Manual para ser hacker

¿Quieres decir que se puede practicar hacking dentro de los márgenes legales?

Esa era la voz de un novato de Secundaria. Me tenía al teléfono porque su padre le acababa de quitar el ordenador. ¿Su delito? Apropiarse de mi cuenta de acceso a Internet. El chico esperaba impresionarme demostrando lo "bueno" que era. Pero antes de que yo me diera cuenta de lo que había hecho, un administrador de sistemas de mi proveedor de acceso había rastreado la exploración inofensiva del chico y había avisado a sus padres. Ahora el chico quería mi ayuda para poder volver a Internet.

Le dije que estaba de acuerdo con su padre. ¿Y si al administrador y a mi no nos fueran las bromas? Este chico podría haber terminado detenido. No estoy de acuerdo con que se envíe a la cárcel a hackers inofensivos, y nunca habría declarado contra él. Pero eso es lo que ciertas personas hacen a la gente que anda husmeando por cuentas de acceso ajenas, incluso aunque no se haga ningún daño. ¡Este chico necesita saber cómo no meterse en líos!

El hacking es el juego más excitante del mundo. Pero deja de ser divertido cuando terminas en una celda con un compañero llamado "Spike". Pero se puede practicar hacking sin estar al margen de la ley. En esta serie de Guías enseñaremos hacking seguro para que no tengáis que estar mirando por encima del hombro por si aparecen narcos o polis.

De lo que estamos hablando es de hacking como un ejercicio saludable, una enseñanza no reglada que puede prepararos para un trabajo bien pagado. De hecho, muchos administradores de redes y sistemas, informáticos y expertos en seguridad informática aprendieron su profesión sin que los cursos universitarios fueran su principal fuente de conocimientos, recurriendo a la cultura hacker. Y os sorprenderiáis al descubrir que últimamente Internet es protegida no por agencias de seguridad ni grandes corporaciones, sino por una red mundial de... sí, hackers.

Tú también puedes ser uno de los nuestros.

Y el hacking puede ser sorprendentemente sencillo. ¡Demonios, si yo puedo hacerlo, cualquiera puede!

Sin importar por qué quieres ser un hacker, es simplemente una forma de divertirse, impresionar a tus amigos y ligar. Si eres una chica y eres hacker, te vuelves totalmente irresistible para los hombres. ¡Palabra! ;^D

Estas Guías de Hacking (casi) Inofensivo pueden ser vuestro punto de entrada a este mundo. Tras leer un poco de estas Guías, seréis capaces de hacer proezas que serán legales y divertidas y que impresionarán a vuestros amigos.

Estas guías pueden prepararos para convertiros en uno de los vigilantes que evitan que Internet sea destruida por los chicos malos. En especial por los spammers. Je, je, je. También podéis aprender a evitar que los malos se hagan con vuestra cuenta de acceso a Internet, vuestro correo electrónico o vuestro ordenador. Aprenderéis a no asustaros por estúpidos engaños que los bromistas usan para poner nerviosos a los usuarios de Internet normales.

Si seguís visitándonos a lo largo de más o menos un año, podréis aprender mucho y conocer a gente en nuestra lista de correo y en nuestro canal de chat que os ayudarán a ser de la élite.

Sin embargo, antes de introduciros en la subcultura hacker, estad preparados para enfrentaros al carácter del hacker. Estáis avisados.

Así que... ¡bienvenidos a la aventura del hacking! ¿Qué necesito para practicar hacking?

Podéis pensar que los hackers necesitan equipo informático caro y una estantería llena de manuales técnicos. ¡La respuesta es NO! ¡El hacking puede ser sorprendentemente fácil! Más aún, si sabéis buscar por la Web, podréis encontrar gratis casi cualquier información técnica que necesitéis.

De hecho, el hacking es tan fácil que si tenéis un acceso a Internet y sabéis cómo enviar y recibir correo, podéis empezar a practicar hacking inmediatamente. El segundo bloque de los capítulos para principiantes de las Guías de Hacking (en su mayor parte) Inofensivo os enseñará dónde podéis coger programas para Windows fáciles de usar para hackers que son totalmente gratis. Y os enseñaremos algunos trucos hackers con los que podéis usarlos.

