El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

buenafuente se lo merece

bueno este post post va dedicado a este gran umorista español que tan buenos momentos me ace pasar primero de nada os pondre la informacion de la wikipedia

primero informacion suya luego la del programa



Andreu Buenafuente Moreno (Reus, Tarragona, 24 de enero de 1965) es un humorista, presentador y productor español, es también el vicepresidente de la cadena de televisión La Sexta. También es el fundador de la productora audiovisual El Terrat, que es una de las accionistas de la cadena, y desde donde Buenafuente ha producido y creado un buen número de distintos formatos televisivos.

buenafuente se lo merece


Trayectoria


Empezó en el periodismo en 1982 con diecisiete años, en Radio Popular de Reus (COPE), en deportes. En 1989 presentó un programa propio en la SER Catalunya, El Terrat. A fin de fichar sus propios colaboradores fundó El Terrat, una empresa propia dedicada a la «producción televisiva, radiofónica, publicitaria y cibernauta», con el nombre del programa que presentó en la radio. Durante el verano de 2002 presentó en la Cadena SER el programa "La isla de los mosquitos", donde mezclaba frases ingeniosas con música.

Televisión

Sus primeras apariciones televisivas fueron en TV3 como colaborador de Miquel Calçada "Mikimoto" en su programa "Persones humanes" y posteriormente en los programas Al ataque de Antena 3, conducido por Alfonso Arús y en Tot per l'audiència de TV3, conducido por Javier Sardà. El éxito siguió en la misma cadena con Sense Títol en 1995 , y sus secuelas Sense Titol 2 en 1996 y Sense Titol, Sense Vacances en 1997, Sense Títol S/N (Sense Numero) en 1998, y sobre todo con el late show La Cosa Nostra en 1999: 268 programas de lunes a jueves cada semana. Tiempo después de su finalización (rodeada de polémica y leyendas urbanas), iniciaría en octubre de 2002 un nuevo programa de similar contenido pero distinto formato, emitiéndose en el prime time del martes en TV3: Una Altra Cosa.

En junio de 2004 terminó este programa y Buenafuente aceptó la oferta de Antena 3 para trabajar a nivel nacional, en una línea similar al programa Una Altra Cosa.

El 11 de enero de 2005 su nuevo programa fue estrenado: Buenafuente. Emitido en la franja de late night el martes, miércoles y jueves, obtuvo resultados de audiencia muy por encima de lo esperado en sus primeros meses. Tras dos años en pantalla renovó un año más, para finalizar su emisión de forma definitiva el 28 de junio de 2007, tras un claro declive en rating.

El 26 de julio de 2007 anunció que su programa se traslada a La Sexta, manteniendo el mismo nombre y el mismo formato. La fecha de partida fue el 17 de septiembre a las 00:00 horas.

El día martes 23 de septiembre de 2008, en la celebración del programa 500, el presidente de La Sexta, Emilio Aragón, lo ascendió a vicepresidente de dicha cadena de televisión.

Teatro

En teatro ha dirigido varias obras como "Ustedes se preguntarán cómo he llegado hasta aquí" (junto con Santi Millán y protagonizado por Paz Padilla), "20 anys i una nit" (con Nina) y el montaje "Sotinho" (con Eduard Soto).

En el "Terrat Pack" se lanza de gira por teatros de España en compañía de José Corbacho, Berto Romero y Jordi Évole. Se estrenó en Santander el 3 de octubre de 2008 y finalizará en junio de 2009 en Barcelona.

Cine

En cine, Santiago Segura ha contado con él para la saga de Torrente: Torrente: El brazo tonto de la ley, Torrente 2: Misión en Marbella y Torrente 3: El protector. Aparece como dominguero patoso o vecino catalán. También ha participado en "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán", y también dobló al castellano la voz de Jeffrey Tambor en "Hellboy 2: El ejército dorado".

Internet

En Internet, Andreu Buenafuente y Santi Millán impulsaron el proyecto Captura.org, sobre la fotografía espontánea digital.

