilizando el Sharingan para ver el jutsu del adversario. Este ataque requiere tres espadas, al menos, para ser lanzado hacia el adversario de ambos de las manos de ninja, y la boca de ninja.

- Kekkai Konchuu Bunshin no Jutsu
Un Ninjutsu que requiere el uso de los insectos de destrucción, que son los parásitos del Clan Aburame, esta tecnica unicamente les pertenece a ellos. Ordenándole a los insectos, estos crean la forma del cuerpo de su amo para asi crear un clon real que puede atacar y ademas confundir al rival.

- Kenkaze
Una técnica Ninjutsu donde el ninja cree una espada del ciclón alrededor de su adversario con su chakra. Los corta fácilmente, ya que no se puede detener una espada de viento.

- Kirigakure no Jutsu
Una técnica Ninjutsu que cubre el área rodeando al ninja escondiendose completamente en niebla. Perfecto para el asesinato silencioso, desde allí prácticamente el enemigo no tiene visibilidad dentro del área de este jutsu.

- Kishibari no Jutsu
Una técnica Genjutsu donde el ninja parece desaparecer antes de los ojos de su adversario, y luego induce la idea que han sido atrapados y atados por un árbol grande, del que el ninja emerge para un asesinato veloz.

- Kokuangyo no Jutsu
Un Genjutsu que ciega al enemigo. La oscuridad total los engulle, y no pueden ver nada excepto su cuerpo. El ninja que realiza esta tecnica libremente puede atacar a su enemigo sin preocupación de un contraataque, a menos que el enemigo tenga una gran habilidad para evitar esta tecnica.

- Kongou Nyoi
Un Ninjutsu, el cuál es una variación del Henge no Jutsu (la Técnica de Transformación) donde el ninja (normalmente es la invocacion de Enma el dios de los monos) se transforma en un baston tan duro como el diamante que puede aumentar o disminuir el tamaño como el ninja necesite. Esta es una de las mejores armas de que un ninja puede disponer.

- Konoha Gouriki Senpuu
Un Taijutsu donde el usuario da vueltas con todo su fuerza y da una patada al talón del rival para asi lanzarlo hacia el aire dando vueltas lo que lo deja indefenso al proximo ataque.

- Konoha Reppuu
Este es un TaiJutsu que Rock Lee domina. Es una técnica muy simple, pero efectiva, lo cual puede servir para alguien que viene con un ataque directo. Al igual que con otro TaiJutsu, esta técnica no requiere que sellos de la mano o chakra.

- Konoha Senpuu
Esto es probablemente el movimiento distintivo de Rock Lee, aunque se lo ha enseñado Gai. Es una combinación de velocidad, fuerza, y el elemento sorpresa, así como también el movimiento perfecto para vincularse con otros ataques aéreos.

- Konohagakure Furui Taijutsu Suukoujutsu: Senne goroshi
Una maniobra que usa kakashi y consiste en meter los dedos indice y corazon de las manos en el culo del enemigo provocandole un gran dolor y ridiculizando al que recibe esta tenica. Esta tecnica la usa naruto contra Gaara usando un kunai explosivo lo que le produjo grandes daños.

- Kontserun Henge no Jutsu
Una técnica Ninjutsu donde dos o más personas que puedan usar el Henge común no Jutsu (la Técnica de Transformación) conjuntamente, se unen haciendo una doble transformacion como la que realizaron gamabunta y naruto contra el shukaku de la arena.

- Kuchiyose no Jutsu
Habiendo firmado un contrato de sangre, cualquier ninja con esta técnica Ninjutsu puede conjurar a una bestia, o bestias, que esten en otro lugar para usarlas en combate. Deben usar su sangre como un "sacrificio" para llamarlos, después de realizar los sellos de la mano correspondiendo con su animal.

- Kuchiyose no Jutsu: Edo Tensei
Un Ninjutsu prohibido (Kinjutsu), cuál es una variación del Kuchiyose no Jutsu. A diferencia del Kuchiyose, no requiere ningún contrato esta técnica, porque en lugar de llamar a una vida existente en el mundo, esta tecnica llama a un muerto.

