Compra tarjetas prepagas para el celular con Paypal


La cosa es fácil, este sitio vende tarjetas virtuales o lo que conocemos acá como “Carga virtual” para varias empresas del mundo incluido países como Argentina, Mexico, EEUU, entre otros. Hay que ir al sitio en cuestión TarjetasTelefónicas.com y registrarse.

http://www.tarjetastelefonicas.com/index.jsp

Una vez registrados y logeados buscan el botón recargar y seleccionan su país y el operador (Claro, Movistar o Personal). Acción siguiente aparece un cuadro donde deberemos ingresar el numero de celular de esta forma, código de área sin el 0 + numero de celular sin el 15, “comprar” y se agregara al carrito de compras.

Luego entre los métodos de pago figuran Tarjeta de crédito, Paypal y google checkout.

La primera vez puede demorar un poco y hasta quizás te llamen para confirmar tu identidad, pero luego el proceso el super rápido. Luego de la primer compra tendrás en tu cuenta personal un acceso rápido a la compra con los mismos datos ya precargados así agilizas el tramite.

Para los usuarios comunes disponen de este sistema de referidos muy básico por el cual se los invita a los amigos mediante email y si estos se registran reciben u$s5 a crédito al igual que uno, pero también cuentan con un sistema más importante de referidos en el cual se cuenta con banner de publicidad y las ganancias son del 10% del valor final de la compra de por vida del cliente referido .

http://www.tarjetastelefonicas.com/programa-de-afiliados?AFFN=754144





sin Tarjeta