MONSTRUOS O ENEMIGOS:

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 2

Zombie

DescripciónSon personas infectadas por el T-Virus. En un principio parecen estar muertas, pero sólo se trata de un periodo de hibernación mientras que el virus asimila la estructura celular, reanima el sistema muscular y nervioso y reestructura la cadena de ADN. Una vez que ha terminado el proceso, el nuevo ser se levanta con el único objetivo de buscar y alimentarse de seres vivos. Encontraremos una gran variedad, incluso los personajes del grupo pueden transformarse si mueren o su grado de infección llega al 100%.
ComportamientoSe mueven por el instinto primario de alimentarse. En cuanto detectan tu presencia se abalanzan sobre ti para morderte. Son lentos, pero muy peligrosos cuando van en grupo. Además pueden llegar a perseguirte de una habitación a otra.
LocalizaciónAparecen en la mayoría de escenarios, son las criaturas más habituales del juego.
Modo de actuarLo más fácil es evitarlos. Para ello, una forma sencilla es embestir, correr y seguir avanzando. Cuando puedan contraatacar ya estarás lejos. Atacalos sólo cuando algún miembro del grupo corra peligro. En tal caso la pistola y las armas de combate cuerpo a cuerpo son las idóneas para acabar con ellos de uno en uno, siendo la escopeta la mejor elección para manejar hordas de ellos.

personajes

Cuervo

DescripciónCuervos infectados por el T-Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas.
ComportamientoSuelen moverse en bandadas. Sobrevuelan las cabezas de sus víctimas y se lanzan repentinamente en picado para atacar. Mientras el personaje intenta librarse del molesto pajarraco, otros Cuervos pueden unirse a la fiesta.
LocalizaciónAparecen en varias localizaciones de Outbreak, The Hive y Hellfire (este último en Normal, Difícil y Muy Difícil).
Modo de actuarLo mejor es esquivarles y así ahorrar munición para enemigos más difíciles. Si pican al personaje o intentan hacerle caer de un saliente debe moverse rápidamente hacia todos lados para escapar del ataque o subirse al saliente según sea el caso.

re

Tijereta

DescripciónEs una especie de ciempiés que ha mutado gracias al T-Virus.Tiene un aguijón venenoso al final de la cola en forma de tijera.
ComportamientoSe mueven muy lentamente y atacan saltando, mordiendo o con su cola causando el estado de veneno.
LocalizaciónAparecen sólo en los modos Difícil y Muy Difícil del escenario Outbreak.
Modo de actuarSólo hay que pasarle una y otra vez por encima, pues es incapaz de reaccionar ante ese movimiento. Sin embargo, no es necesario matarla, ya que es lenta y necesita algún tiempo para localizar a un personaje antes de poder lanzar su ataque. Si prefieres usar un arma, con la escopeta desde lejos debería bastar.

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Polilla Gigante

DescripciónEs una polilla común cuyo tamaño se ha incrementado drásticamente debido a los efectos del virus.
ComportamientoRevolotea alrededor y te ataca, pudiendo secuestrarte y envenenarte para posteriormente dejarte prisionero en un capullo.
LocalizaciónAparece en primera instancia en el hueco del ascensor central del segundo escenario (Below Freezing Point) y, si te atrapa, te lleva a la Sala de Ordenadores 5ºB.
Modo de actuarLo mejor es evitar sus ataques esquivándola. En el caso de caer preso por ella hay que mover los controles de un lado a otro hasta liberarse. Si se desea usar un arma de fuego, con la pistola o la escopeta bastará.

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Polilla Cría

DescripciónSon polillas afectadas por el T-Virus, aunque en menor medida que la polilla gigante.
ComportamientoSuelen estar quietas, pero al pasar cerca de ellas despiden una sustancia venenosa.
LocalizaciónEn el pasillo del área B 5ºB del escenario Below Freezing Point.
Modo de actuarLo más fácil es pisarlas, no merece la pena malgastar munición. Simplemente hay que tener cuidado de no ser rociado por su veneno.

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MA-125R Cazadores

DescripciónUna forma de vida que se crea alterando la estructura genética de un humano mediante T-Virus y añadiendo posteriormente información genética de otros reptiles. Su nombre en código "Hunter" expresa la habilidad y eficiencia que tienen para acechar y dar caza a las presas. Poseen garras afiladas y tienen los músculos de las patas super desarrollados, posibilitándoles dar grandes saltos.
ComportamientoSuelen estar quietos acechando, pero cuando localizan a su víctima se avalanzan sobre ella, en muchos casos de un salto. Sus ataques van desde un zarpazo de daño leve hasta la decapitación. También pueden destruir el arma con la que se les ataca.
LocalizaciónAparecen en el segundo escenario (Below Freezing Point), tras descongelar la última zona.
Modo de actuarLo más sensato es huir de ellos, pero si no queda más remedio que pelear usa preferiblemente la escopeta o la magnum.

enemigosPersonajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 2

Mutante-G

DescripciónEl G-Virus de William Birkin se reproduce implantando embriones portadores de dicho virus en huéspedes humanos. En ese momento, el embrión parasitario permanecerá en el cuerpo del huésped e intentará reescribir su código genético. Dicha reescritura sólo será exitosa si el ADN del huésped es el mismo que el del original que implanta el embrión. Cuando ocurre un fallo el embrión se ve obligado a salir del huésped y muta en una temible criatura denominada Mutante-G. Es fácilmente reconocible gracias al ojo que le sale en la espalda. Se denominan larvas G a los pequeños parásitos creados por esta criatura como medio de defensa.
ComportamientoTiene dos ataques fundamentales. El primero consiste en golpearte con su brazo derecho si estás cerca de él y el segundo aparece en forma de una especie de lluvia ácida que fluye de su espalda y tiene un largo alcance. Además produce Larvas-G, que saltan y se te pegan reteniéndote y haciéndote vulnerable a los ataques antes mencionados.
LocalizaciónAl final del segundo escenario (Below Freezing Point), en la Zona de Enganche.
Modo de actuarEsta criatura es muy resistente. La escopeta y en especial la magnum son muy efectivas contra ella, aunque hay que tener cuidado con las Larvas-G. Si consigue engancharse alguna larva a tu cuerpo tienes que moverte de un lado a otro rápidamente hasta que caiga. Una forma de ocasionarle gran daño consiste en activar el tren de la plataforma cuando ésta se encuentre en su camino, teniendo en cuenta que una vez usado hará falta un minuto para volver a ponerla en marcha.

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Perros

DescripciónPerros alterados genéticamente por medio del T-Virus, de forma que su fuerza y agresividad han quedado aumentadas.
ComportamientoSon muy rápidos y agresivos. Su ataque consiste en lanzarse hacia ti y morderte con fiereza. Pueden sorprenderte saliendo de ventanas.
LocalizaciónAparecen sólo en los escenarios The Hive y Decisions, Decisions (este último en Normal, Difícil y Muy Difícil).
Modo de actuarHay una forma muy sencilla de eliminarlos sin usar armas, que consiste en cargar contra él para que caiga al suelo y luego pisarlo hasta que muera. Si no fuera posible usar esta técnica el arma recomendada es la pistola, siempre que seas rápido esquivando y tengas las espaldas bien cubiertas.

re

Sanguijuelas

DescripciónSon una variante de las sanguijuelas de Marcus manipuladas genéticamente por el T-Virus. Aumentando el tamaño gracias a su componente vírico se mueven fundamentalmente en busca de sangre y, si van en grupos, pueden abrumar a sus víctimas humanas y controlar sus acciones transformándolas en una especie única de zombie llamada Hombre Sanguijuela o Leech Man.
ComportamientoSe arrastran por la zona donde te encuentras y si te alcanzan se pegan a ti para chuparte la sangre causándote un daño mínimo.
LocalizaciónEstán por todo el hospital del tercer escenario, The Hive.
Modo de actuarSon fáciles de esquivar y mueren simplemente pasando por encima de ellas. Si prefieres usar un arma de fuego, con la pistola tienes de sobra.

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Hombre Sanguijuela

DescripciónEs la criatura que resulta cuando una gran cantidad de sanguijuelas abruman a un ser humano. Tras esto el huésped muere y las sanguijuelas toman control de sus actos transformándolo en un temible ser que se mueve sin descanso en busca de sangre.
ComportamientoSe mueve de sala en sala por conductos de ventilación persiguiéndote. Sus ataques consisten en morderte o en golpearte extendiendo el brazo. En ambos casos produce en su víctima una gran pérdida de sangre, siendo necesario descansar un rato o encontrar un hemostático para parar la hemorragia. Cuando estás en ese estado eres su presa principal.
LocalizaciónTe persigue durante todo el tercer escenario, The Hive.
Modo de actuarDispararle es inútil, no morirá. Como mucho puedes mantenerle distraido un rato situando una bolsa de sangre en el suelo, ya que irá a por ella sin fijarse en los demás. Sólo podrás destruirle subiendo mucho la temperatura en el área de experimentos del Laboratorio climatizado, atrayéndole previamente a ella con una bolsa de sangre. Aunque, si uno de los componentes de tu grupo ha muerto antes de este punto, también se volverá Hombre Sanguijuela y te perseguirá de igual forma durante el resto del escenario.

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Sanguijuela Gigante

DescripciónEs una sanguijuela que se ha desarrollado mucho más que las normales hasta alcanzar un tamaño descomunal.
ComportamientoSe mueve arrastrándose por el conducto y tiene fundamentalmente tres formas de atacar. Una es embestir con fuerza, otra es lanzar una especie de ácido venenoso y la última consiste en extender su tentáculo para golpearte.
LocalizaciónAl final del tercer escenario, The Hive, en la entrada del subterráneo.
Modo de actuarMientras está sumergida es invulnerable, pero cuando emerge es especialmente vulnerable al fuego y explosivos. Aun así no es recomendable estar demasiado cerca en el combate. La forma más sencilla de dañarla es hacer que avance y destruir los conductos de gas del techo, el tanque de queroseno que hay en el centro del subterráneo o el bidón rojo que hay a la entrada cuando pase junto a ellos.

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Chupador

DescripciónSon creados por una mutación que ocurre cuando se contamina un zombie por el T-virus. Debido al resultado del proceso de transformación tienen características llamativas como el tejido del cerebro al descubierto o que se mueven sobre sus cuatro patas. Comparados a los zombies, poseen una agilidad increíble. No tienen ojos, y son incapaces de ver. En cambio, tienen un sentido del oído anormalmente desarrollado.
Comportamientosuelen estar expectantes en el suelo o colgados del techo a la espera de algún ruido que delate la presencia de alguna víctima. En ese momento pasarán a la acción persiguiéndola y atacándola tanto con las garras como con su gran lengua.
LocalizaciónAparecen frecuentemente en los escenarios Below Freezing Point (en Muy Difícil) y Hellfire.
Modo de actuarPuedes jugar con su ceguera y sentido del oído para despistarles y pasar sin que te dañen, aunque muchas veces es mejor descargar la escopeta o el lanzagranadas contra ellos. Apunta bajo y asegúrate de que lanzan un aullido de muerte antes de dejar de disparar.

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Chupador suspendido

Descripción
Estado previo a la transformación de un zombie en licker, no se sabe si por un fallo en la mutación o por otra causa no determinada. Puesto que sus extremidades aun no han mutado por completo está colgado del techo inmóvil y, aunque comparte con el licker su larga lengua, posee muy buena vista al contrario que éste. En el juego sólo aparece uno y tiene cuerpo femenino.
ComportamientoCuelga de una apertura del techo dejando medio cuerpo suspendido. Permanece inmóvil y si te acercas ataca con la lengua o te agarra con ella por el cuello. Además posee un golpe especial en forma de un poderoso latigazo que se caracteriza por venir precedido de gritos y convulsiones.
LocalizaciónAparece al final del cuarto escenario, Hellfire, cuando vas a salir por el corredor del vestíbulo del Apple Inn (2º).
Modo de actuarAparece junto a varios Lickers, pero si los matas aparecerán más, por lo que es mejor aprovecharse de su fino sentido del oído y desorientarlos activando la alarma de incendios. Una vez que te los quites de encima concentra tu atención en el Regis Licker procurando ponerte a su espalda, para evitar su lengua, y atacándole con armas potentes o de melé. Si resultas atrapado por su lengua, mueve los controles para liberarte, y si oyes un grito y ves que se convulsiona deja de disparar y protégete, porque lanzará su ataque especial, siendo invulnerable durante ese instante.