Publicaciones

Ha colaborado en los periódicos Diari de Tarragona, Sport, El País, Nou Diari, y La Vanguardia, así como realizando colaboraciones en El País Semanal, Dominical ByN, y en la revista Marie Claire. Además, tiene en el mercado diversos libros que recopilan sus monólogos de humor.

Libros

* "El Terrat", 50.000 ejemplares (en catalán).
* "Sense Llibre", 40.000 ejemplares (en catalán).
* "Digue'm Agosarat" y "Cosas Nuestras", 150.000 ejemplares (en catalán y castellano).
* "Hem De Parlar", 70.000 ejemplares (en catalán).
* "Allò Que Dèiem", 50.000 ejemplares (en catalán).
* "Lo Dudo Mucho" (recopilatorio de artículos en castellano publicados en diarios y revistas).
* "Què T'Anava A Dir?", 50.000 ejemplares (en catalán).
* "No Sé Si M'Explico" (en catalán).
* "Com va la vida" (en catalán).
* "He Dit"/"He Dicho" (en catalán y castellano) con los monólogos del programa de Antena 3 Buenafuente.
* "Com anava dient"/"Como iba diciendo" (en catalán y castellano) con 70 monólogos del programa de Antena 3 Buenafuente, más un DVD con el making of del programa.
* "Ja ho deia jo"/"Digo yo" (en catalán y castellano) con 70 monólogos de la etapa de La Sexta del programa "Buenafuente".
* "Como ser Español" (en catalán y castellano) cuenta las constumbres españolas mas típicas desde un punto de vista catalán.

Captura.org

Captura.org nació el 16 de septiembre de 2002 de las manos de Santi Millán y Andreu Buenafuente, en pleno auge de la fotografía digital. En un principio se regalaron cámaras a diversos amigos para que retrataran espontaneidades; el círculo de "capturadores" creció y se creó el Fotoblog.

Desde los inicios hasta mitad del 2005 la plantilla de fotógrafos asiduos de Captura.org estuvo formada por Andreu Buenafuente, Santi Millán, José Corbacho, Jaime Muñoz, Francesc Fàbregas, Eduard Soto, Pep Poblet, Eloi Yebra, Blanca Portillo, Jon Sistiaga, Carlos Latre, Quimi Portet, Mikel Urmeneta, Ferran Adrià, Juan Calvo, Bigas Luna, Lorena Berdún, Paz Padilla, Luis Enrique, Javier Coronas, Florentino Fernández, Elsa Pataky, Josep Maria Pou, Carles Sans, Conrad Son, Manel Fuentes, Pere Escobar, Gemma Mengual, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' y Santiago Segura.

Desde septiembre de 2005 los miembros son Andreu Buenafuente, Santi Millán, Eduard Soto, Mikel Urmeneta, Jon Sistiaga, Omar Ayyashi, Francesc Fàbregas, Raúl Cimas, Miqui Puig, Fermí Fernandes, Javier Coronas, Mia Font, Marta Peiró, Jordi Ríos, Carles Sans, Albert Jodar, José Corbacho, Blanca Portillo, Sergio Millán, Vane Villar, Santi Suárez-Baldrís, Pep Poblet, entre otros que componen el grupo de "Capturadores". A estos hay que sumar una opción nueva de capturadores "anónimos".

Actualmente Captura.org es un proyecto sin ánimo de lucro. Cualquier beneficio obtenido por éste se destina a fines benéficos.

Premios

Durante toda su carrera ha obtenido multitud de premios, entre ellos el Premio Ondas. En 2007 recibió la noticia de que había obtenido el premio Micrófono de Oro, el cual se negó a recoger por haber sido otorgado también al periodista de la cadena COPE, Federico Jiménez Losantos.

También fue galardonado el mejor presentador junto a El Gran Wyoming en vertele.com, y más recientemente en 2008 ganó el Premio ATV.

ahora informacion del programa




Buenafuente (BFN) es un programa de televisión español perteneciente al género conocido como "late show", conducido por el humorista Andreu Buenafuente y producido por El Terrat. Actualmente se emite en La Sexta, después de haber pasado por Antena 3.