- Kuchiyose no Jutsu: Mouhogosha
Una variación del Kuchiyose no Jutsu, esta tecnica llama a tres monstruos vendados sus ojos oidos y boca y se manejan con el sonido. Ellos reaccionan segun la musica que escuchen. Y realizan golpes devastadores, ademas son capaces de comerse el chakra del rival.

- Kuchiyose ningún Jutsu: Rashoumon
Un Ninjutsu, cuál es una variación del Kuchiyose no Jutsu. En lugar de llamar un ser de carne y hueso, es la llamada de Rashoumon, una puerta gigante, impenetrable con la cara de un demonio que sirve para defenserse de cualquier tipo de ataque. Esta es la defensa absoluta de orochimaru.

- Kugutsu no Jutsu
Un Ninjutsu donde el amo de una marioneta controla a karasu, o cualquier otra marioneta, con hilos de chakra desde las puntas de los dedos. La marioneta puede ser manipulada para parecer alguien más o confundiar al rival, permitiéndoles cansar e inducir al error a su adversario.

- Kumo Kousatsu
Un Taijutsu único para Kidoumaru, como él sea, aparentemente, el único ninja que puede crear una cuerda de la chakra de su boca. Él crea seis cuerdas, que él cuelga de árboles o cualquier vigas disponibles, y luego cuelga de ellos, darle maniobrabilidad y acelere mas fuerte en el combate aéreo.

- Kumo Soukai
Un Ninjutsu que le permite el ninja hacer una cuerda pegajosa simulando a una tela de araña con el chakra mezclada para que sea mucho mas resistente, que luego sale de su boca. El ninja modela esta cuerda en una tela de araña grande que luego usa para atrapar al enemigo.

- Kumonenkin
Un Ninjutsu que le permite el ninja hacer una cuerda pegajosa con el chakra mezclado, que luego sale de su boca. El ninja modela esta banda trenzada en muchas armas sólidas, de oro, con púas, cuál luego pueden tirar en su adversario como kunai.

- Kumoshibari
Un Ninjutsu que le permite al ninja hacer una cuerda pegajosa con chakra mezclado, que luego sale de su boca. Luego moldea el chakra en una tela de araña grande, cuál arrojan en su adversario, o muchos adversarios, para atraparles.

- Kumosu Roken no Jutsu
Un Ninjutsu que le permite el ninja hacer una cuerda pegajosa con chakra mezclado con, que luego sale de su boca. La cuerda puede estar escondida sin que sea visiblea parentando una pequeña tela de araña normal. Es usada para detectar enemigos.

- Kumosu Roken ningún Kansei
Un Ninjutsu que le permite el ninja hacer unas cuerdas entrelazadas pegajosa de chakra, que luego sale de su boca. El ninja modela esta cuerda pegajosa en muchos hilos delgados, casi invisibles que pueden estar diseñados como trampas.

- Kumoyoroikin
Un Ninjutsu que es similar al Kumonenkin en que el ninja segrega una sustancia de oro endurecida de su cuerpo. Mezcla el chakra con el sudor producido de todo sus glándulas sudoríparas, el ninja puede crear una armadura dura, de oro.

- Kumoyumiyakin
Un Ninjutsu que es similar al Kumonenkin en que el ninja segrega una sustancia de oro endurecida de su cuerpo. En el que el ninja crea un arco de oro con la sustacia que sale de su boca para luego tambien crear flechas de oro que las puede unir con un hilo con chakra para dirigir las flechas.

- Kusanagi no Tsurugi
Un Ninjutsu, es una variación del Kuchiyose no Jutsu donde el ninja llama una serpiente dentro de su cuerpo que sale de su boca. La serpiente luego produce la empuñadura de Kusanagi no Tsurugi, la espada legendaria que posee orochimaru.

