Bola de fuego en el cielo!

Misterio: vieron una bola de fuego en el cielo y nadie puede explicar qué fue


Bola de fuego en el cielo!

Testigos que vieron el fenómeno en Esquel y El Bolsón, en Chubut, aseguran que la noche "se iluminó por completo". Pasó el sábado último y se investiga si fue un meteorito que ingresó en la atmósfera y se desintegró o un OVNI.

La aparición de una extraña "bola de fuego", que surcó el cielo cordillerano chubutense entre las localidades de Esquel y El Bolsón, es investigada para conocer si se trató de un Objeto Volador o Identificado (OVNI) o de un meteorito que ingresó en la atmósfera y se desintegró antes de caer.

El episodio ocurrió en la medianoche del pasado sábado -aunque recién trascendió hoy- y fue visto por al menos una decena de personas que transitaban la ruta que une El Bolsón con Esquel.

Quienes vieron el fenómeno aseguraron que la oscura noche se iluminó prácticamente por completo durante algunos segundos, dejando "boquiabiertos" a los testigos.

"El sábado entre las 23 y la medianoche, personal que estaba de guardia divisó una luz tipo bola de fuego", confió Ramón Lotero, comandante segundo del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional.

"El oficial de servicio salió a recorrer las inmediaciones, porque presumíamos en principio una avioneta, pero no se visualizó nada", indicó Lotero en declaraciones reproducidas por el portal paginasdelsur.com.ar. Si bien no existía demasiada certeza sobre lo ocurrido, y desde la Fuerza Aérea tampoco supieron explicarlo, Lotero se mostró a favor de la teoría del meteorito.

"Teóricamente fue una bola de fuego, especulamos con que fue un meteorito, no podemos afirmar pero en teoría creeríamos en que ha sido un meteorito. Si hubiera sido una avioneta, tendría que haber dejado algún rastro y buscamos en el lugar donde pudiera haber caído, pero no encontramos nada", agregó.

Los conductores que pasaron a esa hora por la portada de acceso a Esquel "también visualizaron lo mismo".

El comandante segundo estimó, en base a las observaciones, que "la bola de fuego" cayó entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, aunque no pudo dar mayores precisiones. "Al momento de visualizarse el objeto se tomó contacto con el personal de Fuerza Aérea que trabaja en el Aeropuerto local pero no tuvimos más datos", señaló Lotero.

"Desde que estoy no es normal, creería que no es normal este tipo de fenómenos, uno observa a lo lejos meteoritos pero esto fue avistado mucho más cerca", concluyó.


Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/432695-100884-0-Misterio-vieron-una-bola-fuego-el-cielo-y-nadie-puede-explicar-qu%C3%A9-fue

26 comentarios - Bola de fuego en el cielo!

@666wasap
q cagaso... nos podria haber echo mierda a todos
@puramente
es la luna que esta estallada por la cammara de foto... fijensé en las luces de los faroles...
@giuss17
Puede ser algún resto de satelite que quedo boyando en el espacio despues de la colicion que hubo hace unos dias.
@davidlazbal
se preguntan si fue un OVNI... se supone q si no saben que es es un OVNI!!!!
Objeto
Volador
No
Identificado
@belenbee
estas cosas siempre pasan en la provincia, es como cuando los aliens solo atacan eeuu en las peliculas! todo un misterio
@casquete20
belenbee dijo:estas cosas siempre pasan en la provincia, es como cuando los aliens solo atacan eeuu en las peliculas! todo un misterio

Que haces citadino!
@DimmuBorgir666
yo estoy muy fumado o justo encima de la bola de fuego se ve una cara????????
@Athos
DimmuBorgir666 dijo:yo estoy muy fumado o justo encima de la bola de fuego se ve una cara????????


estas fumado
@rama37 +1
Para mi llegaron los 4400
@zavulon2
Athos dijo:
DimmuBorgir666 dijo:yo estoy muy fumado o justo encima de la bola de fuego se ve una cara????????


estas fumado

o yo tambien o eso parece una cara, je
@JuanCarlosMancuso
está haciendo cuernos con la mano!

miren a la izquierda

es metaleraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! [/b]
@BUBICHI
ES DIFICIL PENSAR QUE MI PAIS ESTA LLENO DE IDIOTAS PERO AL PARECER TODOS QUE COMENTARON AKI SON LOS NUMEROS 1
@xgummylutionsx
zavulon2 dijo:
Athos dijo:
DimmuBorgir666 dijo:yo estoy muy fumado o justo encima de la bola de fuego se ve una cara????????


estas fumado

o yo tambien o eso parece una cara, je


es verdad para miq es jesuss (?)