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 2

Cazador Gamma

DescripciónSon una variedad de la serie Hunter creada por Umbrella usando ADN de sapo. Están diseñados para moverse con soltura y rapidez bajo el agua, y poseen una gran boca y las extremidades muy fuertes y desarrolladas.
ComportamientoPermanecen en el agua y dan un gran salto para atacar a sus víctimas de la superficie cuando detectan su presencia. Aunque pueden causar un daño moderado con sus zarpas o golpeando al saltar, su verdadera arma es la enorme boca que poseen mediante la cual pueden tragarte en un momento.
LocalizaciónEn los subterráneos del quinto escenario Decisions, Decisions.
Modo de actuarAnte todo, si están en el agua hay que evitar realizar movimientos arriesgados cuando pases cerca de ellos. Una vez que salgan a la superficie, medio en el que no tienen tanta ventaja, evita sus ataques y dispárale con armas tales como el lanzagranadas o la ametralladora.

personajes

Neptune

DescripciónTiburones súper desarrollados gracias a los efectos del T-Virus. Son enormes, muy rápidos y poseen una piel prácticamente impenetrable.
ComportamientoVan nadando y cuando ven a su presa por la superficie saltan y se la tragan de un bocado.
LocalizaciónEl muelle del quinto escenario Decisions, Decisions.
Modo de actuarNo intentes enfrentarte a ellos con armas puesto que son invencibles. Lo mejor es pasar corriendo y evitar sus saltos. Si cayeras al agua, nada rápidamente a la pasarela más cercana.

re

Araña

DescripciónArañas contagiadas por el T-Virus que han crecido en tamaño y fiereza.
ComportamientoSe mueven por las paredes y el techo. Atacan lanzando un ácido venenoso o mordiendo.
LocalizaciónEn el canal de acceso del quinto escenario Decisions, Decisions.
Modo de actuarLo más sencillo es pasar corriendo esquivándolas. Son lentas y para cuando te ataquen ya estarás lejos. Si deseas acabar con ellas usa la pistola o el herbicida.

resident evil

Avispa

DescripciónAvispas que han sido infectadas por el T-Virus provocando en ellas un aumento de tamaño y agresividad. El veneno de su aguijón puede llegar a ser mortal.
ComportamientoSuelen ir en grupos, pero atacan individualmente y necesitan algo de tiempo para preparar su asalto. El picotazo es venenoso.
LocalizaciónEn varias localizaciones del quinto escenario Decisions, Decisions.
Modo de actuarLo mejor es ahorrar munición corriendo en zig-zag para esquivar su ataque. La pistola o el rifle de asalto serían la otra alternativa.

residentmonstruos

Thanatos / Thanatos-R

DescripciónEs un poderoso Tyrant, creación definitiva de Greg, científico de Umbrella que se encuentra en la universidad de Raccoon. Se distingue por tener un corazón externo y unas enormes garras.
Cuando la Universidad explota con él dentro se transforma en Thanatos-R, estado en el que aun habiendo perdido el brazo derecho, ha aumentado su masa muscular y la garra del brazo izquiero le ha crecido desproporcionadamente.
ComportamientoEn su primer estado Thanatos te perseguirá por las distintas salas que cruces intentando alcanzarte para golpearte, ya sea cargando sobre tí o dándote con las garras.
Cuando se transforme en Thanatos-R estará en un espacio abierto, lugar donde puede hacer gala de enormes saltos y rápidas carreras con el fin de empalarte con su gran garra.
LocalizaciónThanatos aparece sólo en el quinto escenario (Decisions, Decisions). Su primer estado sale en varias ocasiones dentro de la universidad persiguiéndote, y su segundo estado primero en el pasillo de descarga del patio y luego en el patio delantero
Modo de actuarEn su primer estado es invencible, por lo que evita gastar munición y dedícate a esquivarle. Impide sobre todo que te alcance con su garra, ya que eso supondrá la muerte instantánea. La única forma de frenarle un tiempo está en el Pasillo 1ºB, donde podrás tumbarle accionando un panel de control eléctrico cuando pase junto a él.
En su segundo estado ya si es vulnerable a las armas.Durante su primera aparición en el pasillo de descarga atácale con lo más poderoso que tengas mientras esquivas sus saltos y sus embestidas. Si rompes el armario que está junto a a salida podrás encontrar un lanzacohetes, con un único cohete, que puedes usarlo para detenerle de un sólo disparo.
Durante su segunda aparición en el patio delantero dispones de menos espacio para maniobrar, pero deberás actuar de igual forma a la anterior. Si dispones de una cápsula Daylight (Alba) y la pistola de cápsulas podrás destruirlo de una vez por todas con un único disparo.

RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE 2

PERSONAJES:

Outbreak File 2 nos vuelve a poner en la piel de los mismos personajes que en Outbreak.
Kevin, Mark, George, Cindy, David, Alyssa, Jim y Yoko regresan con nuevas habilidades que se suman a las que ya poseían. Una de las novedades es que cada uno tendrá un objeto personal y que podrá compartir con otros personajes del grupo.

COMENTARIO:"De vuelta en Raccoon City, mismos personajes, nuevas habilidades, enemigos y parajes por explorar.¿Estamos ante un nuevo título o una expansión de la primera parte?"

ENEMIGOS:

enemigos

Zombie

DescripciónSon personas infectadas por el T-Virus. En un principio parecen estar muertas, pero sólo se trata de un periodo de hibernación mientras que el virus asimila la estructura celular, reanima el sistema muscular y nervioso y reestructura la cadena de ADN. Una vez que ha terminado el proceso, el nuevo ser se levanta con el único objetivo de buscar y alimentarse de seres vivos. Encontraremos una gran variedad, incluso los personajes del grupo pueden transformarse si mueren o su grado de infección llega al 100%.
ComportamientoSe mueven por el instinto primario de alimentarse. En cuanto detectan tu presencia se abalanzan sobre ti para morderte. Son lentos, pero muy peligrosos cuando van en grupo. Además pueden llegar a perseguirte de una habitación a otra.
LocalizaciónAparecen en la mayoría de escenarios, son las criaturas más habituales del juego.
Modo de actuarLo más fácil es evitarlos. Para ello, una forma sencilla es embestir, correr y seguir avanzando. Cuando puedan contraatacar ya estarás lejos. Atacalos sólo cuando algún miembro del grupo corra peligro. En tal caso la pistola y las armas de combate cuerpo a cuerpo son las idóneas para acabar con ellos de uno en uno, siendo la escopeta la mejor elección para manejar hordas de ellos.

