El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Te gustan las aspiradoras? Este es tu post

Aspiradoras



¿Te gustan las aspiradoras? Este es tu post



Las aspiradoras generalmente libran a tus alfombras, alfombrillas y pisos difíciles de la suciedad, los pelos de tu mascota y las partículas de alimentos. Encontraras una gran selección de aspiradoras verticales, aspiradoras sin bolsa, aspiradoras de bote, aspiradoras de limpieza profunda, aspiradoras robóticas, aspiradoras de escoba y aspiradoras de mano



Elige una aspiradora


Escoge una aspiradora que funcione para tu piso como para tu alfombra e incluya todos los accesorios y funciones que necesitas. Asegúrate también de que puedas transportar tu nueva aspiradora fácilmente a todas las partes de tu casa.


Aspiradoras verticales


Las aspiradoras verticales tienen el motor, la bolsa, la manguera y el batidor incluidos dentro de una sola unidad. Los cuerpos con ruedas de las aspiradoras verticales las hacen fáciles de maniobrar alrededor de muebles y algunas hasta pueden autopropulsarse para cubrir las áreas grandes y abiertas de un espacio .

Generalmente funcionan mejor en el alfombrado y tienen ajustes especiales para alfombras de alturas diferentes, como así también para el piso.

Como muchas, vienen con manguera y vara acopladas, las aspiradoras verticales no son fáciles de utilizar dentro de armarios y deberás levantarlas al subir la escalera.



Aspiradoras de tubo
.

Las aspiradoras de tubo, compuestas de una manguera larga que concluye en un tubo de uso optativo y un contenedor para el motor y la bolsa, son una buena opción para pisos de madera dura, superficies verticales, cortinas y escaleras.
Ofrecen una excelente succión en pisos difíciles. Algunas vienen en tamaños más pequeños que las aspiradoras verticales e incluyen accesorios para el batidor.




Aspiradoras de tanque o bolsa dura
.


Algunas aspiradoras verticales y de tubo depositan la suciedad y los escombros en un contenedor en vez de en una bolsa. Estas aspiradoras de bolsa dura, también llamadas aspiradoras sin bolsa, generalmente tienen filtros que quitan las partículas de suciedad, polvo y polen del aire que pasa por la aspiradora más eficientemente y son una buena opción para casas con habitantes que padecen alergias.


Aspiradoras de escoba o barredoras
.

Las aspiradoras de escoba, algunas veces llamadas aspiradoras de palo, tienen un diseño similar al de las aspiradoras verticales delgadas y livianas, pero no tienen rodillos ni batidores. Las aspiradoras de escoba, funcionan bien sobre pisos de madera dura, muebles, cortinas, zonas poco accesibles y en espacios angostos.

Ya que tienen un diseño pequeño y ligero, la mayoría de aspiradoras de escoba usan un vaso receptor en vez de una bolsa para recoger la suciedad y el polvo. Sus pequeños motores no usan tanta energía como las aspiradoras más grandes y hay muchos modelos inalámbricos disponibles.


Aspiradoras de mano
.

Las aspiradoras de mano pequeñas, livianas y generalmente inalámbricas, son una alternativa conveniente a las aspiradoras grandes y son ideales para trabajos de limpieza más reducidos. Las aspiradoras de mano usan un vaso receptor en vez de una bolsa, tienen un accesorio de vara para alcanzar espacios angostos y algunas tienen un accesorio agitador para alfombras y muebles.

Aspiradoras robóticas
.

Las aspiradoras robóticas son la tendencia más nueva en la limpieza de alfombras y te ahorran tiempo, molestias y trabajo. Modelos auto-impulsados, auto-guiados y modelos auto cronometrados. Vienen equipadas con sensores de suciedad que le dicen a la aspiradora cuando pasar más tiempo por sobre un área particular del piso o de la alfombra.

Las aspiradoras robóticas tienen cabezales que pueden adaptarse a alfombras de distintas alturas así como a pisos de madera dura. Muchas vienen con cepillos de lado para limpiar los bordes de un espacio y alrededor de los muebles. La mayoría tienen un sistema sin bolsa que hace fácil vaciar la recolección de un área.