Se emitió en las noches de los martes, miércoles y jueves del canal privado Antena 3, desde el 11 de enero de 2005, y continúo la línea de otros programas de Andreu Buenafuente como La Cosa Nostra y Una Altra Cosa. Se grabó, emitiéndose parcialmente en directo, en un plató con público en la provincia de Barcelona. Su primera temporada finalizó el 30 de junio de 2005 y la segunda comenzó el 13 de septiembre de 2005.

Antena 3 negoció con el presentador catalán la finalización del contrato con la cadena al término de la tercera temporada, el 28 de junio de 2007, a pesar de haber firmado previamente un contrato por 2 temporadas más. Fueron, pues, un total de 303 emisiones las que este programa logró en su etapa en Antena 3. A finales de Julio de 2007, Buenafuente anunció el traslado del programa a La Sexta. Las emisiones en La Sexta comenzaron desde el mismo punto donde lo dejó, el programa 304, manteniendo intactos casi todos sus colaboradores y secciones típicas. Se estrenó en la nueva cadena el 17 de septiembre de 2007 y esta previsto que permanezca durante mucho tiempo cosechando los mismos éxitos que en la cadena predecesora.

Durante su etapa en Antena 3, sus contenidos se basaron en monólogos, gags y sketches; y entrevistas a personajes de actualidad. Junto a Buenafuente se encontraron conocidos colaboradores como Santi Millán y José Corbacho, además de un elenco de actores cómicos (Eduard Soto, Fermí Fernández, Yolanda Ramos (sólo en la 1ª y 2ª temporadas), Silvia Abril, David Fernández Ortiz, Mónica Pérez, Oriol Grau y Toni Albà (sólo en la 2ª temporada) que interpretaron tanto papeles ocasionales como personajes fijos, destacando algunos que obtuvieron una notable popularidad como "El Neng", parodia de la juventud discotequera amante del movimiento "tunning" interpretada por Soto, el mítico "Palomino", personaje encarnado por Oriol Grau desde hace más de una década y "La niña de Shrek", interpretada por Sílvia Abril; además del conocido "El Follonero" (Jordi Évole), en la realidad guionista del programa, que desde la grada crítica ácidamente diversos aspectos del mismo, atacando directamente al presentador en muchas ocasiones.

Por otro lado, habitualmente acuden al plató músicos del plano nacional e internacional (Amaral, Robbie Williams, Michael Bublé, Santana, Moby), para promocionar sus últimos trabajos con música y voz algunas veces en riguroso directo, algo cada vez más escaso en televisión.

El show supuso el salto de Andreu Buenafuente de la televisión autonómica a la televisión estatal. Aunque el programa se inició con buenas audiencias, llegando incluso a superar al clásico Crónicas Marcianas, esos datos no se mantuvieron. De hecho, en su segunda temporada el programa ya se encontró lejos de liderar las audiencias del late night. Lo que sí se mantuvo es el apoyo de la crítica.

El gran mérito que se atribuye a este humorista es el haber consolidado en poco tiempo su espacio frente al clásico late-night Crónicas Marcianas, cosa que nadie había conseguido en ocho años desde que iniciara su emisión en 1997.

Desde julio hasta septiembre de 2008, Andreu Buenafuente estuvo de vacaciones y fue sustituido por su colaborador Berto Romero, ocupando su lugar como presentador al cargo del programa. El espacio fue rebautizado para la ocasión como "Buenafuente ha salido un momento".

Actualmente el programa se encuentra en su 5ª temporada (2ª en La Sexta) y se emite de lunes a jueves a las 24:00.

Secciones y personajes (Etapa Antena 3)

* Monólogo: pilar básico del espectáculo y parte más apreciada del mismo por muchos, habiendo llegado a cosechar audiencias de casi cinco millones de espectadores. En él, Andreu Buenafuente exhibe un notable talento comentando cualquier inquietud o tema de actualidad en clave de humor, durante los diez primeros minutos de programa.