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 2

Elefante

Descripción
Nombre en Latín: Elephas
El Elefante Oscar al verse expuesto al T-Virus se ha transformado en un zombie. Como consecuencia ha aumentado su fiereza, su agresividad y su locura...
ComportamientoCuando te ve, te ataca con la trompa, te intenta clavar los colmillos o aplastarte con sus enormes patas delanteras. Dentro de la oficina aparece por los huecos de las paredes para agarrarte con la trompa y llevarte con él.
LocalizaciónTe persigue a lo largo de varias estancias del escenario Wild Things
Modo de actuarDentro del zoológico puedes huir o enfrentarte a él. Si decides realizar lo segundo, puedes encerrarle en "Elephant Stage" o matarle, preferiblemente en esa misma zona. Ten cuidado porque si lo encierras y luego esperas mucho tiempo, se liberará. Para matarle, lo ideal es el rifle de caza o la magnum.
En el caso de que siga vivo y libre tras pasar el zoológico, te tendrás que enfrentar con él al final del escenario. En esta ocasión la zona es mucho más amplia y repleta de objetos curativos, por lo que bastará con usar un arma medianamente potente y dispararle a distancia, mientras evitas sus embestidas.

personajes

Hienas

Descripción
Nombre en Latín: Hyaena
Las hienas del zoo que han sido contagiadas por el T-Virus y ahora vagan en estado zombie.
ComportamientoCuando te ven, te persiguen y saltan sobre ti para morderte.
LocalizaciónEn diversas zonas del escenario Wild Things
Modo de actuarSon un poco lentas, por lo que es fácil esquivarlas. No obstante, si deseas acabar con ellas, con una simple 9mm debería bastar.

re

Pajaro con cuerno

Descripción
Nombre en Latín: Tockus Leucomelas
Pájaro exótico infectado por el T-Virus que ahora vuela libremente como un zombie.
ComportamientoRevolotea por la zona y se tira en picado sobre su víctima o la agarra para picotearla. No suele infringir mucho daño, pero resulta molesto, sobre todo porque te deja indefenso ante otros enemigos que se encuentran cerca.
LocalizaciónEn diversas zonas del escenario Wild Things
Modo de actuarSe puede eliminar fácilmente con una pistola, aunque hay que evitar dispararle cuando esté muy pegado a ti, situación en la que es fácil errar el disparo.

resident evil

Rafflesia

Descripción
Es una de las flores más grandes del mundo con más de 75 cm de diámetro, sin hojas ni tallo, sólo cinco pétalos que florecen durante una semana al año. La flor huele a carne y atrae decenas de insectos voladores. Los dueños del zoo le pusieron de nombre Martie.
ComportamientoLa planta por si sóla no resulta peligrosa, pero los insectos que atrae revolotean a tu alrededor y te pican, pudiendote envenenar con facilidad.
LocalizaciónSe encuentra en la Cápsula Terrarium del escenario Wild Things.
Modo de actuarPara destruir la planta basta con hacer caer un cajón sobre ella. Contra los insectos es mejor huir o dispararles con la escopeta.

resident

Caimán

Descripción
Nombre en Latín: Alligator Sinensis
Es un caimán que ha sido infectado por el T-Virus transformándolo en zombie.
ComportamientoSe mueve por el lago y si detecta tu presencia va a por ti, pudiendo saltar encima tuya o devorarte por debajo mientras nadas. También puede atacarte cuando pasas por la orilla.
LocalizaciónPor la zona del lago en el escenario Wild Things
Modo de actuarLa táctica es sencilla, pasar nadando muy rápidamente el lago y hundirte cuando creas que te va a atacar.

monstruos

LEONA

Descripción
Nombre en Latín: Lea
Son tres fieras leonas que han sido infectadas por el T-Virus, volviéndose extremadamente peligrosas. Sus cuidadores les pusieron de nombres Silfy, Angela y Jennifer.
ComportamientoEs un animal muy veloz. Sus ataques consisten en arañarte con sus garras o saltar sobre ti para moderte. Puede darse la vuelta rápidamente para sorprenderte si estás muy pegado a ella. Si te pilla de frente casi seguro que morirás decapitado en pocos segundos.
LocalizaciónEn varias zonas de Wild Things
Modo de actuarHay que actuar con rapidez, disparando desde un lado o por detrás, pero manteniendo las distancias. Necesitarás un arma potente, preferiblemente una escopeta.

enemigos

Leon

Descripción
Nombre en Latín: Leo
Es Max, el león del zoo, que ha sido infectado por el T-Virus, volviéndolo una bestia muy agresiva y peligrosa.
ComportamientoEs bastante más veloz y fiero que las leonas. Sus ataques consisten en arañarte, saltar sobre ti, golpearte directamente o darse la vuelta para sorprenderte cuando te pegues mucho por detrás. También puede saltar de frente para decapitarte. Su salud es menor que la de las leonas, pero puede recuperarla subiendo a descansar sobre un techo.
LocalizaciónAparece al final del escenario Wild Things, en la entrada del zoo, siempre que hayas eliminado previamente al elefante.
Modo de actuarHay que aprovechar su poca vitalidad y eliminarle rápidamente. El rifle de caza y la escopeta son armas más que apropiadas para tal cometido. Si durante el enfrentamiento salta al techo para descansar, hay que dispararle para que baje cuanto antes y se recupere lo menos posible.

