Nuevo talento en Estados Unidos

Bunas gente, hace unos dias encontre esto, es realmente increible, cuando lo vi no lo podia creer. Se trata de una niña, talvez escucharon hablar de ella, se llama Bianca Ryan, actualmente tiene 14 años y canta como los dioses. A sus once añitos gano en un programa de canto, ella es realmente increible, imaginense si esta niña a los 11 cantó asi, a los 25 no me imagino lo que va a ser.

Aqui les dejo unas imagenes de ella.

Nuevo talento en Estados Unidos
musica
estados unidos
niña cantante

Informacion sobre su vida:

Bianca Taylor Ryan (nacida el 1 de septiembre de 1994) es una cantante estadounidense de Filadelfia, Pennsylvania, que ganó la primera temporada del programa 'America's Got Talent' de la NBC a los once años de edad.
El primer CD de Ryan fue grabado justo después de su decimosegundo (12) cumpleaños y lanzado el 14 de noviembre del 2006.
Bianca Ryan es la segunda de los cuatro hijos de Shawn y Janette Ryan. Es un cuarto japonés y tres cuartos irlandesa [Cita necesaria]. Bianca tiene un hermano mayor, Shawn, y dos hermanos menores, Isabella y Jagger.

Cuando tenía 12 años, Ryan desarrolló una preferencia en el «r&b» y los géneros de música gospel, y recuerda haber practicado en el sótano de su casa. De su familia solamente se oía que su padre le preguntaba "¿Cómo es que aprendiste a cantar de ese modo?". Su vecino, Denise Bauchens, comentó al Nordeste Noticias Gleaner que mientras estaba barriendo su patio, un día del año 2004, escuchó la increíble voz de Ryan.
Mientras se registraban los candidatos por Internet para las audiciones a comienzos del 2006, Ryan descubrió que juez Simon Cowell se estaba desempeñando como productor ejecutivo para una competencia titulada “America's Got Talent” (¿Tienes Talento?). Para su aparición ante la audición, escogió el tema "And I Am Telling You I'm Not Going", interpretada originalmente por Jennifer Holliday), sorprendiendo a toda la audiencia y a los jueces con su fuerte voz . Antes de abril del 2007, la copia de la audición de Ryan había alcanzado los 100 mejores videos de Música en YouTube(el video se muestra mas abajo).

En las semi-finales del espectáculo, los jueces adoraban la interpretación pero dijeron que la canción no era correcta para ella. Sin embargo llegó a la final. Los resultados fueron divulgados el 17 de Agosto del 2006, donde Ryan fue anunciada como la ganadora de la primera edición de esta competencia.

Videos:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lUlFnwQuRfg


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Bcw0wlxdXdM


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Jvz-zqbnVd4


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Acqf49gdu3Q


Bueno creo que estan todos de acuerdo en lo increible de esta niña, son de esos casos que ocurren una vez cada mil años. Espero sus comentarios, y si se puede tambien sus puntos
Como siempre un gran saludo para todo Uruguay.

2 comentarios - Nuevo talento en Estados Unidos

@xXViciadoXx
Increíble la niña... Ahora ya debe ser millonaria... jajajaja.ç