* Reportajes de investigación: el reportero del programa, Pablo Carbonell (anteriormente Raúl Cimas), viaja a diversos lugares de España o visita importantes eventos culturales para hacer de las suyas.

* Entrevistas: cada día, uno o dos personajes de actualidad pasan por el plató de Buenafuente para hablar sobre su trabajo, siempre sin entrar en cuestiones privadas. Actores, directores de cine, cantantes, escritores, artistas, humoristas, todo tipo de personas que destacan por su labor profesional han desfilado por el sofá del programa. Joaquín Sabina, Robbie Williams, Jodie Foster, Santiago Segura, Samuel Eto'o, Rafa Nadal, Amaral, Fernando Tejero, Ferran Adrià, Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar, Isabel Coixet, Cruz y Raya, Los Morancos, Michael Bublé, James Blunt, Anastacia... son sólo algunos de la larga lista de nombres conocidos. El último de sus invitados, en el último programa, fue la propia madre de Buenafuente.

* ''Telefollo/Esta noche, follo'': reportajes protagonizados por el personaje conocido como Follonero (Jordi Évole) a menudo parodiando los contenidos del propio programa, así como a su presentador.

* 'Actuaciones musicales': espacio para la música en directo de todo tipo.

* El Neng: Exitoso personaje que parodia a los bakalas, dice proceder de Castefa (Castelldefels) y repite la exclamación ¡Qué pasa neng!. Interpretado por Eduard Soto, se trata de una de las claves del éxito del programa, habiendo alcanzado una gran repercusión social. Aprovechando esto, se ha lanzado un recopilatorio de música dance bajo el título ¡Qué pasa Neng!, con cinco canciones escritas por él. Este actor también interpreta al notario del programa, una persona con marcado acento catalán que tiende a repetir ciertas palabras que suenan a experto (debacle, égloga...) en contextos absurdos y que llega a poner extremadamente nervioso a Andreu Buenafuente por su lenta y retorcida forma de hablar.

* Penúltima Hora: Es una sección que sustituye al antiguo "No te acostarás sin saber dos o tres cosas más" en la tercera temporada. La mecánica de la sección es la misma que la de su antecesor: noticias reales, manipuladas con sketches, entrevistas, etc.

* Clases de Trelerele: Es una sección introducida por "La niña de Shrek" que plantea una serie de animación Flash hecha por Nikodemo Animation (Cálico Electrónico) expresamente para el programa. La serie narra la historia de Séneca y Animala un matrimonio compuesto por un hombre muy bajito y flacucho y una mujer extremadamente gorda (parece un hombre, ya que, incluso el doblador que pone voz a Animala es un hombre) que se colocan frente a la webcam de su ordenador a dar clases de sexo a los internautas. Las historias no son para nada explícitamente sexuales, son muy humorísticas y parodian diversas posturas y cosas relacionadas con el sexo. La serie tiene la aparición de los componentes del grupo musical "La pena negra" caricaturizados en la serie, en la que son los vecinos de Séneca y Animala y aparecen ocasionalmente. Esta aparición es debida a la canción de apertura de la serie, "Trelerele", canción que ha dado a conocer mayormente este tema de "La pena negra".

* Diga usted: Es una sección de la tercera temporada, protagonizada por José Corbacho, en la que los espectadores deciden a quién va a entrevistar Buenafuente en el programa. Para ello deben meterse en la web del programa y votar por un personaje entre una larga lista. El personaje es llamado por teléfono en directo durante el programa, y obviamente no es seguro que este acepte.

* No te acostarás sin saber dos o tres cosas más: apartado diario emitido durante las dos primeras temporadas que estaba dedicado a la "actualidad manipulada". Se comentaban noticias verídicas aparecidas en la prensa española, con multitud de sketches y la entrevista a ficticios personajes que, de un modo u otro, guardan relación con el tema que se trata.