Supongamos ahora que queréis convertiros en hackers de la élite. Todo lo que necesitaréis realmente es una poco costosa "cuenta shell" con un proveedor de acceso a Internet. En el tercer bloque de los capítulos para principiantes de las Guías de Hacking (casi) Inofensivo os diremos cómo conseguir una cuenta shell, cómo acceder a ella y empezar a jugar al mejor juego del mundo: ¡el hacking en Unix! Después, en los Volúmenes I, II y III podréis aprender seriamente hacking en Unix.

(Lo sentimos, chicos, cuando se escribió esto era fácil conseguir cuentas shell. Hoy es realmente difícil. Os sugiero que uséis Linux).

Podéis entrar incluso en la categoría de los hackers de primera sin necesitar un equipo caro. En el Volumen II os introduciremos a Linux, un sistema operativo gratuito amigo de los hackers. ¡Funcionará incluso en un 386 con 2 megas de RAM! Linux es tan bueno que muchos proveedores de acceso a Internet lo usan.

(Nota: esto se escribió en 1997. Esta parte sobre Linux está desfasada. Hoy deberíais haceros con un PC con al menos 12 megas de RAM y 500 megas de disco duro para usar Linux. Por suerte, hoy en día es mucho más fácil de instalar que en 1997. La distribución Caldera de Linux puede compartir el disco duro con Windows, y es tan fácil de instalar como Windows).

En el Volumen III también haremos una introducción a Perl, el lenguaje de programación en shell favorito de los hackers de primera. Incluso os enseñaremos algunos serios "exploits" hackers que se ejecutan en Linux con Perl. De acuerdo, podriáis usar estos exploits para hacer cosas ilegales. Pero sólo son ilegales si los usáis contra el ordenador de alguien sin su permiso. Podéis ejecutar cualquier programa de estas Guías en vuestro propio ordenador, o en el un amigo (que os deje) - ¡si os atrevéis! Eh, en serio, ninguna de las cosas que hay en estas guías hará un daño real a vuestro ordenador, a no ser que decidáis dañarlo intencionadamente.

También abriremos la puerta a un increíble underground en el que podéis estar al día de casi cualquier descubrimiento en fallos de seguridad informáticos. Podréis aprender a utilizarlos- ¡o a defender vuestro ordenador! Sobre las Guías de Hacking (casi) Inofensivo

Hemos visto que hay multitud de libros que ensalzan a los hackers. Al leer estos libros podríais pensar que lleva muchos años de trabajo duro convertirse en uno de ellos. Por supuesto a los hackers nos gusta perpetuar ese mito porque nos hace parecer unos tíos increíbles.

Pero, ¿cuántos libros le cuentan al principiante paso a paso cómo hacer todos esos trucos hackers? ¡Ninguno! En serio, ¿habéis leido _Secrets of a Superhacker_, de The Knightmare (Loomponics, 1994) o _Forbidden Secrets of the Legion of Doom Hackers_, de Salacious Crumb (St. Mahoun Books, 1994)? Están llenos de información vaga y desfasada. ¡Paso de ellos!

Y si váis a un grupo de noticias de hackers y preguntáis a la gente cómo hacer tal o cual cosa, algunos de ellos os insultarán y se reirán de vosotros. Bueno, en realidad todos se reirán de vosotros.

Conocemos a muchos hackers que alardean mucho de lo que son, se dan un aire de misterio y no ayudan a otros a aprender hacking. ¿Por qué? Porque no quieren que sepáis la verdad, ¡que la mayoría de las cosas que hacen son muy simples!

Bien, nosotros también pensamos en esto. Nosotros también podíamos disfrutar del placer de insultar a la gente que nos preguntara cómo practicar hacking. O podíamos alimentar nuestro ego enseñando a miles de personas a practicar hacking. Jajajajaja. Cómo usar las Guías de Hacking (en su mayor parte) Inofensivo

Si sabés usar un PC y estás conectados a Internet, ya sabés suficiente para empezar a aprender a ser hackers. Ni siquiera tenés que leer absolutamente todas las Guías de Hacking (casi) Inofensivo en orden para convertiros en hackers.

