Susana Giménez y Ricardo Darín juntos

El actor está en crisis con su mujer y no se le ocurrió mejor idea que refugiarse en la casa de su ex, Susana Giménez. ¡Qué modernos!

Susana Giménez y Ricardo Darín juntos

Ella está de vacaciones pero sigue dando vueltas por la tele: en todos los programas ya se comenta que la casa de la diva en Uruguay es una especie de asilo para gente recién separada: no sólo la banca allí a su hija Mercedes, que se está separando después de muchos años de relación, sino que ahora también recibió por el mismo motivo a su ex pareja, Ricardo Darín.

Parece que durante los últimos meses el actor no anduvo bien con su mujer, Florencia Bas. Tanto es así, que decidió separarse de ella por un tiempo y abandonar su casa familiar para poder pensar un poco. Hasta ahí todo suena como una crisis normal y corriente, pero lo curioso llegó cuando se conoció cuál es su domicilio provisorio: "La Mary", la mansión de Susana en Punta del Este.

Así es, se ve que ellos son tan pero tan modernos, que no tienen ningún problema en mostrar públicamente su solidaridad mutua. ¡Bien por ellos que son lo suficientemente maduros como para separar los tantos y tenerse tanta confianza!

Ahora, ¿Florencia, qué pensará de todo esto? Cuando vuelvan o se separen del todo, lo sabremos



fuente:http://www.ciudad.com.ar/2009/01/29/espectaculos/01848849.html

0 comentarios - Susana Giménez y Ricardo Darín juntos