* Reportajes de investigación: el antiguo reportero del programa, (Raúl Cimas), visitaba diversos lugares de España o viajaba a importantes eventos culturales para hacer de las suyas.

* Entrevista venda: popular sección emitida durante las dos primeras temporadas, de la que se encargaba una vez a la semana José Corbacho. En ella, Buenafuente debía adivinar con los ojos vendados la identidad de un famoso invitado, con las pistas que éste le proporcionaba mediante una máquina con voces en off.

* La Casa de tu Prima: durante los inicios del programa, consistía en una parodia de los reality shows.

* Altos Vuelos: serie de sketches ambientados en la cabina de mando de un avión, interpretados por Andreu Buenafuente y David Fernández Ortiz. Fueron emitidos durante un tiempo en la segunda temporada.

* Lecciones de Palomino: En la primera temporada, este personaje explicaba, apoyándose en sus propios dibujos y con su peculiar humor, cualquier tema que estuviera en el candelero.

* La teletienda de Palomino: En la segunda temporada, la sección de Palomino consistía en que Palomino promocionaba una serie de extrañísimos artículos, como si de una teletienda se tratase.

* Borbonmanía: El programa para construir tu propia monarquía. Esta sección, existente durante algunos programas de la segunda temporada, presentaba trucos en clave de humor para que el espectador pudiera hacer trabajos de bricolaje dignos de la Casa Real española. Estaba presentado por Toni Albà que imitaba al Rey de España, Juan Carlos I. Pantalones a lo Marichalar o una cuna para una Infanta fueron algunas de las manualidades que la audiencia pudo aprender a construir gracias a esta sección.

* Anuncios Falsificados: Era una parodia de los "anuncios clasificados" de los periódicos, se emitía como cierre del noticiario "No te acostarás sin saber dos o tres cosas más" y se presentaban varios anuncios ficticios con algún chiste o chascarrillo en ellos.

* La canasta de los --- €/La canasta de Buenafuente: Fue una sección emitida a finales de la segunda temporada, en los comienzos de la sección consistía en que Buenafuente invitaba a algún miembro del público a que intentara encestar una pelota de baloncesto en una canasta a una distancia determinada. La sección comenzó con 7000 € de premio, pero cada vez que alguien perdía el premio descendía 500€. Luego la mecánica de la sección cambio ligeramente, permaneció la marca que determinaba la distancia a la que debían colocarse los miembros del público para encestar, y que continuaba descendiendo 500€ cada vez, pero se agregó otra marca, más alejada de la canasta que esta, que, al contrario que la otra marca, esta ascendía 500€ cada vez. El concursante podía elegir si quería intentar encestar desde la marca del precio "bajo" o la del premio "alto".

* Otros personajes: Las hermanas Carmona (Yolanda Ramos y Mónica Pérez), una pareja de gitanas "de mercadillo", que dicen ser parientes de Alejandro Amenábar, George Bush y Bill Clinton; Asunción Angulo (Mónica Pérez), campeona del mundo de matemáticas aplicadas; Zuloaga, un extremeño que quiere ser vasco.

Entrevista de Andreu Buenafuente al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, emitida el 15 de noviembre de 2007.

* Monólogo: Pilar básico del espectáculo y parte más apreciada del mismo por muchos. En él, Andreu Buenafuente exhibe un notable talento comentando cualquier inquietud o tema de actualidad en clave de humor, durante los diez primeros minutos de programa.

* Teléfono de eludidos: Una personalidad que es noticia del día y que no ha sido mencionada durante el programa llama a Buenafuente para pedirle explicaciones.

