Obtener contraseñas

Las claves secretas favoritas son 1234 y password.


Obtener contraseñas

El hecho de que una clave secreta tenga que ser secreta, no significa que tenga que ser fácil de adivinar. Por lo menos eso es lo que un estudio en los EEUU acaba de revelar.

La revista Information Week tomó una base de datos de un sitio famoso que fue recientemente robada y que circula libremente por Internet. Analizó las 28.000 claves de usuarios que contenía, y llegó a la siguiente conclusión:

* 16% de las claves corresponden al nombre de una persona. Deduciendo que puede ser un hijo o familiar del usuario.
* 14% de las claves son una combinación de teclado fácil, tal como “1234″ o “QWERTY” (”AZERTY” para usuarios con teclado europeo)
* 5% de las claves corresponden a programas de televisión famosos como “hannah” (de la cantante Hannah Montana), “pokemon” , “matrix” e “ironman”.
* La palabra “password” (clave) o sus variaciones como “password1″ representan el 4%.
* 3% de las claves son palabras o frases que expresan una actitud como “I don’t care” (no me importa), “Whatever” (sea lo que sea) o simplemente “Yes” y “No”.


Ya lo sabes, al momento de elegir tu clave secreta, no cometas el error como lo hiciera la Presidenta de Argentina hace un par de meses.

claves

Link: La AFIP denunció que la clave fiscal de la Presidenta fue utilizada ilegalmente (El Argentino)http://www.elargentino.com/nota-7483-La-clave-fiscal-de-la-Presidenta-fue-utilizada-ilegalmente.html


fuente: Favorite passwords: “1234″ and “password” (Physorg)http://www.physorg.com/news153650514.html

7 comentarios - Obtener contraseñas

@davidx18
mi clave anterior de msn era holachau123 jaja nose si era muy facil o dificil pero la descubrieron y la tube q cambiar con la pregunta secreta y otras cosas jaja por poco y no consigo mas mi msn.
@sextaafondo
lo voy a usar para otra cosa !!!