- Kyoumeisen
Un Ninjutsu donde el ninja prodice unos sonidos por encima de ciento cincuenta decibelios para desorientar a un adversario atacando su oído interno, causando un mareo violento y algunas veces la náusea. En algunos casos, pueden ocurrir graves daños en el timpano lo que hace que el ninja se desequilibre y se quede indefenso.

- Kyuushuu no Chakra
Un Ninjutsu donde el ninja debe agarrar a su enemigo para absorver el chakra al rival. Esta tecnica a diferencia de otras parecidas el chakra que se le quita al rival es absorvido por el ninja que esta produciendo la tecnica.

- Makyou Hyoushou
Éste es el Jutsu mas poderoso de Haku, él es el único ninja conocido que lo puede realizar. Ya que,esta es una habilidad que necesita utilizar la tenica de linea sucesoria de Haku. Esta tecnica consiste en crear unos espejos hechos de un hielo muy resistente donde Haku entra en uno de ellos y se refleja produciendo asi un efecto de que Haku puede atacar desde todos lados.

- Mega Baika no Jutsu
Una técnica Ninjutsu que es una variación del Baika no Jutsu (la Técnica de Multitamaño). Con esta técnica, el ninja aumenta la temperatura de sus calorías para amplificar su chakra lo suficiente como para aumentar el tamaño de su cuerpo y su masa hasta mas de 10 veces su tamaño.

- Metampsychosis
El jutsu mas preciado de Orochimaru por el que fue desterrado de Konoha. Este Ninjutsu le permite a Orochimaru anclar su alma para este mundo por siempre habitando el cuerpo de otro humano. Haciendo contacto visual con el anfitrión nuevo, él proyecta su alma en su cuerpo.

- Mizu Bunshin no Jutsu
Esta técnica Ninjutsu destina agua como su base para crear los clones. Cada clon tiene una décima parte del poder del ninja que lo usa y tiene un rango limitado que puede activar fuera de su creador. Este clon puede atacar iwal que el kage bunshin.

- Mokudon: Jyukai Koudan
Un Mokudon Ninjutsu (el tipo de madera) donde el ninja usa su chakra para crear un árbol joven de un gran árbol, y luego continúa usando su chakra para alimentar la raíz del árbol joven. Para asi cuando el arbol crezca atrape a su enemigo dejandole totalmente atrapado e indefenso ante cualquier ataque.

- Mugensajin Daitopa
Un Ninjutsu donde el ninja inspira profundamente y luego exhala una corriente cruel de viento y arena capaz de detener a un ejército pequeño de ninjas. Muy poderoso si el ser que lo usa es de gran tamaño.

- Naruto Rendan
Combinacion de golpes que realiza naruto haciendo 5 copias con las que se ayuda a mandar al rival hacia arriba para luego asestarle un golpe potente contra el suelo causando graves daños.

-Naruto nisen Rendan
Es la misma tecnica que el naruto rendan lo unico que naruto usa en vez de 5 copias 1000 copias lo que aumente 1000 veces el daño producido.

- Nemuri
Un Genjutsu donde el ninja coloqua su mano en el hombro de su rival y lo introduce en un letargo. Una técnica útil en una mision de espionaje, pero completamente inútil en el combate.

- Nemurihane
Un Genjutsu donde el ninja apunta a una masa de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos, y luego caen dormindos. Más útil que el Nemuri aun asi esta tecnica es inutil en combate.

- Nikudan Sensha
Un Taijutsu que acompaña al Baika no Jutsu (tecnica de multitamaño). Una vez que el cuerpo de ninja esta totalmente transformado en una bola, el ninja esconde sus extremidades y cabez par rodar a una tremenda velocidad hacia el rival.

- Ningyoushibai no Koutetsu
Un Ninjutsu que sigue al Soushouryu (Dragones Gemelos). Consiste en controlar con hilos todas las armas anteriormente lanzadas contra el rival para asi realizar un segundo ataque inesperado para el otro ninja.