* Entrevistas: A diferencia de su etapa Antena 3, Andreu solo dedicará una sola entrevista en el programa en vez de dos. Salvo eso, todo permanece igual: uno o dos personajes de actualidad pasan por el plató de Buenafuente para hablar sobre su trabajo, siempre sin entrar en cuestiones privadas. Actores, directores de cine, cantantes, escritores, artistas, humoristas, todo tipo de personas que destacan por su labor profesional pasarán por el sofá del programa. En su debut en la Sexta, Buenafuente entrevistó a Patricia Conde, ahora compañeros de trabajo, junto con Ángel Martín, a causa del tremendo éxito de su programa Sé lo que hicisteis..., en la misma cadena. También ha entrevistado a grandes personalidades de la política, como el presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, Alberto Ruiz-Gallardón, Mariano Rajoy o Josep Lluis Carod Rovira. También recibe una visita mensual del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

* Bertovisión: Berto, uno de los últimos colaboradores añadidos en la etapa Antena 3, regresa para ofrecer imágenes curiosas, interesantes o simplemente graciosas de la actualidad. Berto (pariente de Buenafuente en el programa, no en la realidad) inicialmente no hacía gala de demasiada lucidez delante de las cámaras, por lo que creaba situaciones de humor espontáneas. Ahora, da un toque fresco y joven al programa, alegando que su "tito" Andreu ya está mayor.

* El Follonero: Como en la temporada pasada en Antena 3, Jordi Évole, el Follonero, se desplaza hacia los lugares donde se celebren estrenos, fiestas, entregas de premios y sobre todo encuentros políticos. El Follonero, como siempre, le dará ese toque irónico-sarcástico a los reportajes. Actualmente El Follonero se encuentra volcado en su programa Salvados.

* Saltarse la dieta, con Andreu: Andreu presenta esta mini-sección, en la cual, siempre colocándose un gorro de chef, comenta todos los regalos gastronómicos que los telespectadores les hacen llegar. Normalmente, suelen ser poco propensos para seguir una dieta, de ahí el nombre. También suele probar alguno de los platos junto con Berto, ya que esta sección siempre tiene lugar dentro de la sección "Bertovisión", para disgusto del joven, que le resta protagonismo.

* El amigo de Berto de pasear al perro: Ficticio personaje interpretado por Íñigo Espinosa, amigo de Berto, que trata sobre cualquier tema que tenga... 4 cosas que comentar... Viene y las hace. Suelen ser de lo más absurdas y descabelladas. Presenta Andreu pero da igual, el esgrime todo el protagonismo. Es la hora de pasear al perro, que le llama Sarkozy, el cual siempre le acompaña.

* Rodolfo Chikilicuatre: Interpretado por David Fernández, este personaje fue presentado con su canción "Baila El Chiki Chiki" para el concurso que TVE y Myspace habían organizado para la selección de la canción española representante en Eurovisión de 2008, y resultó ser el más votado en la gala final. Rodolfo Chikilicuatre fue el representante de España el 24 de mayo de 2008 en el Festival de Eurovisión. Entre tanto, aparecería en el programa para promocionar y alentar a todos los espectadores a bailar su célebre melodía.

* El Suplantómetro: Se trataba de emplear un teclado musical modificado, cuyas teclas reproducían frases reales de personalidades reconocidas a fin de gastar bromas telefónicas que durasen lo máximo posible. Entre los personajes que han sido suplantados destacan los principales mandatarios de los partidos políticos mayoritarios del país: José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Ranking del Suplantómetro:

*
o 1.- Zapatero a una pizzería (II) 1:43.
o 2.- Ibarretxe a un tarot 1:29.
o 3.- Alonso al consulado Británico 1:22.
o 4.- Rajoy a un restaurante 1:09.
o 5.- Aragonés a una pizzería 1:08.
o 6.- Rey Juan Carlos a Venezuela (II) 0:53.
o 7.- Schuster a una escuela de Sardanas 0:52.
o 8.- Rey Juan Carlos a Venezuela (I) 0:51.
o 9.- Juande Ramos a un inglés 0:39.
o 10.- Zapatero a una pizzería (I) 0:29.

