A continuación les dejo, como primer post en la comunidad, una serie de trucos para aplicar en Youtube. Funcionan todos muy bien y se complementan entre si. Probalos estan copados.
los tres mejores trucos para youtube!!!

Truco para aumentar la calidad de reproducción: Hasta el momento solo el 10% de los videos alojados en Youtube están en alta definición. Su descarga es bastante lerda, pero al fin y al cabo vale la pena, ahora si queres ver un video de Youtube en HD añadele las siguientes extensiones a la URL:

Solo funcionan si la versión HD esta disponible:

&fmt=6 para vídeo a 448×336 y sonido hasta 44,1khz

&fmt=18 para vídeo a 480×360 con sonido estereo

&fmt=22 para vídeo HD a 720p

Reproducir los videos desde el punto que uno quiera: el siguiente truco es el más útil y que más usamos en Gruvix . Si al final de la dirección del vídeo añades #t=XmYs, la reproducción empezará en el minuto X y en el segundo Y. Por ejemplo, #t=2m33s comenzará la reproducción en 2:33. De esta forma puedes ir al grano cuando compartas tus vídeos favoritos. Una verdadera solución para los que tienen conexiones lentas.

Cargar Videos en Pantalla completa: esto queda a preferencia del usuario, pero si querés ver la carga en pantalla completa evitando todo el resto del cuadro del sitio (estadísticas, comentarios etc…) el truco es el siguiente:

En vez de usar el botón de Youtube, puedes eliminar watch?v= y reemplazarlo por v/. De esta forma puedes enlazar directamente la versión a pantalla completa. Ejemplo:

youtube.com/watch?v=A_EgbJFSAUM

pasaría a

http://www.youtube.com/v/A_EgbJFSAUM

Hay que recordar que cuando el video se amplía, perdés calidad. Para eso es recomendable combinarlo con el truco de HD.



DEJA UN COMENTARIO O EL GATITO SE MUERE
Trucos