Las Estancias Del Dzyan

La Estancias del Dzyan está declarado como el Libro más antiguo del mundo, debido al año en que fue encontrado y descrito por su material que datan de eras en las que el ser humano ni siquiera aparecía en la tierra. Se cree que proviene del espacio o que fue forjado por seres mitológicos (dioses o divinidades).

La primera persona que tuvo el Libro en sus manos fue Madame Blavatsky (H.P. Blavatsky) cuyo suceso la inspiró a escribir obras relacionadas con aquél Libro, cabe destacar "La Doctrina Secreta", su principal obra dividida en varios tomos ahora ocultos en bibliotecas de monasterios. Pero de cree que Blavatsky no tuvo en sus manos la versión original de Las Estancias Del Dzyan, sino que una réplica hecha para esconder la verdadera en manos de una entidad desconocida hasta hoy.

Las Estancias Del Dzyan, como Libro en sí mismo, no posee texto alguno, sino que es un libro místico lleno de objetos simbólicos cuyo significado sólo pueden apreciar personas con poderes psíquicos extremadamente altos, designados como "elegidos" para apreciar la obra. Hasta el día de hoy, Madame Blavatsky fue la única que pudo describir el significado de esos símbolos (a pesar de que haya portado sólo la réplica) lo que lo designa como ilegible.


El Libro Más Antiguo Del Mundo

La Estancias Del Dzyan está compuesto por páginas en blanco con figuras geométricas en el centro de la hoja, la de la primera página es un elpise blanco, la de la segunda, un elipse blanco con otro más pequeño y negro en su centro, y asi sucesivamente con diferentes formas. Obviamente su significado es relativo dependiendo de quien observe los mismos, es decir, de la impresión o de la visión que puede sufrir al apreciar las figuras.

La Estancias Del Dzyan es el único libro del mundo del cual hay relativamente muy poca o casi nada de información en internet y los medios en general (Se promociona y vende en internet un libro llamado Las Estancias Del Dzyan, sin embargo se titula en realidad así a la obra escrita por H.P. Blavatsky, relacionada con el mismo libro).

Si desean más información, entren Aquí