Los 25 Mejores Momentos de James Bond - Fotos y Videos


25. La primera persecucion en esqui
Película: El Secreto de Su Majestad
Con: George Lazenby, Telly Savalas y Yuri Borienko

Esta brillante y anotó editado secuencia de acción marcó un cambio de dirección audaz para la serie de películas de Bond más tarde tratará de repetir la secuencia, pero pocos lo haría como con mucho éxito. Entre otras cosas, también cuenta con una aparición temprana de bonos por el futuro coordinador de dobles de Vic Armstrong como el desafortunado guardia obligadas a abandonar el acantilado de 007.

24. Ryder, Introducción de la miel
Película: Dr. No
Con: Sean Connery y Ursula Andress

Es el momento en que catapultó James Bond en la conciencia popular y con frecuencia ha rematado película encuestas de todo tipo-irónico teniendo en cuenta la Connery Bond sólo contribuye con una versión bastante ridículo de "Bajo el árbol de mango" a la mezcla. Andress parece impresionante, la impresión de una mayor icónico bikini blanco y el hermoso paisaje de Jamaica.

23. Wint y Kidd's Introducción
Película: Los diamantes son para siempre
Destacamos: Bruce Glover, Putter Smith y Henry Rowland
Incluso antes de este punto, hay indicios de que diamantes son siempre sería una salida de las anteriores películas de Bond, pero esta sádica escena inmediatamente le dice al público lo que están en favor, así como la introducción de dos personajes que van en el mito como la extraño cada vez más destacado en esta larga data-de la franquicia camply asesinos psicóticos Wint y Kidd.

22. La pequeña Nellie Secuencia
Película: sólo se vive dos veces
Con: Sean Connery

En una película llena de momentos destacados, esta es una de sólo se vive dos veces más, y contiene el elemento clave que hace que sea una gran película, un total desprecio por cualquier forma de realidad, como un escuadrón de blindados heftily Spectre helicópteros entrará en Bond combate aéreo con la pequeña, pero engañoso gyrocopter, Pequeña Nellie. Que puede parecer un poco de fecha de hoy, pero aún contiene gran energía y características Connery en su super-cool mejor: "Little Nellie caliente tiene una recepción" de hecho.

21. La Chica Dorada
Película: Goldfinger
Con: Sean Connery y Shirley Eaton

Un momento en el que desorienta generado mundo que se alimentan de mito urbano ... es bastante obvio Shirley Eaton sobrevivido, pero la escena es tan perfectamente integrado que usted no lo sabe. Connery siente la confusión de la escena por igual-así como seguramente algunos de sus mejores actuando en la serie?

20. La muerte de Elektra
Película: El Mundo no es Suficiente
Con: Pierce Brosnan y Sophie Marceau

En una escena, que los pines de abajo Brosnan Bond perfectamente: es un hombre que hace su trabajo con eficiencia y la crueldad, pero se encuentra por debajo de la superficie residual emotividad. It shall probably be remembered as one of his best scenes when the history books close on Bond #5's era- whenever that is. Será probablemente se recordará como uno de sus mejores escenas, cuando los libros de historia cerca de Bond # 5 de la época-siempre que sea.

19. Goldfinger el título de pre-secuencia
Película: Goldfinger
Con: Sean Connery, Alf Común y Nadja Regin

Guy Hamilton, director y escritor Paul Dehn gestionar a la mayor cantidad de envase en esta breve secuencia que es humanamente posible, y en el proceso que creó el reclamo Bond tal como lo conocemos en su forma actual. Totalmente separada de la propia película, es dazzlingly inventiva y contiene más que algunos momentos memorables películas caben en Bond durante 120 minutos.

18. El Lotus Esprit Toma un buceo
Película: La espía que me amó
Con: Roger Moore, Barbara Bach y Caroline Munro

Cualquier persona que pensaba que la serie Bond había muerto con la mala recepción de El Hombre con la Pistola de Oro se demostró equivocado con este fantástico escenario. La acumulación de una gran parte de ella-Moore Bond plantea nada más de una ceja en su Lotus Esprit hurtles un muelle, perseguido por un helicóptero del enemigo, pero es la foto de la brotación propellors de coches, como las aletas y los que confirma como un gran momento en la historia de Bond. El Aston Martin podría haber sido el primer automóvil cargado de un gadget, pero es nada más que una gota en el océano en comparación con el 1977 la sustitución.

