Aparte de hablar del faaaaaaaasssssssoooooooo los temas musicales de todos los géneros nombran mucho algunas palabras que son comunes y la mayoría son del cuerpo humano. ¿no se han preguntado si no habrá sinónimos para algunas palabras que se repiten tanto en las letras de canciones como TU MIRADA, TUS OJOS, TU ROSTRO, TU CABELLO, ETC.? debe haber pero lamentablemente se cae en la repeticióm.

Hablando del tema encontré por ahí una página interesante:


http://www.flesmap.com


Fleshmap es una serie de estudios artísticos creados por Fernanda Viegas y Martin Wattenberg. Los dos artistas son conocidos por su trabajo pionero en la visualización de datos, que se ha expuesto en lugares como el New York Museum of Modern Art, de Londres Instituto de Arte Contemporáneo y el Museo Whitney de Arte Americano.


Resulta que estos dos artistas se dedican a estudiar la sociedad de acuerdo a lo que ven y escuchan. en su página aparece un trabajo acerca de las letras de los temas. Es decir, de qué hablan las canciones de acuerdo al género, cuáles son las palabras, o mejor dicho, las partes del cuerpo más citadas en las canciones de por ejemplo el heavy metal. resulta interesante ver que los OJOS están en casi todas ocupando el primer lugar.

Pasen y vean!!!... y si les quedan ganas comenten...



Este es el general:


De qué hablan las canciones?

En el Blues:

musica

En el Rock


letras

En el Heavy Metal

canciones

En la Música electrónica


arte

En el Hip Hop

De qué hablan las canciones?

En el Jazz

musica

En el R&B

letras

Y en la Música Country:

canciones

Buenos eso es todo! Si les interesó entren en la página por allá y comenten por aquí...