Estoy al pedo googleando y encontre esa info jaja



Los zombies existen, aunque no son criaturas de ultratumba devoradoras de humanos. Realmente son mortales. Y no me estoy refiriendo a los informáticos esclavos de una consultoría, que también son conocidos como zombis.

Un zombi (en ocasiones escrito con la grafía inglesa zombie) es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú (por ejemplo Haití). Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo.

¡Los Zombies existen!



Aunque las creencias populares dicen que todo es obra de la magia de un hechicero vudú, éste realmente hace trampa: usa ciertos polvos venenosos bastante complejos, los cuales son capaces de inducir a una víctima en un estado de muerte aparente.

El veneno zombi, auque según el hechicero tendrá unos u otros ingredientes, siempre contiene:

* Una o más especies de pez globo, que contienen una toxina llamada tetrodoxina (TTX) capaz de producir la muerte aparente, pues te deja el cerebro digamos que en estado OFF.

Muerte


* Un sapo (Bufo Marinus) que produce numerosas sustáncias tóxicas.

Zombies


# Una rana arborícola haitiana (Osteopilus dominicensis), que segrega un irritante (pero no mortífero) veneno.
# Restos humanos.


Adicionalmente, la receta contendrá otros animales o plantas, como puedan ser lagartos o arañas venenosas.

Así pues, la tetrodoxina causa parálisis y finalmente la muerte, pero de tal manera que la víctima, en muerte aparente, queda consciente hasta que llegue su fin. Únicamente es necesario suministrarla en dosis semiletales para empezar la zombificación.

Los familiares, dolidos, enterrarán al supuesto muerto. Días después el maestro vudú (bokor), lo desenterrará, y lo “revivirá” (le dará un antídoto junto a una sustancia psicoactiva capaz de anular su voluntad e incluso memoria).

De esta manera, el hechicero tendrá un esclavo para usarlo en alguna plantación o para cualquier otro propósito sencillo y repetitivo.

sangre


Los zombis (las personas renacidas de la muerte aparente por envenenamiento) suelen tener como efectos secundarios irritaciones tanto de piel como de las cuerdas vocales (les queda una voz grave), y no son capaces de generar largas y complejas oraciones (debido a la droga psicoactiva suelen usar sencillos monosílabos).




Fuente: http://www.gran-angular.net/los-zombis-existen/2007/05/23/

para que no quede pobre el post, dejo unas imagenes de zombies

hambre

fin del mundo

comer

zombi

faso

ceerrrebroooss



Si no comentas, Este perro zombie te va a comer

¡Los Zombies existen!

MuerteZombiessangrehambrefin del mundo