17. El Teaser Thunderball
Película: Thunderball
Con: Sean Connery, Rosa Alba, Bob Simmons y Maryse Guy Mitsouko

Quizás es algo de una sorpresa que este obtuvo más votos que Goldfinger , no obstante, esta muy emocionante secuencia merece mayor reconocimiento. Terence Pareja era, evidentemente, tratando de superar Guy Hamilton y que se logra maravillosamente. El ritmo glacial en la que comienza es destrozada por un feroz escena de lucha entre Bond y una agente crossdressing Spectre. 007 entonces su huida en un jetpack y después de eso, el agua de cocción de Aston Martin. Muy poco de ella tiene sentido, pero entonces el mejor Bond escenas rara vez hacer.

16. Para Inglaterra, James?
Película: Goldeneye
Con: Pierce Brosnan y Sean Bean

No a través de explosiones, persecuciones de coches y tiroteos, sino en tener una participación equilibrada de la secuencia de comandos que las luchas personales de los personajes con un mundo típicamente Bondian dominación hilo. Esto se ejemplifica en una de las últimas escenas. Como el Goldeneye HQ cae en el caos, los traidores Alec Trevelyan pregunta "Por Inglaterra, James?". La respuesta-"No, para mí." asegura esta escena es un fuerte reclamo a la coda y confirma a la audiencia que Brosnan es el mejor Bond desde Connery.

15. El duelo de Scaramanga y Bond
Película: El Hombre con la Pistola de Oro
Con: Roger Moore, Christopher Lee y Hervé Villechaize

El hombre con la pistola de oro es apenas una de las películas más convencionales en la serie Bond. Por lo tanto, es apropiado que el clímax de la película no comienza con una gran secuencia de la batalla, pero una antigua, caballeroso "duelo de titanes". En una situación como ésta, parece Bond ha cumplido su partido, pero el anti-clímax crea aún más la tensión.

14. La muerte de Tracy
Película: El Secreto de Su Majestad
Con: George Lazenby y Diana Rigg

Pegando tan de cerca a la fuente novela, Pedro Hunt creado una película comercial, evidentemente, menos que los que lo rodean, pero que los fans y volver a citar constantemente como el mayor de la serie. El genio de Su Majestad El Servicio Secreto está cimentada en este downbeat final. El público se dio cuenta de que quizás haya cosas que no final feliz, pero cuando se trata, la escena es impactante. Nunca hemos visto James Bond tan emocionalmente antes expuestos. Hay que decir que también es una escena brillantemente dirigida, sobre todo la cruda disparo final de los muertos Tracy, su rostro con la sangre goteando.

13. La lucha en el Orient Express
Película: Desde Rusia con amor
Con: Sean Connery y Robert Shaw

La primera lucha en el buen Bond serie, este fue sin duda mejorarse nunca, ni siquiera cuando fue Connery similares en territorio Diamantes son para siempre. Funciona por muchas razones, una gran edición, gran concepto, grandes actores y una gran coreografía. De hecho, probablemente sabrá por qué esto es una gran secuencia-si no, vaya y vea ahora.

12. Usted tiene un hábito, de Sobrevivir
Pelicula: Octopussy
Con: Roger Moore, Louis Jourdan y Maud Adams

Tal vez un campo ligeramente a la izquierda de la entrada de Octopussy, aunque es excelente y no todos lo mismo. Jourdan no es precisamente el más memorable de villanos, pero él sabe cómo ofrecer una línea, y esto es especialmente brillante uno. Incluso la breve pausa que se utiliza para la atención genio.

