Test: Q personaje De Naruto sos ¿? Averigualo

HOLA AMIGOS DE T! LES TRAIGO ESTE BUENISIMO TEST Q TE DICE Q PERSONAJE DE NARUTO ERES...

AMI ME TOKO NADA MAS Y NADA MENOS Q:


Test: Q personaje De Naruto sos ¿? Averigualo

ACA EL TEST


Naruto


sasukekakashipersonaje

ESPERO Q LES HAYA GUSTADO Y ME DIGAN SU PJ EN UN COMENT LES MANDO UN GRAN SALUDO xXxTOMBINOxXx

Sensei

Fuentes de Información - Test: Q personaje De Naruto sos ¿? Averigualo

Dar puntos
82 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 11.700 Visitas
  • 18 Favoritos

73 comentarios - Test: Q personaje De Naruto sos ¿? Averigualo

@Chorichio Hace más de 5 años -4
que es naruto???
@partyboy505 Hace más de 5 años +2
y... esto lo sacaste del Facebook o me parece a mi
@Brai18 Hace más de 5 años
no hay uno de dragon ball?
@cloudrasengan Hace más de 5 años +1
lee
@ArittaRuiz Hace más de 5 años -8
#FF00FF">No quiero ser ninguno, prefiero DragonBall, no esta copia
@SeattleLoud Hace más de 5 años -8
naruto es la peor mierda q le paso al anime!! dragon ball rules!!
@ElGordoBolu Hace más de 5 años -6
naruto que es ??? una pelicula? anime ? juego ?
@Thunter Hace más de 5 años +1
shikamaru

q

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.


jeje

holgazan...
@Thunter Hace más de 5 años +1
Brai18 dijo:no hay uno de dragon ball?


Por si te interesa yo hice un post con un test sobre superheroes...
@kdcobain Hace más de 5 años
lo hice porque estaba aburrido, no se que es esto pero me toco este

anime
@Thunter Hace más de 5 años +1
Brai18 dijo:no hay uno de dragon ball?


Por si te interesa yo hice un post con un test sobre superheroes...
xXxTOMBINOxXx dijo:JAJA SHIKAMARU SOS UN PAJA


jeje, la verdad que no miro naruto, pero tengo un amigo que no se pierde episodio...

me parece que me identifico bastante con este personaje, holgazan...

PD: soy bastante pajero xD
@emboole Hace más de 5 años -3
xXxTOMBINOxXx dijo:NARUTO ES EL MEJOR ANIME JUNTO A DRAGON BALL,Z,GT

@IronMan57 Hace más de 5 años
manga
@pobreman Hace más de 5 años +2
acaso no se cansan de dragon ball esta bueno pero una vez que lo miras todo ya esta, yo me vi los 400 y pico y ya paso no puedo creer que hay gente que todavia no lo vio todo , y naruto esta de 10
@pobreman Hace más de 5 años +2
peliculas
Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.
@pobreman Hace más de 5 años
si al igual que bleach, tambien esta de 10 si no lo ven veanlo esta zarpado
@meaculpa Hace más de 5 años
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega. me toco shikamaru jajajajajajaja
@agenciero Hace más de 5 años -1
me tocò el puto de shikamaru
@Mysterio18 Hace más de 5 años
, Pero Ia Sabia...

ovas
@Asmann Hace más de 5 años
PELOTUDO
@gunner1 Hace más de 5 años
Soy kakashi o como mierda se escriba
@neoryu Hace más de 5 años
gaara
@Kikimasu Hace más de 5 años
sos

bleh.. yo queria shikamaru
@The_Gizmo Hace más de 5 años -1
Test: Q personaje De Naruto sos ¿? Averigualo


Es uno de los titulos de post mas ÑOÑOS que vi en mi vida
@santOcba Hace más de 5 años
AGUANTE ONE PIECE!!!

saske
@santOcba Hace más de 5 años
hokage
@FullFreedom Hace más de 5 años
http://ceo.upc.es/extras/test/shikamaru.jpg
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

JAJAJ Shikamaru simplemente el mejor...
@yoheljm Hace más de 5 años
a mi me salio madara no mentira me saliop naruto

Kage
@Engel123 Hace más de 5 años +1
anbu
@aroquieto Hace más de 5 años
Shikamaru

Test: Q personaje De Naruto sos ¿? Averigualo

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

, 10+
@Bauerctu Hace más de 5 años
Naruto


Presuntuoso, llamativo, amistoso, eufórico, extrovertido, buen camarada y amante de los perritos; decidido y lanzado pero sabes cuándo huir.
@RengoCorazon Hace más de 5 años
sasuke

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.
@garagekit Hace más de 5 años
Nadie se puso a `pensar lo pelotudo que suena que un ninja se vista de color naranja????
jaja, ojo, me gusta naruto desde hace muchos años eh! pero siempre me parecio medio boludo el color de ropa que usa
@reptante Hace más de 5 años
Este pais esta lleno de vagos jajaja.

A mi tambien me toco Shikamaru.
(Notese que por lo menos me tome el trabajo de poner una imagen distinta. Eso si... no me pidan mas...)

kakashi
@maskapito Hace más de 5 años
mendokusai(q problematico XD)ni ganas de hacer este test solo lo hice por q me lo pidieron q aburrido!!!!!


jaja era joda me hice el shikamaru XD me salio shkamaru el novato q mas me gusta XD
@shyde Hace más de 5 años
kakashi

http://www.narutowallpaper.biz/images/wallpapers/kakashi-large.jpg

Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas
@skratos Hace más de 5 años
orochimaru
personaje
Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.

jajajaj re loco buen post
@nicoeswii Hace más de 5 años
JAJJAJJAAJA SEEEEEEEE UZUMAKY NARUTOOOO
@onix92 Hace más de 5 años
esto es lo k hay en taringa?

Sensei
@Pimen Hace más de 5 años
Hay dios...
@Jan09 Hace más de 5 años
a mi me toko este :
kakashi


lee

Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas