Ya está listo el santuario anti-K
EN ARMSTRONG, SANTA FE

El intendente Fernando Fischer ya instaló la gigantografía de Cristina en el cruce de las rutas 152 y la 9. "No vamos a aceptar agravios", aclaró.


Tal como lo adelantó Criticadigital la semana pasada, todos los curiosos que pasen por la ciudad santafesina de Armstrong ya pueden dejar su mensaje a Cristina. Desde ayer por la noche, la gigantografía que el intendente de esa localidad, Fernando Fischer, mandó a instalar en el cruce de la ruta 178 y 9 se rigen sobre ocho pilotes de madera en el cruce de las rutas 152 y 9.

El dibujo se trata de una caritatura de Cristina Fernandez de Kirchner, con actitud aleccionadora y con una leyenda que dice: “Deje su mensaje para Kristina por un país con dignidad y sin exclusiones”.

El autor del dibujo es el humorista Gabriel Ippoliti, vecino de la zona. La propuesta de Fischer es hacer, a modo de santuario anti-K, un lugar de encuentro y de exposiciones de mensajes y pancartas de la "gente del campo" y de todo aquél que pase por allí y quiera expresarse. "No vamos a aceptar agravios", aclaró Fischer.


"Acá somos parte del interior sufriente, a nosotros nos maltratan, con nosotros no dialogan, no buscan el consenso, no nos llaman, no se ocupan. De manera pacífica, al lado de esa caricatura -que no es ofensiva, la hemos hecho muy linda, aclara-, vamos a dejar escrito lo que sentimos realmente", dijo el ideólogo.


Santuario Anti - K
“Deje su mensaje para Kristina por un país con dignidad y sin exclusiones”, reza el cartel que el intendente de Armstrong, Fernando Fischer, ordenó colocar.


Fuente: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18954