* Chiki Chiki News: Un repaso exhaustivo de todas las noticias de actualidad referentes a Rodolfo Chikilicuatre y Baila El Chiki Chiki presentado por Buenafuente, quien al comenzar la sección pronuncia la frase: "Buenas noches, Chikilicuatres...", seguido del característico sonido de Luciana, la guitarra de Rodolfo. Incluye también todo lo referente al festival de Eurovisión 2008 y los participantes que no son Rodolfo ni el Pavo Dustin, representante de Irlanda, que ya visitó el programa.

* ¿Le puedo ayudar en algo?: Buenafuente, acompañado de su guitarrista del programa, Joan Eloi, tratará de satisfacer las necesidades de las diversas personas telespectadoras que soliciten su ayuda vía telefónica durante los últimos minutos del programa. A Joan se le tiene prohibido dirigirse a los participantes que llaman, pero normalmente, se saltará esta norma en pos de generar buenas dosis de humor espontáneo. Andreu y Joan siempre compondrán, improvisando, canciones espontáneas de cualquier género musical cuya temática estará protagonizada por las Historias que los Telespectadores expongan, dando así lugar a piezas musicales de generoso humor.

* Berto Mansión: La Serie: Berto, junto con su compañero de piso Íñigo, protagonizan su propia serie de ficción. La acción se desarrolla en el piso de Berto, que fue diseñado con todos los artículos y muebles que los telespectadores mandaron al programa. Andreu Buenafuente aparece como cameo al final de cada episodio, con el mismo recorte de vídeo reciclado para todos ellos, hasta el verano. Durante el mismo era una incognita quien aparecia al final de cada uno. Se incorporó un nuevo personaje a la serie: Bego, la sufrida novia de Berto, dando el punto picante a la trama. La serie concluyó en Septiembre de 2008 con Berto e Iñigo entre rejas y a consecuencia, Bego con otro novio.

Audiencias (Etapa Antena 3)

* Audiencia media diaria de la primera temporada (enero a junio 2005): 24,8% de cuota de pantalla (1.462.000 espectadores)
* Audiencia media diaria de la segunda temporada (septiembre 2005 a junio 2006): 21,5% de cuota de pantalla (1.141.000 espectadores)
* Audiencia media diaria de la tercera temporada (hasta junio de 2007): 16% de cuota de pantalla (848.000 espectadores)
* Audiencia media de las tres temporadas: 20,9% de cuota de pantalla (1.144.000 espectadores diarios)

Audiencias (Etapa La Sexta)

* Audiencia media diaria de la cuarta temporada (septiembre de 2007 a julio de 2008): 7% de cuota de pantalla (544.000 espectadores).

Premios

* Premio Ondas (2006)
* Micrófono de Oro (2006)
* Premio ATV al mejor presentador de entretenimiento (2006)
* Premio ATV al Comunicador 10 (2007)
* Premio TP de Oro al mejor Programa de espectáculo y entretenimiento (2008)



ahora unos cuantos videos




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=bNqb5cK0HjU




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_p5agqsy4es



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=31cavrAUvLc



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lhVFMFZAo2Y


y ahora dos de los fenomenos que consiguio crear el programa de buenafuente

el neng de castefa


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gHrrzm6Je3A



y ahora el tio que nos represento en eurovision el gran rodolfo chikilicuatre



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Ub56q09NdCA


ahora os pongo una pag donde podreis ver sus programas completos o si quereis solo sus seciones


http://www.misexta.tv/home


fuenetes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Buenafuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Andreu_Buenafuente

Fuentes de Información - buenafuente se lo merece

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 3.469 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - buenafuente se lo merece

@BestStory Hace más de 5 años
no me puedo dormir sin mirar un monologo de andreu antes, muy bien el post, el se lo merece.
@Housomana1 Hace más de 5 años
Conocí a Buenafuente en youtube buscando noticias de eurovision 2008 y de chikilicuatre particularmente. Ahora estoy abonada a los videos de BFN que van subiendo, especialmente los de Berto Lástima q aqui solo dan TVE
@cybergaucho Hace más de 4 años
esta un poco viejito el post pero te dejo 10 puntos porque no hay mucho de BFN!