Posiblemente Blanca Nieves y los siete enanitos es la historia que se convirtió en el punto de partida para que los de pequeñas tallas tuvieran la oportunidad de aparecer como grandes personajes en la historia mundial.

Los enanos mas famosos del Mundo

Recuerdan al “Mini mi” de la peli Austin Powers?

Mundo

El Amigo Verne Troyer tuvo una novia, una chica alta y guapa.A la vez tenían un amiguito que se llama Kevin Blatt que los grabó cuando estaban intimando.Kevin Blatt también grababa a veces a Paris Hilton en la cama.Hasta ahí todo bien, cada quién se divierte como quiere.

Hace algunos años, Jhonny Knoxville junto a Bam Marguera y Steevo, sacan al aire el por la cadena Mtv el programa Jackass, una serie en la que sus protagonistas, incluyendo a Weeman, un enano que monta en tabla, realizan estúpidas acrobacias en las que generalmente salían lastimados.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YxhNfH4UVK8

Luchas de Enanitos


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7KfrasTt7qc

Enanitos toreros


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cC__Oh_Ot5Y

Enano HdP


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zkCa-kStT5A

La lista de pequeños famosos continúa entre enanos de series animadas, enanos robots, enanos de color,enanos malignos,duendes enanos,enanos de peinados verdes, enanos raperos, enanos en realitys,enanos luchadores y un sinfín de presentaciones más que hacen de estos chicuelos unos gigantes cuando de mejorar el espectáculo se trata.

Les dejo una foto de un veterano enano..Adivinen de quien se trata?

enanos