La verdadera historia familiar de Phineas & Ferb

La verdadera historia familiar de Phineas  & Ferb

Hola hoy les voy a contar la historia real o por lo menos la mas logica que habla de como se formo la familia de Phineas & Ferb, pero antes de seguir voy a poner una info de la trama y sus personajes para los que no saben tanto o nada hacerca de esta serie, sin mas que decir, espero que disfruten.

Trama:
Phineas y Ferb son dos medio hermanos que viven en compañía de su hermana Candace y sus padres Lynda y Lawrence en el pequeño pueblo de Danville. Ambos hermanos están insatisfechos con simplemente estar fuera de la escuela el verano entero, sin hacer nada más, por lo que se dedican a buscar una idea novedosa y excitante para disfrutar más las vacaciones. Su hermana Candace sabe de sus inusuales actividades y constantemente está tratando de llamar la atención de su madre al respecto, para que esta castigue a los niños. Estos, sin embargo, frecuentemente son cubiertos por una segunda línea de acción del programa, donde su ornitorrinco mascota llamado Perry resulta ser en realidad un agente secreto encubierto conocido simplemente como "Agente P". En su constante lucha por detener los malévolos planes del malvado Doctor Doofenshmirtz, toda traza de actividad inusal de los chicos es eliminada por mera coincidencia, antes de que Candace pueda mostrársela a su madre, por lo que siempre queda como un tonta ante ella.Toda la historia sucede en la ciudad de Danville, Ohio en el país de Estados Unidos.

Personajes:

Phineas Flynn

Un buen chico de 10 años, es muy inteligente y está muy inspirado para hacer el verano tan grande como puede ser. Principalmente le preocupa no tener qué contar cuando vuelva a la escuela. El es el hijo de Linda Flynn, el hermano de Candace Flynn, el hermanastro de Ferb Fletcher y el hijastro de Lorenzo Fletcher. Se lleva muy bien con su hermanastro y padrastro, Ferb es su mejor amigo y socio en sus actividades, y a Lorenzo lo llama papá y a veces tiene conversaciones con él. Su relación con Candace es bastante compleja, ya que no le gusta ninguno de los planes de sus hermanos, pero él demuestra que la quiere en especial en el episodio "Candace pierde la cabeza" cuando esta preocupado por darle el mejor obsequio de cumpleaños de todos. La relación con su madre es normal.

serie

Ferb Fletcher

Es un chico de 12 años, es inteligente y muy callado. Su voz se oye mucho más madura que la de Phineas y es más alto por lo que muy posiblemente sea algo mayor que su hermanastro. Ferb es el hijo de Lorenzo, el hijastro de Linda Flynn y el hermanastro de Candace y de Phineas Flynn. Siempre ayuda a Phineas en sus planes, él suele tener solo una línea en cada episodio, tiene cabello verde.

animados

Candace Flynn
Es la hermana mayor de Phineas y la hermanastra de Ferb. Tiene 16 años y según el episodio "Quita a pie grande de mi vista" es una adulta joven. Ella siempre trata de meter a sus hermanos en problemas con su madre, los procesos de acusación son los siguientes: Ella ve que los chicos hacen algo y los amenaza diciéndoles de que se lo dirá a mamá, va hacia donde esta su mamá diciéndole que algo están haciéndo Phineas y Ferb, luego algo extraño pasa por el proyecto de los chicos y ese proyecto se va, llega Candace con su mamá pero ella no se da cuenta de nada y Candace no logra acusar a sus hermanos. Es de esta manera que Candace tiene el gran sueño de meter en problemas a sus hermanos para que no hagan sus "horribles travesuras", se dice que en la mayoría de los casos Perry, el Ornitorrinco está involucrado y de esta manera él sería el que se asegura de que Candace no moleste a sus hermanos. Candace está muy enamorada de Jeremy, un chico de su misma edad y casi siempre va a verlo al restaurante dónde trabaja y en algunas ocasiones por casualidad enciende la cámara de su celular para tomar fotos de el. Su mejor amiga es una chica llamada Stacy. En la versión estadounidense el doblaje es hecho por la estrella de Disney Channel, Ashley Tisdale.

