Diferencia entre Core2Duo y Dual Core

Intel es realmente el culpable aquí para una convención de nombres horribles. Cualquier medio consciente de marketing debería suicidarse antes de poner un numeral 2 y la palabra “dúo” en el nombre de un producto, especialmente cuando hay también un producto con “solo” en el nombre. Pero que vamos a poner de lado y mirar en las especificaciones de cada uno.
Computacion

Core Duo de Intel es la primera CPU de doble núcleo. Es toda una nueva arquitectura de Microsoft, con dos núcleos en un solo dado, el cual, sencillamente, le da dos fichas en un solo paquete. Funcionando a velocidades más bajas que la antigua línea Pentium, Core Duo conserva el poder sustancial vs trinquete de velocidad de reloj, mientras que lo que se ofrece, en el momento, récord de rendimiento.


Diferencias


Ahora hay Core 2 Duo. En muchos sentidos Core 2 es el mismo que el Núcleo: Las fichas se construyen utilizando el mismo proceso de producción y ajuste de la misma como tomas chips Core Duo. Dejando a un lado Core 2 Extreme (una versión de lujo de la Core 2 Duo), no verá muchos cambios en las especificaciones: Ambos chips tienen la misma velocidad de bus frontal de 667 MHz, pero Core 2 Duo está disponible en velocidades de reloj algo más rápido (la pc con que escribo esto, se dispone de chips de 2.67GHz). El bus frontal comunicación entre la CPU y memoria RAM (y otros componentes), y es un conocido cuello de botella de rendimiento para ordenadores. El Core 2 también tiene el mismo caché L2 que tiene el núcleo. Sin embargo, hay cambios en la arquitectura de silicio que le dan a los Core 2 más sofisticadas capacidades de procesamiento. Ambos chips existen en versiones de escritorio y portátiles.

procesadores


¿Por qué todo este asunto? Rendimiento, pura y simple. En mis pruebas, Core 2 Duo Core Duo de ordenadores superan a los equipos de tareas en todos los ámbitos, desde la prestación de gráficos y vídeo para corrección ortográfica de documentos. Mejora la velocidad varía mucho, pero en promedio es alrededor de un 30 por ciento. Eso es importante en una industria que prospera en minúscula, mejoras. Mejor aún, no hay una diferencia apreciable en la duración de la batería en ordenadores portátiles, como el consumo de energía tanto para los chips (en la misma velocidad de reloj) es prácticamente el mismo.

Ahora vamos a considerar la fijación de precios. Inicialmente, los chips Core 2 son más caros que los Core, pero que ha cambiado, como Core es prácticamente desaparecido desde el escritorio de mercado ahora. Sorprendentemente, ahora puedes obtener una 2.13GHz CPU Core 2 por menos del precio de un 1.66GHz Core CPU.

Sin embargo, esperamos ver algunos sistemas todavía en el mercado que utiliza el núcleo de CPU, sobre todo en ordenadores portátiles. Rendimiento sigue siendo muy buena con el sistema central, por lo que no se siente como usted está recibiendo los productos de segunda clase, si usted compra un portátil Core Duo, pero recuerde que está comprando un chip de Intel que ya no está activa la venta, y los precios de los Core 2 sistemas no son realmente diferentes de lo que eran para Cores. Si se trata de mi dinero, me mantenga fuera de un sistema de Core 2 a menos que usted tiene en gran medida de un núcleo … que es todo, pero desapareció del mercado en cuestión de meses.

Gracias por su Atención……