Aspiradoras centrales
.

En una aspiradora de sistema central, los tubos en las paredes se unen a un motor potente ubicado en algún lugar apartado como un armario o el garaje. Cuando quieres limpiar un espacio, conectas una manguera de la aspiradora a una de las tres o cuatro entradas ubicadas alrededor de tu casa y los tubos llevan la suciedad y los escombros al motor y a la bolsa. El proceso entero es muy silencioso ya que el motor esta localizado en una posición remota.


Vaporizadores y lava alfombras
.


Los vaporizadores de alfombra de limpieza profunda, también llamados "aspiradoras de vapor", usan el vapor o el vapor más una solución de detergente para limpiar y esterilizar las alfombras. Los vaporizadores de alfombra se parecen a las aspiradoras verticales, pero en vez de una bolsa, tienen un tanque para sostener el líquido limpiador aspirado y la suciedad. Muchos tienen manijas que los hacen fáciles de transportar y vaciar. En vez de batidores, la mayoría de vaporizadores de alfombra tienen múltiples cabezales rotativos que agitan la suciedad de la alfombra y permiten a la solución de limpieza profundizar. La potente succión remueve la solución y la suciedad de la alfombra. Muchos vienen equipados con un spray para ayudar a quitar la suciedad de áreas muy manchadas
Para combatir manchas pesadas y la grasa de tus alfombras, considera una lava alfombras. La lava-alfombras combina agua caliente y una solución de limpieza para formar una espuma que se rocía en tu alfombra. Los cabezales rotativos masajean la lanilla de la alfombra para asegurar que la solución de limpieza recorra todo el camino de regreso a la base, trayendo la tierra a la superficie. Cuando tu alfombra se seca, puedes aspirar la suciedad. El lava-alfombras produce una limpieza mucho más profunda y más cuidadosa que la aspiración en seco o la limpieza de vapor.

Algunos limpiadores de vapor y lava-alfombras tienen accesorios de mano para poder ser usados en la escalera, con las cortinas u otras áreas difíciles de alcanzar.




Limpiadores de vapor de superficies difíciles
.

Otro tipo de limpiadores profundos son los limpiadores de vapor de superficies duras. Los limpiadores de vapor de superficies duras usan el vapor calentado a 104ºC para limpiar y esterilizar los pisos difíciles. Sin ser un reemplazo de la aspiradora, los limpiadores de vapor de superficies duras son magníficos si quieres usar sustancias químicas en tus pisos, ya que sólo necesitan el agua.

La temperatura y la presión del vapor rompen cualquier clase de suciedad y hace la limpieza realmente fácil.


Fuente




Imágenes de Aspiradoras



maquinaria



info


Limpieza



aspiradoras


¿Te gustan las aspiradoras? Este es tu post



Gracias por Pasar..

y no comentar.




Post en honor a TyIerDurden
Sin sus ideas este post
no se hubiera llevado acabo.



A Pedido del publico agrego un pequeño juego sobre aspiradoras!

Disfrutenlo...






Link

Comentarios Destacados

@TyIerDurden +5
ahora te faltan hacer todos estos:

- Convertite en el Hombre Cotonete
- Ceniceros, el post que se merecen
- Las Canillas del Baño: Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te animaste a preguntar.
- Homenaje a las Empanadas de Carne Suave.

y no se cuantas boludeces mas habia escrito!

de nada!

31 comentarios - ¿Te gustan las aspiradoras? Este es tu post

@TyIerDurden +2
jajajjaja me robaste la idea
esto lo habia puesto en el post de los baldes

jajajajajaja
@TyIerDurden +5
ahora te faltan hacer todos estos:

- Convertite en el Hombre Cotonete
- Ceniceros, el post que se merecen
- Las Canillas del Baño: Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te animaste a preguntar.
- Homenaje a las Empanadas de Carne Suave.

y no se cuantas boludeces mas habia escrito!

de nada!
@Massa08
osea? que onda chamigo.. hacete un post de fosforos, o de punteros laser! o podria ser un post de frascos de caramelos.

saludos
@PabloW
como me gustan las aspiradoras che... una pasion tremenda.
@Tuzki +1
PabloW dijo:como me gustan las aspiradoras che... una pasion tremenda.