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 2

Mega Bites

DescripciónSon pulgas contagiadas por T-Virus que han aumentado de tamaño y siguen creciendo conforme más sangre beben.
ComportamientoEn sus estados inferiores se dedican a perseguirte dando saltos y echándose encima para beber tu sangre. Cuando crecen un poco se comportan igual, solo que además también pueden envenearte. Al alcanzar su desarrollo máximo, hacen uso de su tamaño para desequilibrarte y hacerte caer al suelo.
LocalizaciónAparecen en el escenario Underbelly, después de que restaures la energía en el sótano.
Modo de actuarEs mejor esquivarlas, aunque si no queda más remedio que eliminarlas es preferible usar la escopeta o el pesticida.

personajes

Giga Bite

DescripciónEs una pulga contagiada por T-Virus, pero que ha alcanzado un tamaño descomunal.
ComportamientoTiene dos formas de atacar. En primera instancia se queda quieta al fondo de la zona y ordena a Mega Bites desarrolladas que se echen sobre ti rodando. En segunda instancia, se acerca un poco e intenta arañarte o golpearte mediante una sucesión de movimientos.
LocalizaciónAparece como jefe final del escenario Underbelly, en el Tunel Este por las vías del metro.
Modo de actuarEn cuanto esquives la oleada de Mega Bites rodantes hay que apuntarle a la cabeza con un arma potente, preferiblemente la magnum. Si apuntas al cuerpo evitarás que avance y te golpee, pero necesitarás más disparos.

re

Botanic Zombie

DescripciónEs una variación del estado zombie causada por entrar en contacto con el T-Virus de plantas contagiadas. Físicamente se diferencia de un zombie por las raices y protuberancias en forma de capullo que afloran de su cuerpo.
ComportamientoActúan como un zombie normal, pero además tiene la facultad de lanzar esporas venenosas.
LocalizaciónAparecen en varias localizaciones del escenario Flashback
Modo de actuarComo con todo zombie, es mejor huir de ellos. Pero si quieres eliminarlo, prueba con la escopeta o usando el compuesto químico amarillo.

resident evil

Tijereta

DescripciónEs una especie de ciempiés que ha mutado gracias al T-Virus.Tiene un aguijón venenoso al final de la cola en forma de tijera.
ComportamientoSe mueven muy lentamente y atacan saltando, mordiendo o con su cola causando el estado de veneno.
LocalizaciónAparecen sólo en el escenario Flashback, cuando eliges el camino alternativo, al no pasar el puente.
Modo de actuarSólo hay que pasarle una y otra vez por encima, pues es incapaz de reaccionar ante ese movimiento. Sin embargo, no es necesario matarla, ya que es lenta y necesita algún tiempo para localizar a un personaje antes de poder lanzar su ataque. Si prefieres usar un arma, con la escopeta desde lejos debería bastar.

resident

Axe Man

DescripciónDebajo de la máscara se oculta el antiguo administrador del hospital abandonado. Con el paso del tiempo y, debido a la muerte por enfermedad de su mujer Dorothy, ha perdido la razón y vive únicamente para alimentar con seres vivos a la gran planta que se aloja en el sótano del centro. Él cree que su fallecida esposa se ha reencarnado en dicha planta. Además, quizá por haber estado demasiado tiempo en contacto con los productos químicos, ha adquirido una resistencia física sobrehumana.
ComportamientoHa llevado a los protagonistas al hospital para después matarlos y darlos como alimento a la Gran Planta. Por ello, no parará de perseguirte durante todo el escenario, apareciendo cuando menos te lo esperas y atacándote con su gran hacha.
LocalizaciónTe persigue por distintos emplazamientos del hospital, en el escenario Flashback
Modo de actuarAntes de acabar con la Gran Planta no podrás matarle, asi que simplemente dispárale varias veces para que te deje en paz durante un rato. Una vez eliminada la planta, podrás acabar con él definitivamente antes de escapar del centro. Es recomendable dispararle a suficiente distancia, con la escopeta o el lanzagranadas. No te acerques demasiado porque sus salvajes arremetidas te causan el estado de sangre con mucha facilidad.

monstruos

Avispas

DescripciónAvispas que han sido infectadas por el T-Virus provocando en ellas un aumento de tamaño y agresividad. El veneno de su aguijón puede llegar a ser mortal.
ComportamientoSuelen ir en grupos, pero atacan individualmente y necesitan algo de tiempo para preparar su asalto. El picotazo es venenoso.
LocalizaciónEn distintos emplazamientos del hospital, en el escenario Flashback.
Modo de actuarNo te molestes en esquivarlas, mueren con a penas dos disparos de la pistola.

enemigos

Planta mala sombra

DescripciónSon plantas grandes y venesosas que crecen por varias estancias del hospital abandonado.
ComportamientoExpulsan cada cierto tiempo una nube de esporas venenosas y tienen la capacidad de regenerarse si son destruidas.
LocalizaciónEn distintos emplazamientos del hospital, en el escenario Flashback.
Modo de actuarDado que pueden regenerarse, lo mejor es evitar gastar munición contra ellas. Intenta pasar por su lado en los instantes que no expulsan sus esporas o atácalas con armas blancas, pesticidas o el químico amarillo.

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 2

Planta enorme

DescripciónEs el bulbo gigante desde el cual crecen todas las plantas que hay en el hospital. Se ha originado sobre el cadaver de una paciente llamada Dorothy, que era la mujer del antiguo administrador del centro.
ComportamientoLa planta está protegida por tentáculos en el suelo, que te agarran de los pies y otros colgantes que se enlazan por tu cabeza y te elevan para dañarte, dejándote inconsciente durante unos segundos. También caen rocas del techo.
LocalizaciónEn la unidad de cuidados intensivos, situada en el sótano del hospital de Flashback
Modo de actuarNo revelará su punto débil hasta que no destruyas tres plantas que salen de ella y están situadas en distintas zonas del hospital. Para destruirlas basta con inyectarles una sustancia química con una jeringuilla. Una vez hecho esto, la mejor táctica para eliminarla es dispararle con lo más fuerte que tengas en la parte central de su bulbo mientras evitas los tentáculos del suelo y del techo. Se recomienda usar el lanzagrandas y botes de sustancia química.

personajes

Cuervos

DescripciónCuervos infectados por el T-Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas.
ComportamientoSuelen moverse en bandadas. Sobrevuelan las cabezas de sus víctimas y se lanzan repentinamente en picado para atacar. Mientras el personaje intenta librarse del molesto pajarraco, otros Cuervos pueden unirse a la fiesta.
LocalizaciónAparecen en varias localizaciones de Desperate Times
Modo de actuarLo mejor es esquivarles y así ahorrar munición para enemigos más difíciles. Si decides eliminarles, con una pistola bastará.