11. El AMC Hornet barrica Roll
Película: El Hombre con la Pistola de Oro
Con: Roger Moore y Clifton James

Si nos fijamos en el resto de "Pistola de Oro", verás que no es exactamente la acción embalada. Por lo que esa secuencia donde Bond y la cooperación son perseguidos por los estudiantes de kung fu, pero es desempeñado por risas y termina como un queso recauchutado de persecución de la embarcación LaLD. Pero aunque uno de los más espantosamente horrible efectos de sonido, se añade encima de la cima, el Matador barril rodando sobre el agua es una mandíbula caída, increíblemente logrados momento calculado por los ordenadores, pero verdadero truco realizado por los hombres en una sola toma. Si nada más, compensa la escasez de escenas de acción en el resto de la película.

10. Goldfinger Demuestra Su láser
Película: Goldfinger
Con: Sean Connery y Gert Fröbe

Un momento perdurable Bond, este parodied izquierda-derecha y centro, y se puede ver por qué. Es perfecto Bond-007 se pone en algún tipo de peligro plausible (esta vez, él está atado a una tabla de oro como un láser a través de recortes), y en un intento de fuga, que comercia con el ingenioso líneas villano (aunque en este ejemplo, Goldfinger es el que pronuncia la clásica línea ...). Brillante no sólo en términos de actuar, aunque, la iluminación, efectos, la música y el sonido están muertos derecho también.

9. La persecucion en el tanque
Película: Goldeneye
Con: Pierce Brosnan, Izabella Scorupco y Gottfried John

Era; esta secuencia en cierto modo a explicar por qué. Totalmente de una manera grandilocuente que la mejor de las anteriores películas fueron, pero con un brillo moderno de capacidad técnica que eleva a rango de principio de este clásico de los momentos. Olvídese de Aston Martins-a partir de los resultados de esta encuesta, parece ser su favorito Bond es un vehículo poderoso ejército ridículamente tanque.

8. La demostracion de Oddjob
Película: Goldfinger
Con: Sean Connery, Gert Fröbe y Harold Sakata

Esta escena es esencial Bond, en la medida en que combina la alta clase (campo de golf de St Andrews), con la violencia de baja. Una vez más, los dos conductores del acto, pero esta vez es Harold Sakata como Oddjob que toma el centro del escenario, como la primera de las henchpeople más extravagantes. Un mortal boleador sombrero puede no parecer todo lo que amenaza, pero así es sangriento, como se ha demostrado aquí. El hecho de que el brazo de la estatua parece a la primavera en su lugar, en lugar de caer, es una parte integral de esta escena de encanto.

7. El final de la confrontación entre Bond y Sánchez
Película: Licencia para matar
Con: Timothy Dalton y Robert Davi

Licencia para matar es muy probablemente la más divisiva en la película de Bond Canon. This scene is unlikely to unite the two sides of the argument. Este escenario es poco probable que se unen los dos lados del argumento. En el pasado, Bond ha acabado con sus enemigos en el ingenioso, el campamento de alta moda. Esta vez, sin embargo, no hay una línea por lo que, sólo dos hombres desesperados y un extra-potente encendedor. Bonos del cansado, cochambrosas cifra más que nada pone de relieve cuán diferente es Licence to Kill.

6. Bond fuera de un acantilado
Película: La espía que me amó
Con: Roger Moore

No es un concepto simple, que funciona en muchos niveles diferentes para que sea precisamente eso. El traje de esquí de color amarillo claro, así, que nos recuerda cómo en la parte superior de la películas de Bond son. La magnitud de la hazaña nada tan brillante como las características que en cualquier película de Bond no. La Union Jack paracaídas, incluso si no está británica, es clásico cosas. Y luego está el tema de la música en patadas, después de un largo silencio. Roger nervioso y la expresión. Si alguno de estos elementos se elimina no sólo el trabajo es tan simple como eso.

5. Moonraker La secuencia del título
Pelicula: Moonraker
Con: Roger Moore y Richard Kiel

Moonraker - Definitivamente, no todo el mundo de la taza de té. Pero no se puede negar que este es un logro impresionante. Aparte de la labor Daredevil truco, hay que señalar que el trabajo de John Barry es magnífica. Que capta el humor de la secuencia con una brillante, exhilirating pieza de música. Sin embargo, otro buen truco Bond secuencia.