@mamuth
no sabes, no veo la hora que sea fin de semana para poder levantarme y prender la aspiradora, es mi hobbie y mi pasion de los fines de semana
@MtkY2K
Hualterio dijo:
TyIerDurden dijo:ahora te faltan hacer todos estos:

- Convertite en el Hombre Cotonete
- Ceniceros, el post que se merecen
- Las Canillas del Baño: Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te animaste a preguntar.
- Homenaje a las Empanadas de Carne Suave.

y no se cuantas boludeces mas habia escrito!

de nada!



Jajajaa..

Sos mi icono a seguirr..!

JAAJAJ.

La verdad no me aguanté la risa cuando leí tu comentario, por eso hice el post..

ya lo edito..


jzjjajjajajjajajajajjajajjaja
@lucroar
Sinceramente desde hace muchos años descubri la verdadera pasion de mi vida.. no era el futbol, ni la joda, nada de esa basura... definitivamente eran las aspiradoras.. por lo cual este post me hizo caer mas de una lagrima... +100
@Coyotexxx81
mamuth dijo:no sabes, no veo la hora que sea fin de semana para poder levantarme y prender la aspiradora, es mi hobbie y mi pasion de los fines de semana


Ay por dios dejamela un ratito, dale, prestámela, le paso al altillo, te lo ruego, la mía se quemó y no aguanto más, por dios te ruegoo...
@TyIerDurden
Tuzki dijo:
PabloW dijo:como me gustan las aspiradoras che... una pasion tremenda.



algunos no entienden pero les paso a explicar para que no lo maten a Hualterio.

Hace un rato un novato posteo \"Balde, el post que se merece\" y puso varias fotos de baldes, fue borrado al toque, en el medio yo habia comentado (con tendencia ironica) algo mas o menos asi:
hace meses que vengo preparando los siguientes posts:

- Convertite en el Hombre Cotonete
- Ceniceros, el post que se merecen
- Las Canillas del Baño: Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te animaste a preguntar.
- Homenaje a las Empanadas de Carne Suave.

y no se cuantas boludeces mas habia escrito!

de nada!


y Hualterio empezó a postearlos, jejejeje


posta, el que haga el de \"Convertite en el Hombre Cotonete\" le regalo 10 globitos!
@TyIerDurden
Hualterio dijo: Sos mi icono a seguirr..!

JAAJAJ.

La verdad no me aguanté la risa cuando leí tu comentario, por eso hice el post..

ya lo edito..


che, en serio, prefiero que mires mis posts de morcheeba o nine inch nails para inspirarte

(dije inspirarte, no aspirarte )
@Rodrigoww
Yo cambiaría el título. Sería \"La aspiradora: el post q se merece\" y agregaría participaciones de la aspiradora en series y peliculas. Buena info, che
@TyIerDurden +1
Rodrigoww dijo:Yo cambiaría el título. Sería \"La aspiradora: el post q se merece\" y agregaría participaciones de la aspiradora en series y peliculas. Buena info, che


sensillamente genial, top post historico seguro!
@Paponi
hay un post de baldes y me lo perdi!???

jajajaja esto es unico
@Rodrigoww
Limpieza
aspiradoras
¿Te gustan las aspiradoras? Este es tu post
maquinaria

Y le agregaria al post sonidos de distintas aspiradoras
@Robotnik
ESTE POST ES UNA GARCHA!
in cre i ble
@TyIerDurden
Yo le agregaria las siguientes secciones al post:

- Vida Sexual de una Aspiradora: Chupando Chupando Acaba un con un buen Polvo Aspirando!
- Vida Social de una Aspiradora: Que modelo tiene la manguera mas Larga?
- Discriminación entre Aspiradoras: Las de Pie son mal vistas!

bueno, y un monton de cosas mas
@TyIerDurden
basta de tratar de desvirtuar el mensaje del Post, saquemosnos las caretas señores y digamos la verdad: EL MUNDO SERÁ DOMINADO POR ASPIRADORAS