re

Chupador

DescripciónSon creados por una mutación que ocurre cuando se contamina un zombie por el T-virus. Debido al resultado del proceso de transformación tienen características llamativas como el tejido del cerebro al descubierto o que se mueven sobre sus cuatro patas. Comparados a los zombies, poseen una agilidad increíble. No tienen ojos, y son incapaces de ver. En cambio, tienen un sentido del oído anormalmente desarrollado.
Comportamientosuelen estar expectantes en el suelo o colgados del techo a la espera de algún ruido que delate la presencia de alguna víctima. En ese momento pasarán a la acción persiguiéndola y atacándola tanto con las garras como con su gran lengua.
LocalizaciónAparecen en varias localizaciones de Desperate Times
Modo de actuarPuedes jugar con su ceguera y sentido del oído para despistarles y pasar sin que te dañen, aunque muchas veces es mejor descargar la escopeta o el lanzagranadas contra ellos. Apunta bajo y asegúrate de que lanzan un aullido de muerte antes de dejar de disparar.

resident evil

Perros

DescripciónPerros alterados genéticamente por medio del T-Virus, de forma que su fuerza y agresividad han quedado aumentadas.
ComportamientoSon muy rápidos y agresivos. Su ataque consiste en lanzarse hacia ti y morderte con fiereza.
LocalizaciónAparecen en el escenario Desperate Times, por la zona de las perreras.
Modo de actuarHay poco espacio para actuar, pero el arma recomendada es la pistola, siempre que seas rápido esquivando y tengas las espaldas bien cubiertas.

resident

Cazador

DescripciónUna forma de vida que se crea alterando la estructura genética de un humano mediante T-Virus y añadiendo posteriormente información genética de otros reptiles. Su nombre en código "Hunter" expresa la habilidad y eficiencia que tienen para acechar y dar caza a las presas. Poseen garras afiladas y tienen los músculos de las patas super desarrollados, posibilitándoles dar grandes saltos.
ComportamientoSuelen estar quietos acechando, pero cuando localizan a su víctima se avalanzan sobre ella, en muchos casos de un salto. Sus ataques van desde un zarpazo de daño leve hasta la decapitación. También pueden destruir el arma con la que se les ataca o perseguirte abriendo puertas.
LocalizaciónEn las instalaciones de investigación de End of the Road
Modo de actuarLo más sensato es huir de ellos, pero si no queda más remedio que pelear usa preferiblemente la escopeta o la magnum.

monstruos

Arañas

DescripciónArañas contagiadas por el T-Virus que han crecido en tamaño y fiereza.
ComportamientoSe mueven por las paredes y el techo. Atacan lanzando un ácido venenoso o mordiendo.
LocalizaciónEn la depuradora de agua de End of the Road
Modo de actuarLo más sencillo es pasar corriendo esquivándolas. Son lentas y para cuando te ataquen ya estarás lejos. Si deseas acabar con ellas usa cartuchos incendiarios o bombas de tiempo.

enemigos

Tyrant T-0400TP

DescripciónEs una poderosa arma biológica con forma humana que ha sido desarrollada en las instalaciones de investigación de Umbrella, bajo la supervisión de Carter y Linda. Posee en su interior un dispositivo de seguridad que, activado por control remoto, reacciona de forma negativa para su organismo. Al cabo del tiempo, y tras recibir daños, muta a una forma menos humana pero más efectiva, desarrollándole enormes garras en las manos y una especie de coraza puntiaguda.
ComportamientoAl principio, tras ser activado, nos ayudará durante un tiempo eliminando a los Hunters que encuentra en su camino por las instalaciones. Cuando se deshace del control de Carter dirige su furia hacia nosotros, con puñetazos, patadas y arremetidas. Una vez mutado, la cosa se pone aun peor, ya que con sus garras, los ataques hacen mucho más daño. En ambas formas, es muy rápido y no parará hasta acabar contigo.
LocalizaciónEn el escenario End of the Road. Te enfrentas con la primera forma a la salida de las instalaciones y en la depuradora de agua subterranea. La segunda forma aparece en cuanto sales a la superficie, en las calles de Raccoon City.
Modo de actuarEn cualquiera de los tres enfrentamientos puedes usar el control remoto para derrotarle al momento. Basta con estar a unos 2 metros de él y dejar pulsado el interruptor durante unos dos segundos para que caiga en redondo. Sin embargo, dado que sólo se puede utilizar una vez, es recomendable reservarlo para la forma mutada. En las dos primeras puedes huir o puedes tumbarle con la escopeta, lanzagranadas o cockteles molotov. En la segunda forma, si no usas el control remoto (cosa que no te recomiendo), dispárale con lo más fuerte que tengas y reza para que no te enganche con sus garras.

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 2

Nyx

DescripciónEs un ente biológico que deja caer un helicóptero de los mercenarios cuando escapa de la ciudad. Se sabe poco de esta entidad, salvo que aumenta de poder y forma absorbiendo a otros seres, como un grupo de mercenarios primero y al propio Tyrant después.
ComportamientoDispara trozos de su sustancia corporal al cielo para que caigan sobre ti, ataca con los tentáculo e infringe mucho daño con la garra del Tyrant. También es capaz de absorberte y consumirte hasta que tu nivel de infección llegue al 100%.
LocalizaciónEn la azotea, al final del escenario End of the Road
Modo de actuarDebes tener en cuenta que los únicos disparos que le quitan vida son los dirigidos a su centro vital, una zona circular rosada que aparece a la izquierda del Tyrant. Este punto sólo queda descubierto durante unos segundos cuando le has hecho el suficiente daño. Para ello dispárale por la espalda y cuando veas que se agacha sigue disparándole de frente hasta que abra su centro. En ese momento debes usar lo más poderoso que tengas sobre esa zona. La magnum y el lanzagrandas le harán mucho daño, pero si consigues hacer blanco con el lanzacohetes (que está dentro de un jeep), acabarás con él al momento.