- Ni ningún Hoshi
Una continuación del Taijutsu Ichi no Hoshi (la Primera Estrella). En esta etapa de la técnica, el segundo punto sale a la vista, desdoblando dos terceras partes del abanico. Es entonces agitado, creando una rafaga de viento mayor, más poderosa capaz para doblar cualquier arma arrojadiza.

» Mikazuki no Mai
» Baile de la Luna Decreciente
Aparece: Capitulo 92
Lo Usan: Gekkou Hayate
Tipo: Ninjutsu, Estilo de la Hoja, Taijutsu
Descripción: Una técnica que utiliza espadas, y que crea dos replicas de la misma, atacando en un baile de espadas, que confunde al enemigo, al ser difícil distinguir cual es real.


» Mizu Bunshin no Jutsu
» Clon de Agua
Aparece: Capitulo 12
Lo Usan: Momochi Zabuza, Hatake Kakashi
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo, y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe directo, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.


» Mokudon Hijutsu Jukai Koudan
» Crecimiento de Árboles
Aparece: Capitulo 120
Lo Usan: Primer Hokage
Tipo: Ninjutsu, Elemento de Madera, Barrera de Sangre

Descripción: Técnica que usa el Chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles. Y crea grandes bosques en cuestion de segundos, se dice que gracias a esta técnica la villa de la hoja se ha salvado de diferentes problemas en varias ocasiones, así mismo se dice que esta técnica ayudo a la construcción de la propia villa y alrededores.


» Mugen Sajin Daitoppa
» Gran Debastamiento con Arena
Aparece: Capitulo 132
Lo Usan: Gaara
Tipo: Ninjutsu, Elementos de Viento
Descripción: Este jutsu consiste en aspirar una gran cantidad de arena por la boca, mezclarla con charka, y lanzarla contra el enemigo. La bola de arena impacta contra el enemigo, causándole daño a el y a su alrededor.



» Nikudan Sensha
» Tanque de Carne
Aparece: Capitulo 55
Lo Usan: Clan Akimichi, Akimichi Choji
Tipo: Taijutsu, Barrera de Sangre
Descripción: Se utiliza después de Multi Size no Jutsu. Y lo que hace es que el cuerpo engrandado, ruede sobre si mismo a una alta velocidad, gastando una gran cantidad de calorías y provocando algo de mareo al finalizar la técnica.


» Ninpou; Kumoshi Bari
» Tela de Araña
Aparece: Capitulo 138
Lo Usan: Kidoumaru
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Crea una gran tela de Araña, donde atrapa a los enemigos. La tela de araña está hecha mediante Chakra, y es extremadamente dura, y difícil de romper, además es muy pegajosa.


» Naruto Ninpocho; Shihou Hapou Shuriken no Maki
» Lanzamiento de Shurikens desde todos los Ángulos

Aparece: Capitulo 134
Lo Usan: Uzumaki Naruto
Tipo: Taijutsu
Descripción: Técnica creada por naruto, y solo utilizada después de Kage Bunshin no Jutsu. Los clones lanzan shurikens desde todas las direcciones, creando un ataque devastador.



» Oboro Bunshin no Jutsu
» Clon de Niebla
Aparece: Capitulo 63
Lo Usan: Ninjas de la Lluvia
Tipo: Genjutsu
Descripción: Se trata de unos clones incapaces de atacar, y que desaparecen con un solo golpe.


» Opertura de Puntos
Aparece: Capitulo 79
Lo Usan: Hyuga Neji
Tipo: Taijutsu, Línea de Sangre
Descripción: Solo ejecutado por los genios del clan Hyuuga, que permite al Byakugan ir más lejos de lo normas y ver los puntos de chakra que hay distribuidos por todo el cuerpo, para luego golpearlos y evitar que el chakra fluya con normalidad por todo el cuerpo.


» Omote Renge
» Loto Inicial
Aparece: Capitulo 52
Lo Usan: Rock Lee, Maito Gai
Tipo: Taijutsu
Descripción: Una técnica de Taijutsu que solo se puede hacer mediante la apertura de la primera puerta que controla el paso del chakra. Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza.