4. Bond persigue al asesino Ruso
Película: The Living Daylights
Con: Timothy Dalton

Su reinado en la parte no era precisamente feliz, pero sí contiene algunas lamentablemente bajo-rated cosas - aunque probablemente no tan bajo rating ahora. No hay tiempo para la contemplación, como Timothy Dalton razas directamente en la acción en una de las escenas más emocionantes jamás filmados persecución. Es sorprendente disparo y actuó - el nuevo Bond transmite más en las miradas y el movimiento de otros actores en la lucha para transmitir toda una película, y lo que es más, que en ella se establece, con un mínimo de exposición, la mera sensación de peligro que atraviesan el resto de la película .

3. Mi nombre es Bond, James Bond
Película: el Dr. No
Con: Sean Connery y Eunice Grayson

La mejor introduccion? Un aparentemente simple línea "Bond, James Bond." icónico se hace gracias a la suave entrega Connery. Indolentes su expresión, y la línea de humo del cigarrillo, son igualmente memorable, gracias sobre todo a Terence Young superior dirección y la comprensión de estado de ánimo, se exhiben en todas sus películas de Bond. Sí, probablemente es la mejor introducción , incluso después de cuarenta y dos años.

2. Bond y Blofeld reunidos por primera vez
Película: sólo se vive dos veces
Con: Sean Connery y Donald Pleasence

Algunas personas podrían argumentar que todos sólo se vive dos veces es elaborar una acumulación de este momento, cuando Connery de Bond cumple la sombra cifra que ha sido tirando de las cuerdas en tres de las anteriores películas. Ciertamente sería un argumento convincente, ya que no importa cuantas secuencias de acción son, todos ellos en comparación con esta electrizante pieza de cine. Todo lo demás cae como Bond y Blofeld tamaño unos a otros. No sólo eso, sino que Blofeld es uno de los más horribles de aspecto personajes en la historia del cine, una vez frente a un "huevo resquebrajado '. Pleasence es hipnótica. Esta es una más que digno finalista.

1. Bond y la Lucha contra el Necros
Película: The Living Daylights
Con: Timothy Dalton y Andreas Wisniewski

¿Sorprendido? Tengo que decir, yo era, pero las cosas van en fandom Bond, Timothy Dalton está dispuesto a ser un favorito de la nueva generación 007. ¿Qué mejor escenario es que esto, en el que combate el enigmático, asesina Necros querido mientras se aferran a la vida en una carga neta. Acrobacias aéreas ya estaban un poco viejo después de sólo tres películas, pero respira nueva vida a una de las peculiares de los 80 convenios de bonos con la simplicidad y la atención. En el fondo, devuelve a lo que hizo la anterior lucha escenas tan grande-no es más que dos hombres, desesperadamente luchando por su vida en un escenario lleno de escollos. Y afecta al espectador, ya que, a diferencia de las películas, ya que sabemos que dos hombres de verdad no aferrarse a una carga neta y actuar todo esto a cabo. ¿Este resultado causa controversia? Quizás. Pero es un gran momento de todo, y merece adulación.


mejores


MEJORES ECENAS DE JAMES BOND - PARTE 1





MEJORES ECENAS DE JAMES BOND - PARTE 2









link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WvFd_xLc2c0

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=P7ESRL0VHOk

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Il3-Qi3eyAE

momentos


Bond

James

Los 25 Mejores Momentos de James Bond - Fotos y Videos

mejores

momentos

Bond

James

Los 25 Mejores Momentos de James Bond - Fotos y Videos

mejores

momentos

Bond

James


Los 25 Mejores Momentos de James Bond - Fotos y Videos


Vehículos de James Bond

1964 Goldfinger: Aston Martin DB5

1977 The Spy Who Loved Me: Lotus Sprit

1983 Octopussy: Alfa Romeo GTV6 Quadrifoglio

1987 The Living Daylights: Aston Martin V8 Vantage Series III

1995 GoldenEye: BMW Z3

1997 Tomorrow Never Dies: BMW 750Li

1999 The World Is Not Enough: BMW Z8

2002 Die Another Day: Aston Martin Vanquish V12

2006 Casino Royale: Aston Martin DBS

2008 Quantum Of Solace: Aston Martin DBS


Fuente: http://www.universalexports.net/00Moments.shtml



mejores



momentos