&

Isabella Garcia-Shapiro:

La mejor amiga de Phineas Y Ferb.Tiene la misma edad de Phineas, ella es también la líder de la tropa de Niñas Exploradoras. A menudo ayuda a Phineas y Ferb en sus proyectos, reclutando a la tropa entera de muchachas en el proceso, para obtener credenciales u otros créditos. Unos pocos proyectos están inspirados en Isabella, casi siempre para resolver algún problema por ejemplo cuando los chicos construyen una Mansión del Terror para que a ella se le pase el hipo. Está enamorada de Phineas y es hasta la presidenta de su club de haciendo referencia a que es una gran admiradora de los muchachos y sus ocurrencias. En la versión estadounidense el doblaje es hecho por la estrella de Disney Channel, Alyson Stoner

disney

Perry el Ornitorrinco/Agente P


Es la mascota de Phineas y de Ferb, es de 5 años, pero es en realidad un agente secreto llamado "Agente P". Su misión es tratar de detener al malvado Dr. Doofenshmirtz. Tiene rutas de escape por toda la casa y casi siempre vuelve a casa justo antes del final del episiodio con un "Oh ¡ahí estas Perry!" de parte de quién lo mire primero.

familia

Dr. Heinz Doofenshmirtz


Es un científico loco, y es uno de los personajes más cómicos. Su situación grave al final de cada episodio conduce a los espectadores a sentir empatía con él. Es el jefe de su propia empresa, " Doofenshmirtz malvados y asociados ". Su guarida aparece ser una corporación estándar principal, e incluso tiene un tema musical. Toda su maldad la descarga en proyectos ridículos que tienden a ser frustrados por el Agente P. El Doctor se tornó malo debido a su infelicidad, y la triste niñez en una ciudad desconocida europea llamara "Giveupstuppen", donde su familia eran agricultores pobres y lo forzaron a ser un gnomo de césped por un tiempo. Doofenshmirtz fue nacido en el mes de junio. En la actualidad intenta causar estragos tan solo en " el área limítrofe ", pero es desconocido debido a que se hizo un millonario corporativo o porque busca la venganza en los Estados Unidos en vez de su propio país. Él es divorciado y de hecho su ex-esposa Charlene le paga una pensión alimenticia. Tiene una hija adolescente llamada Vanessa que es menos emotiva con él o sus esquemas. Doofenshmirtz tiene un hermano mayor llamado Roger - y el favorito de su madre - es un político respetado en Danville y sostiene el poste del alcalde. Doofenshmirtz no es realmente un doctor, tan indicado(advertido) por su hija, ya que su Grado de Doctorado tiene una etiqueta de precio de 15 dólares atado al marco del diploma. Falsificó su diploma porque pensó que no podía ser el jefe de una empresa sin ello. Doofenshmirtz parece tener una vida de amor activa, como se vio en el capítulo " yo hermano-bot ", tiene problemas de relación con su "nueva" novia, y deja una gran cantidad de mensajes raros y vagos grabados en la contestadora automática de ella. En el capítulo "Quita a pie grande de mi vista" tiene una cita con una mujer que conoció por internet, pero en el momento de la cita aparece el Agente P, y Doofenshmirtz le pide de favor que se haga pasar por un animal no pensante, con lo cual al final, su cita le da mucha más atención al Agente P que a Doofenshmirtz. En el mismo episodio, él menciona que no era su peor cita, porque hubo alguna que lo apuñaló con un tenedor. También tiene el hábito de añadir la sílabas "inator" al final de cada nombre de sus malévolas creaciones. Pero el más extraño de sus hábitos es el de poner siempre un botón de autodestrucción que no se encuentran escondidos en cada una de sus craciones, con el cual Perry el ornitorrinco por lo general tarde o temprano encuentra, y suele derrotar al Doctor Doofenshmirtz.

problema

Personajes Secundarios:


Linda Flynn

Es la madre de Phineas y Candace y madrastra de Ferb.También es una ex-cantante llamada Lindana como se puede ver en el el episodio de "Super estrellas".Candace siempre la llama para que descubra a Phineas y Ferb pero ella nunca sabe lo que su hija quiere que vea. Ella piensa que Candace debería relajarse más y eso le preocupa.

hijo

Lawrence Fletcher

Es el padre de Ferb y padrastro de Phineas y Candace. Es un reconocido Arqueologo británico, y por esta razón esta de viaje constantemente, por lo que aparece poco en el el programa. No es muy claro si el esta al tanto o no de lo que hacen sus hijo, pues en varios episodios sigue las instrucciones de Phineas, e incluso forza a Candace a participar, mientras que en otra ocasiones, pareciera ser completamente ignorante de lo que hacen los muchachos.