» Sabaku Kyuu
» Ataúd del Desierto
Aparece: Capitulo 59
Lo Usan: Gaara
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Es parte de las técnicas demoníacas de la arena. Usa arena para cubrir al enemigo, paralizándolo, y haciendo que permanezca donde el usuario quiera para así ponerlo nervioso y sofocarle.


» Sabaku SouSou
» Cementerio del Desierto
Aparece: Capitulo 59
Lo Usan: Gaara
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Una vez realizada la técnica Sabaku Kyuu, El usuario, mediante el control de la arena, obliga a esta a estrujar cualquier cosa que haya envuelto por muy dura que sea. Mediante esta técnica los cuerpos quedan reducidos a pequeñas partículas.


» Senai Jashuu
» Monos de Serpiente
Aparece: Capitulo 50
Lo Usan: Anko, Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario, siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.


» Senei Jyashu
» Liberar Manos de Serpiente
Aparece: Capitulo 123
Lo Usan: Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo inmovilicen.


» Shintenshin no Jutsu
» Transferencia Mental
Aparece: Capitulo 42
Lo Usan: Yamanka Ino
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Permite al usuario enviar su espíritu a la mente de otra persona, y controlar su cuerpo. La energía espiritual viaja despacio por lo que antes de ejecutar la técnica tienes que estar casi seguro de dar en el blanco, ya que si falla le lleva un tiempo regresar a su propio cuerpo. Cualquier daño hecho sobre el contrincante mientras que la mente del otro esta en el también le afecta al cuerpo del usuario de la técnica. Usado principalmente como técnica de espionaje.


» Shisou Fuuin
» Sello de las Cuatro Imágenes
Aparece: Capitulo No Mostrado
Lo Usan: Cuarto Hokage
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Se trata del sello que encerró a Kyubi en el interior del estomago de Naruto.


» Shishienjin
» Barrera de 4 Personas
Aparece: Capitulo 115
Lo Usan: Los Cuatro del Sonido
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Una cooperación de cuatro ninjas, las cuales crean una barrea imposible de atravesar. Se utiliza para aislar gente o batallas en una zona determinada.


» Shishi Rendan
» Combo del León
Aparece: Capitulo 68
Lo Usan: Uchiha Sasuke
Tipo: Taijutsu
Descripción: Una serie de potentes golpes de puño y patadas, dados por los flancos del adversario, terminando con una gran patada que estrella al enemigo contra el suelo dejándolo KO. Creado por Sasuke después de que Lee utilizara el Loto Inicial contra él, y con el Sharingan copiase como se ejecutaba la técnica.


» Sharingan
Aparece: Capitulo 12
Lo Usan: Hatake Kakashi, Uchiha Sasuke, Uchiha Itachi, Uchiha Clan

Tipo: Ninjutsu, Barrera de Sangre
Descripción: Se trata de una técnica que reúne Chakra en los ojos, lo cual permite al usuario una gran cantidad de ventajas. La primera y más conocida, es la copia de técnicas, así como registrar los movimientos del contrincante. La segunda es capaz de hipnotizar al contrincante, dándole una ventaja al usuario. También puede sugerirle movimientos a la mente hipnotizada. Tercero es capaz de distinguir con facilidad técnicas ilusorias. El poder del Sharingan queda determinado por el número de aspas que tienen en el ojo los usuarios.


» Shikon no Jutsu
» Revivir Muertos
Aparece: Capitulo 89
Lo Usan: Kabuto
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Un jutsu que hace que los cuerpos muertos puedan respirar durante unos pocos minutos. Durante ese tiempo el usuario es capaz de controlar sus cuerpos. Esta técnica se utiliza para causar una confusión en el contrincante y buscar la forma de atacarle durante esta confusión o escapar.


» Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
» Replica de Sombras con Suriken
Aparece: Capitulo 117
Lo Usan: Tercer Hokage
Tipo: Ninjutsu, Barrera de Sangre
Descripción: Una técnica que multiplica el objeto lanzado, creando una gran cantidad de estos, mediante replicas exactas del original, y todos y cada uno de estos causan daños.