Podés estar seguro de que lo que hay en los Volúmenes I, II y III es tan fácil que podés empezar por donde quierás y simplemente seguir las instrucciones.Si vuestro objetivo es convertiros en un hacker de primera clase, estas Guías serán sólo el primero de los montones de material que tendréis que estudiar. Sin embargo, os ofrecemos un plan de estudio que puede ayudaros en vuestra búsqueda de la cumbre del hacking. Cómo no acabar metido en líos

Un pequeño problema con el hacking es que si dáis un paso más alla, podéis terminar en la cárcel. Haremos todo lo posible para avisaros cuando hablemos de cosas que os pueden causar problemas legales. Pero no somos abogados ni expertos en leyes referidas al mundo digital. Además, cada estado y cada país tiene sus propias leyes. Y estas leyes cambian. Así que usad un poco de sentido común.

Tenemos sin embargo un capítulo dedicado a leyes sobre delitos informáticos para evitaros algunos riesgos.

Pero la mejor forma de no meterse en problemas es la Regla de Oro. Si váis a hacer algo que no os gustaría que os hicieran, olvidadlo. Practicad hacking que haga que el mundo sea mejor, o que al menos sea divertido e inofensivo, y os mantendréis alejados de problemas.

Así que si a partir de las Guías de Hacking (casi) Inofensivo se nos ocurre una idea que nos permita hacer algo maligno o destructivo, es vuestro problema si termináis siendo otro hacker que termina entre rejas. Eh, a la ley no le importa si ese tío al que le habéis machacado el ordenador es un cap... No le importa el que la gran corporación a la que le habéis mangado la base de datos le hizo la puñeta a un amigo vuestro. Sólo le importa que violásteis la ley.

A alguna gente le puede resultar divertido convertirse en la gran estrella de la última oleada de histeria sobre los malignos hackers. Pero una vez termine el juicio, cuando algún lector de estas Guías termine siendo a regañadientes la "novia" de un preso llamado Spike, ¿le harán feliz sus recortes de prensa? Convenciones seguidas en estas guías

Los hackers también tienen su jerga. Dado que con frecuencia nos comunicamos a través de correo electrónico, la mayor parte de nuestra jerga son palabras normales deletreadas de formas raras. Por ejemplo, un hacker puede escribir "élite" como "3l1t3," sustituyendo las "e"s por "3" y las "i"s por "1". Incluso puede escribir "élite" como "31337". Las Guías usan a veces esta forma de deletrear para ayudaros a aprender a escribir correo electrónico como hackers.

Por supuesto, el deletreo molón que hacemos quedará desfasado rápidamente. Así que no os garantizamos que si lo usáis, la gente leerá vuestro correo y pensara "¡Ooooh, debe ser un Genio Maligno! ¡Estoy taaaaan impresionado!"

Hacenos caso, los tíos que necesitan seguir inventando jerga nueva para demostrar que son "k-rad 3l1t3" son con frecuencia perdedores e inútiles. Así que si no querés usar el argot hacker de estas Guías, por nosotros, perfecto. La mayoría de los hackers de élite no lo usan. ¿Quién sos Entonces?

Hemos hecho algunas suposiciones sobre quién sos y por qué estás leyendo estas Guías:

* Tenés un PC o un Mac.
* Tenés conexión a Internet.
* Tenés cierto sentido del humor y gusto por la aventura y querés expresarlo a través del hacking.
* O querés impresionar a tus amigos y ligar con chicas (o chicos) haciéndoles pensar que sos un Genio Maligno.


¿Entrás en esta definición? Entonces, encende tu computadora. ¿Preparados para practicar hacking?

fuente:http://www.wikilearning.com/curso_gratis/curso_de_hacking-ser_hacker_dentro_de_terminos_legales/3670-1

Comentarios Destacados

@aerialx +59
y que paso que era sencillo hackear??? XD
lei todo y no estoy hackeando nada
@Luk4zH4ck +57
* O querés impresionar a tus amigos y ligar con chicas (o chicos) haciéndoles pensar que sos un Genio Maligno. ?????? WTF!!!
Creo q te confundiste de guia...
@baltasor5 +48
para hackear lo que hay que hacer es estudiar mucha programacion, que te guste y se te de bien y luego especializarte en la programacion orientada a ethernet... cosa que lleba a muchos unos cuantos años, y me dices tu que con un manual de apenas 1 o 2 paginas voy a aprender a Hackear??? si asi fuera serias de oro ahora mismo XD
@victot9793 +4
jajajaj el profe mio de programacion nos ha enseñado a pasar la mascara de ruter etc XD y estoy en 1ero de bachiller informatico(ITS Instituto Tecnico Superior) Uruguay)
@santibolso1994
@victot9793 mi profe tambien jajajajajaja en que UTU estabas?

