Top 10 Mejores Soldados

Top 10 Mejores Soldados

Es genial y las historias son todas reales, existieron...


mejores

TOP TEN:



10.- Rodolfo Manuel de la Colina

Mundo

Aviador Militar. se Desempeñaba en la II Brigada Aérea.derribo varios aviones ingleses entre ellos los famosos Sea Harrier.murio en combate en la Isla Gran Malvina, y fue condecorado con la medalla de "heroe nacional" la mas alta distincion que tiene Argentina.

http://www.fuerzaaerea.mil.ar/conflicto/caidos/baja01.html

soldados



9.- Pierre Clostermann

Guerra.

En 432 salidas, Pierre Clostermann derribó 23 aviones enemigos, en su mayoría cazas, y 5 más probables.Además, él dice haber destruido 225 camiones, 72 locomotoras o vagones, 5 tanques y 2 buques torpederos. Muchas referencias le acreditan entre 29 y 33 victorias aéreas

http://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Clostermann

Top 10 Mejores Soldados



8.- Manfred von Richthofen

mejores

Más conocido como el «Barón Rojo», fue un piloto alemán que consiguió derribar ochenta aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial antes de ser abatido en la mañana del 21 de abril de 1918 cerca del río Somme, en el norte de Francia.Héroe de los alemanes permitía incluso escapar a sus víctimas malheridas. Su unidad fue responsable del derribo de 88 aviones británicos, del total de 151 que abatió la aviación alemana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bar%C3%B3n_Rojo

Mundo



7.- Vasili Záitsev

soldados

Cuando la Batalla de Stalingrado finalizó, había liquidado a 242 alemanes, entre ellos muchos oficiales de alto rango, aunque algunos historiadores sostienen que solo fueron 149 oficialmente confirmados. Záitsev prestó servicio hasta enero de 1943, cuando sufrió heridas en sus ojos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Z%C3%A1itsev

Guerra.



6.- Simo Hayha

El francotirador finlandés que se cargó a unos 500-700 rusos durante pocos meses y que recibió un balazo (con bala explosiva) en la mandíbula, ésta le reventó pero a las semanas estaba listo para volver, lástima para él, salió del hospital el día que Finlandia y la URSS firmaban la paz

Top 10 Mejores Soldados

http://en.wikipedia.org/wiki/Simo_Hayha

mejores



5.- Yogendra Singh Yadav

Este hindú escaló una pared de hielo, le dispararon con RPG, le pusieron tres balazos, terminó de escalar, destruyó un bunker, le dispararon desde otro y comió más plomo, mató a todos con sus propias manos y bueno, la quedó como era inevitable aunque luego se dijo que había sobrevivido!

Mundo

http://en.wikipedia.org/wiki/Yogendra_Singh_Yadav

soldados



4.- A. Matthias Hetzenauer de Tyrol

Luchó en el frente del este a partir de 1943 hasta el final de la segunda guerra mundial, obteniendo una puntuación de 345 blancos certificados, siendo este el tirador alemán más acertado.

Guerra.

http://en.wikipedia.org/wiki/Matth%C3%A4us_Hetzenauer

Top 10 Mejores Soldados



3.- Jack Churchill

Este es genial, oficial escocés que acuñó una frase "cualquier oficial que vaya a la guerra sin su espada está incorrectamente vestido" e iba con su claymore (si, como William Wallace) a la guerra (la segunda guerra mundial), arco y flecha y se cargaba alemanes como si estuviese en el 1200, lamentablemente para él la guerra también terminó, aun escapándose dos veces de campos de concentración

mejores

http://en.wikipedia.org/wiki/Jack_Churchill

Mundo



2.- Audie Murphy

Se enlisto al ejercito a la edad de 16, bajo de estatura cuando se enlistó, terminó en Europa combatiendo alemanes, se subió a un tanque en llamas y aniquiló rivales con una .50 hasta que era momento de irse para que el tanque explote tranquilo, recibió más medallas que ningún gringo. Terminada la guerra protagonizó su propia película haciendo su autobiografía.


soldados

http://en.wikipedia.org/wiki/Audie_Murphy


Guerra.



1.- hans ulrich


En su hoja de servicios oficial, le adjudican 2.530 misiones de combate, en las que reclamó la destrucción de 519 tanques soviéticos, el acorazado Marat, dos cruceros, 9 aviones enemigos derribados y cientos de embarcaciones fluviales hundidas.

A pesar de haber sido derribado 30 veces por la artillería antiaérea enemiga, Rudel nunca fue derribado por un caza enemigo. Su lema principal era "sólo quien se da por vencido, está perdido".

Top 10 Mejores Soldados



mejores
www.cracked.com
www.wikipedia.com

15 comentarios - Top 10 Mejores Soldados

@JP_Arg -7
juaaa pero nadie se iguala como el dios Chuck!
@puchos +2
Simo Hayha y Jack Churchill... los 2 mas capos !!
@logancale -1
Vasili Záitsev se la bancaba mas
@buho892
CuFaCuFeRo dijo:la muerte blanca...

aclaro que la muerte blanca era el apodo de simo hayha, el mejor francotirador de todos los tiempos
@osocoloso66 +1
buho892 dijo:
CuFaCuFeRo dijo:la muerte blanca...

aclaro que la muerte blanca era el apodo de simo hayha, el mejor francotirador de todos los tiempos

SIII y era FINLANDES.. LOS BLANCOS FUERON LOS RUSOS
@-NENG- +2
Y Soap ?
Y Roach ?