LOS TRES CHIFLADOS
A ver cuantos recuerdos te traen series viejas




recuerdos

series






















algunos datos



Los Tres Chiflados (The Three Stooges), grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.

Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.

La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino meros empleados a tanto por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.







HECHIZADA
datos




videos


imagenes
























datos

en Latinoamérica y Embrujada en España). Es una comedia de situación estadounidense difundida originalmente en ABC desde 1964 a 1972 durante ocho temporadas. El show tuvo estrellas como Elizabeth Montgomery, Dick York (1964-1969), Dick Sargent (1969-1972), y Agnes Moorehead. Sigue siendo visto en todo el mundo a la fecha y es la más larga serie con una temática sobrenatural, de los años 1960-1970. En 2002, TV Guide nombro a Bewitched como el 50º mejor programa de televisión de todos los tiempos.





BJ
A ver cuantos recuerdos te traen series viejas


recuerdos



series























EL AUTO FANTASTICO
datos




videos


imagenes
























datos

Knight Rider (conocido como El Auto Fantástico en Argentina, El Coche Fantástico en España, y El Auto Increíble en México) es una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand). El coche utilizado en la serie era un Pontiac Firebird Trans Am. La serie fue producida por Glen A. Larson, fue un mito para los adolescentes de la época de los 80 y lanzó a la fama a David Hasselhoff.







BRIGADA A
A ver cuantos recuerdos te traen series viejas




recuerdos



series
















DATOS

(conocida en la Argentina como Brigada A, en España como El Equipo A y en la mayoría de los países americanos de habla hispana como Los Magníficos), es una serie de televisión de acción emitida por la NBC entre el 23 de enero de 1983 y el 8 de marzo de 1987, que narraba las ficticias aventuras de un grupo de ex combatientes de Vietnam. Éstos fueron acusados de un delito que no habían cometido, desde entonces se ofrecen como mercenarios a sueldo para defender a gente en problemas.






LOS DUQUES DE HAZARD
datos



videos



imagenes






















DATOS


Los Duques de Hazzard es un americano de televisión la serie que originalmente fue presentada en el sistema de desarrollo de capacidades de red de televisión de 1979 a 1985. It was inspired by the 1975 film Moonrunners . Se inspiró en 1975 la película Moonrunners.









MIAMI VICE
A ver cuantos recuerdos te traen series viejas



recuerdos



series
















DATOS

Corrupción en Miami, División Miami, Vicio en Miami, ó Miami, Policía Especial en el doblaje televisivo para Hispanoamérica) es el nombre de una serie de televisión de la compañía NBC, que tuvo gran popularidad en la década de los ochenta.

La serie trataba sobre dos agentes de policía de Miami, los detectives James 'Sonny' Crockett (Don Johnson) y Ricardo 'Rico' Tubbs (Philip Michael Thomas) trabajando como encubiertos en casos de tráfico de cocaína u otras drogas, violencia callejera, e incluso casos reales de crímenes cometidos en South Beach, Miami.

La serie fue creada por Anthony Yerkovich, producida por Michael Mann, y escrita por Joel Surnow para la cadena NBC en su emisión original desde el 16 de septiembre de 1984 al 25 de enero de 1990.








LA ISLA DE LA FANTASIA
datos


videos


imagenes









DATOS

Creada por Gene Levitt, y emitida en 1978, se convirtió en una serie de culto, a pesar de que tan sólo se realizaron 14 episodios.
La trama era bastante original, y los guiones muy bien trabajados.

El misterioso Mr. Roarke (interpretado por el gran Ricardo Montalbán), y su pequeño ayudante "Tatoo"(Hervé Villechaize), Te harán pasar las vacaciones más inolvidables de tu vida en su paradisíaca isla.

Por una suma de dinero, harán realidad tu sueño más anhelado, por imposible e inalcanzable que parezca. ¿Amor?, ¿poder?, ¿riqueza?, durante unos días, todo se hará realidad.

Pero.. no olvides que a veces, los sueños pueden volverse pesadillas.








LOS ANGELES DE CHARLY
A ver cuantos recuerdos te traen series viejas


recuerdos



series





















DATOS

Serie emblemática de final de los setenta."Los Ángeles de Charlie", gozó de gran popularidad gracias a una combinación que no podía fallar: Acción a raudales, con olor a salón de belleza.Charlie Townsend,Un antiguo militar (del que sólo conoceremos la voz), ha montado una agencia de detectives especializada en casos complicados, para gente de extraordinario nivel económico.La peculariedad reside en que sus agentes son mujeres...y muy bellas. Coordinadas por John Bosley (David Doyle), Charlie recluta a tres ex-policías diestras en el arte de la seducción, manejo de las armas y la defensa personal, para resolver siempre con éxito los casos más peligrosos.
El encanto de la serie era ver a las tres chicas repartir mamporros a "los malos",subidas en sugerentes tacones de aguja,sin que en ningún momento, se las corra el maquillaje, o estropee el peinado).A lo largo de las etapas de la serie, desfilaron varios "Ángeles":






SHERIFF LOBO
datos



videos



imagenes















DATOS


Una desternillante parodia del cine policíaco.
Las desventuras de un corrupto e incompetente sheriff (Claude Atkins), secundado por los no menos inútiles agente Perkins (Mills Watson), y el novato agente "Birdie"Hawkins (Brian Kerwin)

El sheriff Elroy P. Lobo representa a la ley y el orden en el imaginario condado de Orly, Georgia.

Especialmente, cuando la causa interesa a su bolsillo, aunque a veces, también opera contra el crimen, poniendo siempre en relieve su torpeza y la de sus dos ayudantes.

La serie comenzó a emitirse por la cadena NBC, de Septiembre de 1979, hasta Agosto de 1981, a través de 36 divertidos episodios.
La canción de introducción, cantada por Frankie Laine, resultó muy popular en EEUU.






BLANCO Y NEGRO
A ver cuantos recuerdos te traen series viejas



recuerdos



series

















DATOS


Diff'rent Strokes (Arnold en España y Blanco y negro en Hispanoamérica) fue una sitcom estadounidense, creada por Jeff Harris y Bernie Kukoff y que se emitió ocho temporadas al aire desde 1978 a 1986.

* Duración: 30 minutos
* Clasificación: Apta para toda la familia







LA ISLA DE GUILIGAN
datos




videos



imagenes






















DATOS


La isla de Gilligan" ("Gilligan's Island) fue emitida por la cadena CBS durante tres temporadas, de 1964 a 1967. Su levantamiento se debió menos a la falta de audiencia (algo que nunca sucedió) que a esotéricas cuestiones de programación (1) que hacen pensar que el secreto para ser ejecutivo de una cadena televisiva durante muchos años reside únicamente en ser capaz de disimular la incompetencia. Con los años y las repeticiones, la serie se convirtió en un clásico (no sólo en Estados Unidos): tanto que su entró cómodamente entre los 200 Grandes Iconos de la Cultura Pop,






EL CRUCERO DEL AMOR
A ver cuantos recuerdos te traen series viejas


recuerdos



series

















DATOS


(en Hispanoamérica) o Vacaciones en el mar (en España) fue una serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena ABC entre los años 1977 y 1986. Estaba ambientada en un barco que realizaba cruceros de lujo por diferentes lugares del mundo. Es básicamente una comedia de situación con toques románticos.