La Mujer Mas Perforada Del Mundo



La mujer con más "piercings" en el mundo según el libro Récords de Guinness, la carioca residente en Edimburgo, Elaine Davidson, dice que teme regresar a Brasil porque llamaría tanto la atención que podría ser asaltada.


Davidson, quien tiene siete "piercings" en la lengua y afirma tener 500 dentro y fuera de la vagina, viajó por el mundo entero, incluyendo Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Tailandia y países europeos, para participar en espectáculos y programas de televisión.

"Nunca nadie me invitó a ir a Brasil," dijo Davidson el miércoles en una entrevista telefónica con Reuters, en la que habló en inglés porque dice que no se siente a gusto haciéndolo en portugués. Sus padres viven en la ciudad de Belo Horizonte, en la región central de Brasil, y ella está en el exterior desde hace 10 años.

"En la última vez que fui (a Brasil), tuve que colocarme una máscara en el rostro, porque como ando con muchas joyas (adheridas a la piel), tengo miedo de ser asaltada o hasta incluso ser agredida," agregó la mujer, que considera el hecho de sentir dolor como una motivación de vida.

Un rostro cubierto por joyas
"Las personas están manejando y quedan tan paralizadas con mi imagen que terminan por distraerse al volante. Ya he visto algunos accidentes por mi causa," dice lanzando una risotada. Además de participar en shows, Davidson dirige en la capital escocesa un restaurante de comida brasileña y una tienda de ropas y accesorios en cuero.

Davidson comenzó a perforarse la piel y a colocarse joyas en su cuerpo hace cuatro años con el objetivo de entrar en el Libro de los Récords. Ahora que lo consiguió, su próxima meta es alcanzar los 2.000 "piercings."


locuras



Sin problemas de infecciones
Afirma que la anestesia o el tratamiento de infecciones está fuera de su vida diaria. "Nunca tuve ningún problema, ¡nunca! Tengo un excelente médico," sostiene. Limpiar las 1.903 perforaciones no es un problema. "Lo hago todo bajo la ducha."

Sin embargo, explica que a veces algunos "piercings" u objetos que cuelgan de orificios en la piel son rechazados por el cuerpo. "Entonces, es necesario perforarlos dos, tres veces. En el cuello y en el tórax tuve algunos que perforé unas ocho veces."

Davidson contó que también se acuesta en una cama llena de clavos, camina sobre fuego y pedazos de vidrio. "Me gusta el dolor, yo amo el dolor. No sé explicar por qué. Hay gente que nace con otros talentos, yo nací con este. Quiero ver hasta dónde llega mi cuerpo."

¿Dónde duele más?
El mayor dolor que sintió, confiesa, fue cuando se hizo la primera perforación en el clítoris, donde ahora tiene siete. "Me tomó una semana recuperarme." La vagina, donde dice tener 500 perforaciones internas y externas, es la campeona en cantidades de ornamentos entre todas las partes de su cuerpo.


modas


"En el pezón también duele mucho. Pero tuve que sacar algunos por causa de la silicona, me lo pidió el médico," explicó.




http://www.perunotas.com/2008/12/la-mujer-con-ms-piercing-del-mundo.html