RESIDENT EVIL 2

PERSONAJES:

personajes

Claire Redfield

Llega a Raccoon City en busca de su hermano Chris, pero se topa con que el pueblo ha sido contagiado por el Virus. A duras penas logrará escapar junto a Leon y refugiarse en La Comisaría de Policía, pero ese solo será el principio de toda una espeluznante aventura donde pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia y su valor..
Ella es una mujer despreocupada, expresiva y moderna. Tiene confianza en sí misma y es extrovertida. Es la típica persona que se atreve a probar las cosas que otros ni tocan.
Durante el transcurso de la historia se encuentra con Cherry Birkin, una niña que guarda cierta relación con el origen del virus y que le servirá de apoyo en ciertos momentos.

re

Leon S. Kennedy

Se desplaza a Raccoon City para incorporarse al cuerpo de policía, pero nada más llegar descubre que ya poco queda vivo en la ciudad. Su única salida será escapar junto a Claire hasta la Comisaría. Sin embargo, nunca se imaginaría que los verdaderos problemas comenzarían precisamente allí...
Leon es un policía novato e idealista. Se muere por proteger y servir, y su vida como cadete fue una experiencia que le abrió los ojos. Aunque es imprudente y temerario, Leon no es, para nada, tan inocente como su comportamiento podría sugerir.
Durante el transcurso de la historia conocerá a Ada Wong, una misteriosa y reservada mujer que parece estar demasiado interesada por el Virus...

resident evil

Sherry Birkin

Es la hija de Annette y William Birkin, los científicos que dieron origen al G-Virus. Solo tiene 12 años y es solitaria e insegura, aunque es bastante madura para su edad. Además es muy tímida, cuando habla le falta confianza en sí misma y siempre parece que está perdida. Y es que sus padres habían estado demasiado absortos en su trabajo como para hacer caso de sus necesidades emocionales...
Aparece cuando juegas con Claire, a la cual le sirve de apoyo en algunas situaciones.

resident

Ada Wong

Esta misteriosa mujer es una espía mandada por la agencia que se había infiltrado como empleada en Umbrella para apoderarse del T-Virus. Para ello fingía estar enamorada de uno de los investigadores de la mansión llamado John. Una referencia a ella se puede obtener leyendo el File de RE1 titulado "Carta del Investigador".
Es bastante reservada y puede resultar condescendiente, con tendencia a desdeñar a los que considera inferiores a ella, aunque en esta ocasión se toparía con Leon, situación que haría cambiar en cierto modo su forma de actuar y que determinaría de forma crucial sus actos en el futuro.

monstruos

Ben Bertolucci

Ben es un periodista que encontraría su gran oportunidad al oir sobre Umbrella y los hechos acontecidos en el bosque de Raccoon meses antes. Esto le hace trasladarse a la ciudad y descubre una gran conspiración en la que se encuentran personajes de la talla del jefe de policía Brian Irons y otros.
Sin embargo, el esparcimiento del virus por toda la ciudad le pilla de imprevisto y corre a refugiarse a la comisaría, ocultándose en el calabozo, aunque unas simples rejas no son toda la protección que uno necesita...

enemigos

Brian Irons

Es el jefe de policía de Raccoon City, que fue sobornado por Umbrella para hacer la vista gorda sobre sus experimentos e incluso llegar a ocultar un laboratorio bajo la mismísima comisaría, consiguiendo una considerable cantidad de dinero por ello.
Es un hombre ambicioso y prácticamente se vuelve loco al descubrir que sus negocios habían llegado a provocar el fin de la ciudad. No tardaría en recibir su merecido...

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 2

Annette Birkin

Ella es científica de Umbrella, esposa de William y madre de Sherry. Cuando Umbrella mata a su marido por obtener el G-Virus prácticamente enloquece y se lo lleva con ella como un último legado al que protegerá con su vida (bueno...más bien se lo coloca a sherry en forma de colgante).
Annette le da el punto trágico a la historia, ya que sufre la muerte de William y se siente una mala madre por dejar sola a su hija y convertirla prácticamente en un arma mortal.
Con todo esto su final resulta más que evidente.

personajes

Hunk

Hunk es un agente mandado por Umbrella en un equipo para robarle el G-Virus a William Birkin. Sin embargo, cuando se encuentran con el doctor lo hieren de muerte y provocan que se lo inyecte sobre su propio cuerpo. La mutación ocasionada por el virus elimina a cada uno de los compañeros de Hunk y le deja inconsciente en las alcantarillas bajo la Comisaría de Policía. Sin embargo, Hunk recupera el conocimiento conservando una muestra del G-Virus en su poder. Consigue contactar con sus superiores y escapa en un helicóptero tras sortear varios peligros en su camino.

MONSTRUOS Y ENEMIGOS:

re

Arañas

DescripciónArañas contagiadas con el virus que han sufrido un aumento considerable de tamaño
ComportamientoLanzan ácido venenoso y muerden
LocalizaciónEn las alcantarillas
Modo de actuarLa mejor estrategia es salir corriendo, ya que son muy lentas y no te alcanzarán. Pero ten cuidado que suelen ir en parejas... Si decides atacarlas usa la escopeta o algún arma incendiaria.

resident evil

Cocodrilo

DescripciónEs un cocodrilo normal que ha incrementado su tamaño y fiereza por el Virus. Posiblemente sea resultado de aquella moda en la que los padres regalaban crias de cocodrilo a sus hijos y cuando empezaban a crecer los tiraban por el W.C.
ComportamientoSe lanza rápidamente hacia ti e intenta morderte
LocalizaciónEstá en un vertedero en la alcantarilla
Modo de actuarLo más fácil es retroceder hasta que el cocodrilo coja con la boca una bombona de gas y luego disparar a ésta uno o dos tiros con la pistola de modo que le explote la cabeza. Otra forma es dispararle con lo más potente que tengas hasta que le hagas huir haciendo un agujero en la pared. Lo malo de esto último, además de ser más arriesgado, es que si estabas en el primer escenario luego en el segundo volverá a aparecer, mientras que si le vuelas la cabeza evidentemente no aparecerá más.

resident

Cucarachas

DescripciónSon cucarachas infectadas con el virus. Rápidas y mortales
ComportamientoVan siempre en grupo y rodean rápidamente a la presa para atacarle
LocalizaciónEn las Alcantarillas, dentro del tubo de ventilación
Modo de actuarDebido a su tamaño no puedes hacer nada contra ellas salvo salir corriendo y evitarlas. Por otro lado tampoco es necesario ya que solo te las encuentras una vez en el juego, cuando tomas el control de Ada o Sherry. Con Ada no hay problema, pero Sherry es especialmente vulnerable a estos bichos. Mucho cuidado.

