El parque de atracciones El Mundo Mágico de Harry Potter

Parque de Atracciones El Mundo Mágico de Harry Potter

La Apertura para el Parque de Atracciones “El Mundo Mágico de Harry Potter” (the Wizarding World of Harry Potter) está prevista para el 2010. Este Parque se encuentra dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos). El costo del proyecto se encuentra entre los 235 y 265 millones de dólares.

Por ahora, este Parque va a incluir la villa de Hogsmeade, el misterioso Bosque Prohibido y el castillo de Hogwarts. No va a haber personajes de Harry Potter caminando dentro del parque, pero se sabe que nos va a hacer sentir, como si estuviésemos en el mismísimo mundo mágico de Harry Potter.

El equipo de diseñadores está incluido por Stuart Craig y va a estar asesorado por J.K Rowling.

Imágenes del Proyecto

El parque de atracciones El Mundo Mágico de Harry Potter
magico
directo




En contrucción

http://bloghogwarts.com/2007/11/30/empieza-la-construccion-del-parque-de-atracciones-de-harry-potter

harry potter

Mas Info

El mágico mundo de Harry Potter


Se resuelve uno de los culebrones de la temporada. Después de que se rumorease que había contrato con Disney Imagineering, JK Rowling finalmente ha vendido los derechos para desarrollar atracciones de su Harry Potter a la competencia, a Universal.

El resultado será The Wizarding World of Harry Potter, un “parque dentro de un parque” que formará parte del complejo Island of Adventure que la empresa tiene en Orlando. En él podremos visitar el castillo de Hogwarts, el pueblo mágico Hogsmeade y otros lugares emblemáticos como Diagon Alley y el banco Gringotts. Los responsables de la ambientación serán los mismos que diseñan los decorados para las películas, un equipo de 20 personas liderado por Stuart Craig, con quien puedes leer una entrevista en HPANA.

En Muggle Guide ya especulan acerca de posibles atracciones y establecimientos del nuevo parque:

Tienda de artículos de broma de los hermanos Weasley.
Montaña rusa del banco Gringotts.
Paseo por el bosque prohibido.
El tren Hogwarts Express.
Atracción de Azkaban.
Restaurante del Ministerio de Magia.
Atracción de Quidditch.
Paseo por Hogwarts.
La mansión encantada (Shrieking Shack).
Tiendas de Diagon Alley.
Tiendas de Knocturn Alley.
Tiendas de Hogsmeade.
Fabricante de varitas Olivander.
La apertura está prevista para finales de 2009 o principios de 2010 y, tanto JK Rowling como Universal, aseguran que el objetivo es que los visitantes se sientan inmersos en las aventuras de Potter de la forma más realista posible.

Me parece que, a la vista de las primeras ilustraciones conceptuales, mi vieja duda sobre si visitaría antes Walt Disney World o Disneyland acaba de quedar resuelta.

Saludos

Fuentes de Información - El parque de atracciones El Mundo Mágico de Harry Potter

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.434 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios - El parque de atracciones El Mundo Mágico de Harry Potter

@cindyeliz Hace más de 5 años
Genial
@santirekapo90 Hace más de 5 años
guauuuu siemp`re quise saber noticias de este parque pero nunca supe nada aparte de las noticias pedorras del diario
GUAUUUUU :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
@inteli7 Hace más de 4 años -3
pff...mejor vayan a trabajar y haganse una fortuna daniel radcloff es millonario por que ustedes idiotas compran su mercaderia ypagan las entradas del cine. si nadie iria ese harry potter seria pobre como ustedes.
@Ramix09 Hace más de 3 años
que groso, me gustaria ir
@Josemora17 Hace más de 3 años +1
inteli7 dijo:pff...mejor vayan a trabajar y haganse una fortuna daniel radcloff es millonario por que ustedes idiotas compran su mercaderia ypagan las entradas del cine. si nadie iria ese harry potter seria pobre como ustedes.

@nahumendez98 Hace más de 3 años
esta buenisimo prefiero ir ayi y no a wold disney