» Sofuushasen no Tachi
» Técnica de la Triple Cuchillada
Aparece: Capitulo 49
Lo Usan: Uchiha Sasuke, Uchiha Clan
Tipo: Taijutsu
Descripción: Utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza par buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.


» Souja Sousai no Jutsu
» Asesinato Doble con Serpientes
Aparece: Capitulo 50
Lo Usan: Anko, Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicida.


» Suirou no Jutsu
» Esfera de Agua
Aparece: Capitulo 13
Lo Usan: Momochi Zabuza
Tipo: Ninjutsu, Elemento Agua
Descripción: Crea una gran esfera de agua, la cual mantiene al contrario en su interior impidiendo que se mueva. Es muy complicado escapar de este tipo de prisión, pero todo no son ventajas en este Jutsu, ya que el usuario debe permanecer en contacto con la esfera, para que el contrario no se pueda escapar.


» Suiton Daibakufu no Jutsu
» Explosión de Agua
Aparece: Capitulo 15
Lo Usan: Momochi Zabuza, Hatake Kakashi
Tipo: Ninjutsu, Elemento Agua
Descripción: Envía unos grandes pilares de agua que giran sobre si mismos contra el adversario. Se trata de un jutsu que solo se puede ejecutar en algún lugar donde haya una cantidad considerable de agua, para realizarlo, se necesita utilizar una gran cantidad de chakra, pero el resultado de este ataque es devastador.


» Suiton Suijinheki
» Muro de Agua
Aparece: Capitulo 120
Lo Usan: Segundo Hokage
Tipo: Ninjutsu, Elemento Agua
Descripción: Crea una bola de agua en la boca, y la lanza, normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo, pero de Elemento Fuego.


» Suiton Suiryuudan no Jutsu
» Dragón de Agua
Aparece: Capitulo 15
Lo Usan: Momochi Zabuza, Hatake Kakashi, 2nd Hokage

Tipo: Ninjutsu, Elemento Agua
Descripción: Crea un gran dragón hecho con una gran cantidad de agua girando sobre si misma. La forma del dragón es lanzada contra el contrincante, en un ataque súper potente. Este jutsu solo se puede realizar en un lugar donde haya una gran cantidad de agua.


» Suna Bunshin
» Clon de Arena
Aparece: Capitulo 111
Lo Usan: Gaara
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Se trata de un jutsu de clonación avanzado, en el cual se utiliza arena para crear la copia. No desaparece cuando lo golpean directamente, además es capaz de atacar, y moverse sobre una superficie con arena.


» Suna Shuriken
» Shuriken de Arena
Aparece: Capitulo 132
Lo Usan: Gaara
Tipo: Taijutsu
Descripción: Coge los shurikens con la arena, y los lanza la misma arena, haciendo que estos cojan mayor velocidad y poder atacante.


» Suna no Tate
» Barrera de Arena
Aparece: Capitulo 49
Lo Usan: Gaara
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran cantidad de arena se mueve alrededor de gaara protegiéndole instantáneamente, t sin que el pueda controlar los movimientos de la misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse extremadamente rápido, y le resulta difícil concentrar una gran cantidad de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos muy rápidos.


» Suna no Yoroi
» Armadura de Arena
Aparece: Capitulo 82
Lo Usan: Gaara
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Una defensa secundaria de Gaara, en la cual utiliza la arena como una armadura ligera pegara al cuerpo, y que lo protege de un ataque que consiga superar la primera defensa que supone la arena que se mueve a propia voluntad. Se utiliza una gran cantidad de Chakra para mantener esta capa de arena pegada al cuerpo. El único inconveniente es que esta capa de arena hace que el peso del individuo aumente muchísimo, y por tanto reduce su velocidad.



» Técnica del Sueño
Aparece: Capitulo 135
Lo Usan: Gaara
Tipo: Genjutsu
Descripción: Hace que el usuario entre en un estado falso de sueño. Se utiliza para permitirle al Shukaku tomar el control del cuerpo de Gaara.