verdadera

Jeremy Johnson

Es el amor de Candace, a veces va a la casa de Phineas y Ferb y acaba participando; por ejemplo los episodios de "Invierano" , "Fiesta de Playa con Terror y Gnomos" y "el cirque de phineas y ferb". Cuando Candace lo ve se pone feliz y se le olvida por un momento que tiene que hacer que su mamá descubra a los chicos. El trabaja en el negocio de su tío, las Hamburgesas Slushy y le gustan las ideas de Phineas y Ferb. En algunas ocasiones se ha visto que tiene interés en candace ya que una vez la invitó a salir. En la versión estadounidense es doblado por la estrella de Disney Channel, Mitchel Musso.

historia

Ahora bien, la cosa fue asi:

Linda Flyyn
dubujitos

Tuvo una hija con una persona desconocida para nosotros. Solo ella sabe quien es, quizás.

ashley

La hija que tuvo fué Candace

tisdale

4 años despues Lawrence Flentcher

Phineas

Tuvo un hijo con una mujer desconocida. Él solo sabe quien es. Quizás...

Ferb

El hijo que tuvo es Ferb Flitcher

La verdadera historia familiar de Phineas  & Ferb

A los 2 años Linda Fynn

serie

y Lawrence Flentcher

animados

Se encamoraron

&

Pero bien, ese mismo año, de alguna forma u otra, Linda Flynn, fué "engendrada" por el desconocido y supuesto padre de Candace Flynn.

disney

Pueden pensar lo que quieran, quizas fue una violacion, o quizas eran amantes ocasionales, pero lo que se sabe es esto.


Y con él tuvo a Phineas Flynn, por este motivo, Phineas que tiene 10 años no tiene el apellido Fletcher porque no es su padre.


familia

Y bien asi quedo conformada, la Familia.

problema

Obviamente que es muy grande este entrevero familiar para que niños se den cuenta de este enredo


hijo

Comentarios Destacados

@The_Gizmo +17
No lo lei... me imagino debes decir quienes son, porque yo no tengo idea!

29 comentarios - La verdadera historia familiar de Phineas & Ferb

@The_Gizmo +17
No lo lei... me imagino debes decir quienes son, porque yo no tengo idea!
@oxidonitroso88 +8
Ferb Flitcher lawrence flentcher tienen distintos apellidos
@michaellandon +6
buen dibujo, pero de donde sacaste la info?
@giuliano90
SE DICE EN ALGUNOS CAPITULOS
@cad_back
buen post van 5 puntos, y van otros 5 si visitas bajas y me comentas q te parecieron!

no lo sabia, me ha gustaado!
@cad_back
cad_back dijo:buen post van 5 puntos, y van otros 5 si visitas bajas y me comentas q te parecieron!

no lo sabia, me ha gustaado!

decia de mis posttt
@roberyoyox +2
+5 para ti, excelente info jaaa... Soy fanatico de este programa!
@granbaba +5
Pueden pensar lo que quieran, quizas fue una violacion, o quizas eran amantes ocasionales, pero lo que se sabe es esto.

Queda feo decir esto,despues de todo es una serie de dibujitos animados y quizas tu post valla dirigido a chicos chicos m??
Igual buen post
@granbaba +2
Pueden pensar lo que quieran, quizas fue una violacion, o quizas eran amantes ocasionales, pero lo que se sabe es esto.

Queda feo decir esto,despues de todo es una serie de dibujitos animados y quizas tu post valla dirigido a chicos chicos m??
igual buen post
@luisbv +3
Buen post, es uno de los pocos programas actuales buenos
@bukro18 +2
granbaba dijo:Pueden pensar lo que quieran, quizas fue una violacion, o quizas eran amantes ocasionales, pero lo que se sabe es esto.

Queda feo decir esto,despues de todo es una serie de dibujitos animados y quizas tu post valla dirigido a chicos chicos m??
igual buen post


Es cierto.

De todas formas Gracias porque el post es congruente.