monstruos

Cuervos

DescripciónCuervos infectados por el Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas
ComportamientoVuelan sobre ti y te picotean
LocalizaciónEstán en el Departamento de Policía, en el camino hacia el helicóptero en llamas
Modo de actuarEs recomendable huir de ellos para no gastar munición, pero si no queda más remedio un disparo de la escopeta puede derribar a varios a la vez. Disparar siempre que se acerquen a ti para atacarte

enemigos

Chupador

DescripciónCriaturas que se caracterizan por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas. Además, poseen una lengua en forma de lanza capaz de atravesar en un instante el torso humano
ComportamientoSuelen descolgarse del techo y atacan con sus garras y con la lengua. Son muy inteligentes y cuando advierten tu presencia van a por ti
LocalizaciónSe pueden encontrar a lo largo del todo el juego, situando a los Lickers normales en el Departamento de Policía y los Lickers con garras en el laboratorio
Modo de actuarCon un par de disparos de un arma medio potente debería bastar.

Personajes y Monstruos de todos los Resident Evil: Parte 2

Mutación del Virus G

DescripciónEs la criatura a la que evoluciona el embrión que implanta Birkin en sus víctimas cuando las ataca. En el juego podemos ver como se originan de Brian Irons o de Ben Bertolucci
ComportamientoExpulsa por la boca otras criaturas como ella, sin evolucionar, que se enganchan y te mordisquean. También ataca con sus garras
LocalizaciónEn la entrada al sistema de alcantarillado
Modo de actuarIgnora a las critaturas que expulsa y céntrate en disparar al monstruo. Es recomendable la magnum o la ametralladora.

personajes

Perros

DescripciónSon perros guardianes infectados por el virus
ComportamientoSe lanzan a por ti y te muerden. Suelen ir en grupos de dos o tres formando emboscadas
LocalizaciónSe encuentran en varias estancias del Departamento de Policía
Modo de actuarEs muy recomendables que los mates rápidamente. Un arma útil contra ellos es la escopeta, pero debes ser rápido puesto que siempre van en grupo y si estás atacando a uno de frente es muy probable que tengas a otro por la espalda a punto de saltarte.

re

Plantas

DescripciónPlantas comunes que han mutado en una especie de monstruo debido a los efectos del virus
ComportamientoSe mueven lentamente y expulsan ácido venenoso a distancia. También pueden agarrarte con sus tentáculos y expulsarte el ácido directamenente en la cara
LocalizaciónEn el laboratorio
Modo de actuarAtácalas a distancia con el lanzallamas o el lanza granadas incendiarias. Procura equiparte con hierbas azules por si acaso.

resident evil

Polilla Gigante

DescripciónEs una polilla común cuyo tamaño se ha incrementado drásticamente debido a los efectos del virus
ComportamientoAtaca abrazandose a tu cuerpo y masticándote la cara
LocalizaciónSe encuentra en la sala del Laboratorio donde pones la clave en la computadora
Modo de actuarPara destruirla el arma más recomendable (de las comunes) es el lanzallamas puesto que con cualquier otra malgastarías mucha munición y seguramente recibirías más heridas

residentmonstruos

Mr X

DescripciónEs una criatura de aspecto humano pero extremadamente fuerte que Umbrella manda para recuperar la muestra del G-Virus
ComportamientoSu único objetivo es el G-Virus y hace cualquier cosa por conseguirlo. Te persigue a donde quiera que vayas y te encuentra en los momentos que menos te esperas. Su ataque se basa en golpear. Cuando muta al final del juego atacará con sus garras
LocalizaciónTe persigue durante todo el segundo escenario apareciendo cuando menos te lo esperas
Modo de actuarMientras te sale durante la aventura lo mejor es esquivarle y escapar para ahorrar munición, ya que lo único que conseguirías es tumbarle momentaneamente. Solo al final del juego, cuando te sale mutado puedes destruirle totalmente. Para ello debes esquivarle durante un par de minutos hasta que aparezca una figura que te tira el lanzamisiles. Un solo disparo bastará para eliminarle.

enemigos

William Birkin

DescripciónEs la criatura en la que se transforma William Birkin cuando, herido de gravedad, se inyecta el G-Virus con la esperanza de regenerar sus células
ComportamientoCada una de sus mutaciones se comportan de forma diferente:
Birkin1- Básicamente lanza embriones a sus victimas.
Birkin2- Ataca con las garras.
Birkin3- Ataca con las garras con más fuerza que antes.
Birkin4- Salta sobre ti e intenta atacarte con su fauces.
Birkin5- Se arrastra léntamente y te ataca con los tentáculos. Si te agarra estás muerto.
LocalizaciónAparece en diversas partes del juego:
Birkin1 y Birkin2: Cuando te diriges al laboratorio en el elevador.
Birkin3 y Birkin4: Al final del primer escenario, cuando esperas el ascensor.
Birkin5: Al final del juego, tras vencer a la mutación de Mr X.
Modo de actuarEn cada una de sus fases lo mejor es esquivarle y dispararle con lo más potente que tengas. En la última lo ideal es dispararle con el misil que te ha sobrado del combate anterior y luego rematarle con la magnum.

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Zombies

DescripciónLas personas que han sido contaminadas por el T-Virus. Están muertos y tienen el cuerpo putrefacto.
ComportamientoSe acercan léntamente a ti y te muerden. No entrañan mucho peligro a menos que vayan en grupo
LocalizaciónEstán por todos lados. Son los enemigos más comunes del juego
Modo de actuarA menos que vayan en grupo, si tienes suficiente espacio lo recomendable es esquivarlos ya que son muy lentos. Si optas por eliminarlos cualquier arma es buena contra ellos, siendo especialmente buena la magnum. En el laboratorio hay algunos zombies que al dispararles con la escopeta se parten en dos y el torso se arrastra hacia ti.

PRIMERA PARTE DEL POST: http://www.taringa.net/posts/info/2160609/Personajes-y-Monstruos-de-todos-los-Resident-Evil.html

TERCERA PARTE DEL POST: http://www.taringa.net/posts/info/2160626/Personajes-y-Monstruos-de-todos-los-Resident-Evil:-Parte-3.html