» Tekken-fu
» Estilo de Lucha Iron Fist
Aparece: Capitulo No Mostrado
Lo Usan: Rock Lee, Maito Gai, etc.
Tipo: Taijutsu
Descripción: Un estilo de lucha que tiene el objetivo de utilizar un golpe potente y seco para causarle al enemigo un daño externo notable.



» Ura Renge
» Loto Primario
Aparece: Capitulo 85
Lo Usan: Rock Lee, Maito Gai
Tipo: Taijutsu
Descripción: Se trata de un jutsu olvidado, que se realice al abrir tres puertas de control de Chakra. Al abrir estas tres puertas le otorga al usuario una fuerza mucho mayor a la que tendría normalmente. Se considera una técnica casi suicida, ya que los músculos y huesos del cuerpo llegan a límites inimaginables, y por tanto pueden llegar a romperse. Va más lejos que cualquier otra técnica en la que se utilice el loto, mediante una velocidad mucho mayor, y un giro más prolongado y revolucionado, hacen que cualquier enemigo se encuentre en desventaja contra este ataque. Este jutsu todavía puede ser más efectivo si se abren más puertas de control de charka, pero es bastante peligroso para el usuario puesto que la apertura de más puertas, llega a romper los músculos de usuario, y puede causarle una especie de parálisis.


» Uzumaki Naruto Bunshin, Bodii Gachan
» Golpe de Clones de Uzumaki Naruto
Aparece: Capitulo 133
Lo Usan: Uzumaki Naruto
Tipo: Ninjutsu, Taijutsu
Descripción: Usando el Kage Bunshin no Jutsu, se trata de una combinación de de golpes contra el rival, donde los clones utilizan a otros clones como apoyo en el aire para seguir atacando al enemigo. Naruto utilice esta técnica en muchas ocasiones, y la combina también con su propia versión de 1000 años de dolor.


» Uzumaki Naruto Rendan
» Combo Uzumaki Naruto
Aparece: Capitulo 77
Lo Usan: Uzumaki Naruto
Tipo: Ninjutsu, Taijutsu
Descripción: Se trata de una copia del Combo del León de Sasuke. Realizado mediante cuatro clones y seguido por un combo de puñetazos y patadas, seguido por un golpe en la cabeza, que manda al enemigo al suelo.


» Uzumaki Naruto Nisen Rendan
» Combo de 2000 Uzumaki Naruto
Aparece: Capitulo 134
Lo Usan: Uzumaki Naruto
Tipo: Taijutsu
Descripción: Muy parecido al combo Uzumaki Naruto, a excepción de que utiliza una gran cantidad de clones, haciendo mucho más daño. También puede derivar en el Yonsen Rendan, el cual es la misma técnica pero con 4000 o más clones.



» Zankuuha
» Control de Presión del Aire
Aparece: Capitulo 52
Lo Usan: Zaku Abumi
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Se trata de un jutsu que se puede realizar gracias a un implante en las palmas de las manos, que le permite controlar la presión del aire, o crear grandes onadas de presión contra alguien o algo utilizando estos implantes como ejecutores de la técnica.

13 comentarios - Lista de tecnicas (Naruto)

@Royerravik
Buenísimo tu laburo, con fotos sería mucho mejor
@frejolo
creo que te falta el futon: rasen shuriken
@el73rco
y que si me pongo a practicar me salen ? (ironico)
@punzocortante
inchs narutseros...sin queacer.........
jaj

buen post
@Gondlr
No vendrian mal algunas imagenes...
@elferrr
muy bueno,aparte de las imagenes estaria bueno que pongas los sellos que se tienen que hacer
@FG4EVER
te dejo mis 5 de la suerte porque no hay imagenes
@Tincho152
Royerravik dijo:Buenísimo tu laburo, con fotos sería mucho mejor

si con fotos van 10
@under026
LPM t la sabes todas...ahi t dejo mis 10