175 comentarios - Manual para ser hacker

@Luk4zH4ck +57
* O querés impresionar a tus amigos y ligar con chicas (o chicos) haciéndoles pensar que sos un Genio Maligno. ?????? WTF!!!
Creo q te confundiste de guia...
@arielromanrivera -15
puto!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
@bor123 -5
virus virusss!!jejeje
@andradaluc +2
jaja..hacker se hace en el laburo papi..no en los manuales
@aerialx +59
y que paso que era sencillo hackear??? XD
lei todo y no estoy hackeando nada
@baltasor5 +48
para hackear lo que hay que hacer es estudiar mucha programacion, que te guste y se te de bien y luego especializarte en la programacion orientada a ethernet... cosa que lleba a muchos unos cuantos años, y me dices tu que con un manual de apenas 1 o 2 paginas voy a aprender a Hackear??? si asi fuera serias de oro ahora mismo XD
@victot9793 +4
jajajaj el profe mio de programacion nos ha enseñado a pasar la mascara de ruter etc XD y estoy en 1ero de bachiller informatico(ITS Instituto Tecnico Superior) Uruguay)
@santibolso1994
@victot9793 mi profe tambien jajajajajaja en que UTU estabas?
@LILOman +8
c++ si sabes que es esto no eres hacker aun
@naruto182 -29
h0l45, c0m0 4nd4n ch1c0s???
@V3991 -23
n4d4 4c4 j0d13nd0 v05?
@leonel123456789 -19
hola , mira quisiera saber como hacer para obtener contraseñas del menssenger y tmb el remote Web cam q lo encontre pero no me sirve,me gustaria aprender :S
gracias si me ayudas
@reaernesto +8
tanta lectura para decir nada.... esta chabon estaba en pedo cuando escribió toda esa huevada¿
@anto_ivam
yo quisiera conoser por dentro capo de mayo pero no logro ver las imagenes subi un video
@angelumana88 -17
MU1 M@71S1M0!!!! N0 COM3NT3N 3S73 FUCK1N6 P05T

@zomvi8 +4
Tomatela gil
careta de mierda

anda mentile a otro gil
nadiese la cree
@LILOman
no lo lei pero los comentarios me conbencieron.
ser
@1234juan1234 -3
jajja hackers este post es para aficionados mejor estudien inscribanse a una escuela de hackers y vera q no nesecitaran estaaas mierdas de post
@micaXD +2
buen post??no lo lei
@aels_otaku +2
andradaluc dijo:jaja..hacker se hace en el laburo papi..no en los manuales


yo apoyo este comentario
@master2502
CURSOS DE HACKER SABES COMO ME ANOTO YAA!!! JEJEJEJE AVER ALGUIEN TIENE ALGUN TUTORIAL O LO QUE SEA PARA EMPEZAR ? HABLANDO DE HACKER CLARO
@KillRick -2
?...
aels_otaku dijo:
andradaluc dijo:jaja..hacker se hace en el laburo papi..no en los manuales


yo apoyo este comentario


IDEM...

no soy hacker, ni kaker, ni lammer, y no me interesa, estaba buscando un juego para boludear de hackers y salto este post... para que no se compliquen la vida buscando y buscando, haganse a la idea de que no se aprende asi como se ve, yo estudie reparacion de pc, y hasta las cosas mas simples llevan su tiempo aprender, eso significa que si quieren aprender a hackear, internense en la facultad, en analista de sistemas, y despues de terminada empiecen a demoler maquinas por internet. Yo utilizé programas dado que no queria aprender todo... y les digo algo, no resulta, haganme caso, pasen de esto y busquen algo que deje plata, es una perdida de tiempo para el que no tiene los huevos de aprender, como decia mi viejo, a "sangre, sudor y lágrimas", otra que "horas, culo, silla"... se los digo de onda, en ustedes esta creer en esta boludez o no.

suerte y salu2 a to2.
@GODWARKILL
preimero mira mas hacker es mi abuelita que tu.....

Manual para ser hacker

te sere sincero uno nunca anda por hay en la red diciendo que es hacker.... por que te aseguro que tu no lo eres...