Pero te recomendaría que elimines lo de la "Violación" . De esa manera te evitarás comentarios no tan buenos ademas que la serie no tiene nada obsceno.
@WARM15 +2
Pueden pensar lo que quieran, quizas fue una violacion, o quizas eran amantes ocasionales, pero lo que se sabe es esto.


muy buena info, es una lastima que arruinaras el post con esas palabras, cuando comenze a leer te iba a dar mis 10 de hoy pero con ese comentario se perdieron..

de todas formas buen post
@CHICHAROTELOCO +3
no te dejare puntos esk no se si la info es real
@mahthiiixx +1
+10 aunque no creo que sea asi la historia
@XebazPunkRock +2
phineas es hijo de doofenzhmisdfgasdfth acuerdense que en un episodio dicen algo de que andaban o algo asi, no recuerdo, fijense en las narices, el cabello, la forma de la cabeza, LA CAPACIDAD PARA INVENTAR y creo que la hija de doofenzhmirfs o como se escriba xD es la hija de lynnda, comparte la personalidad de canndace asi que debe ser su hermana

creo que la mama lo hizo con todos cuando era famosa
@Moron27 +2
el que tiene capacidad de inventar sos vos qe investastes todo esto..prende la tele y date cuenta qe te eqivocastes en mucho..falta qe digas qe perri es un pato xD o un castor
@Piiiiiipi +7
La verdadera historia de Phinias y Ferb

La historia dice que hacia el año 1993 en un desconocido pueblo llamado iultin (Rusia), lo que ahora es un lugar en ruinas que prácticamente ha desaparecido entre la nieve. En una Humilde casa vivía junto a su familia una niña nombrada candace flynn, la cual tuvo una infancia llena de trastornos. Cuando Candace era apenas una niña cuando sus padres se divorciaron, quedando al cuidado de su madre, la cual jamás le presto la suficiente atención. Al nacer su hermano phinias, quien padece de hiperactividad y su medio hermano ferb, quien ha nacido con un severo caso de retraso mental, el cual le impide entre otras cosas hablar, las cosas fueron de mal en peor, Candace desarrollo una imaginación fuera de límites, la cual tiene que ver con sus hermanos y sus “aventuras”.

Durante todos los días Candace le contaba a su madre “las increíbles asañas que sus hermanos habían realizado en su ausencia, aburrida de esta situación la madre acude a un especialista, el psiquiatra heinz doofenshmirtz , el cual diagnostica a Candace con esquizofrenia severa, para lo cual le prescribió medicina de alto potencial, como consecuencia de estos medicamentos la situación de Candace empeoro. Se trataba de drogas siquiátricas que tenían como fin calmar los impulsos de Candace, pero que a su vez como efecto colateral la llevo a una creciente adicción, la que la introdujo a probar con drogas más fuertes cada vez.

Cadance cansada de que nadie creyera sus historias sobre sus hermanos, decide escribir un diario en el que plasmo cada una de las aventuras de phinias y ferb, explicadas con detalles.

A sus 14 años Candace Flynn era una consumidora activa de Dietilamida (LSD) de ácido lisérgico, comúnmente conocida como acido, lo cual produce un alto aumento en su distorsionada apreciación de la realidad.

Para el año 2007 Candace Flynn (Iultin-Rusia) de 14 años es encontrada muerta en su habitación junto con una nota suicida escrita en la última página de su diario, según médicos forenses candace muere de una sobredosis intencional de variadas drogas.

Para finales del año 2007 la perturbada madre de Candace decide vender esta historia, disney channel muestra interés en comprarla y un 1 de febrero de 2008 estrena mundialmente una distorsionada y mejorada historia llamada “phinias & ferb”
@k_rloZ97 +6
y perry?
@Piiiiiipi +8
@k_rloZ97 nose, hasta en el mismo dibujito se hacen siempre la misma pregunta... :S
@k_rloZ97 +2
@Piiiiiipi jaja es verdad jaja xd
@26muel
de hecho candace tiene su contextura fisica y excentricidad y phineas la forma de la cabeza, peinado y pasion por inventar cosas prohibidas, ademas que en un episodio presentan como linda y doofenshmirtz solian salir
@elcarbonero11
Pero que fuentes aseguran solamente alguien que se haya metido en los suburbios de la web es quien podria haber tenido la posta sinceramente lo vuelve interesante si llegara a ser verdad.
@paulis949
Pero si los papás de Phineas y Ferb están juntos desde siempre (recuerden el capítulo en el que están de aniversario y entonces los niños reunen a una banda que era la favorita de ellos), y Candace si es hija de Lawrence Fletcher, el único que no es Phineas Flynn.
@Bkpets +1
No lo creo, por las edades yo pensaría mas que es al revés...
@paulis949
@Bkpets Tienes razón, Candace es Candace Flynn, o sea que no es del papá de Ferb... lo que entedería es que fueron novios en el pasado, después cada uno siguió con su vida y se reencontraron después... digo...