1.... creo que tu hasta ahora estas tocando tu raton y por que te inscribistes en taringa eres el hacker del siglo......

no no no..... los que en verdad son hackers estan ocultos nunca los ves ni los sientes y eso de tu cuento de la cuenta del niño ese, eso lo hace hasta mi mama....
so sincero y me da rabia pensar que hay gente en este mundo que toca una computadora y se creen los mas berracos de este mundo....

y te digo otra cosa me das risa,,,,,
yo que he leido todos las revistas de hackxcrack desde su inicio y te digo algo tu sabes tanto de este tema que al final no solo lo haces por diversion....

entonces les digo en pocas palabras que hacker no es aquel que lo grita a los cuatro vientos... sino aquel que lo esta haciendo en este momento en tu computador y ademas yo he sido betado muchas veces por hacer fraudes y daños en pc¨s ajenas y redes,,,,,

este si es un verdadero hacker....

manual

este hombre tiene a todo el mundo en sus manos ???????
si tienes windows siiiiiiiiiii estas en sus manos.......

suerte.....
@carljhonson +4
LOS HACKER SON PERSONAS COMO NOSOTROS Y DEBEMOS TENER RESPETO PORQ ELLOS SON A LA VEZ PELIGROSOS EN NUESTRAS PC Y A LA VEZ SON BUENAS PERSONAS AYUDANDO A LOS DEMAS. Y ELLOS CASI BUSCAN INFORMACION BUENA NO INFORMACION BASURA.COMO EN EMPRESAS GRANDES NO PC INUTILES DE CASA.
@cuervitognr +1
Hey Y o tengo window y esto en la pija de ese hombre.... como es eso ? jajajaja nahhh joda
@Nacho73rnr +1
ayuda!!! un hacker hackeo mi msn!! ohh uqien me salvara ahora!! yo el chapulin colarado jejejejejeje
es el doctor malito este gil jejeje!! anda a buscarte una mina y deja de ser "el genio maligno" jajaa te falto el muajaja!! jeje
@Kakripr +2
Hackeame esta !! xD
@Kakripr +1
NANANANA no me vengas con virus xD jaja nah buenisimo post,como para ir sabiendo,me gustaria saber como son los codigos que tienen estos hacker para saber comunicarse entre si.Yo recien aprendi como hackear la contra de una xp xD sin la F8 ... Bue es algo nuevo no para los hacker,ayer me intereso esto.No se por donde mierda esmpezar,alguien manda MP?

Saludos a todos manes,les digo que un tipo como yo se pone las putas pilas rompe todo,yo puedo estar 2 dias tirado en un sillon o trabajando sin parar,puedo ir de un extremo al otro,las compus son mi pasion,por cierto,Peluchin me la chupa jaja
@4427943 +1
jaja no me vengas con huevadas si puedes hakeame
@celtobe9 +1
QUIEN CARAJOS ES ESE PELOTUDO DE PELUCHING KE LO HE VISTO EN TODOS LADOS A ESE BOLUDO!
hacker
@QuiLLeTT +2
voy a tener que meterme a hacker, ahora que el puto gobierno de mi pais quiere censurar internet (proximamente censuraran tirarse pedos en su propia casa)
@Frankako +1
empezo bien el post pero la cagaste con se puede aprende rapido jaja yo estoy estudiando java y no es nada sencillo y creo ke hacker muy facil no debe ser no? jajaj bue adios!
@pinocop +2
lei esta mamada y por lo visto no encontre la parte "facil" que me enseña a ser hacker, y hoy en dia a la mayoria de las mujeres les vale un carajo como uses la computadora porq ellas siempre van a pensar o q ves porno,q estas en el facebook ,en el messenger o escuchando musik,el dia q encuentre una mujer q se enamore e mi porq le robe la contraseña del messenger sere muy feliz y seguramente sea el apocalipsis o estare soñando
@viciecal +1
AHORA ROMPO LA PC NETBOOK DE MI HERMANA
@hamza11122 -1
aerialx dijo:y que paso que era sencillo hackear??? XD lei todo y no estoy hackeando nada

jajajaja, el hacking no se lee, el hacking se practica
@Elyomy -1
hamza11122 dijo:
aerialx dijo:y que paso que era sencillo hackear??? XD lei todo y no estoy hackeando nada

jajajaja, el hacking no se lee, el hacking se practica


completamente deacuerdo contigo